Winning Eleven 7: Edición

Aqui sta el parche k traduce lo mismo k el japo 852 y ademas de tener partes de la Master League traducida (traspasos y ventas de jugadores)
Chapman & RedHot 2.2
voy aplicarlo i os digo como rula un saludo
Escrito originalmente por Dawis
Aqui sta el parche k traduce lo mismo k el japo 852 y ademas de tener partes de la Master League traducida (traspasos y ventas de jugadores)
Chapman & RedHot 2.2

perdona pero solo esta la verison 2
y la 2.1 esa no la encuentro
perdonar lo estoy bajando
luego os digo que tal esta
lo siento por decir que noe staba un slaudo [oki]
una preguntita, si aplico cualquier parche perderé todo lo que halla conseguido en WE-Shop, es decir, lo de transferir jugadores entre clubs y ademas perdere todos los fichajes que halla hecho (Veron y Crespo al Chelsea...) para actualizarlo. porque menuda paliza me he dado como para perder todo.

thanks
No necesariamente mopas69, te cuento mi caso:

Yo tenía la versión original en japonés, pero había modificado algunas caras como las de Holanda y alguna más, también había traducido los nombres de todos los equipos y sus abreviaturas (una currada, lo sé).

Pero bueno, me bajé el parche de Chapman y no me apetecía perder ni el trabajo ni los Wens, así que simplemente fui equipo por equipo, selección por selección, poniendo en Default a los jugadores, así se ponían como venían en el parche, es decir, que por ejemplo no lo hice con los holandeses, pero sí con la gran mayoría de los demás, así tengo lo que yo hice y lo que trae el parche, además no pierdo los Wens.

Pero ojo, por lo que tengo entendido con el Chapman es con el único que se puede usar lo de "Default", con los demás seguirás con los nombres en japonés (creo).

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

P.D.- No va sobre el tema pero...a pesar de que ya logré los 10000 wens, aun no he pasado de la segunda estrella del entrenamiento de pase corto (el rondo vamos)...¿qué tengo que hacer?, porque los pases los hago (llego a unos 32), pero nunca llego a los 1000 puntos.
Escrito originalmente por Yoyopo
P.D.- No va sobre el tema pero...a pesar de que ya logré los 10000 wens, aun no he pasado de la segunda estrella del entrenamiento de pase corto (el rondo vamos)...¿qué tengo que hacer?, porque los pases los hago (llego a unos 32), pero nunca llego a los 1000 puntos.

En el rondo,para ke te den mas puntos,pasa el balon entre los jugadores ke esten mas alejados entre si,y cuando te la pase uno,no se la devuelvas,busca siempre otro jugador.
Ok, muchísimas gracias, ahora mismo lo pruebo ;)
buenas!
no se casi nada de edición del winning eleven pero me gustaría mucho aprender un poco y modificar algunas cosillas yo mismo del we7.
Alguien sabe donde puedo encontrar tutoriales al respecto?
Por ahora lo único que he encontrado son algunos programas como el WE Mod Center 2.1 pero tampoco tengo muy claro para que los puedo hacer servir ni como.

Gracias por adelantado y a seguir disfrutando del we7!! ;-)
Escrito originalmente por el^bardo
Cesar Martin------->Deportivo de la Coruña

ok, estoy repasando los ultimos post que ayer no tuve tiempo [oki]
Alguien sabe como fichar en la master league. Es que cuando le das a un jugador te salen 4 opciones. He supuesto que la primera es traspaso, la segunda es cesión, la tercera es traspaso mas jugador y la cuarta no lo se.
Pero es que intente fichar a c.ronaldo y le ofreci al manchester ademas de dinero a baroja. A continuación me salia c.ronaldo en una casilla cuadrada y podia quitarlo u ofrecerle varias cosas. Alguien sabe lo que significa esto??

Ademas de que nadie quiere venir a mi equipo...
No puedo ayudarte, pero tampoco creo que lo hiciera si pudiera, teniendo en cuenta lo "agradecido" que fuiste la última vez ;)
Si lo que has dicho es correcto, pero despues del partido te aparce unos dibujitos. El que te tiene que importar es el 2º In si pone un 1 es qeu le has fichado. Pero si tiene equipo vendra el año que viene, y si no vendra al instante
En las opciones de fichajes de la master solo hay 4? Ahora no recuerdo muy bien pero creo que hay estas:

Fichaje directo
Cesion
¿Fichaje + jugador?? Esta no la he visto y eso que llevo ya 4 master leagues [comor?]
Añadir a la cartera
Comparar

Si no recuerdo mal son estas, la de fichaje + jugador la he puesto porque lo ha comentado mopas69, pero yo aun no la he visto/usado.

mopas69 en que division estas y a que jugadores kieres fichar? eso es muy importante, si son relativamente buenos y estas en 2º... nunca querran ir a tu equipo..

Un saludO!
Estamos a las puertas d el editor para el we7

Adjuntos

jur jur dentro de poco tendremos un We7 actualizadito y totalmente traducido [flipa]
3,hay hasta 10 si alguien las kiere un privado mejor xq son muxas
Que bien, tio, por lo menos totalmente actualizado, ya llegaran el parche de la master league, con esto me conformo de mientras
para cuando 1 parche con los fichajes actualizados??, despues de lo del editor me imagino k no tardaran mucho...
no creo que tarden mucho, pero siempre creo que es mejor, para tenerlo actualizado, es hacerlo por tu cuenta, ya que supongo que quizas quieran sacar el parche, con nuevas equipaciones, musica, etc y tarden algo mas de tiempo, lo suyo seria el parche de traducion al cien por cien, y actualizarlo cada uno, hasta que saquen los grandes parches wendetta, wedoit, sologoles, etc
SAlu2
Exacto.

Que no hace ni un mes que salió el juego y ya estais pidiendo el oro y el moro. Las cosas de palacio van despacio, y a parte la gente tiene su vida, no se llevan todo el día liados que si hago equipaciones, parches, etc... disfrutad de lo que vais teniendo, que ya irán cayendo las novedades sin daros cuenta.
la pregunta es. por que konami no actualiza nunca las plantillas?
es que ya son pesaitos, el trabajo que les costaria poner a cada jugador en su equipo.

entiendo que los fichajes de ultima hora no los pongan, pero fichajes que se saben dos meses antes que salga el juego, no lo entiendo y lo que ya no tiene perdon es que el pro 3 que saldra en octubre o noviembre tampoco traera las plantillas actualizadas
Escrito originalmente por scanrrow
la pregunta es. por que konami no actualiza nunca las plantillas?
es que ya son pesaitos, el trabajo que les costaria poner a cada jugador en su equipo.

entiendo que los fichajes de ultima hora no los pongan, pero fichajes que se saben dos meses antes que salga el juego, no lo entiendo y lo que ya no tiene perdon es que el pro 3 que saldra en octubre o noviembre tampoco traera las plantillas actualizadas

Pues desde ya te aseguro que NO LAS trae actualizadas...

El desarrollo del PES3 se hizo en paralelo con el WE7... por lo tanto seràn IDENTICOS hasta en eso.. el We7 no traia los planteles actualizados y tampoco los tendra el PES 3...

Por otra parte por primera vez la jugabilidad y fluidez de los WE se verà tambièn reflejada muy bien en el PES... esto ya lo pudo observar un redactor de IGn que postea en Evo Web Forum y que ya comprobò que son iguales en jugabilidad...

Tambièn se acabaron esas bandas negras en los bordes en la versiòn PAL...

Y por ahora lo ùnico diferente es que estàn tratando de conseguir màs licencias... en el We7 solo fueron 4 clubes licenciados oficiales... veremos si logran conseguir màs en este Pes 3...

Saludos
Polter2k
[sati]
Si konami se hiciera con las licencias de los equipos y actualizaciones sería el juego mas vendido de ps2 pero..llegará algun día??
Por otra parte por primera vez la jugabilidad y fluidez de los WE se verà tambièn reflejada muy bien en el PES... esto ya lo pudo observar un redactor de IGn que postea en Evo Web Forum y que ya comprobò que son iguales en jugabilidad...

Tambièn se acabaron esas bandas negras en los bordes en la versiòn PAL...

Y por ahora lo ùnico diferente es que estàn tratando de conseguir màs licencias... en el We7 solo fueron 4 clubes licenciados oficiales... veremos si logran conseguir màs en este Pes 3...
----------------------------------------------------------------------------------
Pues macho ...ufff como sea asi ...ya te lo digo record de ventas en navidad por encima de fifaxxx ......solo le faltaria una cosa actualizaciones online para jugadores ....
Escrito originalmente por el^bardo
Estamos a las puertas d el editor para el we7

esas imagenes tb salieron pa el we6 pero nunca llego el programa
pero para eso han puesto la opcion del traspaso libre para q puedas actualizarlo tu mismo
Llevaba un par de años sin pillarme la guia marca o la de las as pero voy a tenerme que hacerme con ellas porke ademas de los traspasos aunque en este hilo a una gran actualizacion me da rabia de que muchos jugadores le falten letras o estes cambiadas }:/
hoola muy buenas!!!!!!!!! [looco]
Llevo dos horas leyendo el hilo y creia que no se terminaba nunca [burla2] mi pregunta es: que parche es el mas completo que hay por ahora porque entre todos los que he leido los fakes del principio y demas me he echo la picha un lio [360º] y que es lo que traduce??????se sabe ya para cuando el 100% y con estos parches tendré que borrar mis archivo de opciones???????La verdad que solo tengo palabras de elogio para toda la gente que hay aqui porque el trabajo que haceis es increible,de verdad de parte de toddos los que somos muy novatos muchas GRACIAS ya que por vosotros podemos disfrutar de la octava maravilla del mundo y no me reffiero a las mujeres [carcajad]
Saludos a todos los wininleros del mundo y haber si sale ya el modo online que os quiero pulir a todos...... [chulito]
Juanki, lo de la guia As o Marca es tontería porque total en su web tienes info actualizada de las plantillas, por cierto aprovecho para dar un toque de atención a los grandes grupos parcheadores para que pongan un poquito de atención en ciertos detalles, yo por ejemplo soy aficionado al Mallorca y tanto en los parches de Sologoles (mis preferidos) como wehispano y otros, no atinan mucho con los zurdos y los diestros, es decir me ponen a zurdos que no son y viceversa, amén de caras que corresponden poco o nada con la realidad (ya se que es muy limitado y para alguien que no es aficionado a cierto club toca un poco los huevos) Si alguien me quiere me ofrezco a dar un listado de apariencia fisica - caracteristicas - etc del Mallorca, las medias os las currais vosotros que barreré mucho para casa (etoo aceleracion 100 ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo esto venia a que incluso en las guias rellenan un poco a bulto las fichas de jugadores semi desconocidos (seguro que de Beckham o Ronaldinho dan hasta el número de pie)

p.d. esta noche SUPERCOPA [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
El mejor que hay por ahora es el de Chapman 2.2, que ya traduce algo de la Master League.
por cierto hay nuevas noticias sobre algun parche?
Para eso estan los editores, vamos segun mi punto de vista, coges la imagen del juego parcheado, y con el editor, lo cambias a tu gusto, yo en mi caso es que soy un ferviente seguidor de futbol internacional, e intento no dejar ningun detalle, escapar, es dificil pero siempre puedes mejorar el trabajo que realizan los parcheadores, ya que ellos tienen muuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo, realizando texturas, sonidos, etc, es mucho trabajo. SAlu2
Miras estas caras que postearon en otro foro.

Son identicas.Sobre todo Luis enrique [666] [666]

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2334
Escrito originalmente por tancitaro_11

Juas juas!! [qmparto]
podia salir asi en el juego...
no me seais cabrones q para mono ya teneis a roberto carlos ;)
Escrito originalmente por tancitaro_11

Juas, hay algunos que parecen familia.
Dekuwa,¿donde puedo encontrar el parche del que hablas?. El Chapman 2.2. Gracias.
LA DE RIVALDO, ROBERTO CARLOS ETC ESTAN CLABADAS...

que calidad...

[beer]
y la de Raul,Zidane,figo,Nesta,Henry e incluso menos conocidos como Koller del Dormund, Basturk del leverkusen o Smicer del liverpool por poner un ejemplo son clavaditos
muchas gracias por contestar dekuba :-)
pero creo que si todavia estan asi me voy a esperar hasta que salga un parche si no con el 100% que este cerca de eso [buenazo]
por cierto ya tengo todos los nombres de alemania y de holanda y los nombres de los equipos puestos [babas]
pero hay algunos nombres de otros equipos que no los se,alguien sabe si hay alguna lista o algo para poder poner ya todos los nombres [reojillo]
y otra cosa hay en algun sitio que pongan todo lo de la liga master,es que quiero empezarla pero necesito saber todas las traducciones y por ejemplo como y donde se hacen los fichajes [ayay]
Muchisimas gracias de antemano [buenazo]
Joder he visto la foto del mono sin mirar el nombre de arriba y digo hostias por fin clavan a roberto carlos en un videojuego...jejeje [chulito]
Imagen
Varias paginas atras hay una actualizacion de traspasos donde puedes ver de donde son los jugadores que abandonan el equipo y puede saber que equipo es, yo me quedaba un equipo ingles y varios italianos y asi los he actualizado.
les falta un poco d realismo
no se, no m llena el publico
le falta algun striker o algo asi
algun gordito dandose palmas en la panza animando a su equipo
jejejejeje
parche español 100% pa cuando¿?
gracias
y sobre las traducciones este es bastante bueno

Adjunto: we7_traduccion_menus.zip
En las opciones de fichajes de la master solo hay 4? Ahora no recuerdo muy bien pero creo que hay estas:

Fichaje directo
Cesion
¿Fichaje + jugador?? Esta no la he visto y eso que llevo ya 4 master leagues
Añadir a la cartera
Comparar

Si no recuerdo mal son estas, la de fichaje + jugador la he puesto porque lo ha comentado mopas69, pero yo aun no la he visto/usado.

mopas69 en que division estas y a que jugadores kieres fichar? eso es muy importante, si son relativamente buenos y estas en 2º... nunca querran ir a tu equipo..

Un saludO!

He estado muy liado y no he podido contestar antes, sorry!!

Lo de fichaje + jugador yo lo he intentado un par de veces y como es lógico nadie quiere a baroja and company. Aun no he conseguido fichar a nadie asi pero creo que consiste en eso.
Yo ya llevo dos master y estoy en primera aun no tengo el plazo de compra xq llevo solo 4-5 jornadas pero ya tengo al burrito.

Saludos!!

Pd: que es lo de añadir a cartera y xa que sirve??
La opcion que yo digo es nada mas seleccionar a un jugador y te salen 4-5 movidas en japones.
Escrito originalmente por TDS
Dekuwa,¿donde puedo encontrar el parche del que hablas?. El Chapman 2.2. Gracias.

yo lo tngo lo subo a mi server (lo mas seguro es q pete osea q bajarlo cuanto antes! [oki] )

Redhot_chapman_mixed_patch_v2.2

Salu2 [sonrisa]
1764 respuestas