No necesariamente mopas69, te cuento mi caso:
Yo tenía la versión original en japonés, pero había modificado algunas caras como las de Holanda y alguna más, también había traducido los nombres de todos los equipos y sus abreviaturas (una currada, lo sé).
Pero bueno, me bajé el parche de Chapman y no me apetecía perder ni el trabajo ni los Wens, así que simplemente fui equipo por equipo, selección por selección, poniendo en Default a los jugadores, así se ponían como venían en el parche, es decir, que por ejemplo no lo hice con los holandeses, pero sí con la gran mayoría de los demás, así tengo lo que yo hice y lo que trae el parche, además no pierdo los Wens.
Pero ojo, por lo que tengo entendido con el Chapman es con el único que se puede usar lo de "Default", con los demás seguirás con los nombres en japonés (creo).
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
P.D.- No va sobre el tema pero...a pesar de que ya logré los 10000 wens, aun no he pasado de la segunda estrella del entrenamiento de pase corto (el rondo vamos)...¿qué tengo que hacer?, porque los pases los hago (llego a unos 32), pero nunca llego a los 1000 puntos.