Winning Eleven 7...en China también lo esperan

Winning Eleven 7...en China también lo esperan...
Sorry, pero me ha parecido graciosa la portada de la revista de Hong Kong y la Importancia (tema central) que le dan al WE7

Salu2 [chulito]

http://www.gamestation.com.hk/gscover/Coverdetail.asp?magazineID=58
jajaja , muy buena portada, con los jugadores del manchester jeje
Escrito originalmente por Beachman
Winning Eleven 7...en China también lo esperan...
Sorry, pero me ha parecido graciosa la portada de la revista de Hong Kong y la Importancia (tema central) que le dan al WE7

Salu2 [chulito]

http://www.gamestation.com.hk/gscover/Coverdetail.asp?magazineID=58

Hasta los chinos saben cual es el mejor juego de futbol que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur jur jur que portada mas graciosa ahi todo cabezones jis jias [sonrisa] :P :Ð :Ð [sonrisa] :P

El we7 [tadoramo] es el juego que espero con mas ganas,que ganas de jugar unos on line contra vosotros,dios eso si que van a ser vicios jejej.

We7 PoWaa !!!!!!!!!!
q guapa pero mejor con los jugadores del madrid xD [buenazo]
lo mas curioso es que bor, yabi, yo y alguno mas teniamos una pagina con ese mismo nombre de la revista [jaja]

salu2
Pues esta revista es una de las más vendidas...en Honk Kong , por supuesto... [fumando]
Je, je,,.....
Escrito originalmente por CLONERX
lo mas curioso es que bor, yabi, yo y alguno mas teniamos una pagina con ese mismo nombre de la revista [jaja]

salu2

Si y la tenemos, Games-Station, no es exactamente el nombre igual pero bueno, es curioso. Por cierto muy graciosa la portada. El de la derecha es Ferdinand verdad?

Por cierto el juego no lo esperan solo en China, o no? ;) ;)
Escrito originalmente por BOR

Si y la tenemos, Games-Station, no es exactamente el nombre igual pero bueno, es curioso. Por cierto muy graciosa la portada. El de la derecha es Ferdinand verdad?

Por cierto el juego no lo esperan solo en China, o no? ;) ;)

Si...es Ferdinand,,,

Por cierto, postear vuestro link de la page...le echaré una ojeada,,,
[reojillo]
Acaba de salir el WE6FE y ahora ya sale el WE7? kojones xD

Cuando saldra? Saldra solo por Japon con JAP o que? A ver si alguien lo sabe y lo comenta un pokitin pq kreo k todos estamos esperando este juego [borracho]
siempre la misma historia.............nunca estamos satisfechos..............en fin, asi es el ser humano, imperfecto
11 respuestas