Winning Eleven 7: Edición

Bajate el Alcohol 120 hay una opcion que es crear ISO, creas la iso, y a esa ISO le aplicas el patch traductor con el PPF o Matic, claro tienes que bajarte el parche coreano.

Gracias por responder tan rapido, pero si hago la ISO solo puedo meter el parche coreano ¿o puedo meter cualquier parche?
SE HA AVILITADO UN HILO EN LA SECCION DE PARCHES DE PS2 EXCLUSIVO PARA IR PONIENDO LOS PARCHES QUE VAYAN SALIENDO Y ASI DEJAMOS EL HILO DE EDICION CON LO QUE LE TOCA

ES LO MEJOR,ESPERO QUE TODO EL MUNDO COOPERE Y ASI SERÁ MÁS FACIL
Escrito originalmente por Benjar
Alguien de aki me puede decir donde en contrar este programa, es k me hace falta [666] "ppf-matic " gracias.

http://lomungtung.no-ip.com:1581/WE/Application/ppf-o-matic3.exe
Escrito originalmente por FuhGawz
Gracias por responder tan rapido, pero si hago la ISO solo puedo meter el parche coreano ¿o puedo meter cualquier parche?
Primero: La ISO que tengas no tiene que llevar ningun parche ya.

Si es así puedes aplicar el parche que más rabia te dé ;-)
Que parche me recomiendais... el de los coreanos el el chap ese que es mas nuevo?
Alguien sabe cómo meter jugadores creados en un equipo?.Consigo meterlo en la selección con lo d los 10000 yens pero luego no puedo meterlo en un equipo xq ya no aparece
Tb he visto q si metes a Beckham en el Madrid y después kieres modificarlo, tienes q ir al Manchester a hacerlo. Hay cosas q han kedado muy cutres en este sentido. Y sigo sin saber donde anda eso d Free para meter a los jugadores q estorban. Sólo veo los ekipos PES y WE.
el hilo de parches de la sección de parches es el que pone "parches Winning eleven",le falta el 7 pero se sobreentiende.

Está recién puesto
pues yo por mas que busco no he encontrado los parches del winning.

otra cosa donde puedo encontrar las instrucciones de como parchear mi winning???
En la pagina Evo-Web un tio puso su pagina donde estan todas las camisetas pa el we7 ordenadas alfabeticamente

http://www.winningeleven7.50megs.com/Uniforms.htm
Aquí hay más uniformes:
http://lomungtung.no-ip.com:1581/WE/
Pincha luego en WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)
Y despues en Kits

[No pongo link directo porque no rula con el código de EOL :(]

Ahora falta que alguien lo meta todo en un parche, creo que había aún problemas con el programa que se usa para editar los ficheros, y por eso aún no han empezado con los uniformes.
Buen link si señor,destarcar la dl zaragoza,francia e inglaterra pero en general esta genial todas los kits
si cada dia salen cosas nuevas parece q la cosa va por buen camino
una pregunta sabeis si la peña esta editando aparte de las camisetas las botas ? es q no e visto ni una por ahi
Si, en un post de hace unos días en este mismo hilo se hacia referencia a un link donde venían imagenes del futuro parche que van a sacar los de Wendetta (los mejores editores del WE6FE para mi gusto), y venían imagenes de botas editadas.
alguno a conseguido sacar las caras de Saviola , Marquez , Quaresma y Rustu ke no se parecen nada ?????
Dekuwa estoy contigo, los del Wendetta le dieron un toque profesional al parche q hicieron para el WE6FE.

Como este vaya en la misma linea, va a ser la caña.
Pues con el Atlético de Madrd lo van a tener crudo.

Lo digo por los patrocinadores (Columbia), porque van a estar cambiando de película cada mes....
Bueno ante todo buenas tardes,

me pasa q tras mucho overme por los menus en jaones, al final he conseguido llegar a un menu donde me deja elegir el sistema q quiero (4-4-2.....) el caso es que cd lo selecciono luego no se me queda y me vuelve al antiguo por defecto, asi q no tg ni idea de cambiarlo, alguien me puede ayudar?????

gracias
bueno para mi wehispano fue mejor que wendetta pero bueno pa gustos los colores
Porque en las camisetas hay equipos brasileros si en el juego no hay equipos sudamericanos? Estaran ocultos? Espero que tambien esten los argentinos (principalmente Boca Juniors XD

Saludos
Escrito originalmente por Nitroplex
alguno a conseguido sacar las caras de Saviola , Marquez , Quaresma y Rustu ke no se parecen nada ?????

A mi me pasa lo mismo, sobre todo con Saviola, pero a Marquéz, Quaresma y Rustu más o menos se les puede dar un aire...

Un saludo.
mil gracias" NetVicious"
hola
alguien me podia decir como bajar la calidad o de tamaño unos cuantos goles q tengo guardados en el pc con extension .mov(es la extension q me da mi camara digital)????
esq "pesan" 4mg y para subirlos(en alguna web)tienen q ser de dos megas mas o menos
gracias
una vez que he encontrado algunas camisetas reales. Como las meto en mi cd del winning7. Simplemente las copio en el cd y fuera??

thanks..
Una cosa ke pense ayer, ke publicidad se le pondra a la camiseta del Atletico de Madrid?? TERMINATOR 3?? DOS POLICIAS REVELDES?? Ahi va a ser dificil elegir

Yo voto pq ponga MARRRRBEEIIILLAAAAAA otra vez ke esta de moda [sonrisa]
Escrito originalmente por mopas69
una vez que he encontrado algunas camisetas reales. Como las meto en mi cd del winning7. Simplemente las copio en el cd y fuera??

thanks..

¡Hostia!

Quieto, quieto, que no es tan fácil... Espera a que alguien lo haga y se curre un parche, a no ser que controles mucho y hagas tú uno.
¿Como cambio de balón? Ya lo tengo comprado, eso creo, pero no se donde activarlo.

Un saludo y gracias por responderme (si respondeis)
Escrito originalmente por Suick
¿Como cambio de balón? Ya lo tengo comprado, eso creo, pero no se donde activarlo.

Un saludo y gracias por responderme (si respondeis)

Si ya lo compraste se activa en el segundo menu luego de el menu de elecciòn de tiempo, estrellas, estadio, ahi apretas L2 y te sale el segundo menu donde escoges arbitro, hinchada, etc. ahi la ultima opcion es la del balon... y sale en ingles asi que no te preocupes por el japo....

Saludos
Polter2k
X-D
---------------------------------------------------------------------------------
me pasa q tras mucho overme por los menus en jaones, al final he conseguido llegar a un menu donde me deja elegir el sistema q quiero (4-4-2.....) el caso es que cd lo selecciono luego no se me queda y me vuelve al antiguo por defecto, asi q no tg ni idea de cambiarlo, alguien me puede ayudar?????

gracias
----------------------------------------------------------------------------------

vamos a ver creo que lo que quieres decir es que cuando vas a jugar el siguiente partido la alineacion se queda por defecto e vez del 4-4-2 y los cambios que tu quieres;
hay una opcion abajo, que se llama stocK en japo ni puta, que es la 2ª por abajo creo y alli puedes guardar tu strategy alineacion , ect, luego te sales y esta "load data management" creo que es, en japo es la 3 o 4 opcion y lo guardas en la memory , para saber que lo has guardado se ve en la memory que es una F de formacion, asi siempre que juegues un partido te saldra siempre el mismo sistema ect, ano ser que haya jugadores sancionados o lesionados , cuando apagues la consola y vuelvas a encender tendras que cargar la opcion de la memory card , ok .. en el parche que esta en este enlace , salen esas opciones en ingles;

http://strider.sshel.com/technote/main.cgi/redhot_chapman_mixed_patch_v2.1.zip?down_num=1061456391&board=PDS&command=down_load&d=&filename=redhot_chapman_mixed_patch_v2.1.zip

salu2 [ok]

Imagen

mi primer gran vicio... mi primer gran amor .. que verano del 9?....uff la memoria
una pregunta, para jugar la master league cual es el nivel experto?? Yo he puesto todas las estrellas a tope pero lo mismo es otra cosa. Alguien me lo puede decir??
ratataaaa efectivamente ese es el nivel experto 5 estrellas , cuidado, si no eres muy ducho te pueden freir........... a goles

salu2

Imagen
Ami esto d los foros m gusta muxo y navegando x unos d elllos lei esto:
"TAMBIEN DECIROS QUE ESTOY EN FASE DE DECIROS QUE TENGO PARCHEADO EL WINNING 7 CON UN PARCHE DE 24 MB.
CON LA AYUDA DE EL CAMPI
"

Yo al leer esto le mande un mensaje privado para q m dijese mas,en cuanto responda dire algo mas pero d momento es bastante esperanzador.
Venag saludos a todos
TAMBIEN DECIROS QUE ESTOY EN FASE DE DECIROS...(¿?¿?¿?¿?¿?) :-? :-? :-?

Depende del foro y de la persona para que te fies.

De todas maneras no creo que hagan un parche mejor que los que acabaran sacando Wendetta, Wedoit, Wehispano,... Yo desde luego, me esperare a que lo saquen 'los profesionales' ;)
Ya bueno hombre,es mas yo hasta q no sace wendetta no hago otra copia dl we7 xq sino acabo como en el we6fe con 10 copias cada una d un parche diferente.Pero yo decia eso xq m yamo la atencion aunke fijo cq al final sera uno q traduce y poco mas
En la sección de "parches" un tal Doritos ha puesto un enlace para bajarse dicho parche. Y parece que va bastante bien. Gracias Doritos.
pues yo en la seccion parches no me sale ninguno o es que no se mirar pero por lo que veo, no hay ningun parche del we7. Podeis ser un poco mas concretos??
En el subforo de "parches y grabación".
Para los q les gusta tener el we7 a la ultima hora aki teneis un noticion:
El presidente del Inter, Massimo Moratti, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por el pase al conjunto inglés del delantero argentino Hernán Crespo. "Crespo se va al Chelsea"

Crespo
Veron
Mutu
Cole
Geremi
Duff

ESTE AÑO PREPARAOS!!!!!!!!!!!
En el we yo siempre me cojo argentina. Es mi seleccion favorita y ahora que crespito y la brujita se van al chelsea no hace falta decir cual es mi club favorito no?? Aunque yo sea del madridista a muerte jugando al winning me cambian los colores.

Vamos Crespito hay que ganar la premier!!!
Escrito originalmente por mopas69
En el we yo siempre me cojo argentina. Es mi seleccion favorita y ahora que crespito y la brujita se van al chelsea no hace falta decir cual es mi club favorito no?? Aunque yo sea del madridista a muerte jugando al winning me cambian los colores.

Vamos Crespito hay que ganar la premier!!!

Vata coincidencia tio!!!!yo desde la psx escojo argentina pa seleciones y cuando hay q cojer ekipo escojo donde este veron ,es evidente,en este we vaya ekipazo q voy a tener!!!!!!!

PD:Lo unico q tu eres dl madrid y yo dl barca jajajajajaja
yo tambien soy fan de veron es q es un crak y como no de el valdanito crepo tambien
Pues mi seleccion es uruguay, aunque nos ganasteis 3-2, pero bueno, no estaban todos, para la proxima, viva recoba. SAlu2
[flipa] Dios yo tambien soy como Bardo (culé no, of course) sino fan de argentina desde la psx. (en los comienzos de los comienzos yo era italianini pero duro poco) en cuanto conoci a la brujita y a valdanito se acabó. En clubs me cojo en el que este crespito. Oye una pregunta como funciona la master league porque me he dado cuenta que en primera no estan todos los que no estan en segunda. Faltan equipos.

Y otra cosita para poner la firma esa de cada uno como se pone??
alguien me puede decir por favor cuanto vale en el we-shop el selector de velocidad o en que orden se encuentra en el menu,es que me estoy matando de intentar buscarlo en este post y no lo encuentro.
tio por aqui un enlance por donde viene casi todos los menus traducidos pero ahora mismo tampoco lo veo yo, no se si es este hilo o uno de los otros que hay.Yo me lo sacado por la impresora y no paro de usarlo aunque ya me estoy familiarizando con las opciones,suerte y ya te ayudaran.
Joerrr....
a este paso vamos a tener q cambiar todo el Chelsea.
Me parece que ya hay 7 jugadores distintos de los q viene en el WE7 ein?
Bueno! falta Makelele.... [buenazo]
:-) aqui teneis todos los menus traducidosss aaaa juuuugaaaarrrr

Adjuntos

este ultimo parche traduce todos los menus incluyendo la liga master?¿traduce jugadores?¿

salu2
No es un parche, es un documento de texto.
tengo una duda respecto a este ultimo parche... en el parche anterior el 076 me parece k era, cuando cargabas los datos de la memory todos los nombres de los jugadores kedaban en japo. Alguno comento k si le dabas triangulo en el modo de edicion dentro de cualquier jugador el nombre se pondria como venia por defecto en ese cd, es decir, traducido, pero si le doy al triangulo me vuelve a salir en japo. En el parche 852 tambien pasa lo mismo?? hay algun modo de conservar los wens??
1764 respuestas