Winning Eleven 7: Edición

Escrito originalmente por Anonimo
Lo he kemado con el alcohol (como ultimo recurso) y funciona [flipa] [flipa]
De momento no lo he visto mucho pero traduce nombres y algunos menus, probare q pasa cargando el opcion file....

Con que versión del alcohol? has generado la imagen desde el cd del original?
Escrito originalmente por DeKuWa

Con que versión del alcohol? has generado la imagen desde el cd del original?

He utilizado la version jap, la imagen la realice con el alcohol, pero la keme con el nero (osea hice lo q decia la info del parche), y asi no tiraba. Ahora coji la misma imagen del alcohol y la he kemado con el alcohol v. 1.4.6 y asi si va XD
Es que a mi el alcohol con la versión que tengo, la 1.4.3 no me crea imagenes .iso... Oooh
Cuando apliqueis el ppf pasarle el ECCRegen y corregirlo
Ahora mismo voy a probar a quemar el parche, pero anonimo antes, me gustaria saber si tu generaste la imagen desde el cd o si modificaste el bin y cue pasando a la iso??
Mensaje en la web Coreana

Si no funciona haganlo asi

1. Hagan la imagen con el programa que quieran. Yo use el 120% Alcohol

2. ppf-o-matic3

3. Cargar la imagen en CD SPACE y respaldenla al disco duro

4. Quemarlo con Nero

1) ¸No Multi Session
2) ISO - ISO Level1 / Mode 2X /
3) Entre 4X y 12X

5. Quemarlo y Jugarlo
Hice una imagen iso directamente con el alcohol(desde el cd jap)
Y lo del Cd Space no lo has hecho no?

De donde se puede descargar dicho programa?

P.D: Un intento mas hago hoy, y si no paso del tema ya.
al que le funcione, esta traducida la master? por lo menos a un nivel que sea jugable
Escrito originalmente por DeKuWa
Y lo del Cd Space no lo has hecho no?

De donde se puede descargar dicho programa?

P.D: Un intento mas hago hoy, y si no paso del tema ya.

Tampoco lo utilice.
Hazlo todo con el alcohol: imagen y la kemas, yo estaba como tu, hasta los [+furioso] , y lo intente de todas formas y maneras.
si ese parche q dicen q traduce el 50 no va con el messias 2 cuando lo tengan acabado ira bien o seguira ese mismo problema? otra preguntilla de lo q se hablaba de q estaria el parche esta noche de madrugada q hay de cierto?gracias y a seguir metiendo goles [uzi]
Os funciona el archivo rar?
Yo me lo bajo y al intentar extraerlo me dice que nanai, que está mal!!

Salu2
A alguien le funciona el parche en alguna v7 con messiah 2 ??
Por que estoy hasta los huevs de probar...

Por favor bossma, pon un link al nuevo ppf o di la direccion
Gracias
Alguien me puede decir la pagina donde van poniendo los parches y los programas para aplicar los mismo de los koreanos please??

enga gracias de antemano ;-)
Escrito originalmente por Bossma
Han puesto un nuevo .ppf ke soluciona el problema, a probarlo......... [ok]

http://strider.sshel.com/technote/main.cgi/NewV0.76.ppf?down_num=1060718019&board=PDS&command=down_load&d=&filename=NewV0.76.ppf

Per ose aplica sobre el anterior parche o tomamos este como individual? ein?
Ni zorra yo lo estoy poniendo en una imagen limpia, como pone "new" ahora veremos.
Ahora les cuento mi experiencia a ver
alguien tiene una ISO? no una bin?
Yo me he bajado éste. Lo he explorado con HEX WORKSHOP Y SE PARECE AL English.Patch.V.0.76,pero LA FIRMA DEL PRINCIPIO DEL PARCHE ES DISTINTA.
No lo puedo probar hasta mañana, así que si alguien quiere arriesgarse... ESPERO QUE RULE.

Adjuntos

POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Bueno pues probado y funcionando a la primera con el nuevo parche que han puesto el new076
Imagen creada con el clone parcheada con el ppf o matic3 y grabada con el nero y todo ok
Un saludo voy a ver q tal esta
Yo acabo de probarlo sobre una imagen limpia y se me keda pillao despues de las letras de informacion sobre el balon fevernova y el logo tricolore JUERRRR.

Imagen hecha con Alcohol120
Parcheado con PPF-o-matic3
Grabado con Alcohol120 a 8x

UNSALUDO
no rula el link del ultimo parche...
Gladiator no rula el link del ultimo parche...

Pues yo me lo acabo de bajar ahora mismo... :-?
Siiiiiiii! Me funciona!

Imagen la .bin que tenia, aplico el parche sobre esta y tuesto con el Alcohol... todo ok!
A alguien le funciona con el messiah 2 ??
Bueno algo es algo por lo menos ya tenemos los nombres de los jugadores y de los ekipos traducidos, los menus durante la pausa tambien y los de antes de comenzar a jugar pero los menus de liga amistoso copa y liga master no estan traducidos, tampoco el de entrenamiento, eso si el de pausa del entrenamiento si lo esta,las opciones de los partidos de clima hinchas duracion ect... no esta en ingles.
Buena noticia el menu de edicion si viene traducido al parecer entero.
El menu opciones no lo han traducido-
Bueno espero q esto ayude a algunos a decidir si ponerle el parche o no
Un saludo
A alguien le funciona con el messiah 2 ??

Si, a mi... [tomaaa]
dekuwa as aplicao los dos parches o solo el new enga gracias
Pues a mi los nombres de los jugadores no me los traduce...ni lo de los equipos....solo aplique el FIXED. tengo ke aplicar los dos ?

Saludos
Escrito originalmente por aurelia
dekuwa as aplicao los dos parches o solo el new enga gracias

Solo el nuevo.

klian has quitado la memory card?
Podrias decime la direccion de la pagina donde esta el parche o poner un enlace al parche mas actual k tenga esa pagina.
Supongo k se aplicara como todos los ppf, no?.
Teneis que kitar la memory card o borrar el archivo de opciones q teniais antes para que os salgan los nombres traducidos.
Por cierto al Betis le han puesto: BETIS/BILBAO ....
Gracias por le link DeKuWa.
Entonces, definitivamente, ¿vale la pena bajarlo o no?
A ver, el nuevo que han puesto se puede grabar ya como siempre, bin+nero? o requiere el alcohol?
A ver para la gente que aun no entiende como hacer los traspasos despues de comprar la opcion en la WE SHOP

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/winning_eleven_7_trans.txt
me da error el link foek
no hay alguna forma de q el parche funcione bien y salga todo traducido sin tener q kitar el archivo opcines? esq conseguir otra vez 10000 WEN me da palo [ginyo]
vuelve a probar , sale abreviado pero cuando clickas se abre la pagina sin ningun problema
yo he cogido la bin mas el cue y le he aplicado el new 0.76 y lo he quemado con nero y va perfecto lastima que aun falte mucho por traducir
pos a mi no se me abre foek,bueno da igual mas o menos lo controlo. cuando sacaran un parche q traduzca el 100% o el 90%??? me han dicho q hoy sobre las 4 o por ahi sale otro parche no?
Simplemente me gustaria saber de k pagina puedo bajarme nuevas actualizaciones del parche, ya sea de este o de algun otro k saquen tipo al de sologoles.
POner el enlace a paginas con parches.

Adjuntos

Coreanos

El de esta noche creo que era este que ha salido.
Va muy bien, imagen limpia, parche, y quemado con nero, Rula perfecto
Tonces este es el parche q iba a salir de madrugada o se espera otro? Porque yo habia entendido q el q iba a salir iba a tener mas cosas traducidas, a ver si alguien se entera, gracias
De verdad felicitaciones a 2die4u, estan todos los nombres traducidos y los menus mas importantes yo le daria un 60 %
Va perfecto y tiene cierta calidad. En mi opinion vale bastante la pena el cd. Traduce el menu edit, menus de partido, y nombres de equipos y jugadores. Lo suficiente como para poder actualizarte las plantillas sin dificultad y saber con quien juegas.
1764 respuestas