Winning Eleven 7: Edición

Me parece bastante extensa, aunque no se yo si estará actualizada al 100% o no.

http://www.winningeleven7.50megs.com/PlayerTransfers.htm
Es exactamente la misma que ha dicho antes bravucos, que a su vez es la misma que decía shars hace un rato. [noop]
me encata tener el juego 100% actualizado
y eso he hecho con el free transfer , tengo casi todo actualizado
un 90%.

ahora , tengo una duda
los jugadores q quedaban sin club , yo los ponía en lo espacios vacios de los equipos PES y WE.

ahora ya se me acabaron esos espacios,
donde pongo ahora a los jugadores sin club????
Bushcor, me pasa como a ti. Lo que estoy haciendo es bajarles todas las características a 1, borrarles el nombre y demás, además los dejo abajo del todo, para que no los convoque la consola (imagino que con esto último será suficiente, porque eso de bajarles todo a 1 es una matada).
Nuevo parche...

Fer BETA 03 (31-8-03) (No, Its Not FULL MASTER LEAGUE TRANSLATIONS)

- Completed More Memory Card/Saves Dialog
- Lots of Typos Corrected
- Lots of new Words translated in various Dialogs (like GK Cursor, Random, Default as appear in so many menus)
- Pre Match Menus Full Translated with a few exceptions.
- A Few Function Descriptions (Look at the bottom of Screen when browsing menus)
- I have translated a bit of ML and also some other changes i've
made reflected there.

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7%20Patch%20(All%20files%20about%20WE7%20Upload%20in%20this%20folder%20plz)/Patch/Chapman-Redhot_Fer_Beta03_patch/WE7_Chapman-RedHot_Fer_Beta03.zip

P.D: Yo tengo la lista de traspasos casi 100% actualizada a día de hoy aqui , por si os sirve de algo.
He estado de vacaciones y no he podido seguir mucho el foro ultimamente, pero eso me gustaria preguntar si existe ya algun parche que incluya todos o casi todos fichajes de los clubs.

Gracias !!
Ya es oficial, es lo k todos esperabais con ansia. No, no hablo de parche 100% traducido sino de mi OSASUNA k terminada la 1ª jornada es el flamante lider de 1ª división de la k dicen la mejor liga del mundo, snif... se me saltan las lágrimas.

Preparaos todos k el año pasado fue la REal y este año se le va a unir el Osasuna en la lucha por la liga.

Ale y moriros de la envidia k kuanto estemos en posicion de descenso ya nos moriremos nosotros
Escrito originalmente por sagy
He estado de vacaciones y no he podido seguir mucho el foro ultimamente, pero eso me gustaria preguntar si existe ya algun parche que incluya todos o casi todos fichajes de los clubs.

Gracias !!

Por ahora no hay ninguno que haga eso, ni mucho ni poco.

P.D: putoime, comprendo que estes muy contento, pero este es el foro de juegos de ps2, no el de deportes. Después se queja todo dios de la cantidad de post que tienen los hilos, y que para buscar algo se llevan yo no se que tiempo, y nos ahorrariamos todos tiempo si cada uno nos guardaramos este tipo de post... ;-)
Escrito originalmente por putoime
Ya es oficial, es lo k todos esperabais con ansia. No, no hablo de parche 100% traducido sino de mi OSASUNA k terminada la 1ª jornada es el flamante lider de 1ª división de la k dicen la mejor liga del mundo, snif... se me saltan las lágrimas.

Preparaos todos k el año pasado fue la REal y este año se le va a unir el Osasuna en la lucha por la liga.

Ale y moriros de la envidia k kuanto estemos en posicion de descenso ya nos moriremos nosotros

Tío esto no es el Hilo Osasunista ni nada por el estilo, si quieres lo creas pero no vengas al hilo de edicion del WE7 a escribir esto. Además ya van dos porque ayer con el liderato provisional también escribiste. Deja ya el temita. Un saludo.
la verad es que yo tb he estado de vacaciones durante 8 dias, y claro, al volver este post ha doblado su cantidad de posts.... [360º] es casi evidente de que no soy capaz de leerme las 1000 y pico respuestas, puesto que ya bastante tengo con 1 dioptria y poco ;) en serio, mi duda es la siguiente:

Existe algun parche que traduzca los menus de liga, o master liga? pq ya estoy bastante aburrido de jugar copas....y la liga se me hace aburrida sin entender lo que pone, la verdad...

espero vuestra respuesta! gracias!

P.D. espero que me entendais en lo de no leer TOOOODAS las paginas.....y la busqueda avanazada no llega aser efectiva en estos casos........ [angelito]
Escrito originalmente por ghod
la verad es que yo tb he estado de vacaciones durante 8 dias, y claro, al volver este post ha doblado su cantidad de posts.... [360º] es casi evidente de que no soy capaz de leerme las 1000 y pico respuestas, puesto que ya bastante tengo con 1 dioptria y poco ;) en serio, mi duda es la siguiente:

Existe algun parche que traduzca los menus de liga, o master liga? pq ya estoy bastante aburrido de jugar copas....y la liga se me hace aburrida sin entender lo que pone, la verdad...

espero vuestra respuesta! gracias!

P.D. espero que me entendais en lo de no leer TOOOODAS las paginas.....y la busqueda avanazada no llega aser efectiva en estos casos........ [angelito]

Si existe un parche que traduce algunos menus de la master liga... pero ya se han recibido varios reportes que con este parche la ML se cuelga... te sugiero esperes un poco... a ver si solucionan eso... ademàs que el parche al 100% debe estar cerca...

Saludos
Polter2k
[chiu]
Pues yo estoy con actualizacion de las plantillas y la verdad que no se donde meter a tanto jugador que ha dado de baja en su equipo,creo que los metere al final del West Ham United que este año esta en segunda,no? y no tengo su plantilla, menos mal que ha terminado el plazo de inscritos ayer, para el que no lo sepa pongo lo mas importante despues del cierre:

Ronaldo pasa a ser el 9
Portillo pasa a ser el 11
Potillon del PSG a la Real Sociedad
MAKELELE (que culebron) baja definitivamente del madrid a la espera de su presentacion en Chelsea
Carew a la Roma, kily al inter y algun otro por ahi se nos habra pasado
Bueno y si alguno no se ha enterado (lo dudo) Morientes al Monaco aunque el numero no se cual le daran
Me uno al hilo para ver si me entero de los parches que vayan saliendo.

Salu2
gracias Polter......tu que crees? que será cosa de dias? de semanas? o tan solo de horas?
wenas a todos!!!!! vaya tela ya son casi 108 pag. y os aseguro que yo me las he leido todas [boing]
bueno mi pregunta es sabeis mas o menos parra cuando estara ese parche al 100%??????
y otro cosa mas por favor que ya la pregunte y nadie me a contestado ein?
sabeis que caras le tengo que poner a holanda y alemania entre otros??????ya es que estoy cambiandolo todo a mano y tengo casi todos los traspasos echos y por supuestos los nombres......vaya palizas que me estoy pegando [chulito]
y otra cosa mas cuando salga ese esperado y deseado parche tendre que borrar mi archivo de opciones [ayay] ??????
un saludo a todos y hasta pronto....... [risita]
Hola a todos!!!

Tengo una dudilla, que me corroe!!!!
He aplicado el parche de RetHot Champman 2.2 en una imagen limpia y he borrado el archivo de opciones de la MEMORY.... entonces porque tengo los menus correctamente traducidos, pero los nombre en la MAster Ligue sigue apareciendo los mismos.....??????????. Sin embargo los nombres de las selecciones internacionales si que están correctamente traducidos.
Hay que aplicar otro parche....?
O tal vez con la imagen parcheada, modificar los nombre con algun programa????

Help....???????
Gracias y un saludo
Escrito originalmente por ghod
gracias Polter......tu que crees? que será cosa de dias? de semanas? o tan solo de horas?

Es dificil de contestar... pero yo creo que una semana o dos deberìan ser suficientes...

Eso es una teoria mia.. pero puedo estar equivocado...

Saludos
Polter2k
[bye]
Polter y del editor ¿sabes algo?, estoy como loco por tenerlo, SAlu2
He oido q en el we 7 ya se pueden cambiar los dorsales de los jugadores de club para, por ejemplo, ponerle a beckham el 23 es cierto? si es asi me podeis decir en q parte del editor esta esa opcion xq no la encuentro,....
Gracias de antemano
SI es cierto q se pueden cambiar y ponerle a beckham el 23, y a ronaldo el 9, jeje, espero q te sirva esto q copie de este mismo foro creo.

-------------6 - Editar---------------
| |
| 1 Editar jugador |
| 2 Editar equipo |
| 3 Opciones de salvar|
| 4 Salir |
| |
-----------------------------------------

----------------6.1 – Editar jugador----------------
| |
| 1 Crear jugador |
| 2 Modificar jugador |
| 3 Borrar jugador editado |
| 4 Registrar jugador editado |
| a.Registrar en selecciones |
| b.Registrar en all stars |
| 5 Modificar numeros |
Escrito originalmente por silentbob
Polter y del editor ¿sabes algo?, estoy como loco por tenerlo, SAlu2

Del editor nada aun... paciencia... cuando salga se avisarà oportunamente... [oki]

Saludos
Polter2k
:p
hola caballeros
parcheé el otro dia el we7 con el red_hot + solidus, pero se me cuelga n la pantalla, de " press any botton" (creo q era asi).
Creo q es xq no lo parcheé de la imagen limpia.
Necesito sacar la imagen limpia, q lo tengo grabada en un cd
, pero no me acuerdo, de como coño, se saca un .bin de un cd, o cualqioer imagen de cd.
He prbado con isobuster y cdmage, pero na , es q no me acuerdo
a echarme una mano primos, q tengo ganas de vicios.

ciao peskaos

graccie
Hmmm, dejando a un lado el tema de q este no es el post mas indicado, te dire.

Las imagenes "cue+bin" puedes hacerlas con el CDRWIN
Con el Alcohol 120 tambien, puedes hacer la imagen es muy sencillo. SAlu2
WE7_Chapman-RedHot_Fer_Beta03.zip an puesto en la pagina de los koreanos, q trae este parche?? trae la master league traducida??
Escrito originalmente por jjoseca
WE7_Chapman-RedHot_Fer_Beta03.zip an puesto en la pagina de los koreanos, q trae este parche?? trae la master league traducida??

Nop... trae los mismos menus de la ML del Chapman anterior, pero este agrega mas palabras a los otros menus de opciones, el weshop, corrige algunos errores de tipeo de menus, etc.

Por ahora estamos a la espera...

Saludos
Polter2k
X-D
traduce algunas cosas pero mejor que la version anterior es al menos traduce mcuhas mas coss probarlo i vereis
ya estamos como siempre al final nos juntaremos con 15 we en la casa.... con cada minima modificacion del parche una copia nueva...
Escrito originalmente por Carlos_87
He oido q en el we 7 ya se pueden cambiar los dorsales de los jugadores de club para, por ejemplo, ponerle a beckham el 23 es cierto? si es asi me podeis decir en q parte del editor esta esa opcion xq no la encuentro,....
Gracias de antemano

Como te ha dicho bender bien explicado, vete a la "option mode" y luego a la 1 editar jugador y luego al 5 y podras cambiar todos los numeros de los jugadores,tambien te sirve para ver haber asi por encima que nombre vienen mal en las camisetas,como "de la torre" en vez de Gabri o "Denpo" en vez de Diouf.. y si esta ya actualizando numeros te doy muy recientes con el "10" Morientes en el Monaco y con el "4" Makelele en el chelsea.
la pregunta del millon cuando saldra el parche esto es lo q mas nos preguntamos y la q los amigos del parche o parches no se atreven a decirnos joder llevamos casi un mes o mas por q no dejan de sacar parchecitos y nos dicen mas o menos lo tendran asi dejaremos de tirar cds pero bueno es q enpiezo a estar desesperado [+furioso]
aqi os dejo un parche d 35 mb q creo q no s habia puesto aun. creo q cambia los escudos d los eqipos x los reales y viene traducido mas cacho q en los parches anteriores, ahora lo probare y os cuento xq son muchos mb (algo bueno traera)

http://welshfootball.users.btopenworld.com/jonboyofix01.09.03.rar

saludos
me lo acabo de bajar, a ver que tal esta
Venga cuando lo hayais catado decir si es mejor que el de chapman 2.2.
Yo me he bajado uno que viene la intro del madrid,que es de zoorho,y ocupa 25 megas

¿Alguien me puede dar referencias sobre el?ç

gracias
Supongo que tambien vendran los equipos secretos totalmente con sus escudos,banderas y jugadores actualizados, bueno claro que vendra porque sino no seria el 100 %, uff por cierto que uno de estos equipos creo haber oido que es Boca juniors, uff haber como se consigue y asi ficharme para la master al "apache" Tevez que digo yo que vendrá con buenas cualidades
Escrito originalmente por juanki
Supongo que tambien vendran los equipos secretos totalmente con sus escudos,banderas y jugadores actualizados, bueno claro que vendra porque sino no seria el 100 %, uff por cierto que uno de estos equipos creo haber oido que es Boca juniors, uff haber como se consigue y asi ficharme para la master al "apache" Tevez que digo yo que vendrá con buenas cualidades

Que es so de los ekipos secretos??
de donde salen??
Yo solo se los ke puedes comprar (clasicos) XD
Por cierto,se sigue sin saber pa ke sirve eso de los 4 numeritos
(0 0 0 0)??
Wedoit We7 Patch :

http://gamescreenshots.gamesurf.it/gallery/showgallery.php?cat=895&si=&page=1&sort=7&perpage=9&password=&ppuser=&stype=
Oh la la! es 100% traducido? esos menús son los de inicio, no? (los gráficos) [babas] [babas] escudos y todo :D a ver si consiguen meter los kits y nos vamos a poner morados [babas] [babas]
Solidus, y ese se puede descargar ya de algun sitio? o hay anuncio de la fecha de salida? pq en las imagene pone de fecha dos de septiembre (hoy).......... [ok]
esta todo traducido al italiano me parece a mi no?que ganas dios
Escrito originalmente por davo3
esta todo traducido al italiano me parece a mi no?que ganas dios

a mi me da igual Italiano que ingles que frances, mientras lo pueda traducir con un diccionario de toa la vida :D pq el p*t* japones no hay forma humana.......popr dios, decidme algo! pa cuando podré ver esas imagenes en mi juego? [maszz]
van a haber 2 versiones no se preocupen, primero sacarán la version en italiano y luego en ingles .. cuando ? no se aun, eso si va a traer camisetas editadas .... pero usando el editor del juego, no importadas ..
Buenas, tengo un problema con todos los parches: no me funcionan, ya llevo 5 posavasos y no se q acer.
lo q ago es crear la imagen e probado con el CDRWIN, cloneCD, alcohol 120%(aunq no se como crear la iso con este si alguien lo sabe q me lo diga). luego con el ppf-o-matic 3 aplico el parche, e probado varios (el ultimo de chapman por ejemplo me sale patchvalidation failed o algo asi y si lo aplico luego no lo puedo grabar)los otros aunq los grabe y no me diga nada no me cargan.
despues de grabarlos lo q me pasa es q al cargar con cogswap+SM2 ace como q lo ba a cargar pero la velocidad a la q ba el cd se nota q casi para.
no se q acer por favor necesito ayuda, todo bien explicadico q soi bastante nuevo en esto y eso si me e leido todod el ilo y no se q puedo acer. :-?
Creo que no es el lugar correcto, puesto que para eso existe un foro que se llama parches y grabación. Aun así te trataré de ayudar siempre que las demás dudas que se te generen de esta explicación las sometas a debate en el foro correspondiente.

Por lo que he leído hablas de generar una imagen con CDRWIN o CLONECD. Y esto no es necesario puesto que la imagen, ya la debes de tener. (La imagen es el archivo que acaba en .bin)
Y esa es la que necesitas tener limpia, esto es, sin ningún parche previo, para poder aplicarle el parche.

Después como bien dices utiliza ppf-o-matic 3 para aplicar el parche.

Por último tuesta con CDRWIN o FIREBURNER o cualquier otro soft que prefieras. Particularmente me gustan esos dos puesto que para grabar ficheros de este tipo, extensión BIN, son los más sencillitos. Casi te lo dan mascadito.

Y ya esta. (No te pases con la velocidad de quemado. Aunque hay gente que tuesta a la velocidad máxima que le permite su grabadora, no es conveniente forzar la lente, por eso no mas de x8 esta más que bien)

Saludos
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede confirmar, si alguno de los patch disponibles, coloca los jugadores correctos en la Master Ligue???
Tengo puesto el de RedHot Champman 2.2 y me aparecen los clubs correctos con sus banderas, pero los jugadores no.

Gracias y un saludo
gracias por la respuesta Holden30 voy a probar lo q tu dices pero eso si tengo q crear la imagen ya q me lo pasaron en cd directamente. yo siempre grabo a4x no se lo q puede ser pero bueno gracias aun y todo [bye]
alguien me puede decir exactamente los comandos que tengo que escribir en ms-dos con el programa adexncd para convertir un archivo a adx con loop???
toy intentando meter las canciones que me molan en el we7 y solo me falta crear los archivos adx con propiedad de loop, y no tengo ni puta idea,

si alguien me puede ayudar, jejejeje, kien no kiere sus canciones preferidas en we7???

asiassssss!!!
weno, lo k todo el mundo kiere salber kndo sale el famoso parche k traduce el 100%, se sabe algo ya?

salu2
1764 respuestas