Winning Eleven 7: Edición

Opino lo mismo. Deberia haber un hilo exclusivamente para los parches que van sacando y lo que va traduciendo. En el hilo de edicion empiezan a haber demasiados temas...

Un saludo a todos.
Ese hilo de parches se podrìa hacer perfectamente pero en la seccion Ps2: Parches en donde se podrìa crear ese hilo y no creo que ahi moleste a nadie...

Saludos
Polter2k
[jaja]
El tama edicion trae demasiadas cosas y seguirian preguntando todos lo mismo una y otra vez...
mejor crea un hilo exclusivo la ultima vez con el we6ef se monto una q mientras estube metido en el tema me fui enterando de todo pero una vez me desconecte dos semanas para ponerme al dia buscando en los foros me volvi loco entre parhces y mas parches...
-Pero kereis que lo hagamos,solo hay que ponerle un titulo y a empezar.Eso si ,molaria mas creado x los de la page donde el primer hilo se actualizara con los parxes existentes;asi el resto de posts solo serian de comentarios sobre dichos parches.Sabeis a como me refiero??
Claro, es por donde van los tiros de todos los comentarios. Yo apoyo la moción... ;-)
Alguien sabe cómo meter a un jugador creado en un equipo?.Lo he creado y he probado a meterlo en una selección, pero después ya no m sale a la hora d intentar transferirlo al club desde la susodicha selección. También he visto q en algunos medios ponen q meten a algunos jugadores en "free" (como es el caso d Zola o Hierro).Se puede saber donde está esa supuesta libertad?
[chulito] Necesitas 10.000 wens para poder activar la opción de TRANSFER.

:o Y lo de JUGADORES FREE, pues hay un equipo que pone una "F" para meterlos ahí.

[pos eso] Ade+ tb les puedes meter en esa selecciones que han hecho de WE y PSE que están abajo a la derecha.

[burla2] Eso es lo que creo yo... espera más contestaciones.

:-? ALGUIEN SABE COMO JUGAR UNA LIGA CON IDA Y VUELTA CON MÁS DE 1 JUGADOR????????????????????
Creo q no m he explicado con la suficiente clarividencia así q pondré el ejemplo concreto. Lo d los 10000 los conseguí hace ya varias lunas y el caso es el siguiente.Tengo los traspasos de los españoles más ilustres hechos y m falta d meter a Mario en el Barça. El jugador q relato no está creado xq estaba en el Pucela. Yo creo al jugador y m aparece en los free. Pero esos free creo q sólo pueden ser metidos en las selecciónes nacionales. Si no m ekivoco un jugador q no esté en ningún ekipo pero q esté en la selección puede fichar por un ekipo. Pero yo meto a Mario en España pero cd voy a por él, vuelve a aparecerme Aranzabal o Cesar, q son por los q lo he cambiado. Espero haber sido más explícito ahora para q podáis ayudarme. Gracias.
asi k alguien cree un post de parches y aki podriamos empezar a hablar de edicion de jugadores ekipos ect...

ála a poner caretos......a ver kien crea los caretos mas parecidos , estoy ahora aventurandome en lo de crear la cara al gusto, toy con rikelme, a ver si la clavo...
enga animaros k esto sirve para todos

saludos
uppps, los codigos que postee son para el AR2 o el Gameshark, funcionan en ambos.99999 wens por jugar un partido XDXD XD
Los chicos de wendetta ya preparan su parche para el we7.
La muestra está en esta página:
Sacado de evo-web

Con la calidad acostumbrada...
[boma]

Txaby
ese parche tiene una pinta inpresionante. Las botas han mejorado mucho respecto al WE6FE. Segun veo todo estará traducido al inglés, banderas y escudos tanto en menu como en equipaciones, vallas publicitarias, el balon adidas nuevo, equipaciones modificadas, caracteres de velocidad, stamina, ataque ... de los jugadores traducidos al ingles.

saludos, este parche lo quiero ya!! [pos eso]

pd: hago incapie en las botas. No tienen desperdicio.
Se rumorea que con suerte como muy pronto saldrá la 3ª semana de septiembre.
Yo creo que es mucho tiempo y que en menos lo tendremos por aki viendo las screenshots que han posteado. Aun no se sabe si han traducido la ML o si la van a traducir.

saludos

pd: Offtopic: ¿ En qué equipo está Cristiano Ronaldo ?
Parche "Redhot_chapman_mixed_patch_v2" :

Features:

2die4u v0.852 translation
chapman 100% english player abilities
chapman name correction
chapman new england flag(three lions)
champions league music patch by winning man

Descarga:

Click aquí para descargar

saludos
¿¿ habeis visto esto ??

Imagen
Escrito originalmente por The_Edge

PD : Offtopic: ¿ En qué equipo está Cristiano Ronaldo ?

En el Mancherter United XD con el 7 de Becks xD y antes staba en el Sporting de Lisboa [fumando]
Escrito originalmente por Txaby
Sacado de evo-web

[boma]

Txaby

Txaby me acaba de entrar un cosquilleo por el cuerpo.. claro esta que no es por ti,eh! ;-) sino por lo del parche de wendetta
El último parche de los coreanos tostar con el cdr-win ?

osea:
1º Sacar bin con el cdr-win
2º Parcheas con el ppf-matic
3º Tostar con el cdr-win

Gracias colega !!!
Escrito originalmente por Txaby
Sacado de evo-web

[boma]

Txaby

O_O, acojonante.. no veas como se lo curran, el balón está muy bien.. pero es ke las botas uffffff..

Como se lo curran..

Thx por la info.

Salu2.
A mi me sale esto... no podeis pegar alguna fotillo??
phpBB : Critical Error

Error creating new session

DEBUG MODE

SQL Error : 1114 The table 'phpbb_sessions' is full

INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in) VALUES ('cf398ad0023a3541ca59faf27cd0d818', -1, 1061385000, 1061385000, '502090bb', 14, 0)

Line : 152
File : /home/virtual/site261/fst/var/www/html/forums.evo-web.co.uk/includes/sessions.php
Prueba a entrar ahora pq si va...
Hola buenas, tengo una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar, ¿como se puede cambiar el capitan de un equipo?, es que desbloqueé lo de los fichajes y en el Barca tengo a Quaresma de capitán y no se cambiarlo, muchas gracias
se a puesto ya el hilo de los parches o todavia esta en edicion
Yo tengo el 0.76 mi pregunta es si vale la pena tostar el nuevo que salio???? que tiene de diferente

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi tienes un par de fotos. [sonrisa]
ese parxe si q lo aplicaré!

WEndetta powah! [Ooooo]
alguien sabe la fecha de salida del wendetta ? gracias
He estado fuera unos dias, me no si me he perdido algo importante, el ultimo parche que aplique fue el new076.
Alguien me puede poner al dia: nuevos parches, fechas para futuros ...

Gracias !!
Escrito originalmente por sagy
He estado fuera unos dias, me no si me he perdido algo importante, el ultimo parche que aplique fue el new076.
Alguien me puede poner al dia: nuevos parches, fechas para futuros ...

Gracias !!

Sagy luego de ese que aplicaste solo ha salido el v0852fix.ppf que agrega:

Nombres de Estadios
Vallas Publicitarias
Challenger traducido
Tutorial traducido no completo
Banderas
Escudos

Lo puedes descargar de la web coreana

Parche v0852fix.ppf

Saludos
Polter2k
;)
bueno..
haber si es alguien tan amable me dice , como poner los partidos a 5minutos, ya ke a 10minutos te mueres, cuando te juntas mas de 5 en casa para jugar XDXDXD
Escrito originalmente por kArPiNiTo
bueno..
haber si es alguien tan amable me dice , como poner los partidos a 5minutos, ya ke a 10minutos te mueres, cuando te juntas mas de 5 en casa para jugar XDXDXD

Mira eso es una de las cosas màs fàciles... jejeje
Por defecto es el ùnico menu que te dice 10... lo cambias a 5 y listo...

Es en este menu:

Inicio |
| 2 Duracion | *** aca por defecto te sale 10... coloca 5
| 3 Dificultad |
| 4 Condicion : casa |
| 5 Condicion : visitante |
| 6 Lesiones (Por defecto On) |
| 7 Nº sustituciones |
| 8 Tiempo extra (Por defecto On) |
| 9 Gol de oro (Por defecto On) |
| 10 Penaltis (Por defecto On) |
| 11 Momento del dia (Al azar, dia, noche) |
| 12 Estacion (Al azar, verano, invierno) |
| 13 Tiempo (Al azar, claro, lloviendo) |
| 14 Estadio |

Saludos
Polter2k
[bye]
gracias por responder tan rapido... pero ya encontre el fallo, lo k pasa ke ala hora de jugar .. en vez de coger EXIBITION, cogia la opcion , P2 quick start, y por eso no encontraba na de el tiempo los estadios y de mas...

Gracias d etodos modos.
Sagy luego de ese que aplicaste solo ha salido el v0852fix.ppf que agrega:

Vale la pena ??
Gracias polter2k por tu informacion !!
Escrito originalmente por Polter2k

Mira eso es una de las cosas màs fàciles... jejeje
Por defecto es el ùnico menu que te dice 10... lo cambias a 5 y listo...

Es en este menu:

Inicio |
| 2 Duracion | *** aca por defecto te sale 10... coloca 5
| 3 Dificultad |
| 4 Condicion : casa |
| 5 Condicion : visitante |
| 6 Lesiones (Por defecto On) |
| 7 Nº sustituciones |
| 8 Tiempo extra (Por defecto On) |
| 9 Gol de oro (Por defecto On) |
| 10 Penaltis (Por defecto On) |
| 11 Momento del dia (Al azar, dia, noche) |
| 12 Estacion (Al azar, verano, invierno) |
| 13 Tiempo (Al azar, claro, lloviendo) |
| 14 Estadio |

Saludos
Polter2k
[bye]

Polter2k,cabe recordar que en la opcion de Gol de oro tambien viene la opcion nueva de la fifa Gol de Plata,haces un gol antes del primer tiempo extra y si acaba asi dicho tiempo ganas.Tambien esta el gol de visitante que vale por 2 para casos de desempate,en la master liga,torneo copa.
Saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital

Polter2k,cabe recordar que en la opcion de Gol de oro tambien viene la opcion nueva de la fifa Gol de Plata,haces un gol antes del primer tiempo extra y si acaba asi dicho tiempo ganas.Tambien esta el gol de visitante que vale por 2 para casos de desempate,en la master liga,torneo copa.
Saludos.

Si si lo se pero ese menu lo cogi del foro de we... para explicarle lo de los minutos... pero era para que se ubicara en el contexto na mas... X-D X-D

Por cierto yo no juego nunca con ese gol de oro o gol gay... me gusta màs el de plata o definiciòn a penales si el alargue termina nuevamente empatado...

Saludos
Polter2k
[beer]
aqui hay algunas imagenes del el patch de WeDoIt eso si en italiano espero que salga en ingles tambien

WeDoIt
Q ALGUIEN M DIGA EL ULTIMO PARCHE Q SALIO Q VOY PERDIDO Y NO S COMO ESTA EL TEMA
GRACIAS
el de los coreanos, el de las vallas, escudos y varias cosas en Ingles

Ademas de correjir todos los nombres :cool:
el Patch_V.0.852fix era el mejor hasta hoy que ha salido este
redhot_chapman_mixed_patch_v2.1.zip
salu2 X-D

Imagen
rakichev

[comor?]
¿Y qué trae como novedades este parche?
[comor?]

Txaby
Incluye esto:

La misma traducción que el parche de 2die4u v0.852
Traducción de las abilidades de los jugadores al ingles (chapman)
Correcciones en los nombres (chapman)
Nueva bandera de Inglaterra con 3 leones (chapman) frikis X-D
Música de la Champions Leage (winning man)

Donde lo puedo encontrar? SAlu2
Alguien de aki me puede decir donde en contrar este programa, es k me hace falta [666] "ppf-matic " gracias.
Escrito originalmente por Latin_Thug
aqui hay algunas imagenes del el patch de WeDoIt eso si en italiano espero que salga en ingles tambien

WeDoIt

Si no fuera por las imagenes de la edicion de botas y todo ese rollo,diría que es un copy-paste traducido del parche coreano,tenía esperanzas en ver algo traducido de la master pero nada asi es de dificil encontrar como desencriptar esas imagenes? Será que nos tocará esperar al pes3 para traducirlo?
Saludos.
Resulta que un amigo me ha dejado el CD del Winning 7 ya grabado (pero en Japones)... alguien que sepa del tema me puede explicar como extraer la imagen para luego aplicarle el parche de traduccion, plz?
WeDoIt esta trabajando en un patch, espero que sea de calidad como los de WE6, nadie sabe como cuando saldra ?????

Otra pregunta cual es el mejor patch hasta ahora
Bajate el Alcohol 120 hay una opcion que es crear ISO, creas la iso, y a esa ISO le aplicas el patch traductor con el PPF o Matic, claro tienes que bajarte el parche coreano.

Saludos
Escrito originalmente por queradical
WeDoIt esta trabajando en un patch, espero que sea de calidad como los de WE6, nadie sabe como cuando saldra ?????

Otra pregunta cual es el mejor patch hasta ahora

Vamos a ver;creo que el parche que merece la pena es el 0.852 coreano ese que pesa casi 1Mb.El de la intro del Madrid o el otro que se comenta mas atras ocupan muxo mas y no merece la pena de momento,hasta que no salga el "definitivo".Estos ultimos pesan muxo y tienen traducido lo mismo practicamenste.Mi consejo es que tengasis un poco de paciencia y mientras con el 0,852 se puede ir tirando,yo juego sin problemas.

Si quereis descargarlo:
http://strider.sshel.com/technote/main.cgi?board=PDS

PACIENCIA
Yo tiro con el coreano hasta que salga uno que traduzca la master.
Salu2 [fumeta]
1764 respuestas