Winning Eleven 7: Edición

dekuwa ese es el ultimo pero no necesito mas para tener el balon los estadios o los jugadores en los equipos q tocan? otra cosa desde tu punto de vista cual es el mejor? gracias
Hola a todos

Vamos a ver.... del WE7 hay parches pa sonido, otros para traducir, otros para actualizacion de plantillas.....

Supongo que se podran aplicar varios parches a la vez asique mi pregunta es: ¿cuales aplicariais vosotros a una imagen japo limpia?

Venga chavales
Para mi el mejor y más completo es el Jonboyo 7/09/03, pero recuerda que aquí tienes que borrar tu option file. Vienen traspasos, balon nuevo, etc...

Si no quieres borrar tu option file y tenerlo lo mejor posible el 6/09/03fix2 es el suyo, pero este no actualiza plantillas.
vale muchas gracias dakuwa [oki]
Debuti Dekuwa

Pero.....el 070903 ya incluye los canticos y demas, es decir le aplico alguno mas para completarlo o solo este. Otra cosa, de este parche te vienen dos archivos el "jonboyos07.09.03.rar" y el "TRANSFERS_WE7.ppf" , le aplico el ppf y los que vengan en el rar , no?

Gracias de nuevo
siento ser pesao, alguien puede ponerme el manual de transferencias??o decidme en que pag esta o algo.

lo he visto hace tiempo por aki pero no lo encuentro, y como para recorrerme las 100 y pico paginas...

MUCHAS GRACIAS
Escrito originalmente por Morales
Debuti Dekuwa

Pero.....el 070903 ya incluye los canticos y demas, es decir le aplico alguno mas para completarlo o solo este. Otra cosa, de este parche te vienen dos archivos el "jonboyos07.09.03.rar" y el "TRANSFERS_WE7.ppf" , le aplico el ppf y los que vengan en el rar , no?

Gracias de nuevo

En el que yo he pillado solo me venía un ppf con todo, pero vaya, aplicaselo por si no viene. En este vienen ya los canticos y demás si, es el mas completo.

kalbomix, usa la Busqueda avanzada , que seguro que lo encuentras en un segundo.
mirad yo tengo el jonboyo 7-9-03 y lo de los estadiosos puedo decir que no se nota practicamente nada, las imagenes que hay por ahi de algunos estadios como el bernabeu o el ali sami yen no las tengo yo en este parche. lo que si esta son old trafrord, stamford bridge con sus caracteristicas , como las pancartas de vodafone, o el marcador y tal, pero casi no se nota.

lo mejor yo creo que es el sonido, ya que los cambios el de la megafonia se oye mucho mas alto aunque no se entiende nada.

he leido en otro foro que si quitas los comentarios, la lente de la ps2 trabaja menos y es verdad, no se oye ningun ruido, me gusta kabira pero ya juego sin comentarios, y asi se oyen los canticos mas.

no hay parche de canticos verdad??? [toctoc]
acaba de salir otro parche de jonboyo 10-9-03 y hay que aplicarlo sobre el 7-9-03, http://digilander.libero.it/WeForever/enjoy.htm
Os pongo el link a una web que se dedican a ir poniendo los parches que van saliendo. Actualizan frecuentemente, cada vez que sale un parche que vale la pena. También tienen un ranking con los mejores parches. Para los que acaban de meterse en esto del parcheo, hay tutoriales que explican exactamente como aplicarlos.

Espero que os sirva de algo, os ahorraréis miraros las 130 pags de este topic :D

http://welshfootball.users.btopenworld.com/
Escrito originalmente por DeKuWa
Para mi el mejor y más completo es el Jonboyo 7/09/03, pero recuerda que aquí tienes que borrar tu option file. Vienen traspasos, balon nuevo, etc...

Si no quieres borrar tu option file y tenerlo lo mejor posible el 6/09/03fix2 es el suyo, pero este no actualiza plantillas.

Siento contradecirte dekuwa XD , pero para tener los fixajes y mantener, por ejemplo los jugadores q hayamos retocado, tanto como los nombres y equipaciones de selecciones y clubes, tan solo nos bastara con presionar triangulo para devolver las plantillas a su estado por dfecto debtro del menu entry/free transfer, asi apareceran los fichajes del jonboyo y mantendremos la configuracion del juego a nuestro antojo.
Un saludo. [beer]
Escrito originalmente por zizou27

Siento contradecirte dekuwa XD , pero para tener los fixajes y mantener, por ejemplo los jugadores q hayamos retocado, tanto como los nombres y equipaciones de selecciones y clubes, tan solo nos bastara con presionar triangulo para devolver las plantillas a su estado por dfecto debtro del menu entry/free transfer, asi apareceran los fichajes del jonboyo y mantendremos la configuracion del juego a nuestro antojo.
Un saludo. [beer]

¿Qué tal están actualizadas las plantillas?

Un saludo.
olas,llevo casi una hora buscando el parche jonboyos07.09.03.rar y aparte d desesperarme en este enorme hilo se me a ocurrido k seria una buena idea k se hiciese un post fijo kn todos los parches xk kmo alguien no siga diariamente este post se pierde.

en mi caso yo tengo la imagen limpia(todo n japo) y cansado de esperar a k salga el parche 100% traducido kiero aplicar algun path he visto k lo mejor es poner el jonboyos06.09.03fix2 y luego el jonboyos07.09.03.rar,es eso cierto??

en ese caso mientras se crea el post dl k e ablao ( si es k se crea) agradeceria k pusieseis los link a los parches de jojonboyos.

salu2 y gracias
Pos no sé si habrás buscado mucho, porque creo que en la página anterior hay un enlace a una web donde tienes los mejores parches, en teoría ;)
si,he visto esa pagina pero aparte de k no va bien el enlace en otro lado me remiten a un ftp k no me deja entrar................
ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com//WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)/Patch/jonboyos070903.ppf/jonboyos07.09.03.rar

pero de todas formas no estaria de mas poner un enlace a cada parche en el primer mensage de este hilo para los que no lo miramos 4 veces al dia

benzo??
:D
alguien ha comentado que ya esta el parche 100% traducido al español. Como se llama?
Es solo traduccion o incluye otros aspectos como plantillas, uniformes, estadios, balones, canticos, etc.??

GRACIAS.
Y digo yo.

No sería mucho más eficiente y cómodo que los grupos europeos (WEdoIt, WEHispano, Wendetta, etc...) trabajasen sobre el PES3, aprovechando que este año son exáctamente el mismo juego pero traducido??

lo veo una matada, trabajar sobre un juego en japo, donde muchos de los subítulos de menús son gráficos con las letras..
Escrito originalmente por da_hot_funk
Y digo yo.

No sería mucho más eficiente y cómodo que los grupos europeos (WEdoIt, WEHispano, Wendetta, etc...) trabajasen sobre el PES3, aprovechando que este año son exáctamente el mismo juego pero traducido??

lo veo una matada, trabajar sobre un juego en japo, donde muchos de los subítulos de menús son gráficos con las letras..

el WE7 es en CD, el PES3 DVD y se tendria q trabajar sobre un rip, ¿cual? en eso se centra todo, y mas cosas, como que el winning está practicamente destripado, y creeme, la mayoria lo preferimos aunq sea conversion exacta.

salu2 [risita]
Escrito originalmente por Coggi

el WE7 es en CD, el PES3 DVD y se tendria q trabajar sobre un rip, ¿cual? en eso se centra todo, y mas cosas, como que el winning está practicamente destripado, y creeme, la mayoria lo preferimos aunq sea conversion exacta.

salu2 [risita]

Exacto

salu2 [risita]

El PES 3 tambièn esta en cd... ;)

Y te aseguro que tambièn saldran grupos haciendo parches para esta versiòn... X-D

Porque no lo hicieron con PES anteriores...? por que los PES anteriores eran siempre una versiòn atras en comparaciòn con los WE... en este caso... es idèntico... y todo en español...

Algunos no soportan a Kabira... otros no soportan a los comentaristas españoles del PES... pues cada uno podrà elegir...

Yo tendre AMBOS...!!! X-D

Saludos
Polter2k
[sati]
Yo tendre AMBOS...!!! X-D

Ya somos dos... :Ð
Escrito originalmente por Polter2k

El PES 3 tambièn esta en cd... ;)

Y te aseguro que tambièn saldran grupos haciendo parches para esta versiòn... X-D

si, como dije hay varios rips, pero ¿para cual sacarian los parches? todo el mundo tendria q conseguir el rip concreto, q posiblemente seria el inglés... ¬_¬

Está claro q sacarán un parche para los nombres como todos los años pero yo no creo q trabajen mucho mas... pero bueno yo tb tengo los 2 asi que... [ginyo]

Habrá q esperar, primero a noviembre (para saber si es o no una beta) y luego sacar conclusiones, la ultima palabra es de los grupos

salu2 [borracho]

si, como dije hay varios rips, pero ¿para cual sacarian los parches? todo el mundo tendria q conseguir el rip concreto, q posiblemente seria el inglés... ¬_¬

Está claro q sacarán un parche para los nombres como todos los años pero yo no creo q trabajen mucho mas... pero bueno yo tb tengo los 2 asi que... [ginyo]

Habrá q esperar, primero a noviembre (para saber si es o no una beta) y luego sacar conclusiones, la ultima palabra es de los grupos

salu2 [borracho]

En este caso no importa el idioma del juego para parchar las cosas gràficas o de canticos...

El juego en su estructura es identico y solo variarà el relator entre todos los PES3 Rip que saquen... asi que no habrà problema con los parches... si es que los grupos se deciden a hacerlos... y si los grupos existentes no los hacen no faltarà el grupo nuevo que salte a la fama haciendo el primer parche de camisetas para PES 3... ;)

Lo de si es o no beta... creo que ya es lo de menos... el juego corre de puta madre sacando los comentaristas... y eso en los PES siempre pasa... terminan quitandolos porque son demasiado sosos... por primera vez veo una conversiòn tan buena... XD

Dekuwa: XD XD XD XD XD XD XD

Saludos
Polter2k
[fumeta]

En este caso no importa el idioma del juego para parchar las cosas gràficas o de canticos...

El juego en su estructura es identico y solo variarà el relator entre todos los PES3 Rip que saquen... asi que no habrà problema con los parches... si es que los grupos se deciden a hacerlos... y si los grupos existentes no los hacen no faltarà el grupo nuevo que salte a la fama haciendo el primer parche de camisetas para PES 3... ;)

cierto, estaba pensando en un parche ppf q se aplicaria a la imagen entera, sin darme cuenta del tema del que se pueden parchear los archivos por separado [sonrisa]
Asi es, no importaría el rip, pero bueno, yo me quedaré con el que tenga el mejor parche, pero el winning tiene a kabira que ya es un punto a favor [666]
a ver si me explicais una cosa q tengo un lio de la ostia con este mega-hilo:

yo aun no tengo el we7, cual es el parche mas avanzado que hay hasta hoy y que es lo q hace (a q idioma traduce, canticos?, camisetas?) .

hay previsto algun supersuper parche para dentro de poco?

ponerme al dia q ando despistao pq no puedo venir mucho por aqui ultimamente (puto curro)
Escrito originalmente por Karembeu
a ver si me explicais una cosa q tengo un lio de la ostia con este mega-hilo:

yo aun no tengo el we7, cual es el parche mas avanzado que hay hasta hoy y que es lo q hace (a q idioma traduce, canticos?, camisetas?) .

hay previsto algun supersuper parche para dentro de poco?

ponerme al dia q ando despistao pq no puedo venir mucho por aqui ultimamente (puto curro)

Yo que tu me esperaria unos dias...

El ultimo de solo traducciòn es el de Ferna V.082 que salio ayer...

Hay un Jomboyo Mix patch que trae muchas cosas, pero inlfa a algunos jugadores... no me gusto...

Y se dice que el 13 sale uno en español 100%...

Asi que decide... :D

Saludos
Polter2k
XD
Buenas. Quería saber si han sacado un parche nuevo que actualize las plantillas 100%. Tengo entendido quel el último no era muy bueno. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Buenas. Quería saber si han sacado un parche nuevo que actualize las plantillas 100%. Tengo entendido quel el último no era muy bueno. Un saludo.

Han puesto en el ftp de longtump uno que dice Transfers.ppf per no lo he probado aun...

Saludos
Polter2k
[poraki]

Pd: Estas jugando We7...??? ein?

No hay parche que actualice a fondo las plantillas,,, abra q esperar... aunque el PES3 ya esta aqui....

Alguien puede comentar si el PES3 trae actualizadas las plantillas
Escrito originalmente por alexnet

No hay parche que actualice a fondo las plantillas,,, abra q esperar... aunque el PES3 ya esta aqui....

Alguien puede comentar si el PES3 trae actualizadas las plantillas

No... no las trae actualizadas...

Pero aparte de traer los 4 equipos con licencias trae ademàs al Feyenoord licenciado con su camiseta y sponsor...

O sea al menos hay uno màs... XD

Ahhh trae solo a BEckahm en el Madrid... y no està HIerro...

Saludos
Polter2k
:p
ayer puse el Jonboyos ese, y se me ralentiza durante el partido, no es muy exagerao pero de lo mucho que se repite al final cansa. ¿Os ha pasao a vosotros tambien?

un saludo

Pd: Estas jugando We7...??? ein?

Si tío aunque me guste más el WE6FE hay que adaptarse, además mis coleguillas juegan al We7 así que o te actualizas o mueres ;). Un saludo.

Pero aparte de traer los 4 equipos con licencias trae ademàs al Feyenoord licenciado con su camiseta y sponsor...
Saludos
Polter2k
:p

y esa novedad??xq en el we7 no y es mas xq el feyernord??¿?¿?¿?

Si tío aunque me guste más el WE6FE hay que adaptarse, además mis coleguillas juegan al We7 así que o te actualizas o mueres ;). Un saludo.

XD XD XD XD XD

Saludos
Polter2k
XD
Hombre, a tope no las actualiza, pero es una buena base para actualizar, sobre todo, clubes extranjeros, asi q para empezar no esta nada mal.
Está claro, hace casi todo el trabajo. Es que lo queremos todo hecho copón.

Por cierto, Jonboyo ya ha sacado su parche nuevo, el 10/09/03. Uno de 3 megas para actualizar la .bin parcheada con el anterior, o uno de 37 para aplicar a la bin limpia.
Pues vendría bien que sacasen parches para la versión DVD tambien, ya que se podrían probar en un dvd regrabable y asi no hay tanto gasto en cd. Pero bueno, a mi me da igual, cuando saquen un parche bueno tipo wedoit o sologoles etc... ya me cogeré la version para el que esté hecho.
Yo he probado el completo jonboyos10.09.03.ppf (37 mb) y se me queda colgado en el inicio del juego, donde salen las chicas, ahora probare con la actualizacion.
Aun no se sabe nada del editor del WE7 o de algo para meter las camisetas editadas en el juego??
Se que la respuesta es no, pero alguno sabeis cuando saldran mas o menos esas herramientas.

Un saludo
Los del NSS Team (Equipo q esta creando el parche de traduccion 100% Español) dicen que saben como meter camisetas en el WE7 pero aun no han dicho nada de como podemos hacerlo, sabeis alguno algo

Un saludo
Pués manda wuevos que sepan hacerlo y no digan como, más aún cuando se están sirviendo del trabajo de otros para hacer ese parche.

Donde lo has leido?
me imagino que lo diran cuando ellos saken el parche faltan 2 dias xD a si ke a esperar }:/ [mamaaaaa]
hay imagenes del parche que van a sacar
i si dicen que le an metido camisetas lo podrian decir los mamones

a otra cosa que grupo es ese?

Ya, también es verdad.

Pero cada grupo trabaja sobre su idioma.(español, italiano, francés..). Y si se quiere hacer un parche universal, que lo saque el grupo que sea con comentarios en inglés.

están haciendo rips basados en el DVD de cada idioma.

Mejor que en japonés... acabo del "Shootooo" y del "Jorea pinch!!" hasta las mismísimas xDDD
Bueno pues sigo esperando...., ya tengo el parche de jonboyos ese que actualiza las plantillas, aun q siguen estando riquelme en el barça, jose mari en el atletico...etc.
Por si aun queda alguien q no se haya enterado, en ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/ hay una sección donde hay un quit de las camisetas para el we7, ya estan hechas solo quedan pasarlas al juego, yo no tengo ni idea de como se hace pero por favor quien lo sepa que lo coja y acabe ya el parche plis.
Espero las respuestas en el parche finalizado. Gracias [angelito]
Lo lei en el foro de la pagina http://www.winningeleven.com pero ahora esta caida, no se puede entrar.

Un Saludo
Hay imagenes del parche, todo estaba en la pagina http://www.winningeleven.com , yo tambien supongo que cuando saquen el parche diran como se puede hacer.

Un saludo
no decian que el parche de wedoit estaba al caer ya
Hola unas cuantas preguntas:

¿Se podrían sustituir los archivos de comentarios del WE7 por los archivos de los comentarios en español del PES3?

¿o se podria crear un parche de comentarios como el de canticos de Solidus pa los sonidos a partir de los comentaristas del PES3?

por ultimo, a alguien q tenga el PES3 en español y el WE7, ¿los nombres de los archivos de sonido son iguales?, ¿y el tamaño?

Un Saludo.
1764 respuestas