Winning Eleven 7: Edición

alguien sabe si jairo se esta currando la traduccion al español [fumando]
Escrito originalmente por davo3
alguien sabe si jairo se esta currando la traduccion al español [fumando]

Si està trabajando en ella... y no le apuren que es harta labor y tuvo que empezar todo de nuevo por un virus que le atacò...

Paciencia...
Saludos
Polter2k
;)
quien le ataca solo preguntaba XD [chulito]
Pues por lo que yo leo, le atacó un virus, davo3...¿te sientes culpable?
Escrito originalmente por Yoyopo
Pues por lo que yo leo, le atacó un virus, davo3...¿te sientes culpable?

se lo mande yo a lo mejor no [oki]
Extendiendo el excelente Tutorial de X-Maniaco posteado mas arriba ..

COMO ELIMINAR COMPLETAMENTE UN JUGADOR SIN EQUIPO DONDE TRANSFERIR SIN TENER QUE LLEVARLO AL PES O AL WES:

Esto les servirá para que no esten llevando jugadores al PES o al WES, o incluso para crear 2 equipos sobre esos 2.

PASOS :

1.-Ir a edit mode
2.- player edit
3.- Entry
4.- Ir a club player (3ra opcion)
5.- Seleccionar un club por ejemplo al manchester
6.- Seleccionen al jugador que desean eliminar (recuerden que tiene que estar entre los ultimos de la lista para poder hacer la transferencia)
7.- Va a salir como primer equipo seleccionado el que escogiste, en este caso el manchester. (pagina 1/4)
8.- Al lado derecho, mira la plantilla, todavia vez a beckham, veron, ir al ultimo y selecciona un espacio en blanco (son los que salen con letras japonesas) y apretas O.
9.- Fijense que al lado izq ya no aparece el jugador que escogieron. Ni donde estaba, ni donde lo pusieron al lado derecho.
10.- En ese instante, has eliminado a ese jugador de la plantilla sin necesidad de haberlo enviado al PES o al WES.

Esto sirve para dejar un espacio vacio y asi tener mas espacios en blanco para meter mas jugadores ..

Ahora para regresar a ese jugador, hagan el mismo proceso hasta el paso 7. De ahi en la plantilla del club, se van a dar cuenta que el jugador que eliminaron, está ahi, y sale con un tono blanco a comparacion del resto, eso quiere decir que lo pueden escoger y volver a poner en la plantilla de su club ..

Eso responde a tu pregunta LUFERAS ... y el de todos los que preguntaban como deshacerse de los jugadores sin club, sin necesidad de enviarlos al PES o al WES ..
Sí señor Solidus...mu weno.
eso me responde muchas preguntas gracias [beer]
buenas una pregunta,cuanod compras la opcion de 10.000 wens activas el transfer que hay en edit mode de selecciones a clubes verdad
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Necesito ayuda.......tengo puesto el patch de RedHot 2.2 y me aparecen los jugadores "correctos" por ej. del barça, pero a la hora de jugar la MAster Ligue me desaparecen y aparecen los antiguos (Volander y cia).
Jugando en entrenamiento si que aparecen y también el sistema de liga y copa, pero en la Master no hay manera.

Alguien me puede decir porque???????

Gracias y saludos.

P.D. siento ser tan brusco al principio pero ya he repetido este post 3 veces y nadie me hecha un cable. Gracias de nuevo
Eso ocurre en todos los WE y PES, puesto que se considera que en la master league TU te tienes que ahcer tu equipo, y empiezas con los purrias de siempre....(menos Castello, el ultimo en salir de mi equipo siempre [qmparto] )

suerte!
alguien a echo a ibagaza en el atletico,a musampa etc y tos esos jugadores k no salen es pa k compartan la cara y to eso k lan puesto
Alguien m puede decir cual es el mejor parche,o algun sitio dnd pueda saber las caractrsticas
yo tngo el de zoorho, pero no e jugao aun
HOLA AMIGOS:

SIEMPRE LEO TODOS LOS COMENTARIOS Y LOS MENSAJES DE USTEDES COMO VEN SOY UN ADICTO MAS AL WE7 , Y COMO TODOS YA SABRAN EL JUEGO BIENE EN JAPONES Y YONO SOPORTO MAS, QUISIERA SABER DE DONDE PUEDO BAJAR UN PARCHE PARA TRADUCIRLO Y LUEGO COMO COPIAR EL CD PARA QUE ME FUNCIONE EN LA PLAY2

GRACIAS POR TODO A TODOS Y ESPERO SU RESPUESTA

EVA00
Pues he probado el parche de Jonboyo ( el de 35mb) y va de pm, pero sigue sin ser una traduccion al 100%, de todas maneras tiene gran parte de la liga master traducida y eso ayuda mucho, sobretodo en lo que se refiere a la compra y venta de jugadores, tambien vienen los escudos correctos y en la pantalla de Press any Button salen unas Brasileñas en bolas [jaja] [jaja] [jaja] , tiene algunas pancartas nuevas un par de estadios nuevos (me ha parecido leer, aun no lo he comprobado) y sonidos arreglados como el de los cambios y eso..
Salu2.
Perdon, se me olvidaba, por si alguien lo quiere la direccion es esta http://welshfootball.users.btopenworld.com/
Salu2.
bueno pues yo os pongo el enlace a la pagina un slaudo

pd:si molesta quitarlo pero me parece que es un link solo

UlTiMo_PaRcHe_W7:http://welshfootball.users.btopenworld.com/jonboyofix01.09.03.rar
Pues he probado el parche de Jonboyo ( el de 35mb) y va de pm, pero sigue sin ser una traduccion al 100%, de todas maneras tiene gran parte de la liga master traducida y eso ayuda mucho, sobretodo en lo que se refiere a la compra y venta de jugadores, tambien vienen los escudos correctos y en la pantalla de Press any Button salen unas Brasileñas en bolas , tiene algunas pancartas nuevas un par de estadios nuevos (me ha parecido leer, aun no lo he comprobado) y sonidos arreglados como el de los cambios y eso

Exacto, yo lo tengo desde hace unos dias y es así, hasta ahora creo que es el mejor!! SAlu2
Escrito originalmente por silentbob

Exacto, yo lo tengo desde hace unos dias y es así, hasta ahora creo que es el mejor!! SAlu2

cual es el mejor para ti de momento

pd:yo estoy jugando al de chapman redhot 3
Se puede reducir aun mas la imagen de WE7, quitando el video de presentacion o de alguna manera??

He puesto esto aqui porque lo considero un tema de ediccion, perdonen si no deberia haberlo puesto aqui.

Un saludo
Y para ke la kieres reducir mas si con lo que ocupa ya se puede cargar hasta para los no mod
joder q tanto te molesta la intro?
ademas va ok con sm2.0,ar o incluso exploit.
por cierto cuanto keda pa la salida del parche definitivo'(menus traducidos,master...etc )?
pd:yo estoy jugando al de chapman redhot 3

davo3, podrías decirme qué novedades incluye este respecto al 2.2, es por bajarlo o no. Gracias.
Quiero reducir la imagen porque tengo una v7, y he no tengo Swap Magic pero he hecho lo del exploit, supongo que sabreis que es, ya que se ha hablado mucho del tema estos dias, la cuestion es que yo no tengo ningun juego original de psx que ocupe mas que el WE7, tengo el Abbes Oddise, que ocupa 582 mgs y una demo de PSX de 522 mgs, asi que si quiero jugar al WE7 tengo que reducir la imagen, no es porque quiera, lo que pasa es que si quiero jugar tengo que reducirla, hasta que salga el Swap Magic 3, y me lo pille para jugar ya tranquilo al WE7, y supongo que para esas fechas ya habra un parche de traduccion 100%.

Un saludo
Despues de mucho leer y mucho usar la busqueda avanzada sin exito, me aventuro a escribir este post, aun arriesgandome a desatar la ira de alguien por repetir post.....espero que no sea asi.... :cool:

A ver, yo tengo el we7 desde hace bastante, y no he querido parchearlo aun puesto que paso de juntarme con 15 copias hasta que salga un 100% como ien decian po aqui arriba....pero bueno, he decidido parchearla para ver como va el tema, y asi quizas poder entender minimamente y poder jugar algo mas (no me aclaro con las tacticas)...

Bueno, al tema.....el hecho es que desde la epoca de parcheo de juegos de PS(1) no habia vuelto a intentar hacer una imagen ISO de un juego para parchearla, y me he dado cuenta de que no recuerdo y no consigo averiguar como hacerlo decentemente... alguien me lo puede explicar brevemente? espero que si.....

y ya de paso, que parche me recomendais? (el que mas actualizado esté, no me importan ni banderas ni cosas de esas, solo traduccion)

Gracias por adelantado y perdon si a alguien le molestase el post.

[bye]
Pues te explico:

1.- Necesitas esto => PPFóMATIC 3
Imagen WE7
Parche *.ppf
CDR-WIN o Alcohol 120 (te recomiendo)

2.- Abres el PPFóMATIC 3, en la parte de ISO, abres la imagen del WE7, y en la de PATCH, abres el parche que te has bajado con extension *.ppf, le das a apply, y te aplicara el parche en la imagen del WE7.

3.- Despues de esto solo tienes que abrir uno de los programas de grabacion mencionados y grabar la imagen en un cd, grabalo a la menor velocidad posible, yo te recomiendo 4x.

4.- A JUGAAAAAAAAAR.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Yo te recomiendo el ultimo que ha salido hasta la fecha de hoy que es => Chapman Redhot 3
Traduce tambien parte de la ML.

Un saludo
fortune, el problema reside basicamente en:

1.- como p*llas hago la imagen? [reojillo] es que no me aclarooo!argggh......

2.- de donde saco ese parche? [ok]

gracias!
La imagen es el "*.bin + *.cue" puedes sacar la imagen del cd del we7 con el "blindwrite", busca el programa y bajalo.

El parche lo puedes bajar de aqui
http://strider.sshel.com/technote/main.cgi?board=PDS

Y ya esta, si tienes alguna otra duda pregunta.

Un saludo
me he puesto el jonboyo fix 1-9-03 y se me cuelga en la panatlla de press any button, es normal eso????

donde esta ese parche, el red hot-chapman 3.0, el ultimo que yo tengo es el 2.2.
ok, es que nunca he usado el blindwrite (el unico que no uso, jejejeje)...bueno, y una vez parcheado y tal, con que programa lo he de grabar? crwin? nero?.....alcohol? (como se hace con este, es nuevo para mi tb [oki] )
FORTUNE, ese enlace que das me aparece todo en simbolos muy raros, me podias decir cual es el parche que estamos buscando, o su tamaño para guiarme por eso???
Escrito originalmente por aimarete
FORTUNE, ese enlace que das me aparece todo en simbolos muy raros, me podias decir cual es el parche que estamos buscando, o su tamaño para guiarme por eso???

cierto, yo tampoco he sido capaz de encontrar ninguna version mejor que la 2.2...... [360º]
a no ser que esteis hablando de la version 2.2+ fernando beta 03 o como se llame
nu se, yo creoq ue en todo caso no lo llamarian asi no? nuse, nuse.....a ver que nos dicen los expertos....jejejeje [beer]
me lo he bajado y en el readme pone que la master aun faltan cosas y.... creo que no vale la pena, yo estoy jugando con el 2.2 y creo que este no va a mejorar mucho lo que tengo, esperare otro dia mas.
"la version 2.2+ fernando beta 03" esta es a la que me refiero, se ven simbolos porque no tienes instalado en en windows el lenguaje coreano.

Un saludo
Pero si teneis un parche instalado no lo cambies, porque yo creo que queda muy poquito para que salga un parche 100% traducido, o eso supongo. [tadoramo]

Un saludo
me he puesto el jonboyo fix 1-9-03 y se me cuelga en la panatlla de press any button, es normal eso????

Yo lo tengo, y me va fenomenal, para mi es el mas completito hasta ahora, has probado a parchearlo con la imagen limpia, mira que a lo mejor lo has intentado parchearlo sobre una imagen ya parcheada SAlu2
al final cual es mejor el champan o el otro?
Son muy parecidos, ninguno traduce la master league al cien por cien, pero este parche tiene algunos detallitos mas, tambien pesa mas el parche son casi 36 megas, tu veras, hasta que no vengan los buenos realmente habra que conformarse con lo que hay!! SAlu2
Es mejor el de Jonboyo más que nada pq incluye el de Chapman + Fer de por sí, además del de Solidus y la modificación de los estadios de DrXray.

Osea que el mejor hasta el momento es este.
hay alguna manera de guardar los wens que tengas en el options
Este año no habra WeDoIt para WE7 o es muy pronto para hablar de ello?
Jo no me acuerdo como se instalaba el parche, solo era con el programa PPF MATIC ese, y ya esta, pero era sobre la imagen (BIN o CUE) o era con el juego sin imagen. GRACIAS.
sobre la bin. el programa ppf-omatic te preguntará donde está el archivo ppf y luego donde está el bin; los pones, aceptas y a correr!!
nuevo parche al canto, es el nuevo de chapman+fernando, es la version 0.7 recordemos que la anterior era la 0.3, dicen que tiene un 95% traducido,

a ver si terminan ya!!!!

a este paso tenemos antes el pro evolution soccer antes de un parche definitivo, no se si vale la pena ir esperando.

http://strider.sshel.com/technote/read.cgi?board=PDS&y_number=224&nnew=2
puntualizacion: pro evolution soccer 3, que aun va a haber alguien que se piense q es el primero, jejejejejeje
1764 respuestas