Winning Eleven 7: Edición

joder tengo ganas ya de probarlo [burla2] se sabe cuando saldra el otro ya totalmente traduccido
Hay rumores de que el 15 de agosto sale un parche al 99%, pero en estas cosas la rumorología no es nada fiable.

Lo mejor es olvidarse del tema y dejarse sorprender cuando lo veas publicado.
alguien sabe de algun sitio donde esten traducidos los menus para editar jugadores, las caracteristicas y el fisico, para yo poder editar¿?
Sip, eso se dijo el fin de semana pasado, que para el 15 o 16 saldría el parche practicamente acabado, lo que sacaron ayer pues fue la mitad del trabajo, por la impaciencia de la gente.
bueno al menos para ir abriendo boca esta bastante bien verdad.
me podriasis decir alguna pagina sobre los editores y cosas de estas
Escrito originalmente por Lionel Hutz
alguien sabe de algun sitio donde esten traducidos los menus para editar jugadores, las caracteristicas y el fisico, para yo poder editar¿?

Este parche del que todos hablamos traduce el Edit mode.
gracias, pero yo me referia a una pagina o a unos capturas con la traduccion al lado., me esperare al parche que traduzca ya tmbien la liga master
Escrito originalmente por Lionel Hutz
gracias, pero yo me referia a una pagina o a unos capturas con la traduccion al lado., me esperare al parche que traduzca ya tmbien la liga master

Entonces entra aquí

Un saludo.

[Carátula WE7 de Maradona]
Nadie ha hecho alguna caratula de totti ???

Si alguien la hace que se anime y la cuelge. Gracias !!
yo tengo la caratula de Otti xq fui l primero en pedirla y una tio se enrollo dpm y me la hizo,pero no se como ponerla aki xa q la tengas.Dimelo y te la doy.X cierto,le pasa a alguien q se le rrala el jugo si utiliza a la Roma,xq m estoy poniendo nervisoo cn mi Totti!!!
SeReGoN, ws muy sencillo.

Cuando escribas un post, pincha en la opción Adjuntar fichero que hay abajo. Le das a Examinar y pinchas donde hayas guardado la carátula en tu ordenador.

Luego envias el mensaje y listo.
De todas formas no posteeis en este hilo las caratulas, eso en el de Offtopic.
Escrito originalmente por BumBumAnibal

Entonces entra aquí

Un saludo.

[Carátula WE7 de Maradona]

Gracias, pero en esta pagina no esta traducido el menu de edicion que es el que quiero conseguir junto con las caracteristicas de los jugadores, seguire buscando
Escrito originalmente por DeKuWa
Mira si te sirve esto

Muchas gracias, ahora me pongo a editar [beer]
:-O podeisss mirar en los entrenamientos desafio cuando hay q tirar la pelota entre los conos no me deja hacerr nadaaaa se bloqueaaa el juegoooo y tengo q salir d esa pruebaaa creo q esa prueba es igual q en el we6 habia q darle al analogico derecho para meter la bola entre los conosss yooo no puedoo hacer nada en esa pruebaaa es un fallo del parcheee????? podeis probarrr vosotrosss y decidme si os pasa igualll??? salu2 [snif]
podeisss mirar en los entrenamientos desafio cuando hay q tirar la pelota entre los conos no me deja hacerr nadaaaa se bloqueaaa el juegoooo y tengo q salir d esa pruebaaa creo q esa prueba es igual q en el we6 habia q darle al analogico derecho para meter la bola entre los conosss yooo no puedoo hacer nada en esa pruebaaa es un fallo del parcheee????? podeis probarrr vosotrosss y decidme si os pasa igualll??? salu2

Yo esa prueba la hice por casualidad pq yo no teng ningun parche puesto y todo lo tengo en japo di con esa prueba de casualidad... Recuerdo q lo hacia con los dos analogicos, aunque si dices q tienes un parche quizas sea de eso, lo q es seguro q la hice con los analogicos!

Por cierto vale la pena ponerse ese parche de los koreanos?

Gracias a todos!
Por cierto Lionel me encanta tu firma! hace un par de dias no recuerdo si en antena3 o en la fox vi ese episodio y me quede de piedra con la frase, son esas joyas (como tantas hay) tan preciadas q encuentras en tantos episodios de los simpson soy un enamorado de ese humor, q estilo...

Lo siento y pido disculpas a todos pq esto no tiene nada q ver con el hilo pero este es el unico hilo q entro ultimamente y aqui es donde he visto esa magnifica firma de nuestro amigo lionel!

Salud a todos ! y un parche pronto...
En la prueba de los conos que comentas, apunta la direccion con el Stick analogico derecho y para disparar presiona el R3;)
Escrito originalmente por saidan
:-O podeisss mirar en los entrenamientos desafio cuando hay q tirar la pelota entre los conos no me deja hacerr nadaaaa se bloqueaaa el juegoooo y tengo q salir d esa pruebaaa creo q esa prueba es igual q en el we6 habia q darle al analogico derecho para meter la bola entre los conosss yooo no puedoo hacer nada en esa pruebaaa es un fallo del parcheee????? podeis probarrr vosotrosss y decidme si os pasa igualll??? salu2 [snif]

El problema radica en que, en el we6 FE el analogico derecho hacia de pase, ahora tienes q pulsar el R3(pulsar hacia dentro el analogico derecho) para realizar ese pase , asi q vuelve a intentarlo pulsando el R3 a la vez q dirigues el tiro cn la "seta derecha" PRUEBALO!!!!!! y me cuantas
chao
Alguno sabeis que es el archivo WE Mod Center v2.0 que han puesto en la peich de los coreanos
Tengo este problema,aplica el NewV 0.76.ppf con el ppf-o-matic v.3 a la imagen bin y me dice el programa, que no puede abrir la fila especificada, alguien sabe porque pasa esto,el Winning 7 me lo he descargado del emule ,no era Fake,es el de Miracle,supongo que el que teneis casi todos.

Gracias,Un saludo.
Si no te deja aplicar el parche, es que o el parche esta mal o lo que esta mal es el juego. Antes de aplicar el parche, no has probado el juego virgen?? Prueba a volver a bajarte el parche

X cierto, siempre quedate con una copia del juego virgen para futuros parcheados
Gracias tio,estaba todo bien,he reiniciado y a funcionado.
Alguien sabes que tal?
WE Mod Center v2.0
------------------------------

This is an editor for Winning Eleven games on PS2.
It currently performs complete WE6fe editing options (graphics and teams) and partial WE7 editing (only some graphics formats).

**** VERY IMPORTANT ****
Last version of «rtl60.bpl» is needed to run this program. U can find it in my website, among with other dll files u may need.

What's new since last version (1.8):
---------------------------------------------------

- Added support for AFS files from WE7
- Added a complete transfers option (WE6fe)
- Added the option to adapt pixel data to an existing in-game palette, specially usefull for flags pictures (just choose to not insert palette and try to insert only data, u'll be asked about that)
- Added possibility to listen to players callnames (WE6fe)
- Fixed some bugs (team name lengths, players callnames ids...)
- New design by D4lton ^____^

What's new since last version (1.00):
----------------------------------------------------

- Fixed a TERRIBLE bug that made the game stop loading before the "searching memory card" screen... ^_____^U
- Fixed many other small bugs
- Added full team management features (used new .MCT = Mod Center Team file extension)
- Added "Upgrade to Kit Pattern" option in Texture menu (try it with the attached examples)
- Added an useful Toolbar for opening, saving, extracting and inserting files
- Added import/export entire files from Filedata.afs

A "transfers" option (move players between teams) will be available in upcoming v2.00 ;)

What's new in version 1.00
--------------------------------------

Current version INSERTS and EXTRACTS GRAPHICS from we6, we6jl, we6fe, we6i & pes2 .AFS files. It includes shadows for uniforms, adboards and gloves of these games, as well as for uniforms of we2002 (128x128 or 256x128 bitmaps). It automatically can insert bitmaps half-resized (for inserting PS2 uniforms faster), reduce palette usage when neccesary and visualize textures with in-game tv real lighting. It has also a cool zoom option and many other bitmap-related features that may be useful for most people, but now i just don't have time to explain how they work (anyway, i guess they're very very easy to use).

If u think u've tested it enough and wanna write a tutorial about Mod Center (or find any bugs in it), plz send me a mail.

Look forward team management features in next version...

Believe in footy ;)
Escrito originalmente por Daniello
Alguno sabeis que es el archivo WE Mod Center v2.0 que han puesto en la peich de los coreanos

Es el programa que hizo Obocoman... para poder trabajar con We6fevo y We7... vean la info del programa en la pàgina de Obocoman

Saludos
Polter2k
[jaja]
necesito un pequeño tutorial, con explicaciones para alguien q no tiene ni puñetera idea d nada.
por lo menos explicadme como creo una imagen iso con el alcohol.
lo unico q se hacer con el alcohol es llegar a casa a gatas con una gota impresionant, pero no s si la creo iso o no, jejejejeje
gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me parece haber leido algo de eso pero no estoy seguro de si fue aki Oooh se pierden los wens ganados(yo ya tengo mas de 10000) al aplicar el parche? no tiene x q no?
Alguien sabe hacerlo? [idea] , es que llevo un dia intentando crear jugadores que no estan en el we7, y cuando intento pasarlos a un club no hay manera. [burla3]
Bender unit 22
me parece haber leido algo de eso pero no estoy seguro de si fue aki se pierden los wens ganados(yo ya tengo mas de 10000) al aplicar el parche? no tiene x q no?

En principio te diría que si los vas a perder.
Sólo se puede grabar un option file por tarjeta de memoria.
Al aplicar el parche si quieres que te funcione correctamente, debes borrar l option file anterior, para que se genere uno nuevo partiendo del juego parcheado.

Como los wens se guardan en el option file, al borrar este te cargas los wens. [666]

Txaby
Escrito originalmente por DerBlaue
Por cierto Lionel me encanta tu firma! hace un par de dias no recuerdo si en antena3 o en la fox vi ese episodio y me quede de piedra con la frase, son esas joyas (como tantas hay) tan preciadas q encuentras en tantos episodios de los simpson soy un enamorado de ese humor, q estilo...

Lo siento y pido disculpas a todos pq esto no tiene nada q ver con el hilo pero este es el unico hilo q entro ultimamente y aqui es donde he visto esa magnifica firma de nuestro amigo lionel!

Salud a todos ! y un parche pronto...

[beer]
Escrito originalmente por Txaby

En principio te diría que si los vas a perder.
Sólo se puede grabar un option file por tarjeta de memoria.
Al aplicar el parche si quieres que te funcione correctamente, debes borrar l option file anterior, para que se genere uno nuevo partiendo del juego parcheado.

Como los wens se guardan en el option file, al borrar este te cargas los wens. [666]

Txaby

En parte hay algo de razon,pero por ejemplo tengo WE$13000 y estoy con el juego parcheado hice lo siguiente :
Cargo el juego parchado con la memory normalmente,luego entro al modo edit,entro a la opcion edit team, y con los nombres que tiene le doy de modo que entro a editar el nombre que por logica esta en japo,en el menu de la Izq de todas esas letras japos,estan las opciones de OK y otras mas le doy a la últimasque es la de pordefecto y listo me queda el nombre tal y como esta en el parche y asi se hace con todo,
Saludos.
no hay noticias nuevas no?
necesito un pequeño tutorial, con explicaciones para alguien q no tiene ni puñetera idea d nada.

http://www.stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/alcohol/alcohol.htm

Saludos
Hola;

Cómo se puede transferir jugadores de club a club ????
Hay que conseguir ptos o algo?

y cómo se pasan los editados a CLUBS (ya que solo me deja pasarlo a SELECCIONES)??????????

Gracias.
Sabeis si ha salido ya el EDITOR de WE7 para editar el NOMBRE de los JUGADORES????????????

Gracias.

PROBO. [bad]

Adjunto la lista oficial de transpasos del WE7 sacada de los koreanos.

Adjuntos

En parte hay algo de razon,pero por ejemplo tengo WE$13000 y estoy con el juego parcheado hice lo siguiente : Cargo el juego parchado con la memory normalmente,luego entro al modo edit,entro a la opcion edit team, y con los nombres que tiene le doy de modo que entro a editar el nombre que por logica esta en japo,en el menu de la Izq de todas esas letras japos,estan las opciones de OK y otras mas le doy a la últimasque es la de pordefecto y listo me queda el nombre tal y como esta en el parche y asi se hace con todo,
Saludos.

En cierta manera se puede hacer asi para los nombres de los clubs pero los jugadores no se pueden arreglar asi lo estuve intentando durante mucho rato y nada me seguia saliendo en japo. [chiu]
Con la opcion transfer consigo:

- Cambiar jugadores entre clubes

- Meter a un jugador en los free (que en definitiva desaparecen, no?) Ejemplo -> Hierro

- Meter jugadores en las selecciones, incluso los creados por mi...

Ahora viene la pregunta: ¿alguien sabe como meter un jugador creado desde cero y meterlo en un club?

Yo tras meterlo en una seleccion, no consigo que al ir a ella, e intentar meter ese jugador en los equipos we o pes teams, me aparezca el creado por mi. Si no que aparece el que estaba por defecto, y me jode la posiilidad de hacerlo de este modo.

La unica opcion que encuentro es modificar uno que este en el equipo, con todos los atributos del otro... lo malo es que no se puede cambiar la nacionalidad :cry:

¿Alguna idea?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
conoceis alguna forma de ganar WENs rapidamente, es ke juego algunas copas y me dan 50 por partido , toy jugando a 4 estrellas.

kiero activar la opcion transfer y lo veo en el horizonte a este paso.

PD: como se cambia el jugador ke kieres manejar cuando juegos en modo ke manejas solo a aun jugador
yo para consegir los ansiados 10000 wens esos lo q hice es ganar las copas como la de asia, america.. y todas las q sean cortas (te dan 1000 por cada una) pero donde consegui tambien muchos puntos fue en el modo entrenamiento (en los retos q hay q superar) por cada estrella q superes te dan unos wens (1 estrella 10, 2 50,3 100, 4 200,5 400wens y asin como creo q hay unos 8 retos po suma los puntos. Aun asi hay algunos q son muuuu dificil)

Para cambiar de jugador en el modo personal o como se llame lo q ago es salir de ello y ponerlo como normal y luego volver a meterme y ya sale otra ves lo de elegir personaje.

Pa ganar to las copas(y como tenia prisa) hice un pokitin [666] de trampa, y como me costaba mucho ganar con japon la copa de asia po en la final cambie el mando y maneje a australia y me marke dos goles en propia puerta luego volvi a manejar a japon.(solo lo ice pa consegir los puntos rapidamente, aun me siento culpable por ello [reojillo] )
50 por partido, pero no se si 1000 o 1500 por ganar la copa, si las ganas todas y te psas algunos entrenamientos, ke no son moco de pavo (al principio dan poko, pero a mas nivel, mas WENS)

Y creo ke con esto lo tendras, y si te falta algo, pos a amistosos

Ahh, la copa mundial da 2500 me parece

PD:Las copas solo dan dinero una vez, ke ya e probao a pasarme la copa asia varias veces XD
bender esa es la mejor idea k e oido voi a seguir tu ejemplo pero en la international league k seguro k te dan un mogollon de puntos.
bender eres el rey[poraki]
Escrito originalmente por marvicdigital

En parte hay algo de razon,pero por ejemplo tengo WE$13000 y estoy con el juego parcheado hice lo siguiente :
Cargo el juego parchado con la memory normalmente,luego entro al modo edit,entro a la opcion edit team, y con los nombres que tiene le doy de modo que entro a editar el nombre que por logica esta en japo,en el menu de la Izq de todas esas letras japos,estan las opciones de OK y otras mas le doy a la últimasque es la de pordefecto y listo me queda el nombre tal y como esta en el parche y asi se hace con todo,
Saludos.

de verdad te los generaba los nombres en idiona occidental??
por q a mi nop , aún me los tira en japo, al darle al triangulo... :-?
por q será??? ayuda!...yo tambien estoy tratando de mantener mi presiado option file.
yo aun no tengo el juego parcheado por lo q no lo puedo probar pero a lo mejor cuando dice eso se refiere solo a los nombres de los ekipos y no a los jugadores. [tomaaa] espero q se pueda pa no tener q perder los puntos y tener q volver a ganar to otra ves [decaio] (no creo q vuelva a poder acer los entrenamientos sobre to uno de ellos)
y sino tendre q acer trampa otra ves creo yo como seaman jejejeje [666] y ganar otra ves los puntos
Para cambiar el jugador en medio del partido lo unico q tienes q hacer es ir a donde los mandos y cuando estes alli darle al [] y directamente va hacia la pantalla de elegir al jugador.
POr cierto el entrenamiento que esta el jugador delante de la pelota y los 2 conos es , para mi, el mas facil de todos es mucho mas facil que el de las dianas de centrar, simplemente lo unico que se tiene que hacer es con el stick derecho apuntar y con la direccion tomada sin dejar ir el stick apretar y k la bola pase entre los 2 conos , facilisimo [cartman]
- Ha salido ya algun parche para WE7 con jugadores traducidos??No he podido leer el resto depaginas xq akbo d llegar,ademas hoy despues d 3 horas d edicion cn todos los ekipos d club editados,me salto la luz...LA MUERTE NO ES EL FINAL,HAY MAS DETRAS DE LA MUERTE!!!

-Rezo a Satan xq salga rapido xq estas agujetas n los dedos d editar xa q se me joda,jeje,cm q m vuelven loko cada seg q pasa!!
1764 respuestas