Winning Eleven 7: Edición

Por que pasa que a la hora de hacer un fichaje de internacional a club, no me deja seleccionar a todos los jugadores de la seleccion, solo a unos pocos??

Y porque primero sale el club y luego la selección si deberia ser al reves??

Como lo hago??

Y para dejar libre a un jugador??
Por que pasa que a la hora de hacer un fichaje de internacional a club, no me deja seleccionar a todos los jugadores de la seleccion, solo a unos pocos??

Pq los que salen sombreados son titulares en su club, y antes de pasarlo a otro equipo debes dejarlo en no convocado.
Y porque primero sale el club y luego la selección si deberia ser al reves??

Da lo mismo, pq para pasar a un jugador a un club antes debes de saber a que club lo quieres pasar, osea que cualquiera de las dos opciones son validas, no interfieren en el hacer los fichajes o no.
Y para dejar libre a un jugador??

No se puede, como mucho dejarlo en la parte más baja de la lista de jugadores del equipo, para que no vaya convocado a los partidos, pero no puedes pasarlos a jugadores libres.
Vamos a ver,que estoy muy perdido,cual es el parche que me recomendais que baje?y cuándo saldrá el alguno al 95% mas o menos?
este post no ha roto records de hojas? :-P
alguien m puede decir dond epuedo editsar la formacion para poder hacer las transferencias sin cambiar jugadores por otros
a ver, con respecto a los parches yo os recomiendo este:

redhot_chapman_mixed_patch_v2.1

es como el de los coreanos nuevo pero con alguna cosa mas, para mi es el mejor porque a parte aora cuando le damos a q los nombres salgan por defecto ya no salen en japo, sino como viene en el parche, en cristiano [buenazo] (q es lo q preguntaba Dawis) y en el nuevo coreano no se si sige pasando lo q en el 076, pero en este al menos no, y es el q mas porcentaje tiene traducido. [Ooooo]

salu2 [fies]
en el ultimo parche que salga de WE7 saldran los fichajes nuevos (veron,beckam,crespo, etc) y para cuando mas o menos se espera que este, ya no puedo mais!!!
Alguien sabe las caras autenticas para editar de los jugadores siguientes:
- Saviola
- ayala (Valencia)
- Riquelme
- Hasselbaink
- Albelda
- Molina
- Denilson

gracias y Saludos
- Hasselbaink (Holanda) -->17
Bueno aqui sigo desesperado porque aún no he podido aplicar ningún parche y aún no entiendo el porque, alguien me puede echar una mano.

Me he bajado 2 veces el juego por si acaso era algo de eso, utilizo una copia de la imagen limpia aplico el parche con el ppf-o-matic3 y luego la tuesto con el cdrwin (tambien he probado con otros y nada) el juego me funciona pero me sigue saliendo todos los menús en japones (que conste que quito la MC para que no coja el archivo de opciones), XP y la tostadora es una TEAC 8X y grabó a esa velocidad ( no creo que la velocidad influya si el juego luego funciona).

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O PISTA DE PORQUE ME SUCEDE ESTO.
Yo creo que es problema de como aplicas el parche.

Colocas bien en el ppf matic donde pone bin ( la imagen del juego)
en la otra el parche y el das a apply y hasta q te dice que vale.

Otra cosa puede ser, y a mi me paso 1 vez, que tengas 2 imagenes del juego en elo disco duro y que quemes la que no es [666] [666] .

Sino es Expediente X
Usa la ultima version de cdrwin (creo 3.9D) para hacer la imagen
Hola, se sabe algo si se van a sacar algun editor, estilo haplo, (noticias, proyectos, etc) lo que sea, SAlu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
Yo creo que es problema de como aplicas el parche.

Colocas bien en el ppf matic donde pone bin ( la imagen del juego)
en la otra el parche y el das a apply y hasta q te dice que vale.

Otra cosa puede ser, y a mi me paso 1 vez, que tengas 2 imagenes del juego en elo disco duro y que quemes la que no es [666] [666] .

Sino es Expediente X

Pues sera expediente X porque lo del ppf matic lo hago bien de hecho me sale el mensaje de que el parche ha sido aplicado y que puedes quemar el CD

Spiderdark La version que utilizo es la 4.0a
Posteo en este hilo porque creo que tiene que ver con la edición.

La cosa es que estoy como loco por conseguir WENS, ya he comprado la opción de 3000, la de fijar las alineaciones por defecto, lo que está muy bien, pero ahora estoy luchando por la codiciada opción de los transfers libres (10000 wens del vellón).

Ya he ganado las 5 copas (por cierto, es cosa mía o por la Konami no dan nada? quizá ya la había ganado antes...), y he completado la mayoría de entrenamientos, pero aun me faltan poco más de 2500 wens para llegar a 10000

¿Algún modo relativamente rápido de conseguir más?

GRACIAS A TODOS.

P.D.- Ya puestos a ver si podéis ayudarme con el entrenamiento que salen dos conos, porque ningún botón hace nada :?
Escrito originalmente por Yoyopo
P.D.- Ya puestos a ver si podéis ayudarme con el entrenamiento que salen dos conos, porque ningún botón hace nada :?

Seguro?????? Has probado a pulsar R3 y una direccion(no se si con la cruzeta o con el analogico)

Por cierto nadie sabe de verdad como bajar la calidad de un archivo .mov para subir los goles q tengo en el pc????
happy happy
Sí, el R3 lo probé...pero ahora que lo dices puede que por cualquier cosa no pulsara la dirección...lo intentaré de nuevo.
Acabo de lleagr de Vacaciones y vengo corriendo a ver si habia salido algun parche para nuestro querido WE, me quede por la pagina 14 de este foro y vengo y ya van por la 4x joder a ver si alguien me podria decir cual es el mejor parche que ha salido hasta el momento, si es que hay alguno que merezca la pena, con traducir todo y los nombres casi que me vale, porque no me apetece leerme todo el foro me moriria [beer] [beer] [beer]
Bueno aqui sigo desesperado porque aún no he podido aplicar ningún parche y aún no entiendo el porque, alguien me puede echar una mano.

Me he bajado 2 veces el juego por si acaso era algo de eso, utilizo una copia de la imagen limpia aplico el parche con el ppf-o-matic3 y luego la tuesto con el cdrwin (tambien he probado con otros y nada) el juego me funciona pero me sigue saliendo todos los menús en japones (que conste que quito la MC para que no coja el archivo de opciones), XP y la tostadora es una TEAC 8X y grabó a esa velocidad ( no creo que la velocidad influya si el juego luego funciona).

YO lo hago asi:
1.meto en una carpeta la imagen limpia (TLF-CONSOLE-08.01.03.Winning_Eleven_7_JAP_PS2-MIRACLE.bin) con su cue (TLF-CONSOLE-08.01.03.Winning_Eleven_7_JAP_PS2-MIRACLE.cue) y con el parche (Patch V.0.852fix.ppf).
2.con el PPF-o-MATIC 2 aplico el parche (no es muy dificil [ginyo] )
3.cuando me dice que ya esta aplicao cojo el nero, le doy a ARCHIVO, GRABAR IMAGEN, selecciono el cue y lo grabo a 4x (para asegurar, que no hay prisa).
[tomaaa]
Chao.
Me gustaria que alguien me dijera que diferencia hay entre el sologoles 2.0 y el 2.1 o cual es mejor de los dos para hacer tiempo de mientras que sale el parche definitivo del WE7

munchas gracias [sonrisa]
Yo m he bajado todos los parches habidos y por haber del WE6FE y sin duda alguna m kedo con el wendetta.El más fiel.El d sologoles no está mal si kieres la liga española. El hispano le pierden las gilipolleces del po zi (aunq en el trabajo con las texturas se salieron). Yo grabaría el wendetta (q no sé dnd podrá conseguirse ahora). De todos modos en lo q sale un parche bueno xa el we7 yo m bajaría uno d estos coreanos q van rulando y lo tostaría ya; xq el 7 está mejor q el 6.Saludos.
Escrito originalmente por p4[o
[B]Bueno aqui sigo desesperado porque aún no he podido aplicar ningún parche y aún no entiendo el porque, alguien me puede echar una mano.

YO lo hago asi:
1.meto en una carpeta la imagen limpia (TLF-CONSOLE-08.01.03.Winning_Eleven_7_JAP_PS2-MIRACLE.bin) con su cue (TLF-CONSOLE-08.01.03.Winning_Eleven_7_JAP_PS2-MIRACLE.cue) y con el parche (Patch V.0.852fix.ppf).
2.con el PPF-o-MATIC 2 aplico el parche (no es muy dificil [ginyo] )
3.cuando me dice que ya esta aplicao cojo el nero, le doy a ARCHIVO, GRABAR IMAGEN, selecciono el cue y lo grabo a 4x (para asegurar, que no hay prisa).
[tomaaa]
Chao. [/B]

p4co tu problema esta en k aplicas el ppf con el ppf-o-matic2, cuando es necesario el pff-o-matic3. estoy seguro k con esto resolveras el problema, prueba y nos cuentas.

PD: sera mejor k no pongas aki el nombre de la imagen ni nada de eso [ginyo]
arg que hace ese parche y de donde lo puedo descargar please contestad!!
Tutorial para editar sonidos, aqui dejo el link, gracias a "Solidus J2K", sacado de foro http://www.winningeleven.com.

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2230

Un saludo
En este enlace hay de todo, tutoriales de edicion de WE7, equipaciones, etc.... de todo un poco para la edicion del WE7.
Sacado del foro de http://forums.evo-web.co.uk/
----Hay que registrarse----
Gracias a "MrCoopz"

http://forums.evo-web.co.uk/viewtopic.php?t=10281

Un saludo
Alguien me puede decir que hace ese parche del que hablais y de donde lo puedo bajar por favor??

Otra cosa con todos los equipajes que hay no se podria crear un parche que incluyese estos?

PD a ver si me decis que hace el parche y de donde lo puedo bajar por favor toy desesperao
Mira en el enlace que he puesto "de todo un poco", hay tambien estan todos los parches que han salido hasta ahora para WE7.

Un saludo
Alguien me puede decir de donde bajar el parche
porque de la web que ha puesto fortune es el unico que da error por favor decidme de donde puedo bajar este àrche o pasadmelo por msn o como querais
Alguien sabe quien es el 20 C.Martin en España??,es que ahora mismo no caigo, y otra cosa he visto que viene muchos equipos con los nombres de los jugadores cambiados,que mareo todo el dia editando.
Cesar Martin------->Deportivo de la Coruña
el 20 es Cesar Martin, central del Depor

Salu2
arg coño decidme de donde puedo bajar ese parche dios!!

toy desesperao [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por tancitaro_11
el 20 es Cesar Martin, central del Depor

Salu2

ok
alguien ha encontrado los archivos de sonido en el FILEDATA o sabe si siguen siendo ADX ???
ALguien ha probado a jugar con el balon tricolore con el parche de Redhot chpman?? sale como blanco y los dibujos raros... o el raro soy yo?? ;-)

Venga un saludo y me comentais lo que os sale
Me podeis decir donde encontrar los nombres originales de los jugadores??
Al principio del hilo he encontrao los de holanda y alemania,pero kiero los de yugoslavia y croacia...

P.D.:esto se esta convirtiendo en un caos!!
Escrito originalmente por overmars
alguien ha encontrado los archivos de sonido en el FILEDATA o sabe si siguen siendo ADX ???

Solidus dijo que ahora son .bin

en winningeleven.com explica más
Posteado por YoSHi esto en los foros de winningeleven:

Un chaval de Evo-Web estuvo investigando y encontró ciertos archivos codificados dentro de la ISO del juego.
El post original es este:

Cita:
Hi all,

why can we make WE7 100% Eng ?
Because KONAMI compress the file which contain data string in game.

Where are they ?

they are files ( *.str ). Some file compress with Zlib (use halpo's tool to extract). Some file don't compress (file: tr.str,pause.str...).

You must change text in files ( *.dat)

You can find it in FILEDATA.AFS

I hope me can help everybody translate WE7

here are list file *.str

1. Compress with Zlib:

020boot.afs/020boot_0.afs/mn_bootmc.str
020boot.afs/020boot_1.afs/020boot_1_menu.afs/mn_resident.str
070mc.afs/mc.str
090leagcup.afs/lcm.str
140mode__select.afs/mode_select.str

2. No compress:

110trainning.afs/tr.str
160game.afs/pause.str

Pues bien, después de eso, Chapman (usuario de Evo-Web) se puso manos a la obra y ha conseguido esto:

Imagen

Imagen

Parece que ya se ha conseguido descubrir como traducir la Master League, a ver si consiguen traducir el 100% ya
De puta madre, ya queda mucho menos para poder tener un parche completito completito.

Que ganas DIOS!!!!
Que buena noticia, joder yo solo juego, partidos amistosos, por no tener traducida la maste league, esperemos que llegue pronto
SAlu2
A mi me pasa lo mismo, pero con el .85fix de los coreanos. ME sale el balon blanco con manchas grises; supongo que sera un fallo del parche, espero que lo arreglen en la siguiente version...
Eso tiene que ser que has conseguido el balon Tricolore en el We-Shop y lo has activado en lo de opciones de partido. Está en la segunda pagina de opciones, donde eliges el tiempo de juego etc (dandole a L2 pasas a la otra página) y pon el Fevernova.

Notición lo de la Master League, ya me temía lo peor.
las equipaciones de los porteros se pueden editar?

ya casi lo tenemos [boma]
Si... la verdad es que el tricolore tampoco se parece mucho al del mundial de francia de 98... no es igual... a lo mejor es otro y le han puesto Tricolore por error...
Ya me veo con el we7 al 100% traducidooo
ahora lo q empezaran son la prisas de algunos mamones, x loq desde aki pido, PACIENCIA, y apoyo a esa gente q se esta currando el parche.

PD: espero q lo hagan 1º en ingles y luego ya en italiano, xq no se xq me da q el 1º q saldrá al 100% será en italiano. [borracho]

Bueno, molto benne
Muy buena noticia lo de la Master League!!!

A mi también me pasa lo mismo con la Tricolore.

sale fallada..debe ser por el parche de los coreanos , q quizas intentaron modificarla.
[beer] De muerte lo de la master league [beer]
Atencion noticia!!!!!!

Parece ser que CHAPMAN ha sacado una versión de su patch Chapman RedHot 2.2 y parece que puede traducir varios de los menus de la MAster Legue.... auque aun no es el 100%
Hay alguien puede verificar dicha información.
http://www.evo-web.co.uk/ en los forums de esta Web aparece en un post "A Picture says a thounsand words...."

Saludos
Joder pues yo no puedo entrar ni en los foros [burla2]
1764 respuestas