Winning eleven 7/pes 3

DESAFIO A CUALKIER JUGADOR DE WE7 O PES3 DE MALAGA arroyo41082@hotmail.com
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vas a recibir, los hay masokas
la cuestion esque este tipo fijo que lo ha echo por joder[lapota]
vale, os doy la razon a los que estais hasta las pelotas, esto ya se esta pasando.
joder, parece que si sale este juego pa xbox ps2 se va a la ruina.
[carcajad]

yo creo qe se ha equivocado de foro, o es esto o le gusta que le tiren piedras [chiu]
TaS quedao en la GLoRia..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Preparo er tirachinas......y........mmmmmmmmmmmm.................

XASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

EN TODA LA FRENTE.

TOCADO Y HUNDIDO.

[sati]
yo te echo un teto..............

te agachas y te la meto

[sati] [sati] [sati]
}:/ hummmmmmmmmmmmmmmmmm

aguien q se esconde en el anonimato..........

LO HA HECHO A POSTA .. SE HA REGISTRADO SOLO PA SOLTAR ESTA PARIDA.......

q le miren la ip a ver quien es realmente y le pegen un toke por gañan. [poraki]

saludos [boma]
Mirar su fecha de registro...
Si es que los hay pringaos... [Alaa!]
este es tonto o come bolitas
Solo falta que empiecen a salir personajes de estos para tocar las narices. Joder con el puto pes, a mi me encanta pero juego en pc y ya esta, no me corto las venas y si, no estara en la x pero tengo otros que me divierten mas. [+furioso] [lapota]
Escrito originalmente por elgransefirot

si kieres deportes YO T DESAFIO A TOP SPIN, o si kieres tiros a CS, o aviones en CRISOM SKIES, o mejor aun tirarte desde un puesnte y abrit el paracaidas kuando estes a 5metros delsuelo. xDD

ale ale.

ande k no los hay tontos ni ná

agur [bye]
wuele a TROLL ............................................................ [buaaj] Mi tesooooro
Escrito originalmente por elgransefirot

Yo desafio atu padre. GAY
Yo la verdad no entiendo, cuando lo van a sacar ??

Que bronca q me da.. no se Konami para q carajo dice q lo van a sacar y no lo sacan... q se vayan a la mierda...
Ya me tiene podrido este tema.. toy pensando seriamente en vender la Xbox y volverme a comprar la PS2 para jugar a ese maldito juego de mierda... estos japoneses de mierda q no sacan el puto juego, no se q mierda les cuesta!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por XboX RulZ!
Yo la verdad no entiendo, cuando lo van a sacar ??

Que bronca q me da.. no se Konami para q carajo dice q lo van a sacar y no lo sacan... q se vayan a la mierda...
Ya me tiene podrido este tema.. toy pensando seriamente en vender la Xbox y volverme a comprar la PS2 para jugar a ese maldito juego de mierda... estos japoneses de mierda q no sacan el puto juego, no se q mierda les cuesta!!!!!!!!!!!!!!

Primero: Konami nunca dijo que lo iban a sacar, todas las declaraciones con respecto al juego eran "misteriosas" nunca aclaraban algo. Lo demas fueron puras suposiciones y gente que se deja llevar por rumores....

Segundo: Comentarios asi alimentan a los trolls...

Tercero: Muy mal por ti (que te llamas Xbox rulez Oooh ) que digas que vas a vender tu Xbox para jugar esa "mierda de juego".

Cuarto: Creeme que algo les debe de costar sacarlo...

Saludos
Yo le baneaba x IP x nombre y d tó, q seguro q es aglun clon d alguno d ps2 y keria hacer la gracia

salu2
Aunque la gente que hace este tipo de cosas (tocar los cojones sin venir a cuento) la veo infantil y algo retrasada, creo que algo de culpa tenemos nosotros al darles cancha. Si nosotros en vez de tirarnos de los pelos cada vez que alguien pregunta por ese juego pasasemos olimpicamente y les ignorasemos, acabarian cansandose. Pasa asi con todo.
Escrito originalmente por Titux
Aunque la gente que hace este tipo de cosas (tocar los cojones sin venir a cuento) la veo infantil y algo retrasada, creo que algo de culpa tenemos nosotros al darles cancha. Si nosotros en vez de tirarnos de los pelos cada vez que alguien pregunta por ese juego pasasemos olimpicamente y les ignorasemos, acabarian cansandose. Pasa asi con todo.

pues eso digo yo, no posteeis no posteeis hacer lo que yo que paso olimpicamente de postear estos hilos tan chorras.... ein? ein? ein? ein? ein?

por cierto cuando van a sacar el pes 4 en xbox?
De nuevo han fallado los sistemas de seguridad de las mazmorras, a ver si llamamos a mantenimiento y les echan un vistazo, que ya vale, los trolls se escapan en cuanto ven una mínima oportunidad. [enfado1]
22 respuestas