Winning Eleven 7: Edición

Prefiero mil veces un shuuuuuutooooooooooo!!!!! a un, "el sol cae a plomo"(mientras diluvia en el partido con rayos y todo)
Es una opinión.
Un saludo.
pues yo tambien prefiero a kabira, ademas me pone nervioso escuchar como dice los dorsales de medio mundo, kabira dice mas nombres, y si dice los dorsales no me entero y tan contento :-P :-P :-P
lo de los comentaris ya sabeis cogeis el micro gravais los comentarios que querais que salgan los pasais a adx y os lo meteis en vustro juego ¬¬
Bueno druida eso no es tan facil como pareze primero hay ke saber porke estas sustituyendo tu voz a lo mejor estas metiendo el coner en el momento ke te sakan una tarjeta amarilla jejejje
De todos modos me hace mucha gracia cuando en el parche de wehispono apareze manolo lamas jejej diciendo mallorcaaa [+risas]
WEhispano pawwaaaaa
Atenciòn!!!!!!!!!!!!!!

Tools para WE7 de TATO!!!!!!!

Tools We7 Tato

Estan fresquitas... :Ð

A bajaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!

Saludos
Polter2k
[666]
Escrito originalmente por Polter2k
Atenciòn!!!!!!!!!!!!!!

Tools para WE7 de TATO!!!!!!!

Tools We7 Tato

Estan fresquitas... :Ð

A bajaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!

Saludos
Polter2k
[666]

ya empieza esto como en antaño [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Mmmmm, con esas tools ya podemos cambiar supuestamente el juego no? equipaciones, vallas, etc...
Mola , pero alguien sabe alguna pagina donde esten dichas equipaciones hechas? porque creo recordar que en we7 los archivos de las equipaciones eran un poco mas grandes que en we6fe o algo asi no?
Aunque supongo que no tardaran nada en sacar el parche ya hecho para meterlas si alguien sabe donde encontrarlas pos chachi.Un saludo [bye]
Alguien sabe donde estan las equipaciones dentro del AFS

Un saludo y gracias por adelantao
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo lo d los comentarios lo mejor seria meter a michel, pq cuando peor fueran los comentarios y mas cosas estupidas diga, quedaria mucho más realista :D

" Si llega a entrar es gol "

(tb se podria meter a aragones, aunq le kitaria bastante entusiasmo al partido zzzz)

Un saludo y a ver si no tenemos q esperar mucho x un parche wapo [oki]
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Alguien sabe donde estan las equipaciones dentro del AFS

Un saludo y gracias por adelantao

Eso eso puede alguien decir donde localizar las botas y las camisetas en el AFS y si no es muxo pedir un mini tutorial para nosotros mismos ir metiendo algunas camis haber como keda

PD:Ya estan al caer los parches ya empieza la diversion y a disfrutar dl we7 100x100
Bueno, parece que falta menos para el editor, veremos como iran avanzando las tools, SAlu2
Excelente noticia!!!

No puedo abrir la pagina, pero bueno,....
osea q la semana q viene habra mas parches y mas discos perdidos cuando sale el de wedoit?
Escrito originalmente por chino moreno
osea q la semana q viene habra mas parches y mas discos perdidos cuando sale el de wedoit?

Yo no los llamo discos perdidos, pero bueno. Y si tanto te molesta perder los discos, pues juega al japo original y asunto arreglado.
Haber craks,sabeis si se puede poner la seleccion española por ejemplo actualizada con los jugadores de ahora,porque valeron no sale ????
Escrito originalmente por vinum
Haber craks,sabeis si se puede poner la seleccion española por ejemplo actualizada con los jugadores de ahora,porque valeron no sale ????

si q sale, y ademas de titular si no me equivoco XD

Para convocar jugadores vas al menu de edicion, editar jugadores y ahi en entry creo q es la primera opcion, la de nat players o algo asi.

salu2 [ginyo]
Escrito originalmente por DeKuWa

Yo no los llamo discos perdidos, pero bueno. Y si tanto te molesta perder los discos, pues juega al japo original y asunto arreglado.

Sastamente, yo no lo hubiera dixo mejor [barret]
wenas!! he oido k el 13,osea mañana,sale el wedoit, es verdad¿¿

salu2
Buenas;

Pero para mañana Sábado 13, si estaba previsto que se lanzara el parche español 100% ¿¿no??.

Espero que sí, ya que aún juego con el WE7 en Jap. ;) .

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Pero para mañana Sábado 13, si estaba previsto que se lanzara el parche español 100% ¿¿no??.

Un saludo.

Si asi es, previsto está, esperemos q salga...

Y dentro de poco un parche con las camisetas oficiales [Ooooo]

PD: ¿sacaran un parche todos los meses para tener actualizada la del atleti? XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Un saludo.

Tampoco os lo creais mucho, mucha gente dice que es un bulo. Yo esperaría a tenerlo antes de creerme nada. Un saludo.
He llegao de currar y he puesto el emule y hay un parche k se supone k es el k está en castellano k okupa 196 kb, sabeis si es un fake?

Por porfavor si alguno lo sabe k me lo diga k ando corto de cds y paso de tener otro posavasos k de esos si k me sobran, gracias.
Ya no hace falta k me respondais ya k lo he descomprimido y es un archivo .exe asin k me da k no es y paso de abrirlo a ver si va a ser un virus de esos.

El archivo se llama: Traductor al español winning eleven 7 ppf.zip
Os lo digo pa k no perdais el tiempo bajandolo como yo
No se si estara puesta esta direccion pero por si acaso hay va

http://www.winningeleven7.50megs.com/

Hay cantidad de material para editar
Buenas;

Pués vais a tener razón y va a ser un bulo, porque aún no se sabe nada... [triston]

Un saludo.
sea ese o no ya tiene q estar al salir no?yo lo kieroooo lo deseo es mi tesssoroooo vamo q ver kien lo prueba y dice si funciona q me da a ami q no.
Olvidaos de ese parche, porque no va a salir. Lo sacarán cuando ya otros lo hayan traducio e insertado camisetas, para ponerse la medallita sin hacer nada.

No espereis nada de estos impresentables.
Escrito originalmente por DeKuWa
Olvidaos de ese parche, porque no va a salir. Lo sacarán cuando ya otros lo hayan traducio e insertado camisetas, para ponerse la medallita sin hacer nada.

No espereis nada de estos impresentables.

Joder tas picao con ellos eh!!!!!
Q t paso algo con ellos???Siento decirte esto pero ojala q t ekivokes [oki] [oki]
En el foro de winningeleven.com los moderadores han tendido de intervenir porque la peña se esta insultando a base de bien,todo por culpa de este famoso parche... yo no se que creer, en fin como bien ha dicho no se quien, no tenemos derecho a exigir, sólo a esperar... y si no hagamos nosotros nuestro propio parche, ale a cascarla [bye]
Vale q no tengamos derecho a exigir, pero para eso q no diga nada, mas aun cuando el mismo sabe q tiene fama de mentiroso. Hubiese sido una oportunidad unica para por lo menos deskitarse un poco de los comentarios hacia su persona. Pero yo creo q a el solo le importa enrriquecerse a costa del trabajo de otros, como ha hecho hasta ahora.

No creo q el tampoco tenga derecho a ilusionar a la gente para q luego se den con un cantaro en los dientes.

Tengo muy claro q tarde o temprano tendremos un parche al 100%, ya sea en ingles o en castellano, y me da igual kien sea el autor, pero esta claro q no sera alguien q buske la gloria, sino alguien q lo hace por gusto, como aficion y entretenimiento y q goza compartiendo su trabajo con gente q, al igual q el, disfruta con los Winning Eleven.

En fin, no mas mentiras, q ya se sabe q se coge antes a un mentiroso q a un cojo.

P.D: Aprovecho para saludar a todos aquellos q de verdad trabajan en hacernos un WE accesible para todos e incluso mejorado en algunas ocasiones. Espero q me ekivoke (aunq lo dudo) y el señor "NSS Team" este entre ellos.
Escrito originalmente por DragonLord
Vale q no tengamos derecho a exigir, pero para eso q no diga nada, mas aun cuando el mismo sabe q tiene fama de mentiroso. Hubiese sido una oportunidad unica para por lo menos deskitarse un poco de los comentarios hacia su persona. Pero yo creo q a el solo le importa enrriquecerse a costa del trabajo de otros, como ha hecho hasta ahora.

No creo q el tampoco tenga derecho a ilusionar a la gente para q luego se den con un cantaro en los dientes.

Tengo muy claro q tarde o temprano tendremos un parche al 100%, ya sea en ingles o en castellano, y me da igual kien sea el autor, pero esta claro q no sera alguien q buske la gloria, sino alguien q lo hace por gusto, como aficion y entretenimiento y q goza compartiendo su trabajo con gente q, al igual q el, disfruta con los Winning Eleven.

En fin, no mas mentiras, q ya se sabe q se coge antes a un mentiroso q a un cojo.

Solo una cosa KIEN ES "EL"?????
El responsable de "engañar" a la gente de q tendria un parche 100% castellano disponible el dia 13 de Septiembre, o sea, NSS Team.
Es que yo ya me intuía que primero lo traducirán gente 'seria' al inglés , y luego ciertos personajes harían lo facil; q s pasarlo al español.

a mi la verdad, el parche en español me la suda. Con el WE completamente en ingles es más que suficiente y entendible (el vocabulario no es muy variado ni complicado que digamos).

Yo tengo más ganas a que aparezca un parche bueno con equipaciones oficiales, plantillas actualizadas,...

Con lo que llevamos esperando, no os desespereis que ya falta muy poco

Saludos
bueno mi opinion .y lo se por experiencia es que por norma nunca critico a la jente que dice que esta haciendo esto o aquello.
yo tengo una creencia que el que quiera ilusionar a la jente que lo haga ,el que quiera ilusionarse lo puede hacer tambien.
todo es bueno. yo estoy jugando al winning eleven con el game traducido al 90%. y no pido mas ,que si este saca el parche ,que si el otro nos engaño.coño ya saldra y si no sale pues no pasa nada ,por que cojer esos cabreos pudiendo disfrutar de este pedazo de game de futbol .
por cierto el que espera con paciencia .cuando consigue lo que espero durante tanto tiempo mas disfrutara de lo conseguido.
un saludo para todos ..y A JUGARRRRRRRRRRRRR.
X cierto, yo a lo que me refería con 'ciertos personajes' es a los que lo hacen con afán de notoriedad o ánimo de lucro; y encima su 'trabajo' no pasa de ser una mediocre modificación de una verdadera y costosa labor desinteresada que unos pocos realizan solidariamente para el disfrute de los demás.

Ahí queda eso!

Saludos!!
Por fin ya tenemos el primer parche traductor al 100x100!!!!!

New Patch WEFriends 1.0
- complete italian translation
- 2 new balls, finale and nike scorpion
- new shoes
- new video
- all the original club flags
- real names of the referee
- real names of the stadium

ftp://203.233.112.109/2397842938749832/com1/wefriends/WEFriends1.0.rar%22%20-d%20%22local:C:%5CWINDOWS%5CDesktop%5CWEFriends1.0.rar

PD:En unos dias pondran a bajar la version inglesa
Supongo q ahora sobre esa base lo pasaran a castellano o ingles (NSS Team es tu oportundad xDDD).

Esperemos q no tarde mucho en salir uno en el idioma de Cervantes al 100%, o por lo menos en Ingles. No es q tenga nada contra el italiano, pero esos dos idiomas se me dan mejor :P
alguien me prodria decir si me parcheo WE con el joboyos10.09.03 o con este nuevo parche WEfriends???
cual es mejorcete??
un saludo [oki]
Evidentemente el WEFriends es el primero 100x100 asi q yo no dudaria en poner ese pero la version Ingles,aunke rralmente no se lo q tiene el otro pero vamos creo q la duda no existe WEFirends d momento
Y el WEfriends tiene las plantilllas de los ekipos actualizadas??Salu2
PD:Mu weno lo de DragonLord,sobre la oportunidad de NSS team XD
No eso no tio pero vamos q uina vez q han salido las herramientas para el we7 es cuestion d dias

PD:Segun tengo entendido el proximo parche importante es el Wedoit q sera tb traducion pero se rumorea q ya traera algunas ekipaciones
Sabeis si Wehispano esta preparando alguno pal 7??.Salu2
aki os pongo lo ke trae el nuevo patch de WeFriends 1.0

- Traduccion al 100% en Italinao
- Nombre de los jugadores correctamente y en las camisetas
- Nombre de los equipos en italiano
- Nombres reales de los estadios
- Nombres reales de los arbitros
- Nuevos Balones (Finale Blue - Nike Scorpion)
- Nuevas vallas publicitarias
- Nuevas imagenes en el menu
- Nuevo Video (en la version extendida)
- Nueva musica de inicio
- Nuevas banderas
- Nuevas botas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nuevo parche WE7------->WEFriends1.0

Por fin ya tenemos el primer parche traductor al 100x100!!!!!

New Patch WEFriends 1.0
- complete italian translation
- 2 new balls, finale and nike scorpion
- new shoes
- new video
- all the original club flags
- real names of the referee
- real names of the stadium

ftp://203.233.112.109/2397842938749...EFriends1.0.rar

PD:En unos dias pondran a bajar la version inglesa

En ese parche no estan las ekipaciones con publicidad y eso no? yo hasta q no haya un parche con eso mis cds grabables estaran kietitos xDDD

Gracias bardo, y x cierto, t falta la tarjeta de memoria en la firma eh! no me la desprecies [jaja]
Jajajajaja es q en la cancion no cuadraba pero ya buscare otro exito pera q kede mejor

No no las trae pero ya t digo en pocos dias ya habra parches con eso xq las herramientas necesarias ya estan echas solo falta meterlas las ekipaciones en la imagen.Esto lo q tiene son botas nuevas y los mas importante q es el primer pache q lo traduce dl todo
Hola buenas tardes, escribo porque tengo una duda: es tan complicado poner las equipaciones de los equipos en un parche? ya que veo en paginas que hay un montón hechas y no se muy bien cual es la mecanica, insisto es que es pura curosidad ya que como alguine dijo en el foro yo tengo el parche de 95 % traducido y las equipaciones con el escudito y bajo mi punto de vista es mas que suficiente para disfrutar de este grandisimo juego. Un saludo
Exacto!
Yo creo q lo mejor por ahora son los parches q mantegan el juego original ,solo con la traducciones tanto de todo el juego como de los juagadores , y obviamente es bien recibido el asunto de las banderas originales y nuevos balones.

eso es lo unico q espero un parche 100% , en ingles o español.
pero q deje al juego tal cual , no me gusta cuando empiezan a tocar a los jugadores.
por eso pienso sobre las actualizaciones q muchos piden:
para eso tenemos los wens , q es parte del juego , y q lo hace mas adictivo , muchos de nosotros ya ganamos eso deseados 10.000 wens y tenemos el juego 100% actualizado , pienso q hay q disfrutar del juego. en toda su dimension , actualizar por uno mismo las plantillas es una delicia , jejeje.
ir viendo los noticieros( morientes al Monaco) y actualizando los equipos , jaja.
mas la lista q nada por ahi , q esta completisima.

bueno ese es mi consejo , DISFRUTEN DEL JUEGO.
y no esperen q los parches les solucionen todo.
Escrito originalmente por Bushcor
Exacto!

eso es lo unico q espero un parche 100% , en ingles o español.
pero q deje al juego tal cual , no me gusta cuando empiezan a tocar a los jugadores.
por eso pienso sobre las actualizaciones q muchos piden:
para eso tenemos los wens , q es parte del juego , y q lo hace mas adictivo , muchos de nosotros ya ganamos eso deseados 10.000 wens y tenemos el juego 100% actualizado , pienso q hay q disfrutar del juego. en toda su dimension , actualizar por uno mismo las plantillas es una delicia , jejeje.
ir viendo los noticieros( morientes al Monaco) y actualizando los equipos , jaja.
mas la lista q nada por ahi , q esta completisima.

bueno ese es mi consejo , DISFRUTEN DEL JUEGO.
y no esperen q los parches les solucionen todo.

Amigo, no creo que mucha gente piense como tú.

Imagínate que te vendieran el juego ACTUALZADO con plantillas, estadísticas y todo, y al lado en la estantería tuvieras el normal, para ganar los WENS, ¿cual comprarías?

No nos engañemos, el WE tiene defectos GRAVÍSIMOS para un juego de fútbol (licencias y actualizaciones). Menos mal qu hay una serie de gente que se esfuerza y nos regala esos peazo de parches maravillosos que nos hacen la vida más facil.

Si a tí te divierte estar todo el día al loro para ver las actualizaciones, pues mejor para tí, pero lo que creo es que no te gusta la idea de que, después de meterte una panzada de partidos para ganar los 10.000 wens y actualizarlo todo, ahora ( o cuando sea) llegue un parche con todo ese trabajo hecho, además de muchas otras mejoras, que terminan haciendo del WE el MEJOR JUEGO DE FÚTBOL JAMÁS REALIZADO.

Y lo digo de buen rollo, es mi opinión y ya está. No quiero polémicas ni enfados. Aquí estamos para eso, para discutir de forma civilizada. Si a tí te gusta el juego así, es una opinión muy respetable. [fumando]
1764 respuestas