Winning Eleven 7: Edición

me acabo de poner el ultimo de jonboyo y de repente sale otro, casi sale un parche nuevo cada dia.

silent bob tenias razon, parece que no tenia la imagen limpia por eso se me colgaba al principio.

este parche jonboyo lleva el solidus environment patch??? en que se nota???

que haceis con los cd´s de we7 que van quedando atras excepto el original????
Lo has probado ya, es cierto que traduce el 95%, haber si compro cds, y lo tuesto total otro mas, :-) SAlu2
que haceis con los cd´s de we7 que van quedando atras excepto el original????

Tio yo lo que hago es ir soltandolos por ahí a los amigos, no queda otra, o si puedo se los cambio por algo, un whisky ya sabes cualquier cosa, en cuanto a lo de solidus, la verdad es que no lo notado mucho, ya que juego a uno un dia al dia siguiente otro parche, y ya no me acuerdo del anterior, XD SAlu2
dios demasiadooooooooo para mi [+furioso]
Perdon , este parche trae los nombres de jugadores y equipos traducidos o es de solo menus?
Bueno aqui teneis una imagenes del nuevo parche, chapman+fernando, es la version 0.7 no son mias las han posteado en otro foro

master league traduccion 95%
Perdon , este parche trae los nombres de jugadores y equipos traducidos o es de solo menus?

Trae todo, nombres jugadores, equipos etc, lo que no trae es el parche de solidus, y el de los estadios, pero los textos si lo trae todo. SAlu2
ya he conseguido poner las canciones que me molan en el we7!!

jeje, ahora tengo musicas en el juego de offspring, rammstein, stone sour, deftones, watcha, system of a down.

que gozada navegar por los menus con musica trallera, me encanta.

si alguien kiere probarlo le explicare como hacerlo, o si a alguien le mola esta musica, le puedo pasar los archivos y explicarle como se hace.

Aun estoy a tiempo de hacerme una version we7 con los exitos de operacion triunfo, jejejeje (ni en sueños)

ahora toy esperando pa el parche definitivo y perfeccionar las canciones.

ciaooo!!!

todo lo que sea para mejorar el we7 a nuestro gusto es poco.
a mi me interesa un monton, lo que pasa que no tengo ni idea, por si te sirve de algo tengo windows xp, no ms dos, si me puedes pasar la informacion por un privado o como sea estoy interesado, espero tu respuesta, SAlu2
a mi tambien me interesa por que no haces una miniguia.
saludos y gracias
yo tb tengo winxp, es muy sencillo, ahora me pongo a escribir un tutorial sencillo, para que todo el que kiera se ponga sus canciones en el we.

cuando lo tenga lo cuelgo.

saludosssss!!!
entonces el parche este traducce el 95 de el juego o de la master ligue?
Chicos me he perdido XD me he bajado este que traduce el 95% pero ahora me faltan el link del solidus y uno de ¿estadios? es que en este hilo es muy jodido enterarse de algo, me podeis repetir los links? [triston]
yo tb tengo winxp, es muy sencillo, ahora me pongo a escribir un tutorial sencillo, para que todo el que kiera se ponga sus canciones en el we.

Gracias, en cuanto a lo del parche de Solidus, no te puedo ayudar, porque lo tengo todo metido en el parche de jonboyo por ahí anda suelto, y el de los estadios no es ppf, lo debes parchear con el cdmage, es algo mas complicado
Llevo unos dias en "off" pero me gustaria saber ya que he visto de que esta ya 95 %, tambien estan los fichajes de un equipo a otro o esa habra que esperar.yo de todas maneras sigo poniendo al dia todos los clubs
No, nada de fichajes.

Lo que parchea es esto:

- Match Mode - Still cant figure out some Referee's names... sorry - Few bug fixes
- League Mode - Bug Fixed - Lot of menu text translated
- Cup Mode - Bug Fixed
- Master League - Lots of new text on menus / general bugfix. Think its 95% Menu Complete
- Training Mode - A lot of new text translated / Bug Fixed
- Edit Mode - Fixed lots of stuff
- Game Option - Completed
Escrito originalmente por jaKal
Chicos me he perdido XD me he bajado este que traduce el 95% pero ahora me faltan el link del solidus y uno de ¿estadios? es que en este hilo es muy jodido enterarse de algo, me podeis repetir los links? [triston]

Estadios... aqui

Solidus...

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)/Patch/Solidus_J2K_Environment_Patch_b1_Fixed/Solidus_J2K_Environment_Patch_b1.rar
Escrito originalmente por DeKuWa
No, nada de fichajes.

Lo que parchea es esto:

- Match Mode - Still cant figure out some Referee's names... sorry - Few bug fixes
- League Mode - Bug Fixed - Lot of menu text translated
- Cup Mode - Bug Fixed
- Master League - Lots of new text on menus / general bugfix. Think its 95% Menu Complete
- Training Mode - A lot of new text translated / Bug Fixed
- Edit Mode - Fixed lots of stuff
- Game Option - Completed

Gracias, como siempre dekuwa al pie del cañon,de nuevo gracias por la info
Pues se han dado prisa en sacar la version 071, solo corrige un par de cosas del 07

Fer BETA 071 (4-Sep-03) (1 hour later i found a CD to test)

-Fixed last ML menu
-Minor improvements in a rush :P
Hola!!, me gustaría saber si esto es correcto. :)

Veamos, tengo:

- Imágen Limpia

1. ChapRed_Fernando_Beta07 (95% ML)

2. Solidus_J2K_Environment_Patch_b1

3. AddDrXrayStadiums (ThX DeKuWa)

Ahora las preguntas:

¿Debo aplicarlos en este orden?

¿Hay alguno que no debiera aplicar?

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!
si, ese orden esta bien, trankilo, que te va a ir bien
el de los estadios es ppf?????

no encuentro el de solidus pasarme una direccion donde bajarlo.
ya he terminado el tutorial de como editar las musicas del we7, no es una maravilla, pero lo he hecho en una hora y media, no me conteis las faltas, la rapidez no kiere decir ortografia.

el archivo me ocupa 1meg, no lo puedo subir sino es por trozos, lo cual serian unos 8 o 9 trozos, es posible enviarselo a alguien para que lo comparta o a algun moderador para que lo cuelgue aki?

no me gustaria inundar de posts solo con las partes de un *.rar

que alguien me diga algo.

saludosss!!!!!
que algun moderador se ponga en contacto conmigo pa colgar este tuto, que ya me lo ha pedido gente!!!!

yo se lo envio.

chaoooo!!!
Escrito originalmente por aimarete
el de los estadios es ppf?????

no encuentro el de solidus pasarme una direccion donde bajarlo.

No se donde habrás buscado, pero una pagina más atras he puesto la dirección.

El orden en el que apliqueis los tres parches (solidus, fer y drXCray) en teoría es indiferente, ya que no se pisan en los archivos, por lo que no detecta uno la aplicación anterior de otro ni nada de eso.

Si quieres me pasas el tuto y lo cuelgo en mi web para que se pueda descargar directamente, como veas.
has subido el tutorial a algun ftp, si es asi pon la direccion.¿Para cuando creeis ke estara un parche con camisetas, equipos actualizados, español.....?
Es la primera vez que cambio la musica del wining pero tengo una duda en cuanto al adxencd, ya que no consigo abrirlo con la consola de mandos del XP, alguien me puede decir que comando debo utilizar, SAlu2
Escrito originalmente por Ayu
has subido el tutorial a algun ftp, si es asi pon la direccion.¿Para cuando creeis ke estara un parche con camisetas, equipos actualizados, español.....?

Para eso queda mucho. Por lo pronto parche de traducción al español el proximo sabado 13.

Para eso queda mucho. Por lo pronto parche de traducción al español el proximo sabado 13.

pero un parche con tal e independiente o habra q ponerlo encima de los q se estan mencionado por el hilo
P.D esq yo no tengo ninguno bajado pq me apaño con todo en jap(X ahora)

P.D.2 q % tendra traducido al español???

gracias tio [oki]
Escrito originalmente por eRgAlle
Hola!!, me gustaría saber si esto es correcto. :)

Veamos, tengo:

- Imágen Limpia

1. ChapRed_Fernando_Beta07 (95% ML)

2. Solidus_J2K_Environment_Patch_b1

3. AddDrXrayStadiums (ThX [b]DeKuWa
)

Ahora las preguntas:

¿Debo aplicarlos en este orden?

¿Hay alguno que no debiera aplicar?

¿Alguna sugerencia?

Gracias!! [/B]

Has tenido que borrar el archivo de datos que habia en la memory para que te entrara bien la nueva traduccion o simplemente machaca lo que tengas encima y lo actualiza?
he parcheado todo y lo he quemado y me carga el logo y en la intro se queda en negro ...
quizas esos tres parches sean incompatibles... voy a probar otra vez....
yo he parcheado esos 3 en el mismo orden (a excepcion del fernando q usé el 071 en lugar del 07) y tira sin problemas.

salu2! [360º]
Escrito originalmente por alexnet
he parcheado todo y lo he quemado y me carga el logo y en la intro se queda en negro ...
quizas esos tres parches sean incompatibles... voy a probar otra vez....

Incompatibles no son pq yo lo tengo funcionando. Y tampoco hace falta borrar el option file.

En teoría el orden debe de dar igual, pero yo lo hice así: Fer 071, DrXray y Solidus.
el tutorial de cambiar musicas en el we7 lo tengo en la carpeta incoming y compartiendo, si alguien lo quiere, que lo busque con este nombre:

tutorial edicion canciones we7 final.rar

pesa 982 kb, lo ideal seria poner un link aqui, pero no tengo sitio donde subirlo.

y no es plan de poner links de 8 trozos aunque si quereis lo hago asi, lo que no kiero es que se moleste algun moderador.

saludos!!!!
podriais poner alguna foto de los estadios?
Escrito originalmente por machinegun
el tutorial de cambiar musicas en el we7 lo tengo en la carpeta incoming y compartiendo, si alguien lo quiere, que lo busque con este nombre:

tutorial edicion canciones we7 final.rar

pesa 982 kb, lo ideal seria poner un link aqui, pero no tengo sitio donde subirlo.

y no es plan de poner links de 8 trozos aunque si quereis lo hago asi, lo que no kiero es que se moleste algun moderador.

saludos!!!!

Ya te dije algún hilo más atrás que si quieres me lo pasas y lo subo a mi web y pones el link donde quieras.

chino moreno, imagenes de los estadios aqui
¿Donde puedo conseguir el parche de solidus?
Salu2
Escrito originalmente por alexnet

Has tenido que borrar el archivo de datos que habia en la memory para que te entrara bien la nueva traduccion o simplemente machaca lo que tengas encima y lo actualiza?

Todavía no tenía ningún archivo de datos en la memory card, lo he creado cuando he aplicado estos parches.

Saludos ;)
a ver si alguien puede decir el orden de los parches para que todos lo hagamos de la misma forma un saludo i gracias
Orden de aplicación de los parches

DeKuWa los colocó así y funciona bien:

1º Fer 071

2º DrXray

3º Solidus

Yo los coloque así y funciona bien:

1º Fer 071

2º Solidus.

3º DrXray

El orden de aplicación de los parches es indiferente ya que los archivos no se pisan entre ellos
ATENCION!!!!!, nuevo parche al canto Full Master League 100% Patch Fix , y esta vez se supone k traduce la master al 100%, yo lo voy a kemar con el de solidus y el parche de los estadios y espero k no haya ningun problema y k no se pise ningun archivo con otros...., si alguien lo prueba antes, k postee sus impresiones.
el problema que tenemos algunos es que no encontramos el pacth de solidus ya que en los enlaces que hay por ahi atras no te los puedes descargar.

por ahi he visto yo un nuevo parcche jonboyo 6-9-03

donde nos podemos bajar los archivos por separado: solidus,estadios y demas????
en el Fer0.71 tb hay otra cosa sin traducir:
cuando fichas a un jugador novel para promocionarlo, cuando vas a incrementar sus caracteristicas, pues dichas caracteristicas aun siguen en japo.... [buuuaaaa]

ya direis algo de ese que acaba de salir al 100%...por cierto, el de los estadios que me joras traae? pq despues de leer no he encontrado nada, y yo lo he instado y no noto diferencia..... [sonrisa]
Alguien sabe para que vale la opcion Dribble Change que cuesta 500 wen en el WeShop? y otra que pone Training ke tambien vale 500 wen?

Salu2
creo q el que dice RAMOS es el ChapRed_Fernando_Beta08:

Fer BETA 08 (6-Sep-03) (Hey Terence, Fix my Balls, pls! )

-Minor Fix for Stock Formation Copy Dialog on EDIT FORMATION MENU
-Fixed that BALL fucked up, dunno who changed that, but's back to the default in japanese bin.
-FIXED Missing Menus in Team EDIT of ML
-Challenge Stats Menus
-Fixed several typos (offense, etc)
-Some new dialogs translated and accomodated to the right space.

segun esto lo que dice ghod está ya corregido

me lo acabo de bajar pero ayer de noche puse el 071 casi q paso cawento

como se apuran con este parche, pa mi que dentro de 2 horas tenemos la 081 [idea]

PD: por aqui pone 99.5% de la master, pero bueno XD

chino moreno, imagenes de los estadios aqui

Sorry, this site is temporarily unavailable!
yo me he bajado este pero viendo que sacan uno cada dia cualquiera...

jonboyos06.09.03fix.rar --Mixed patch
is ppf

including--------
1) fernando's 0.71 new patch-new ads/player names/newest translation/good ML translation
2)Solidus environments patch
3)Sexy Brazillian Soccer ladies in shower- title screen (fixed press any button position from last)
4)Dr.XRAY WE7 STADIUM PROJECT with flags! Pack 1 and 2 (fixed hazy flags)
5)New ball ---trinova is now fixed champions league ball (4 sided image).

If you don't want sexy ladies in shower apply 'sexyremove.ppf' after the main patch to give you the original title screen
knd saken la traduccion total en ingles, cuanto tardaran en sacar la española? aver si estos gurus de la traduccion se la curran
New_Winning_Patch_7.zip (1.479MB, DN:65)

Full Master League 100% Patch Fix _

Acaban d colgar esto por ahi... con fecha de 07-09-2003
1764 respuestas