Winning Eleven 7: Edición

Escrito originalmente por focus-rs

ok pero y el enlace??? [buuuaaaa]

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com//WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)/Patch/jonboyos070903.ppf/jonboyos07.09.03.rar
janhgo, lo de las tias si quieres no te lo pones, hay un parche que se llama sexyremove.ppf que elimina lo de las brasileñas.

ese parche nuevo de jonboyo esta en alguna web????

esto no os parece un cachondeo???cada dia uno nuevo, le van añadiendo pocas cosas, por que no se esperan 5 o 6 dias y hacen uno mas completo??? que sacan ellos sacando uno diario???el precio de los cds ha subido
Escrito originalmente por bionic

No sera porque en el we6fe tenais aplicado el sologoles y has cargado el options del we6fe para los nombres ya que españa clasica se hizo sobre iran.

pues quiza cuando estaba todo en japones toque algo q no debia... voy a borrar el archivo de opciones aunque voy a perder todos los wen.... ;)
Escrito originalmente por aimarete
janhgo, lo de las tias si quieres no te lo pones, hay un parche que se llama sexyremove.ppf que elimina lo de las brasileñas.

ese parche nuevo de jonboyo esta en alguna web????

esto no os parece un cachondeo???cada dia uno nuevo, le van añadiendo pocas cosas, por que no se esperan 5 o 6 dias y hacen uno mas completo??? que sacan ellos sacando uno diario???el precio de los cds ha subido

q la gente se ponga el suyo q es lo ultimo de lo ultimo o el de otro grupo... en fin por hay debe ir la cosa...

Hombre, si no kieres usar cds, simplemente, no los grabes, y esperate unos dias y asi notaras la diferencia de un parche a otro, pq yo no lo veo cachondeo, si no todo lo contrario, cuando consiguen algo, lo ponen y el ke kiera lo pone y el ke no pues pasa del tema.

Cuando se pegan 8 meses pa sacar un parche completisimo nos kejamos, y si nos dan la opcion de meterlo o no con los avances ke hacen cada dia tb [jaja] Somos asi por naturaleza
Respecto a la Fecha del Parche jonboyos06.09.03.rar ò jonboyos07.09.03.rar <----ES LO MISMO solo que en el FTP esta en una Carpeta llamada "Ultimate Mix" y el otro que seria el de un dia mas se llama "jonboyos07.09.03"
[poraki]

Saludos,
ZzzZZ [poraki]
Aimarte donde puedo encontrar ese parche llamado sexyremove.ppf pa lo de las fotos de las tias?? Gracias.
creo que no es el mismo parche ya que el nuevo 7-9-03 ya lleva incluidos los 3 parches (balon,transfers,y estadios) y algunas cosas nuevas como el old traford, y mas equipos.

el parche sexyremove lo puedes encontrar aquihttp://www.geocities.com/jonboyo999/jonboyoWE7_blue.html

hay que aplicarlo despues de aplicar el parche principal
ya he probado el nuevo de jonboyo, yo no se a que se reiferen con lo de los estadios pero yo no noto nada.

a que se reieren con lo de los estadios?? que estadios han retocado
yo tengo puesto el de chapanredhot 3 i no me lo cambio asta que no sauqen el de wedoit
e actualizado plantillas a mano i tantos chips pa na

un saludo aimarete esos 5 euros
a q se refiere q estan actualizadas las plantillas ? yo no veo ninguna actualizada por el momento , si alguien lo sabe me haria un favor si me lo dice [oki]
Con este parche "jonboyos07.09.03.rar --Mixed patch", se actualizan las plantillas con muchos traspasos hechos (Beckham al Madrid, etc... ) pero no todos.
yo no se a que se reiferen con lo de los estadios pero yo no noto nada.

animarete, pon el estadio del chelsea por ejemplo, verás la banderas y demás de ese equipo, o uno de los estadios japoneses, puesto como el del Real Madrid, aunq no se parezca en nada.
Escrito originalmente por jahngo
¿Hay alguna forma de conseguir este parche sin gilipolleces tipo lo de las brasileñas y chorradas así? Oooh

¿Los estadios remodelados merecen la pena o son muy cutres?

A mi me gustaría tener el WE7, tal cual, pero traducido totalmente y con las equipaciones y las plantillas al día, sin meter mano a los menús o a las características de los jugadores (salvo los creados de cero, claro ...¿es mucho pedir? [poraki]

Yo soy de la misma idea... primero quiero el juego lo mas puro posible... o sea la traducciòn del original al inglès.... luego de eso ya que comiencen a cambiar lo que se les de la gana...

Por eso les recomiendo altamente el de Ferna v.08... ese es solo traducciòn y està al 95% aprox... excelente...

Eso de poner tìas, cambiar equipos, estadios y toda esa parafernalia pues para el que le guste... yo primero quiero lo màs cercano al original...

Ferna v.08 Powa!!!!

y si quieren actualizar las plantillas con las transferencias y tienen la suerte de tener el X port, se consiguen el Option file de Evo Web... y Listo... casi toda la tarea hecha... XD XD XD

Saludos
Polter2k
[sati]
No se si se habra posteado aqui ya, pero informo.

El dia SABADO 13 de Septiembre un grupo llamado NSS Team sacara el parche 100% traducido al español del WE7.

Un saludo
Si ,ya se sabía si, pero de todas formas no está de más recordarlo, pq al ritmo que va el hilo este muchas cosas pasan desapercibidas para muchos, valga la redundancia... X-D
yo con los estadios me referia a los estadios que estan modificados y eso se ve que habia que aplicarlo con el cd mage y todo eso.

porque el bernabeu no sale y ninguno se parece creo yo.
Pues entonces si Dekuwa ce que ya se sabia, no os preocupeis mas por los parches de hoy en traduccion, si este sabado tenemos uno q traduce el juego entero a nuestra lengua, ir pensando con que demas parches vais a quemar este, y preparar una imagen limpia, con el parche de estadios, el de solidus y el de transferencias.

Un saludo

PD: Por cierto nose si os pasara a alguno mas pero a mi no me abre la pagina coreana de los parches http://strider.sshel.com/technote/main.cgi?board=PDS , ni los foros de evo-web http://forums.evo-web.co.uk/ , no se que coño le pasa a mi internet
Para Janhgo y los que piensan que lo mejor es tener el juego lo más cercano posible al orginal unicamente cambiando los nombres, ekipaciones reales etc, pos por ahora a la espera que salga el definitivo de wedoit o similares, te recomiendo el jonboyos07.09.03.rar + el sexyremove.ppf , que te elimina todas las imágenes y videos que no son los originales. Personalmente lo encuentro muy currao y vale que falten algunos jugadores que no están en el juego, pero con un ratillo de edición lo tendrás mu completito. Salu2
Escrito originalmente por aimarete
yo con los estadios me referia a los estadios que estan modificados y eso se ve que habia que aplicarlo con el cd mage y todo eso.

porque el bernabeu no sale y ninguno se parece creo yo.

No hay que aplicar con el cd mage nada, viene metido en el ppf de Jonboyo, en cualquiera de sus versiones. El bernabeu sale, pero como en la edición de Wehispano, que no se parece nada de nada, no se como han cogido ese estadio de modelo, después esta el del Chelsea, Galatasaray (con esas pancartas.. "Wellcome to Hell"... X-D)
Pues he aplicado el ultimo del jonboyos ese de los huevos junto con el del balon, el sexyremove y el de los traspasos ultimo.

Me funcione lo de mas traducido que los demas, las banderas nuevas y no me salen tias en bolas en el menu, pero los traspasos (Beckham deberia estar en el Madrid, no??) y el balon no me funciona.

No tengo comprada aun la opcion de la WESHOP de activar los traspasos, puede ser por eso??

Y lo del balon porque??
Si va con el "sexyremove" evidentemente las chicas "sexys" han sido "removidas"... X-D

Lo del balón será pq en las opciones tienes puesto que coja el Fevernova, y no el tricolore, que es el que cambia creo. Y lo de los traspasos no se pq te puede pasar la verdad, option file anterior no tenías no?

Pues he aplicado el ultimo del jonboyos ese de los huevos

Y no deberías de hablar en ese tono de un tio que hace un trabajo desinteresado para que podamos disfrutar todos de estos parches... ;-)
Si tenia un archivo de opciones anterior, es por eso por lo que me pasa?? Si no cargo el archivo de opciones me saldran bien los traspasos??

Sorry por lo del "parche ese de los huevos", lo decia de buenas, como una forma de hablar graciosa porque hay mil parches. [360º]
Hostia, pues ahora no se que hacer. Para que pueda editar los jugadores que hay en los equipos por defecto debo comprar la opcion de 10000 wens, verdad??

Tengo 3100, no se si borrar el archivo de opciones y empezar de nuevo con los traspasos ya bien realizados por el parche o seguir asi... Alguna sugerencia??
Con esto digo yo k sera mas facil traducirlo , no? ein? [fumeta]
Pues he instaldo el Jonboyos 06.09.03 fix 2 y no me funciona lo de los transfers. Sigue estando Beckham en el Mancherster y Gaucho en el PSG. [mamaaaaa]. A alguien más le pasa?? porque a un par de colegas stán igual que yo, no le salen los transfers, tienen exactamente el mismo patch y cada uno lo parcheo por su cuenta. Da la casualidad de que los 3 lo probamos sin memory card (precisamente para no coger el option file anterior) y a ninguno nos cargó los transfers. A alguien más le pasa?? Puede ser por que necesita crear un option file para q sten bien los transfers??

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, acaba de salir el Jonboyos 06.09.03 fix 3 pero no parece que tenga nada nuevo leyendo la info la verdad...
Pues sí Deville, el jonboyo (o como se llame) con el parche que quita las brasileñas te deja el juego bastante "presentable". Las banderas de los equipos están muy curradas y el nuevo balón está de lujo [looco]

Lo de los estadios yo sólo he visto el japonés ese que lo han puestos como si fuera el Bernabeu. No está mal, se lo han currado pero eso de los cartelitos del suelo es un cantazo, se han sobrado copiando y pegando...

Las selecciones siguen con la banderita en el pecho ¿se podrán quitar sin que las banderas que ondean sean blancas?

Respecto a las actualizaciones... bueno, he observado que Luis García me sale tanto en Atleti como en el Barça... se podrá borrar ¿no? Morientes está en el Monaco y en general, mirando por encima está todo correcto.

BY THE WAY...

¿Es cierto que ha salido un parche de actualización de plantillas? ¿Es diferente al que viene en el jonboyo 07/09/03? ¿Qué tal está? ¿Merece la pena instalarlo encima? [+risas] (Qué de preguntas!!!!)

En fin, estoy con Polter... hay que mantener la esencia del juego, sin cambiar parámetros para que todos juguemos al mismo game. Sin embargo me encantan las equipaciones que se curra la gente de Sologoles o WeDoIt y creo que con la calidad gráfica del WE7 estos detalles van a ser impresionantes. [amor]

Además, el editor de caretos es la bomba... Molina me ha quedado igualito [666]

Un saludo y gracias por todo el trabajo realizado.

[maszz]
Escrito originalmente por xzibit
Pues he instaldo el [B]Jonboyos 06.09.03 fix 2 y no me funciona lo de los transfers. Sigue estando Beckham en el Mancherster y Gaucho en el PSG. [mamaaaaa]. A alguien más le pasa?? porque a un par de colegas stán igual que yo, no le salen los transfers, tienen exactamente el mismo patch y cada uno lo parcheo por su cuenta. Da la casualidad de que los 3 lo probamos sin memory card (precisamente para no coger el option file anterior) y a ninguno nos cargó los transfers. A alguien más le pasa?? Puede ser por que necesita crear un option file para q sten bien los transfers??

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, acaba de salir el Jonboyos 06.09.03 fix 3 pero no parece que tenga nada nuevo leyendo la info la verdad... [/B]

Es que el que trae la actualización de plantillas es el jonboyos07.09.03.rar --Mixed patch, no el 6/09/03fix2.
¿Es cierto que ha salido un parche de actualización de plantillas? ¿Es diferente al que viene en el jonboyo 07/09/03? ¿Qué tal está? ¿Merece la pena instalarlo encima?

Es el mismo.

En fin, estoy con Polter... hay que mantener la esencia del juego, sin cambiar parámetros para que todos juguemos al mismo game. Sin embargo me encantan las equipaciones que se curra la gente de Sologoles o WeDoIt y creo que con la calidad gráfica del WE7 estos detalles van a ser impresionantes. [amor]

[maszz]

Yo no digo que no me gusten esos... pero esos siempre SALIERON DESPUES de hacer el primero en forma original solo con traducciòn...

Despues de tener eso ya me pongo a coleccionar todos los que hagan Wedoit, Premier League, We Hispano, SOLOGOLES y todos los demas... pero el primero que hay que tener es EL QUE SOLO TRADUCE LOS TEXTOS... ese sirve de base para edificar cualquier parche posterior...

Saludos
Polter2k
[666]
Escrito originalmente por Melandryu

Con esto digo yo k sera mas facil traducirlo , no? ein? [fumeta]

Esto es lo q estoy viendo el pro evolution 3 ya a la venta...
Entonces para que buscamos traducciones si ya la tenemos ....
haber por donde enpezar , donde puedo encontrar el parche el jonyobos este q tiene los fichajes de esta tenporada y trae mas equipos ?
Escrito originalmente por DeKuWa

Es que el que trae la actualización de plantillas es el jonboyos07.09.03.rar --Mixed patch, no el 6/09/03fix2.

Es el mismo.

O sea, que debería haber parcheado primero el original (jonboyos07.09.03.rar), y luego el fix, no??? Es como ocupaba 37 Mb pensé que lo traía todo...

Munudo lio con los parches de Jonboyos.
acaba de salir, y antes de lo previsto.quisiera saber si alguien sabe si sale en formato dvd o cd, por q seria interesante editar sobre este juego ya q trae comentarios por lo menos en ingles.
Donde has visto que haya salido?
Escrito originalmente por lizenz
acaba de salir, y antes de lo previsto.quisiera saber si alguien sabe si sale en formato dvd o cd, por q seria interesante editar sobre este juego ya q trae comentarios por lo menos en ingles.

Antes de lo previsto? 2 meses antes... :D

Sale en Formato DVD (akí en españa será DVD, multilenguaje como siempre, Ingles, frances,aleman y cervantes) traerá todo los comentarios por ke será multi (para eso lo ponen en DVD, si no cabria en un CD de sobras)

A eso si.. las releases ke hay rulando por ahi, pues está la DVDFULL, dvdrips.. pero ya sabeis.. absteneos a preguntar cosas de fuera de las normas ;)

Donde has visto que haya salido?

Por la red..

Salu2.
Pues entonces tendremos que seguir con el WE ¿no?, más que nada por el tema de los parches.

¿O a un DVDrip también se le pueden aplicar? (imagino que sí, pero de este tema no tengo ni idea).
Escrito originalmente por chino moreno
haber por donde enpezar , donde puedo encontrar el parche el jonyobos este q tiene los fichajes de esta tenporada y trae mas equipos ?

Si miras las últimas páginas de este hilo verás los enlaces [angelito]
Escrito originalmente por xzibit

O sea, que debería haber parcheado primero el original (jonboyos07.09.03.rar), y luego el fix, no??? Es como ocupaba 37 Mb pensé que lo traía todo...

Munudo lio con los parches de Jonboyos.

Solo tienes que aplicar el jonboyos07.09.03.rar, que es más nuevo que el fix al que haces referencia.
Hay que replantearselo todo... hasta q no veamos como van los rip españoles la cosa de traducciones y demas debe replantearse...

no me mateis pero el parche en español como que ya esta el oficial...
Pero los parches y demás que se hagan para el We 7 no van a valer para el PES 3 con casi toda seguridad, digo yo... así que lo de edición de camisetas y demás, o se empieza desde 0 con el pes3 o se sigue con el We, que al fin y al cabo son iguales y en el We se está muy adelantado ya.

P.D: Además de la magia que tiene los Winning Eleven...
En fin, estoy con Polter... hay que mantener la esencia del juego, sin cambiar parámetros para que todos juguemos al mismo game.
[maszz]

Pues en mi opinion Sologoles hizo un gran trabajo en el 2.1, el juego era mejor, los equipos estaban mas igualados, como en la realidad, no?

Por ejemplo, el Celta (se nota de que pie cojeo, no? [jaja] ), pues como que me parece mejor que otros equipos que en el juegos son, pues, como que mejores, y no se, me parece injusto.

Yo voto por que Sologoles se curre un parche como ese (pedir es asi de facil)

Saludos
sacaran el pes ripeado solo en español (textos y comentarios) para que pueda caber en un cd y... para los que no tenemos grabadora dvd [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si , ya lo han sacado .. 100% spanish ..
Escrito originalmente por PuMa
Si , ya lo han sacado .. 100% spanish .. ******************* EDITADO :D

No sé si lo sabias pero no se puede decir nada de las releases.. vamos, como poner nombres de los grupos y tal.. edita el Post please no vaya a ser ke lo chapen.. y enga.. ke esto ya parecerá un foro de candaos.

Cuando no es una cosa es otra :S

Yo sigo creyendo ke no es una beta.. pero weno.. tampoco nos vamos a pelear XD

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ok, editado queda .. que conste que lo he puesto como consecuencia de una pregunta .. :o

Si me citas de poco vale que lo edite X-D

Saludos
Darkcaptain el problema es q tu tb en tu cita mencionas el nombre de la release y el grupo, por lo q creo tu tb deberias editarlo y suprimirlo :P
Escrito originalmente por DragonLord
Darkcaptain el problema es q tu tb en tu cita mencionas el nombre de la release y el grupo, por lo q creo tu tb deberias editarlo y suprimirlo :P

Cierto, xDDDDDD, Thx por el aviso ;) (PuMa tb ;)) , SORRY.

Ale.. a seguir con el tema.. y por cierto, si kereis hablar del PES3 mejor hacerlo en el otro hilo ke este no tiene ke ver mucho tp :p

Salu2.
Mensaje para solidus j2k

Bien solidus ayer me akorde del viejo pcfutbol de la ultima version el simulador era una mierda pero el sonido ambiental era cojonudo los canticos eran la hostia ademas estos canticos coincidian con los equipos de la liga española.....
Meter en el we sera facil lo puto es extraelos ya ke estan en ficheros .dat y me pareze ke son manta putos ya ke no hay programa ke de la talla....
Conoces tu alguno?

***************Editado joder mira ke digo takos kuando estoy dormido xDDD**********************
como va lo de los parches del joyobo cuales primero es q tengo muchas ganas de probarlo y ...........
Me he bajado el nuevo de Fernando(beta 8 ) y tengo el we7 con el parche de chapman y el de solidus(de sonidos)
Lo que quisiera saber es si me hago otro we con el nuevo parche, ¿tendre ke borrar el archivo de opciones???

Es que tengo todas las copas ganadas, la opcion de free transfers y unos cuantos fichajes hechos ya.... y si lo tengo ke borrar y empezar de nuevo todo.. :(

¿A vosotros os hizo falta borrarlo?

Gracias y salu2
No, no te hace falta borrarlo.

chino moreno, el ultimo querrás decir no? es el 07/09/03.
1764 respuestas