Winning Eleven 7: Edición

Ok Polter! Pero entonces para ser un parche no definitivo no está mal no!? De todas formas habia que esperar otro patch...

Gracias! Por cierto, respuesta más rapida que en un chat! Eres un Flash!
Ola, soy miembro de We ultimatE.te@m y createur del parche, ya gracias todos los aplicado mi parche. La vídeo no es de buena calidad sino delante de su amabilidad, yo les anuncio para el próximo parche un especial liga y de buena calidad, si quieren enviarme los videos de gols que gustan y quieren en el vídeo: zoorho@hotmail.COM

MUCHAS GRACIAS [beer]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------We ultimatE.te@m---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya subieron el fix del parche los coreanos, aqui dejo el link:

Patch_V.0.852fix.rar

salu2
Escrito originalmente por Daniello
Bueno, estaba en un error en cuanto a lo de las camisetas. Es q habia visto esta foto del arsenal...

Imagen

Pero nada de nada

Pero Daniello esa foto q es dl we7??Ya se han podido meter algunas camis oficales??Puedes explicar d q juego es esa foto??Xq la cami segunda es la nueva d este año.
Venga saludos a todos
hola yo tengo una pregunta sobre los parches???
a ver me gustaria saber cuanto tardaron en sacar un parche la gente de wedoit,sologoles , etc etc... de WE6 FE ??? Es para hacerme una idea del time q debo esperar para q salga un parche en condiciones para WE7
gracias
me gustaria saber cuanto tardaron en sacar un parche la gente de wedoit,sologoles , etc etc... de WE6 FE ???

Decirte un tiempo exacto, no recuerdo, pero el primer parche que traducia al ingles de wedoit, tardo poco, creo que con este ya llevamos mas tiempo, y todavia no a aparecido
Escrito originalmente por silentbob

Decirte un tiempo exacto, no recuerdo, pero el primer parche que traducia al ingles de wedoit, tardo poco, creo que con este ya llevamos mas tiempo, y todavia no a aparecido

Creo que te equivocas... el parche de Weodit se demorò tambien... e incluso hubo un parche primero que usamos todos que traducia pocas cosas...

Creo que deberian buscar con el motoro de busqueda del foro para salir de dudas...

Saludos
Polter2k
[pos eso]
Bueno si no me equivoco el We6 Fevo fue lanzado el 12 de Diciembre en Japòn...

El parche en inglès de Rh4psody o sea el Wedoit 1.0 saliò el 01 de Enero del 2003...

Saquen cuentas... [angelito]

Ahora el We7 es màs extenso y ademàs cuenta con menus encriptados... asi que a esperar queda...

Por eso para apaciguar la espera el parche de 2die4u està muy bien por ahora...

Saludos
Polter2k
;)
Pero que diferencia hay del Patch V.0.852fix con respecto del V.0.851 que toste ayer???

(es para ver simerece la pena tostarlo de nuevo)

el^bardo, es que vi estas fotos en un foro y crei que incluirian camisetas oficiales. Pero las fotos son del WE7 fijo(mira la configuracion de la pantalla, es la del menu edit teams)

ImagenImagenImagen

(aun no me han dicho de donde son:(, ya os lo dire)
Escrito originalmente por Daniello
Pero que diferencia hay del Patch V.0.852fix con respecto del V.0.851 que toste ayer???

(es para ver simerece la pena tostarlo de nuevo)

LA ùnica diferencia son unos pocos nombres corregidos y el arreglo del bug que se provocaba al editar a un jugador del Sparta de Praga...

Saludos
Polter2k
[fies]
Gracias Polter2K ;)

Bueno, si esa es la unica diferencia, no me merece la pena; xq no suelo editar muchos jugadores del Sparta de Prada XdDDDDD
Escrito originalmente por Coggi
ya subieron el fix del parche los coreanos, aqui dejo el link:

Patch_V.0.852fix.rar

salu2

pero esto q es el parche definitivo,o tengo q aplicar primero el anterior??

gracias
No, definitivo no

Es el mas reciente y el que tiene mas traducido y corregido algun detallito.

Y en cuanto a lo de aplicar el parche; siempre se aplica sobre la imagen virgen del juego

Saludos
Alguien me puede decir como podría poner a Beckham en el madrid, Ronaldinho en el barça, Verón en el Chelsea, etc...etc...???
Porque me dio por apuntar todas las puntaciones de beckham en un papel, y cambiar a un jugador raro del madrid todas sus puntuaciones.... pero.... es muy chungo, porque ahora beckham no aparece en la seleccion, porque lo quite del Manchester. Alguien me puede decir alguna manera de poder hacerlo mas legalmente ????
Cuando ganes 10000 wens hay una opcion en el weshop para activar los traspasos.
Yo tengo el 0.76fix, y la verdad es que hay muuchos nombres mal puestos y querria saber si este nuevo arregla los fallos en los nombres de los jugadores mas que nada pq asi no tendria que borrar mas mi file, ya que los cambis en menus y camisetas no lo afectarian, cierto, no?

A ver si alguie que lo haya tostado e dice algo, asiasss

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
alguien sabria cuales son los numeros de los fichajes nuevos de los ekipos?
seaman mira esta web:
www.soccerage.com

Aqui encontraras las plantillas actualizadas, el mercado de fichajes... etc

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Una cosa sobre las imágenes que habeis posteado bastantes veces con la camiseta del Arsenal:

No son los uniformes, sino el LOGO de los uniformes, eso lo podeis editar vosotros mismos, yo los vi en un txs del Filedata... y si los modificas no sirve de... nada! porque solo es el mini logo que sale cuando te pone la info de tu equipo!

No son las camisetas.. aunque debe estar al caer!
Etonces a día de hoy, podemos decir que los dos mejores y más completos parches son; We ultimatE.te@m y Patch V.0.852fix.
Pero... ¿cual es mejor?. Tengo entendido que ambos traducen las mismas cosas, e incluso los dos retocan las banderas de los clubs.
¿La única novedad del pimero respecto al segundo es la intro homenaje al R. Madrid, o hay más diferencias?, calidad de las banderas, claridad al leer los menús, nombres bien corregidos de los jugadores, equipos y estadios, ¿cual corrige más ménús?.
Yo se que el Patch V.0.852fix todabía tiene algún pequeño error por ejemplo: Huan S. Veón... pero se pueden editar en el juego.
Si alguien los a probado, ¿con cual se quedaría?, (por calidad de trabajo). No me vale el vídeo del Madrid, ya que es perfectamente prescindible. Me refiero concretamente al juego en si.
Por favor opinen al respecto, a ver si me aclaro un poco.

P.D: Si alguien conoce otro mejor que haya probado, pues mejor. Yo solo puse estos dos porque en conclusión creo que parecen ser los más completos.
GRACIAS.
En algún sitio lei que en el we7 se podían crear hasta 10 nuevos equipos (sin editar los que ya existen) sabe alguien si es verdad, y si lo es dónde hay que ir.
¿Alguien me puede decir de donde sacar este programa?. Es que lo necesito para poder aplicar el parche sobre la imagen del WE 7 de Miracle. Un saludo y gracias.

Para Polter

Quizá te registraste en los foros en la temporada en que tuvimos problemas para actualizar la versión de los mismos y se borró la base de datos. Creo que no queda más remedio que vuelvas a registrarte :-|...
- Vamos a ver,esto que escribo aki es importante.Como veo que este es el hilo mas visitado del WE,lo comento aki para que no os olvideis de ello...ayer me pegue una viciada al Winni con los colegaqs.Es el WE que tiene el parxe con la presentacion(deprimente del mandril,jeje),el que tiene escudos y las caracteristicas de jugadores en occidental.Pues bien,estabamos hablando antes de empezar a jugar,cuando salto los tipicos goles y jugadas,los partidillos esos raros que pone la makina cuando llevas un tiempo en el menu principal sin tokar nada.Pues bien,cual fue mi sorpresa,que en ese partido que juraria era Japon vs Corea salio el famosisimo autopase de que tanto se habla.Habia visto el video de Rivo ese que autopasa y marca y se decia que era la demo y tal.Pues bien,eso se puede hacer,que conste,porque sale en el juego tal y como he dicho.Hoy probare a dejarlo de nuevo a ver si slae,probadlo y ya vereis como no miento...ahora toka entrenar para sakar ese puto movimiento!!

Espero no os moleste que lo ponga aki pero es que el hilo de movimientos esta algo desfasado y ya no se visita,gracias.
-Por cierto,me han comentado tb que se pueden hacer lo snuevos transfers de esta temporada(Becks al Mandril,Ronaldinho al FCB,etc).Es eso cierto,hay un menu de transfer en el juego??Como se saca entonces??
Graciass...

Forza Totti!!
Hay alguna forma de saber que version del WE7 tengo? Si esa de miracle u otra? es por el tema de la aplicacion del parche.

Salu2
La que yo tengo es de Miracle 01-08-03 y pesa 673 Mb. y es muy probable que sea la que tiene la mayoría, ya que hace algo más de dos semanas que tenemos el juego.
A no ser que el que tengas es ese que salió hace poco que está parcheado a PAL. Pero en principio no deberías de tener problemas con ninguna versión.
De todas formas usa el Adrenalin sobre cualquier imagen limpia para descartar problemas.
SALUDOS.
Mira muchacho, andas por mal camino faltando al respeto a los seguidores del Real Madrid, y no el Mandril como estás poniendo.
Esto no es un foro deportivo, es un foro de Juegos. Así que guárdate tus bromitas si no te apetece que pida moderación y que cierren el hilo por tus gracias.
No se si el hilo de movimientos esta desfasado, pero lo del autopase del Japon-Corea ya lo dije yo hace mucho tiempo. Pero x lo que veo, nadie en ha puesto como se hace en ningun foro de los muchos que visito; x lo que a lo mejor no se puede realizar. Salen sosas parecidas con el R2, pero es como lo del caño, cuando sale es de chiripa.

Pd: SeReGoN, agradeceria que no hagas desprecios cada vez que nombres al madrid. Aqui nadie se ha metido ni con l Valencia, ni con l Barca,...Asi que eso d mandril sobra. Un poco de respeto a todos, x favor
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien me podria aclarar una duda? alguno de esos parches traducen algo la master league ?

He mirao los post pero no me keda claro

Muchisimas gracias

Salu2
Muchas gracias por el Adrenalin Layo ;). El problema es que no se como utilizarlo corréctamente. ¿Alguien puede explicarme que pasos debo seguir?. Gracias anticipadas. Un saludo.
Hola WEmaniacos;

Me preguntaba si alguien podria poner un enlace bueno para descargar el We ultimatE.te@m,ya que he probado a descargarlo desde un enlace que circula en el hilo pero no hay forma.

Gracias a todos los que haceis posible el poder disfrutar de este pedazo juego,xau
Hola otra vez;

Ya he encontrado el parche en el emule,no es lo mismo que descarga directa pero me vale.

Hasta otra
Escrito originalmente por dibujante
Muchas gracias por el Adrenalin Layo ;). El problema es que no se como utilizarlo corréctamente. ¿Alguien puede explicarme que pasos debo seguir?. Gracias anticipadas. Un saludo.

pues cuando tengas el juego en tu disco duro. Abres el adrenaline, y simplemente eliges la imagen (bin) para que la parchee, si necesita parchear, te pedira una confirmacion y si no hace falta, simplemente te dira que no hace falta parchearlo.

salu2
- Madre mia que peña!! Pero que si os meteis con mi FCB a mi me la suda,esto no es un foro deportivo xo tampoco la santa puta iglesia...si os molesta lo siento,pero un poco mas de sentido del humor no iria mal en cuestas vidas...solo eso.

- Cuanto mas te acercas a las cosas...mas divisas su realidad.
me uno al hilo... he estado de vacaciones y la que se ha montado en unas semanas... ;)

ahora q el we6fe estaba rodando con un parche en condiciones hay q volver a empezar... no se podria utilizar el mismo parche con algunas modificaciones o tanto ha cambiado el juego...
Mirar este es el archivo que me estoy bajando otra vez para poder aplicar los parches, porque creo que algo esta mal en mi juego

TLF-CONSOLE-08.01.03.Winning_Eleven_7_JAP_PS2-MIRACLE.bin

Es el mismo con el que estais probando vosotros los parches?

Gracias
Escrito originalmente por kaioh
TLF-CONSOLE-08.01.03.Winning_Eleven_7_JAP_PS2-MIRACLE.bin

Es el mismo con el que estais probando vosotros los parches?

Sip, yo lo he tostao con el CdrWin 3.9D después de aplicarle el parche 0.76 y va de PM ;-)

Aunque aun quedan bastantes cosas por traducir, pero bueno tiempo al tiempo, que no hace ni 15 días que ha salido y ya está exigiendo la peña traducciones completas.
Para los que teneis miedo de borrar vuestra option file para aplicar el parche de traduccion o si sois demasiado vagos para sacar wens jugando, aqui teneis los codigos con los que obtendreis 99999 wens tras ganar un partido
Funcionan perfectamente ;)

m)
EC856089 1456E79B

max wen
9DB1D638 1456E7A5
9DB1D6C0 1456E7A5
9DB1E270 1456E7A5
9DB1E7B8 1456E7A5
¿Son códigos de Action Replay o pueden meterse directamente?
Hola de nuevo;

Siento molestaros otra vez pero no se donde meter esos codigos.Me imagino que será en un menu del WE.Decidme algo por favor.

Gracias
XD para los mas fanaticos ya esta la guia del as en el kiosko por 3€ con todos los jugadores d la liga hasta 3ª division si ya se q todavia siguen los fichajes pero cuando acaben sacaran una pequeña con las ultimas bajas y altas.
y para los q quieran camisetas en esta web podeis fijaros y hasta comprarrrr http://www.futbol-global.com salu22 [oki]
ese parche que decis traduce la liga master??
Escrito originalmente por saidan
XD para los mas fanaticos ya esta la guia del as en el kiosko por 3€ con todos los jugadores d la liga hasta 3ª division si ya se q todavia siguen los fichajes pero cuando acaben sacaran una pequeña con las ultimas bajas y altas.
y para los q quieran camisetas en esta web podeis fijaros y hasta comprarrrr http://www.futbol-global.com salu22 [oki]

Lo de las camisetas es buena idea.
Yo,ademas de ahi,tambien las busco AQUI.
Vienen un huevo!!
Escrito originalmente por Benjar
ese parche que decis traduce la liga master??

Nop.
Con el último parche de los koreanos(creo q es el 0.87) se pueden jugar partidos amistosos totalmente traducidos? Es decir:

- Nombre de jugadores
- Stats de los jugadores
- Menús de formación, táctica,....
- Nombres de los equipos

Vamos, lo esencial para poder jugar un partido amistoso entre los colegas.

X cierto! tambien viene traducido el menú de Cup Mode? ese si que seria interesante para poder montar campeonatillos:p

Gracias!
la primera pregunta es un si, y la segunda no lo he mirado todavia, cuando vaya a jugar lo mirare y te lo digo, de nada !!

Adjuntos

Ya se k ya hay habiertos unos post oficiales de we7, pero creo k se debería de crear otro, ya k el tema _edicion_ tiene muchos temas en su interior.
seria bueno crear un post nuevo k se refiera exclusivamente a los parecidos fisicos de los jugadores , ekipos ect, k os parece??

si os parece bien k alguien lo cree.
Podiamos postear ahi, las caras k mas se parecen a los jugadores del WE7, asi como sus detalles físicos.
Ademas si alguien se a aventurado a crear alguna cara k haga k el parecido del jugador aumente k tb lo describa aki( ya sabeis donde se elige la cara dando al cuadrado se puede variar todo lo de la cara: distancia -tamaño ojos...ect)

a ver si colaboramos todos puede ser muy útil hasta la llegada de un buen parche(k aún keda)

enga saludos
-Una cosa tios,tenede cuidado con lo que poneis,lo digo porque os pueden bannear...me refiero a lo de TFL.CONSOLE y demas,asi como publicidad.A mi me la suda xo a los de la page no,ya me paso a mi que me dieron un toke d atencion,lo digo x vosotros.
Otra cosa,yo tengo un parxe que tiene presentacion del madrid y luego tiene menus traducidos(los d master creo q no,os lo dire mañana),stats,nombres y escudos y banderas.
Lo ideal sería que hubiera un hilo para los parches. en el que no se postee mucha basura y tenga únicamente y exclusivamente noticias de cuando salen los parches y como aplicarlo/tostarlo.
1764 respuestas