Winning Eleven 7 en Verano

World Soccer Winning Eleven 7 estará este Verano en Japón, como lo confirma Vandal:

Detalles de Winning Eleven 7
Responsables de Konami Computer Entertainment Tokyo han confirmado a la revista japonesa Dorimaga que están trabajando en World Soccer Winning Eleven 7, la esperada séptima versión de la considerada mejor saga de fútbol del momento.

El juego saldrá en Verano de 2003 en Japón, y soportará tanto el multitap como el adaptador de red para los duelos multijugador. Todavía no se ha especificado cómo será el juego online, pero sí que será una posibilidad.

En cuanto al resto del juego, se mejorarán las animaciones y se añadirán detalles como que el pelo de los jugadores se mueva realísticamente según los movimientos que hagan. Las lesiones afectarán estéticamente al juego, y podrán verse jugadores con un vendaje. Os mantendremos informados.

Esperemos que asi sea, y no se retrase.
pues nada que esperemos que no tarde mucho en salir y podamos echar unos vicios en verano que es cuando mas tiempo tenemos.
salu2.
Dios mio !!!!!!!!! [angelito]
Q ganas tengo de tenerlo y picarmela online con los colegas de eol , y asi demostrar lo bueno q soy XD.
Supongo q haremos campeonatos , no?
Creo ke hay otro post = ke este...

SENT16: en la sección juegos Online ya hay 1 torneo de WE7 ONLINE :D

Salu2.Imagen
wow, lo ke mas ma gustao es lo de jugadores con vendaje por una lesion [looco] [looco]

ir preparando vuestras ps2 ke van a exar humo este verano [poraki] [poraki] [poraki]
mmmmm, ganare el mundial con españa, si señore, iros preparando...
dicen ke kon las lesiones el ventilador de la PS2 exa hasta olor a REFLEX

WINNING ELEVEN

NOSOTROS SI KE SOMOS EL DEPORTE
Escrito originalmente por overmars
dicen ke kon las lesiones el ventilador de la PS2 exa hasta olor a REFLEX

WINNING ELEVEN

NOSOTROS SI KE SOMOS EL DEPORTE

Jajajja muy bueno xD

Con este juego,mi madre me va a matar XD

SaludoS [ok]
juas juas, dejala que juegue, seguro que acabaria viciandose como nosotros...
El 7 de Agosto en Japón . Y en Cd-Rom ....
yo solo quiero saber si tmb saldra para GC como el W6:FE [triston] [triston]
Si ta mu bien eso Foxmulder (habrás investigao.. y habrás sacao la fecha y eso XD) pero de ke fuente viene?? por ke ke salga el 7 de agosto para mi es bastante creible, pero lo de CD-ROM snif.. eso ya... no me cuadra mucho, creí ver ke Konami dijo ke seria DVD,hace ya tiempo por eso...(aunke como sea verdad, triunfará, otra vez con los parches etc... :P)

Haber si alguien sabe algo más...
Yo tambien e leido que seria cd esta mañana pero no recuerdo donde lo e leido.

Espero que esa fecha sea la definitiva.

SaludoS :)
El 7 de Agosto mi cumpleaños [burla2] [burla2] [jaja] [hallow] vicio vicio XD [sati] [sati] [sati]
dia 7 en Japon, dia 8 en mi casa, fasi.

Lo que no pega son esos primeros menus en perfectisimo Japones, pero en fin, todo seguira su curso natural.

Japo ----> Ingles ------> Spanish

Aunke yo creo ke esta vez sera diferente pq hay muchos grupos nuevos y mucha gente ke la cojio el hilo al tema. Na mas ke salgan las tools veras como saldran parches como el agua.

Yo confieso una cosa, el Socom no es gran cosa, y de los demas juegos no hablo pq no los he probao, pero me comprao el NA solo para este juego. Entre una cosa y otra 100 euros el adapter pero me da igual, el dia ke meta el WE7, le de a online y juegue contra un colega, ya podre morirme trankilo.
Pues la verdad es ke sí.. foxmulder tiene razón ;) ,si no mirar esto:

Secondo un autorevole fonte giapponese Winning Eleven 7 verrà commercializzato il 7 Agosto 2003 in Giappone per PS2, al prezzo di 6.980 Yen. Si attendono conferme ufficiali & dettagli concreti su tale prodotto (gli unici attualmente emersi non si possono definire del tutto affidabili, benchè auspicabili).

WEB: http://www.wegrinta.it/ (Thx kasty por el link ;))

Ale, espero ke sea verdad :D
Perdón por no poner la fuente . Aqui va :

http://outerspace.terra.com.br/
Pues como sea verdad lo ke pone ahi vamos a flipar:

Soporte Multi tap o banda ancha, para jugar partidos onlines o para descargar datos (plantillas y eso)

Movimentos de câmera copiados das transmissões de TV

Mejor inteligencia artificial en los jugadores no controlados (o sea la CPU)

Algo así como ke el Arbitro puede aplicar la ley de la ventaja?

Jugadores Sud-coreanos con nombres reales

Um jogo do tipo "manager" está sendo desenvolvido paralelamente, e terá Zico também na capa;

WOWWWWW

Jogadores bebem água e podem ter a cabeça enfaixada no caso de se machucarem. Há uma maca para carregar os contundidos para fora do campo;

Esto no lo entiendo mu bien...

Melhoras gráficas. O cabelo mexe

64 clubes na Master League <-- O_O

WEFA Champions League <-- Flipante!!

Novo menu "WE Shop";

Y ke será en CD-ROM...

En fin flipante........
Me mola que tambien estén desarrollando un juego de manager , espero que sea al estilo Sensible Soccer o Player Manager de Amiga .

Jogadores bebem água e podem ter a cabeça enfaixada no caso de se machucarem. Há uma maca para carregar os contundidos para fora do campo;

Se refiere a que los jugadores estarán machacados ( supongo que en la prorroga por ejemplo ) y se pondrán a beber agua y todo eso . Y a los lesionados los atenderán fuera del campo .

Y el arbitro aplicando la ley de la ventaja , eso mola....
Escrito originalmente por Darkcaptain

Esto no lo entiendo mu bien...

Los jugadores beben agua y pueden tener la cabeza vendada en caso de que se golpearan. Habrá una camilla para trasladar a los contusionados fuera del campo.

Saludos. Qué buena pinta está cogiendo esto. [flipa]
hay veces que el arbitor desespera pitando faltas sin sentido,esperemos que se lo curren y ya hablaremos de los resultados.lo de la camilla,que beban agua etc... puede estar bien al principio pero seguro que luego cansa asi que esperemos que se puedan quitar esas cosillas.
yo lo que echo en falta son unos comentarios en condiciones,que envidia los de fifa y por ultimo lo de la opcion manager puede triunfar.
salu2
Joerrr q ganas d q salga!!

Me ha subido la moral eso d q sea en CD [sonrisa]
Joeeeeer, ya es que hasta se les mueven los pelillos...dentro de poco hasta saludarán a la cámara :P
¡Que ganas de tenerlooooooooO!
pues aun que dan 2 meses y medio, no es por desilusionar, pero.... a ver si sacan pronto el parche los de we hispano, al menos nos dara tiempo...
Se notará graficamente cuando esten lesionados
Movimiento del pelo
Nuevo motor gráfico
Vendajes
Camillas
Ley de la Ventaja
en CD
Los jugadores beben agua
WEFA Champions League...

NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [mad] [mad] NO PUEDO ESPERAR!!!!!!

DE VERDAD , Ya me está dando esa extraña sensación en mi estomago......quiero tener el WE7 ya!!!!!!!!!! [mad]
Escrito originalmente por Bushcor
Se notará graficamente cuando esten lesionados
Movimiento del pelo
Nuevo motor gráfico
Vendajes
Camillas
Ley de la Ventaja
en CD
Los jugadores beben agua
WEFA Champions League...

NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [mad] [mad] NO PUEDO ESPERAR!!!!!!

DE VERDAD , Ya me está dando esa extraña sensación en mi estomago......quiero tener el WE7 ya!!!!!!!!!! [mad]

Me da que todos queremos tenerlo ya. [sati]

Haber si con el wehispanos se nos pasa el tiempo mas rapido.

SaludoS :)
bueno bueno entonces cuando slaga en japon pienso que tardara poco en tenerlo alguien no
jeje, eso me recuerda al año pasado cuando salio el we 6, no veas la gente meosquea por la cantidad de post que habia preguntando por el juego, fui uno de los pocos que en la primera tarde ya lo tenia... habia un monton de hilos y todo dios preguntaba lo mismo, donde??, jeje, esa misma tarde se aproxima... no tardara.
En el calendario de gamekult.com pone que el WE7 saldrá en Japón el Jueves 31 de Julio, ojalá sea esa la verdadera fecha...

Salu2
a mi la fecha de agosto me sigue pareciendo un poco tardia, pero bueno.... esperemos que sea antes...
lo que esta claro es una cosa que lo vamos a reventar por la opcion online seguro
venga a ver si lo tenemos pronto todos
Hago la misma pregunta que ya hice en otro foro...para jugar online ¿creéis que será necesario tener el mismo parche ambos jugadores?.
33 respuestas