Pues sí Deville, el jonboyo (o como se llame) con el parche que quita las brasileñas te deja el juego bastante "presentable". Las banderas de los equipos están muy curradas y el nuevo balón está de lujo
Lo de los estadios yo sólo he visto el japonés ese que lo han puestos como si fuera el Bernabeu. No está mal, se lo han currado pero eso de los cartelitos del suelo es un cantazo, se han sobrado copiando y pegando...
Las selecciones siguen con la banderita en el pecho ¿se podrán quitar sin que las banderas que ondean sean blancas?
Respecto a las actualizaciones... bueno, he observado que Luis García me sale tanto en Atleti como en el Barça... se podrá borrar ¿no? Morientes está en el Monaco y en general, mirando por encima está todo correcto.
BY THE WAY...
¿Es cierto que ha salido un parche de actualización de plantillas? ¿Es diferente al que viene en el jonboyo 07/09/03? ¿Qué tal está? ¿Merece la pena instalarlo encima?
(Qué de preguntas!!!!)
En fin, estoy con Polter... hay que mantener la esencia del juego, sin cambiar parámetros para que todos juguemos al mismo game. Sin embargo me encantan las equipaciones que se curra la gente de Sologoles o WeDoIt y creo que con la calidad gráfica del WE7 estos detalles van a ser impresionantes.
Además, el editor de caretos es la bomba... Molina me ha quedado igualito
Un saludo y gracias por todo el trabajo realizado.