Winning Eleven 7: Edición

En http://www.porahi.com no lo tienen, puedes decir donde lo has visto? Más que nada pq así lo probamos todos, que es de lo que se trata...

Snaider, la traducción al español el sabado que viene.
Escrito originalmente por DeKuWa
En http://www.porahi.com no lo tienen, puedes decir donde lo has visto? Más que nada pq así lo probamos todos, que es de lo que se trata...

Snaider, la traducción al español el sabado que viene.

gracias por responder dekuwa, entonces esperare a acabar los examenes y asi estara la de español ya.

SNaIDeR
Claro, aqui

Lo estoy tostando... luego comento algo

(no sabia si se podia poner :P )
Alguien sabe para que vale la opcion Dribble Change que cuesta 500 wen en el WeShop? y otra que pone Training ke tambien vale 500 wen?

Salu2
con respecto al parche de los estadios, alguien me puede decir k stadio corresponde a k ekipo para configurarlo bien, lo digo por el madrid me sale en la bombonera y k como k ese no es su campo..... ni esta editado ni na
El parche funciona, traduce todos los menus d la ml, algunas descripciones siguen en japo, tampoco puedo comparar con otro parche pq el ultimo q probé no traducia nada d la ml
Escrito originalmente por WizZard
Claro, aqui

Lo estoy tostando... luego comento algo

(no sabia si se podia poner :P )

este parche es el mejor de momento, creo yo, asi por encima lo que he podido ver traduce todo (incluyendo M.L.)

salu2
Yo tb he descargado el parche del enlace q comenta WizZard, he hecho la imagen con el cdr-win, luego la he parcheado con el PPF-omatic v3 y luego la he tostado con el Nero, cargando el .cue q tenía inicial creado por el cdr-win (aunq luego haya cambiado el bin parcheándolo, y tenía mis dudas si funcionaría...) y me ha ido de maravilla, cosa q con otros ni me arrancaba el juego... Q gustazo al fin poder jugar como Dios manda, esto ya es otro cantar Oooh

Salu2
Ese parche no tiene plantillas actualizadas ni nada no??
Joer a ver si lo sacan ya a mi me daria = que estuviese en japo mientra als plantillas y los nombres de los jugadores estuviesen bien y en su sitio
Otro más de Fernando...

Fernando Beta 0.8

- 96% ML traslation
- Minor Fix for Stock Formation Copy Dialog on
- EDIT FORMATION MENU
- Fixed that BALL fu@@ed up, dunno who changed
- that, but's back to the default found in
- japanese bin.
- FIXED Missing Menus in Team EDIT of ML
- Challenge Stats Menus
- Fixed several typos (offense, etc)
- Some new dialogs translated and accomodated
- to the right space.

http://strider.sshel.com/technote/read.cgi?board=PDS&y_number=228&nnew=2

EDIT: y otro más... (este ocupa más de 30 mb)

Jonboyos 06.09.03 fix

MIXED PATCH (˜32 MB)
- Fernando's 0.71 new patch-new ads/player
- names/newest translation/good ML translation
- Solidus environments patch
- Sexy Brazillian Soccer ladies in shower- title
- screen (fixed press any button position from last)
- Dr.XRAY WE7 STADIUM PROJECT with flags!
- Pack 1 and 2 (fixed hazy flags)
- New ball ---trinova is now fixed champions
- league ball (4 sided image).

http://strider.sshel.com/technote/read.cgi?board=PDS&y_number=229&nnew=2
El Jonboyo 6/08/03fix2 toma como base para la traducción el 1) fernando's 0.8, no el 071.
A ver, estos dias estoy perdido por eso de que he tenido que formatear, y leyendo los post he creido entender que hay un parche que traduce el 100% del juego o casi, pero no cambia las plantillas, mi pregunta es que si tengo que perder los datos de mi tarjeta de memoria, ya que yo si tengo los cambios hechos.
gracias
Buenas, mi pregunta es.. existe ya algun editor como el que habia para el WE6FE de jugadores?? es que no me apetece jugar la master con castello y cia. y quiero empezar con el equipo ya hecho. Gracias!!
Escrito originalmente por Lionel Hutz
A ver, estos dias estoy perdido por eso de que he tenido que formatear, y leyendo los post he creido entender que hay un parche que traduce el 100% del juego o casi, pero no cambia las plantillas, mi pregunta es que si tengo que perder los datos de mi tarjeta de memoria, ya que yo si tengo los cambios hechos.
gracias

Sobre 100% no hay ninguno 100%, pero si 96 %, eso dicen los creadores [carcajad] (a mi me basta y sobra)la master esta casi completa es mas yo creo q esta todo, el parche es el de Fernando 08, el tema de borrar el opcion file dependera de los parches anteriores q hayas aplicado, yo siempre utilice los de fernando y los de chapman y redot y he podido actualizarlo sin borrar nada , lo q no se es si has utilizado algun otro tendras q borrarlo. Lo mejor es q pruebes antes.
Escrito originalmente por flette
Buenas, mi pregunta es.. existe ya algun editor como el que habia para el WE6FE de jugadores?? es que no me apetece jugar la master con castello y cia. y quiero empezar con el equipo ya hecho. Gracias!!

Aún no.

Lionel no hace falta que borres el option file.
Ya tengo mas de 10000 WENS y voy a comprar la opcion de traspasos...
Alguien me puede poner el listado de los traspasos?
Pq no lo encuentro por este hilo y no es cuestion de mirar mas de 100 paginas, ke he kedado..
Si alguien fuera tan amable...

Gracias y salu2
Hola gente, me a pasao una movida.... haber quien me ayuda...

e aplicado los siguientes parches en 1 imagen limpia

1º Fernando Beta 0.8
2º Jonboyos 06.09.03 fix .

cual es mi sopresa ke a la hora se seleccionar ekipos no me sale na, ninguna bandera, para saber ke equipo elegir... tambiebn e notado ke las vallas de publicidad no sale nada....

ke e echo mal?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alguien ha probado el jonboyos06.09.03fix2? Porque lo he copiado como siempre pero no me quiere cargar...
Tambien probe a copiar el fernando 071 con el solidus y nose, lo de solidos yo no lo veo por ningun lado xDD
Escrito originalmente por DeKuWa

Lionel no hace falta que borres el option file.

Te refieres al de fernando? de donde puedo bajarlo? por cierto, yo aun no he aplicado ningun parche por eso de esperar a una traduccion amplia, y por eso despues de tanto arreglo a mano me daria cosa perder mi option file
Lionesl te digo mi caso, yo tengo la partida en la memery card grabado con un archivo del x-port, y no he probado todos los parches que hay, y no he tenido que tocar nada, sigo con mis jugadores en mis equipos, y mis wens , todo igual, empieza el juego y me carga automaticamente la memory card,
ein?

amigos voy un poko mucho perdido ;( me gustaria saver que parche es el mejor ... i como se aplica ? gracias nada mas ;)

GRACIAS POR ADELANTADO
El mejor por ahora el Jonboyo 6/09/03fix2, y lo tienes que aplicar con un programa llamado ppf-o-matic 3, es muy simple, elijes la imagen .bin del juego, despues el parche que quieres aplicar y listo.

Lionel lo que traduce son los textos, nombres de jugadores y añade las banderas y escudos. Si sigues con tu memory card lo unico que no disfrutas del parche es de la traducción de los jugadores, que se queda la que esté en la memory card, todo lo demas lo pillas del cd con el parche que tenga metido, en este caso el fer08.
Escrito originalmente por kArPiNiTo
Hola gente, me a pasao una movida.... haber quien me ayuda...

e aplicado los siguientes parches en 1 imagen limpia

1º Fernando Beta 0.8
2º Jonboyos 06.09.03 fix .

cual es mi sopresa ke a la hora se seleccionar ekipos no me sale na, ninguna bandera, para saber ke equipo elegir... tambiebn e notado ke las vallas de publicidad no sale nada....

ke e echo mal?

El problema es que esos dos no se ponen juntos... digamos que te quedo la mazamorra....

O aplica el de Jonboyos o aplica el de Ferna... en una imagen limpia.... pero uno solo...

Saludos
Polter2k
X-D
que diferencia hay entre ambos parches y donde los consigo?
si aplico un nuevo parche sobre otro y no borro el archivo opciones lo del nuevo parche lo vere????es por no perder los wens,ya que con tantos parches no me da tiempo a ganarlos y cada vez que aplico borro el archivo opciones
acabo de encontrar esto:

Now get the 2 new ppf patches to update transfers and cl finale ball(instead of triclor) see below

ORDER OF PATCHING
1)jonboyos06.09.03fix2.ppf

2)To get Blue Champions League Finale ball (not flowery black one!) apply this CLballfix.ppf from... http://welshfootball.users.btopenworld.com/CLballfix.ppf
...after the main patch.

3)To update transfers with DrXrays WEXULTRAS 090503 FILEOVER.AFS
apply 070903fileoverafs.ppf
http://welshfootball.users.btopenworld.com/070903fileoverafs.ppf
Me quedé con
Fernando Beta 0.8

y esta increible!!!

opté por este por q no me gusta mucho q intefieran
las partes originales del juego , como por ejemplo la fotos de las tias , para eso tenemos otras cosas y no el winning!

Fernando Beta 0.8 esta completisimo!!!!
muy bueno y recomendable [oki]
Escrito originalmente por aimarete
acabo de encontrar esto:

Now get the 2 new ppf patches to update transfers and cl finale ball(instead of triclor) see below

ORDER OF PATCHING
1)jonboyos06.09.03fix2.ppf

2)To get Blue Champions League Finale ball (not flowery black one!) apply this CLballfix.ppf from... http://welshfootball.users.btopenworld.com/CLballfix.ppf
...after the main patch.

3)To update transfers with DrXrays WEXULTRAS 090503 FILEOVER.AFS
apply 070903fileoverafs.ppf
http://welshfootball.users.btopenworld.com/070903fileoverafs.ppf

eso quiere decir q la del punto 3 actualiza las plantillas??? [boing]
Pues, desde luego, eso es lo que pone ahí :)
A ver si alguien ha probado esos parches y sobretodo el último de lo de las plantillas y puede verificar q realemente va bien y actualiza las plantillas.
Lo acabo de probar, y es cierto, solo he jugado un partido pero me he cogido el chelsea y el madrid, y estan actualizadas las plantillas, las camisetas con sus escudos nada de banderas, menu en ingles, estadios editados, mejores canticos, es el mejor de todos, aplicarlos tal y como dice, primero uno despues el otro y luego el otro. una maravilla recomendado 100 x 100, SAlu2
Yo tengo el de Fernando y mi pregunta es si podría aplicar el parche de las plantillas encima de éste.

¿Alguien sabe si funcionará bien o necesito los otros dos sobre una copia limpia?

Saludos
silentbob, sólo por curiosidad, ¿podrías comprobar si también se ha introducido a los jugadores que se han fichado pero no estaban dentro del juego?...en el Atlético de Madrid, por ejemplo, que hay bastantes de este tipo, además ha habido mucho movimiento.

En pocas palabras: ¿están todos (o al menos casi todos) los fichajes metidos en los equipos del juego?.

Gracias tío ;)
¿Alguien sabe si funcionará bien o necesito los otros dos sobre una copia limpia?

No lo se tio, perdona
En pocas palabras: ¿están todos (o al menos casi todos) los fichajes metidos en los equipos del juego?.

La verdad es que el atleti no lo han tenido mucho en cuenta, esta gente ya que solo vienen nikolaidis y simeone, y vienen muchos que ya no estan en el club, por eso digo yo siempre lo del editor, SAlu2
no estan todos los fichajes, por ejemplo el valencia solo tiene 3 delanteros y salva es uno de ellos.

no se me ven los colores de los escudos en la pantalla de elegir equipos y de las selecciones tampoco, me salen en blanco y negro alguna idea de porque'???

los estadios yo no he visto nada aun.
Escrito originalmente por aimarete
no estan todos los fichajes, por ejemplo el valencia solo tiene 3 delanteros y salva es uno de ellos.

no se me ven los colores de los escudos en la pantalla de elegir equipos y de las selecciones tampoco, me salen en blanco y negro alguna idea de porque'???

los estadios yo no he visto nada aun.

pruebalo al quitar la memory a lo mejor es por eso aparte no le tiene que quedar mcuho al de wedoit no
he borrado todos los archivos de we7 que tenia y me siguen saliendo los escudos en blanco y negro.

por los estadios yo estoy buscandolos pero no los encuentro, el real madrid es la bombonera no?? pues no hay nada, y el balon me sigue saliendo el adidas fevernova nose a vosotros.
Una pregunta sera que puedo hacer un Mix: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

1.-Aplicar el Parche Fernando a la Bin Limpio.
2.-Aplcar el Parche de Las Actualizaciones de Plantillas
3.-Aplicar el Parche de Solidus de Cantitos
4.-Y Por ultimo Aplicar el Parche del Balon De La Champion.

Saludos,
creo que mi fallo es que han salido 2 parches de jonboyo del 6-9-03 el fix1 y el fix2 y yo tenia el uno, no lo se seguro pero puede ser
q parhe prefieres el jonboyo o el New Winning patch????
y de estos cual le acompañaria; x ej. solidus, estadios ect ect

por favor contestame a esta pq te pregunte hace un par de dias por una cosilla y no me contestaste, gracias de todas maneras

P.D. si alguien kiere responder bienvenido seas ;)
El Jonboyo 6/09/03fix2 sin duda. Y siento no haberte contestado la anterior pregunta, pero no me he dado cuenta de ella.
el jonboyo es mas completo y si te pasa 2 paginas atras veras que hay uno que actualiza las palntillas aunque no del todo
hola :cool: a todos soy nuevo en este foro y queria saber si a salido algun parche que sea al 100% e estado mirando pero no e visto ninguno [bye]
Pues ya tenemos un jonboyos nuevo, 07.09.03, segun esto incluye todo lo de los 3 parches juntos, la traduccion, el balon y la actualizacion de plantillas (que incluye algun equipo más), además de lo de solidus y algun detalle mas, os pego el readme:

jonboyos07.09.03.rar --Mixed patch
is ppf

including--------

1) fernando's 0.8 new patch-new ads/player names/newest translation/good ML translation

2)Solidus environments patch

3)Sexy Brazillian Soccer ladies in shower- title screen

4)Dr.XRAY WE7 STADIUM PROJECT Pack 1 and 2

5)Imported Old Trafford stadium (by Montel)

6)New ball ---trinova is now fixed champions league Finale ball (unlock it with your WEN)

7)No Macdonald ad->Amstel instead (rest as fernandos 0.8)

8)Updated transfers with DrXrays WEXULTRAS 090503 FILEOVER.AFS (player transfers)
It is an incomplete file with most of the transfers and a few new teams.

Besiktas JK (PES United) DONE
Club Brugge (Bordeaux) Incomplete
VFB Stuttgart (Hertha Berlin)
Lokomotiv Moskva (Spartak)
AEK Athens (WE United)
Escrito originalmente por Coggi
Pues ya tenemos un jonboyos nuevo, 07.09.03, segun esto incluye todo lo de los 3 parches juntos, la traduccion, el balon y la actualizacion de plantillas (que incluye algun equipo más), además de lo de solidus y algun detalle mas, os pego el readme:

jonboyos07.09.03.rar --Mixed patch
is ppf

including--------

1) fernando's 0.8 new patch-new ads/player names/newest translation/good ML translation

2)Solidus environments patch

3)Sexy Brazillian Soccer ladies in shower- title screen

4)Dr.XRAY WE7 STADIUM PROJECT Pack 1 and 2

5)Imported Old Trafford stadium (by Montel)

6)New ball ---trinova is now fixed champions league Finale ball (unlock it with your WEN)

7)No Macdonald ad->Amstel instead (rest as fernandos 0.8)

8)Updated transfers with DrXrays WEXULTRAS 090503 FILEOVER.AFS (player transfers)
It is an incomplete file with most of the transfers and a few new teams.

Besiktas JK (PES United) DONE
Club Brugge (Bordeaux) Incomplete
VFB Stuttgart (Hertha Berlin)
Lokomotiv Moskva (Spartak)
AEK Athens (WE United)

ok pero y el enlace??? [buuuaaaa]
Esto no para...

Un detalle hoy he jugado al we7 con el parche de fernando .71 y con iran me salen los nombres de españa clasicos con las cualidades de iran claro un tanto estraño verdad...
¿Hay alguna forma de conseguir este parche sin gilipolleces tipo lo de las brasileñas y chorradas así? Oooh

¿Los estadios remodelados merecen la pena o son muy cutres?

A mi me gustaría tener el WE7, tal cual, pero traducido totalmente y con las equipaciones y las plantillas al día, sin meter mano a los menús o a las características de los jugadores (salvo los creados de cero, claro ...¿es mucho pedir? [poraki]
Escrito originalmente por jahngo
¿Hay alguna forma de conseguir este parche sin gilipolleces tipo lo de las brasileñas y chorradas así? Oooh

¿Los estadios remodelados merecen la pena o son muy cutres?

A mi me gustaría tener el WE7, tal cual, pero traducido totalmente y con las equipaciones y las plantillas al día, sin meter mano a los menús o a las características de los jugadores (salvo los creados de cero, claro ...¿es mucho pedir? [poraki]

Hay una forma... juntandonos unos cuantos y haciendolo nosotros.... pero si te pasa como a mi q vas justo de tiempo pues te conformas, es mas agradeces q otros espongan su tiempo en tu beneficio y esas cositas como las brasileñas pues como que son lo de menos hay que concederles ciertos privilegios de autor, no...
Escrito originalmente por alexnet
Esto no para...

Un detalle hoy he jugado al we7 con el parche de fernando .71 y con iran me salen los nombres de españa clasicos con las cualidades de iran claro un tanto estraño verdad...

No sera porque en el we6fe tenais aplicado el sologoles y has cargado el options del we6fe para los nombres ya que españa clasica se hizo sobre iran.
1764 respuestas