Escrito originalmente por Bushcor
Exacto!
eso es lo unico q espero un parche 100% , en ingles o español.
pero q deje al juego tal cual , no me gusta cuando empiezan a tocar a los jugadores.
por eso pienso sobre las actualizaciones q muchos piden:
para eso tenemos los wens , q es parte del juego , y q lo hace mas adictivo , muchos de nosotros ya ganamos eso deseados 10.000 wens y tenemos el juego 100% actualizado , pienso q hay q disfrutar del juego. en toda su dimension , actualizar por uno mismo las plantillas es una delicia , jejeje.
ir viendo los noticieros( morientes al Monaco) y actualizando los equipos , jaja.
mas la lista q nada por ahi , q esta completisima.
bueno ese es mi consejo , DISFRUTEN DEL JUEGO.
y no esperen q los parches les solucionen todo.
Amigo, no creo que mucha gente piense como tú.
Imagínate que te vendieran el juego ACTUALZADO con plantillas, estadísticas y todo, y al lado en la estantería tuvieras el normal, para ganar los WENS, ¿cual comprarías?
No nos engañemos, el WE tiene defectos GRAVÍSIMOS para un juego de fútbol (licencias y actualizaciones). Menos mal qu hay una serie de gente que se esfuerza y nos regala esos peazo de parches maravillosos que nos hacen la vida más facil.
Si a tí te divierte estar todo el día al loro para ver las actualizaciones, pues mejor para tí, pero lo que creo es que no te gusta la idea de que, después de meterte una panzada de partidos para ganar los 10.000 wens y actualizarlo todo, ahora ( o cuando sea) llegue un parche con todo ese trabajo hecho, además de muchas otras mejoras, que terminan haciendo del WE el MEJOR JUEGO DE FÚTBOL JAMÁS REALIZADO.
Y lo digo de buen rollo, es mi opinión y ya está. No quiero polémicas ni enfados. Aquí estamos para eso, para discutir de forma civilizada. Si a tí te gusta el juego así, es una opinión muy respetable.