Winning Eleven 7: Edición

El parche yo lo he probado y va bien, son 24 megas, trae las banderas, nombres traducidos, menus al 20% (igual que el koreano) y lo mejor un video con los goles del madrid (incluso se oye a manolo lama decir tonterias XD en el video)

La ediccion del video es un poco casera aunque a mi me ha gustado y no soy quien para criticar el trabajo de nadie. las banderas y escudos no me he fijado si estan todos pero tiene bastantes.

solo me queda agradecer el trabajo al autor/es.
cawento Sí, a mi tampoco me funciona el FTP ese del nuevo patch.... jjejjee

:( ALGUIEN SABE COMO HACER LIGA DE IDA/VUELTA con + de 1 jugador????

[babas] Q significa lo de BGM que aparece para comprar en el WESHOP????

[ayay] ¿Cómo se puede TRANSFERIR un jugador a otro club sin que tenga q ser sustituido por otro? ¿Se puede poner en la lista abajo del todo??? A mi no me deja...

:-| Por favor, q alguien me conteste...

PROBO. <> [boma]
ya conseguí entrar en el ftp, gracias por el enlace.

Sbore el resto de los archivos? no hay nada interesante?
Hola Gente! sabeis alguna utilidad para poner el we6 o 7 en 50hz, ya que mi tv no admite 60hz y lo veo en blanco y negro.Gracias y Saludos.
- hectorpascual, BGM significa "Background Music", es decir, música de fondo.

-MarioClio, hay parches e historias para convertir los juegos a 50 hz, pero mejor déjate de chapucillas y comprate un cable RGB, que vale 20 € en El Corte Inglés o en Centro Mail, y los verás todos en color.
Pero no se si sera la solucion el cable porque un juego pal que tengo lo pongo a 60hz y tambien se me ve en balanco y negro.
El cable pasa tambien los juegos que van a 60 se vean bien con una tv de 50hz? gracias
El cable sirve para eso. No los ves a 60 hz, pero los ves en color con buenísima calidad.

Simplemente es que tu tele a lo mejor es un poco antigua. Pero muchas teles modernas (sobre todo las pequeñas) aún va a 50 hz. y los juegos a 60 hz. se ven en color.
yo en la TV del salón que es relativamente nueva (1 año) cuando pongo el la pantalla en 16:9 el WE va mas rapido y se me hace mas entretenido. no se si tb os pasara a vosotros.
Alguien a probado alguno de estos parches??
Se llaman:

jonboyos NEW patch17.08.03
y
Chilavet&TOTI_10_Fixed_PatcH_2.0
ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7%20Patch%20(All%20files%20about%20WE7%20Upload%20in%20this%20folder%20plz)/Patch/WE%20ultimatE.te@m.zip

yo pongo esta dirreccion en el explorer de windows y directamente m descarga el archivo son 23 megas
vi a mirar k tiene el jonboyos ese najas
TUTORIAL DE TRANSFERS – WINNING ELEVEN 7 (by X-Maniaco)

En este tutorial intentaré explicar la manera de modificar las plantillas para poder actualizarlas, con la posibilidad de que tras la salida de algún parche podamos seguir teniendo al día nuestros equipos.

Lo primero es indicar que para conseguir la opción de transferir libremente jugadores entre los clubes tendréis que ganar 10.000 wens (jugando partidos amistosos, ganado Copas, Ligas, Masterliga… en el modo entrenamiento) Una vez que la tengáis comprada la podréis encontrar en:

Menú principal -> 6 Edit -> 1 Player Edit -> 4 Entry => aquí te metes en los cambios de jugadores, y encuentras varias opciones:

1. National Player: donde escoges un jugador de una selección y puedes convocar a otro de la misma nacionalidad que haya en cualquier club del juego, un “jugador libre” (que se compran en la weshop en su 10º opción aparecen para escoger en unos recuadros-bandeas con la letra F) o los que hayas creado tú.

Con esta opción ya se pueden tener al día las selecciones, vaya quien vaya convocado. Porque una de dos: o el jugador este en el juego (club), o si no es el caso, lo puedes crear tu mismo dentro del menú: “Menú principal -> 6 Edit -> 1 Player Edit -> 1 Creation” Tras crear el jugador a tu gusto lo registras en ese mismo menú en la opción “7 Stock” Una vez creado aparecerá para introducirlo en la selección, si es de la misma nacionalidad claro, en unos recuadros-banderas con la letra E.

2. Select Allstart Player: aquí podremos configurar a nuestro gusto los equipos Allstart tanto Europeo como el Internacional. Tras escoger uno de los espacios en blanco destinados a los jugadores, podremos introducir al jugador que deseemos entre todos los clubes, naciones, selecciones clásicas (que se compran en la weshop en su 9º opción), y jugadores creados por nosotros mismos del mismo modo que en el anterior punto.

A partir de este punto viene, quizás lo más interesante, como mantener al día los clubes en el juego. Hay que tener en cuenta que existen tres posibilidades a la hora de un fichaje nuevo:

• Que el jugador exista dentro del juego y el mismo este en un club (ver el 4. punto “free transfer”)

• Que el jugador no este en un club, pero si en una selección (ver el 3. punto “club player”)

• Que el jugador no exista en el juego (ver ultimo punto: “fichar un jugador que no existe en el juego”)

3. Club Player: Esta opción nos da la posibilidad de introducir en un club a cualquier jugador de una selección nacional, selección clásica y jugadores libres (que se compran en la weshop en su 10º opción) Podemos escoger un jugador y cambiarlo por otro, quedándonos el primero oculto en el mismo equipo, y pudiéndolo recuperar realizando el mismo cambio a la inversa; o bien cambiando un espacio en blanco del equipo (hay muchos tras el último jugador de la lista) y cambiarlo por algún jugador nuevo.

Hay que tener en cuenta dos detalles:

• Que los jugadores de las selecciones que se quieran fichar deben estar libres, no estar jugando en algún club del juego. Si están libres aparecerá su color en blanco, si está jugando en algún equipo no lo podrás fichar desde aquí, y su nombre estará oscurecido y no será posible su incorporación (para fichar ese mismo jugador ver el 4. punto “free trasnfer”)

• Que los jugadores convocados desde los clubes, los creados desde cero e introducidos en la selección, así como los “jugadores libres” que también se convoquen para esa misma selección nacional (como se ve en el punto 1. national player) no aparecerán en la alineación, sino que siempre tendremos el equipo por defecto que trae el juego (¿Porque pasa esto?... mejor, se lo preguntáis a Konami [666] )

4. Free Transfer: En este punto vamos a poder hacer intercambios de jugadores entre los clubes; ya sean un jugador por otro, o simplemente fichando un jugador del club que se desee.

• Para fichar un jugador de un club por otro, simplemente tenemos que escoger el jugador de nuestro equipo y substituirlo por el que deseemos.

• Para fichar un jugador de un club sin tener que hacer algún intercambio debemos hacer dos cosas:

 Escoger para el cambio del club de destino un espacio en blanco, que se encuentra bajo el último jugador de la lista. Ese espacio en blanco es el que vamos a “intercambiar” por el jugador que vayamos a fichar.

 Otro punto a tener en cuenta es que el jugador que queremos nunca debe de estar convocado en su equipo. Para ello debemos de intercambiarlo, por ejemplo, por el último jugador de la lista. Se hace de la misma forma que si intercambiáramos un jugador por otro en el punto anterior, escogemos el jugador substituimos por uno de los últimos de la lista, y ya nos quedará habilitado para reemplazarlo por el espacio en blanco del club de destino.

 Fichar un jugador que no existe en el juego: Este quizás es el punto más polémico a la hora de actualizar plantillas. No podemos introducir un jugador en un club creado desde cero, ni uno creado desde cero que hayamos convocado en una selección, ya que esta nos aparecerá por defecto aunque la hayamos cambiado completamente. Hay varias opciones:

• La primera es modificar un jugador que no va a participar en el equipo, y su nacionalidad coincida con la de la nueva incorporación, ya que el único dato que no podemos modificar de un jugador que existe en el juego es su nacionalidad (¿por qué? volvamos a preguntarle a Konami :-| ). Por ejemplo, si tuviéramos que introducir un español en el R. Madrid, podríamos utilizar a Hierro para modificarlo y transformarlo en el nuevo fichaje.

• La segunda opción es que si en el equipo no tenemos ningún jugador de la misma nacionalidad del que tenemos que fichar, podemos primeramente buscar un jugador que quede “libre”, que por retiro o por militar en un club que no aparece en el juego lo podamos modificar; aquí hay que tener cuidado de que el mismo jugador tampoco este convocado en alguna selección, porque todos sus datos quedarían modificados. La verdad es que es una de las opciones más difíciles de realizar, pero se puede hacer en algunos casos. Como por ejemplo en el caso de fichar a Djalminha (brasileño) al Deportivo, se puede fichar a Aldair(defensa brasileño) y modificar todos sus datos transformándolo en “Djalma”. Como Aldair tampoco está en la selección de su país es un jugador totalmente libre que podemos utilizar a nuestro antojo.

• Esta tercera opción es a mi manera de ver el gran “invento” para dejar a los equipos perfectos, es la manera de conseguir un jugador totalmente libre y con la nacionalidad que deseemos (y que exista en el juego, por supuesto)

Lo que debemos hacer es ir a crear un jugador nuevo y copiar la base de un jugador de la selección que deseemos. Por ejemplo: si queremos fichar a Walter Pandiani al Deportivo, primero creamos un jugador nuevo copiando la base de uno de la selección de Uruguay, por ejemplo Abreu (tendriamos un segundo Abreu-> “Abreu2”) Luego metemos ese jugador en la selección Uruguaya encima del Abreu original.

Con esto conseguimos liberar el Abreu original. Ahora hacemos lo que se explica en el punto 3. y fichamos al Abreu original en el Deportivo, pudiendo modificarlo a nuestro gusto y teniendo un Pandiani nuevo con la nacionalidad que queremos… ¡incluso podríamos volver a convocarlo en la sección!

o Con estos tres últimos puntos podemos lograr tener los equipos perfectamente actualizados incluso tras meter algún parche al juego y haber algún cambio en las plantillas de ultimísima hora. Podemos tener de este modo los jugadores perfectamente creados a excepción, siempre hay un pero, de los callnames; ya que si el jugador no existe no se puede buscar la locución de Kabira de su nombre La mejor solución es ir a la modificación del jugador:

Menú principal -> 6 Edit -> 1 Player Edit -> 2 Modicar Jugador -> 1 Modificar Nombre –> 2 Modificar Callname

Aquí se puede escoger en los menús de a izquierda que el locutor se refiera a él por su número (creo que era la 3º opción –no tengo el juego ahora mismo delante-) También os podéis aventurar a encontrar callnames similares a los que buscáis, como hago yo cuando creo el equipo de la calle :P

Por último me gustaría aclarar que es el primer tutorial que hago y que quizás muchas cosas no estén todo lo bien explícitas que me gustaría. Espero poder ir resolviendo dudas que os vayan surgiendo a raíz del texto. Deseo que realmente ayude a la gente a aventurarse a modificar el juego y dejarlo perfecto, una pasión que me persigue desde que el Winning es Winning.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
joas vi a mirar i ya taba bajado [looco] es un ppf, a ver si lo aplico a la bin+cue y tal
he utilizado el parche y al cargarlo sin la memory funciona ok el problema q al cargarlo con la memory pq tenia 9800 wens no me traduce ni los nombres de los clubs y de los jugadores sabeis donde puedo poner por defecto el archivo de opciones sin borrarlo y perder los wens, gracias anticipadas
Alguien a probado este?

Redhot_mixed_patch

This patch consists of:
2die4u english translation v0.76
Chapman's player abilites 100% english fixed
club flags
new adboards

for information on applying this patch visit my website http://www.redhotediting.7p.com
Alguien que haya aplicado el parche que trae el video del Madrid

¿Cómo lo ha hecho? El PPF-O-Matic 2 no me lo reconoce como parche, y estoy probando con el ApplyPPF.exe a ver, pero creo que nada.

Espero que sepais la respuesta. Un saludo.
tienes q usar el ppf 3
Alguien puede ponerme el enlace a la page coreana, no al parche, a la pagina esq no lo encuentro.

Lo siento si ya está posteado en este hilo, lo he conseguido leer entero y no recuerdo haber visto nada con el enlace a la pagina

muchas gracias
un saludo
Gracias, con la versión 3 va de lujo. El video no es de muy buena calidad, pero los madridistas agradecemos el detalle.

La página de los coreanos es http://strider.sshel.com/technote/main.cgi?board=PDS

Un saludo.
Leyendo un post en Evo Web me acabo de enterar porque los menus de la Master Liga, màs los menus de las Ligas y Copas aùn no se traducen...

El problema es que las han cambiado al inglès... luego van queman el juego y... SIGUEN SALIENDO EN JAPO

Hay alguna trampilla que ha demorado esa parte... han logrado traducir lo que no ha dado problemas... Eso lo ha explicado Supapuffy en un post:

"yet when i edit the files related to ml/league/cup.. i've changed every file containing the jp menus to english, yet it still shows up as jp in the game... so i'm kinda stuck... the only thing i can do now is complete and test the edit/training menu's.. and maybe translate names... let's see how the other editing groups do with the ml/league/cup menus"

Asi que quizàs por eso los coreanos tampoco han podido avanzar en esa parte... curioso y malo a la vez...

Saludos
Polter2k
[pos eso]
Escrito originalmente por BumBumAnibal
- hectorpascual, BGM significa "Background Music", es decir, música de fondo.

-MarioClio, hay parches e historias para convertir los juegos a 50 hz, pero mejor déjate de chapucillas y comprate un cable RGB, que vale 20 € en El Corte Inglés o en Centro Mail, y los verás todos en color.

20 Euros?? que barbaridad en otras tiendas salen por 4 o 5 Euros
Sobre lo que dice Polter2k

Joderrrrr!!!! Ya decia yo que no era normal!!!!!

Asi que no se puede traducir al ingles...

Bueno, serguro que encuentran la forma... la verdad es que no tiene sentido, pq si lo traduces, la Ps2 NO PUEDE VOLVER A TRADUCIRLO al japo!!! Con lo que está claro que debe ser algun tema de opciones... debe de estar escrito 2 veces en japo! (no me preguntes porqué) Traduciendo los 2... pos ya ta!

Oye, el 80% de los Coreanos sale hoy o mañana, no?
El 80% de los Coreanos saldran posiblemente el sabado q el domingo no trabajan (hay estadisticas) [looco] [666] [looco]

En serio, Creo q Polter2K ya posteo un post de supperpaffy q decia q saldria entre hoy y el jueves. (Si estoy equivocado Polter2k me corriges).
¿se pueden editar los nombres de los jugadores de la Master (Espinas y compañia)? Lo he estado intentando pero no puedo

gracias
No, desde el juego no se puede.
segun se dice elparche coreano esta al 80 pero ellos han podido traducir o de la master ligue y cosas de estas?
aca está el 0.851 :

http://strider.sshel.com/technote/main.cgi/Patch_V.0.851.ppf?down_num=1061234852&board=PDS&command=down_load&d=&filename=Patch_V.0.851.ppf
He encontrado este parche, Patch_V.0.851
Parece el de los coreanos, pero pesa muy poco para tener las banderas editadas. Eso sí, Tristan, Real Betis... sí están corregidos.
¿Alguien ya lo ha probado?
El parche nuevo trae:

1.Training mode & Challenge mode English patch
2.Player & konami man name fix
3.Club flag & emblem fix
4.Stadium name fix
5.Team name fix ex psv eindvoven->eindhoven
6.Advertisement board fix
7.Set up English patch

(Posteado por Solidus J2K en el forum winningeleven.com;))

Yo no se si ponermelo, me lo estoy pensando aun
He visto en unas fotos en el mismo foro que tiene camisetas reales?????

Q alguien me lo confirme para empezar a tostarlo si es asi!!!!!!!!!!!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
la master league pa cuando?
lo k hay pa descargar es una pagina web, probad a abrir ese ppf en internet explorer, y traduciendo la web coreana dice:

"The patch it is not but there is a minute.. It re-amends"

o sea k le keda un suspiro, a esperar..
Me imagino que además de las novedades, esta versión incluirá también lo que ya traía la NewfixedV0.76, no?. Es que si es así, ahora ya me compensaría perder el archivo de opciones que tengo en estos momentos X-D.
ami no me funciono ningun parche de los anteriores dichos ni con alcohol ni sin alcohol ni na de na yo no se ya si cortarme las venas o dejarmelas largas pero con tanto japones me estoy quedando un poco rallado [snif]
Bueno, estaba en un error en cuanto a lo de las camisetas. Es q habia visto esta foto del arsenal...

Imagen

Pero nada de nada
alguien sabe como insertar las camisetas editadas en el we7
Dibujante...

En estos momentos estàn arreglando un problema con los stats...
Asi que removieron el parche y en unos minutos màs lo volveran a colocar...

Y no te preocupes... conserva tu option file para no perder los wens... los escudos y banderas se veràn bien sin necesidad de borrar tu optìon file... cosa que antes no pasaba con los antiguos we... ahora si se puede en ese aspecto...

Ahora a esperar el fix...

Saludos
Polter2k
[jaja]
Gracias Polter, siempre contestándome ;). A ver si te pasas por ISS Fan algún día y puedo serte yo de ayuda :P.

De todos modos, ¿si no borro el option file y cargo el juego parcheado los nombres de los jugadores se verán bien o estarán en japonés?.

Un saludo y gracias de nuevo ;).
Orange, no hace falta que te cortes las venas hombre... Simplemente, te aconsejo que antes de aplicar algún parche, pases el ADRENALIN sobre el .bin del WE7 de MIRACLE.
Te encontrará dos "protecciones", las eliminas, y ahora SÍ podrás aplicar el ppf que te de la gana, y grabarlo con el CDR WIN, (por ejemplo).
Verás como sí te rula. Esto lo tendrás que repetir cada vez que apliques un parche nuevo, y SIEMPRE SOBRE LA .BIN LIMPIA de Miracle.
A mi no me carga el WE7 si no le aplico previamente el ADRENALIN, ¡comprobado!. Tampoco me rula haciendo el método EA.
Hay gente que no tiene problemas al cargarlo, pero seguramente será dependiendo de chip que tenga instalado cada uno.
Vamos, que te recomiendo que siempre, antes de grabar una copia, apliques ADRENALIN, es lo más seguro para tus venas... je, je, je.
SALUDOS.
supongo que este es la ultimo archivo :

http://strider.sshel.com/technote/main.cgi/Patch_V.0.851.rar?down_num=1061240079&board=PDS&command=down_load&d=&filename=Patch_V.0.851.rar

pesa mas que el otro que salió primero ..
el ultimo archivo k abeis puesto es el k traduce la master?¿

salu2
Alguien sabe de donde descargar una versión gratuita?? Para k sirve exactamente??
Escrito originalmente por dibujante
Gracias Polter, siempre contestándome ;). A ver si te pasas por ISS Fan algún día y puedo serte yo de ayuda :P.

De todos modos, ¿si no borro el option file y cargo el juego parcheado los nombres de los jugadores se verán bien o estarán en japonés?.

Un saludo y gracias de nuevo ;).

Dibujante yo estoy inscrito en Iss Fan, pero perdi mi password... y cuando colocaba mi mail actual para que me recordaran mi pass pues me decia que esa no era... y no recuerdo que mail use en ese foro para inscribirme... debe haber sido una cuenta que ya expirò... :(

Asi que no se como volver a recuperar mi cuenta ahi...
Si puedes hacer algo al respecto me avisas con un MP.

Ahora a los demas... si el màs grande es el correcto... el que pesa mas de 900 kilos... ya lo quemè y funciona bien los stats ahora...

En cuanto a lo de la Master Liga han dicho TODOS los qe estàn haciendo parches que hay un problema con esos menus... los traducen y luego al quemar el cd siguen en japo... deben tener una imagen encriptada oculta por ahi... lo mismo ocurre con los menus de Copas y Ligas Por eso aun no se traduce eso...
Hay que esperar hasta que den con la trampilla... PACIENCIA

Saludos
Polter2k
XD
Bueno gente, probado el ultimo parche puesto por Solidus J2K
Master League NO TRADUCIDA.
Banderas de Clubs con los Escudos Reales
Camisetas de Equipos con el mismo escudo en la esquina de la camiseta.
(No se si las vallas de la publicidad ya estaban: McDonalds, Pepsi,Fujifilm...)etc
No ma dao muxo tiempo a mirar algo mas, si encuentro algo nuevo lo posteo.
SALUDOSSS
joder, he kemao el ultimo parche que habeis posteado, y vaya mierda

esto ke es?

solo traduce los nombres de los jugadores, los equipos y las banderas..

todos los menus en japo (incluida la master league)

no habia uno que traducia los menus? esto va para atras en vez de para alante?

salu2 [+furioso]
No quemen nada todavia...

Hay un primer bug encontrado...

Al ir a editar al Sparta al primer MF que sale... el juego se cuelga...

Alguien que tenga la versiòn anterior que verifique si eso ocurria con el parche v.076

Homer... no lees los posts... ya està explicadop porque no salen los menus de la Master... ratataaaa

En cuanto a menus traducidos en este hay MAS mens traducidos no menos... pero espera que arreglen el bug del edit Sparta...

Saludos
Polter2k
[jaja]
Sabeis si en este ultimo parche arreglan los nombres mal puestos???

He leido algo por ahi anteriormente, pero ya que esta quemado que alguien lo confirme, ok?

Lo del bug.. [enfado1] ¡¡VAYA PUTADA!! A ver si lo arreglan pronto, pq en cuanto tenga bien los nombres (me los iba a currar yo mismo en el juego [chiu] ), ay no tendre que borrar mas el bloque [poraki]
2die4u ya està en conocimiento del bug y està trabajando en su correcciòn...

Se supone que corrige muchos nombres mal puestos... paciencia

Saludos
Polter2k
[chiu]
Me parece que no lo he entendido... tanto os importa el Sparta de Praga?????? O es que se cuelga al editar cualquier nombre?

Kalguien me lo explique!!!
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Me parece que no lo he entendido... tanto os importa el Sparta de Praga?????? O es que se cuelga al editar cualquier nombre?

Kalguien me lo explique!!!

Hombre... no se trata solo que sea el Sparta... pero si ese tiene un error.. no lo podria tener otro...?

O si en un futuro parche se ocupa el Sparta para reemplazarlo por otro equipo, el otro equipo tendria el mismo cuelgue no...?

Es importante que TODOS los equipos esten bien

Saludos
Polter2k
[chiu]
1764 respuestas