---------------------------------------------------------------------------------
me pasa q tras mucho overme por los menus en jaones, al final he conseguido llegar a un menu donde me deja elegir el sistema q quiero (4-4-2.....) el caso es que cd lo selecciono luego no se me queda y me vuelve al antiguo por defecto, asi q no tg ni idea de cambiarlo, alguien me puede ayudar?????
gracias
----------------------------------------------------------------------------------
vamos a ver creo que lo que quieres decir es que cuando vas a jugar el siguiente partido la alineacion se queda por defecto e vez del 4-4-2 y los cambios que tu quieres;
hay una opcion abajo, que se llama stocK en japo ni puta, que es la 2ª por abajo creo y alli puedes guardar tu strategy alineacion , ect, luego te sales y esta "load data management" creo que es, en japo es la 3 o 4 opcion y lo guardas en la memory , para saber que lo has guardado se ve en la memory que es una F de formacion, asi siempre que juegues un partido te saldra siempre el mismo sistema ect, ano ser que haya jugadores sancionados o lesionados , cuando apagues la consola y vuelvas a encender tendras que cargar la opcion de la memory card , ok .. en el parche que esta en este enlace , salen esas opciones en ingles;
http://strider.sshel.com/technote/main.cgi/redhot_chapman_mixed_patch_v2.1.zip?down_num=1061456391&board=PDS&command=down_load&d=&filename=redhot_chapman_mixed_patch_v2.1.zip
salu2
mi primer gran vicio... mi primer gran amor .. que verano del 9?....uff la memoria