Winning Eleven 7

Hola a todos.
Una preguntilla, ¿el Winning Eleven 7 es el equivalente al PES2 o es un nuevo winning eleven que aun no ha salio? Si no es el mismo ¿cual es el equivalente? ¿alguien sabe cuando van a sacar un nuevo winning eleven?
Gracias por la ayuda
mmm yo creo que el 7 toavia no existe XDXD el equivalente a PES2 me pareze que es el Winning Eleven 6

Venga salu2
como bien ha dicho gremio, el ekivalente al PES2 es el winnin eleven 6, el mes pasado salio el we6 j-league en japon(k va de la liga japonesa) y en iciembre sacaran el we6 final evolution

el we7, pos...supongo k pa primavera...
Tienen razon los compañeros, de momento te tendras que conformar 'solo' con el we6

Saludos
solo una matización.. el verdadero equivalente al PES2 es el WE 6.. Final Evolution, el que sale en noviembre.
Seguro, que el pes2, es el equivalente al we6 fe? Porque si es así y tiene las mejoras de los final evolution con respecto al we6 pues deberíamos comprarlo en masa para premiar a konami. Porque esta vez tendríamos lo mas avanzado de la saga en tiempo y forma :D
mmmm a ve no toy seguro pero kreo k t ekivokas wako, el wining eleven 6 final evolution sale en diciembre, y si el pro evolution 2 sale en noviembre,como es posible k por fin tengamos antes k los nipones una version nueva dl winning????????????? [tomaaa]

ni d koñaaaaaaa (pero molaria) :Ð

en fin saluditos a to2
haz memoria y mira años anteriores. El FE sale en japón para equiparar el WE al PES. Siempre es igual:
1.- Sale el WE y todos flipamos.
2.- Sale el j league y mejora muy poco al WE, algunos movimientos y poco más.
3.- Sale el PES, con el motor y las animaciones del j-league, las plantillas actualizadas y alguna pequeña mejora mas.
4.- Sale el FE, con todo lo que tiene el PES y los comentarios de kabira.
siempre ha sido así, y aunque es una opinión personal, dudo que la cosa vaya a cambiar. Afortunadamente, queda muy poco para descubrirlo.
sip, eso si ya keda menos pa k lo disfrutemos todos, pero demomento kon el j-league ya vamos bien servidos,se saleeeee!!!!!!!

a disfrutarlo
Wako tiene razon, sino mirar el WE5-fe es clavado al PES, bastante diferente del WE5... almenos que yo recuerde...

la diferencia entre los nipones y europa es que, por cada WE que se saca aqui, ellos tienen 3... [triston] es lo que hay!

un saludo!
Esq yo creo q el WE6 FE es una conversion pa los japos del PES2, q a ellos les gusta tenerlo todo... suena raro q a ellos les agan una conversion del nuestro, pero yo creo q es asi, q pa eso sale mas tarde [ginyo]

saludos [buenazo]
Lo malo del PES2 será el tema de los 60Hz y que los jugadores están deformados (como siempre pasa).

Por cierto, yo creo que el PES2 lo sacan aquí antes que el WE6FE porque el PES2 es una conversión del J-League pero con los equipos europeos y la master league (no tiene mucho curro tampoco). Si sacasen el FE ahora en Japón ya serían demasiados WE en poco tiempo. Me imagino que el WE6FE ya lo tienen más que hecho, pero están esperando a noviembre para no saturar a la gente con tanto juego.

¡¡¡WINNING ELEVEN POWA!!!

ByeZ
pues no se como sera exactamente pero lo q si se,esq cuando salio el pes yo segui jugando al we5 ya q el pes me parecio bastante peor(a pesar de q se notaba q el pes estaba mas pulido)pero esq desde siempre he preferido los winnigs no se por q...

respecto a q pes sea equivalente a we5fe...puede q si pero joder,yo por lo menos veo we5fe muchiiiiiisimo mejor q pes...aparte de estar a 60 hzs y de ser un winning,mejoro los fallitos de pes...q alguno habia...bueno en fin,nunca estaremos a la altura de japon.
Escrito originalmente por zaragozas
...bueno en fin,nunca estaremos a la altura de japon.

eso tenlo por seguro, como muy acertadamentew he leio por aki, somos los tercermundistas del mundo del videojuego [+furioso]
para cuando es la release oficial???
Hola chicos.
Inicie este hilo porque vi la caratula del WE7 en http://www.dreamsgames.net y me parecio que este juego aun no habia salido.Ahora, podeis explicarme a cual pes seria equivalente, es para pillarme el pes2 o el WE7 (cuando salgan)

Aqui os pongo la caratula:
Esq el WE7 aun no salio, y pa q salga aun debe kedar la tira

Si puedes acerte con el WE6 mejor, sino el PES2 cuando salga ia veremos q tal

saludos
Hola de nuevo.

La pagina es http://www.dreamgames.net que la habia puesto mal y la caratula no me deja ponerla, de todas formas se puede acceder desde esta pagina.
saludos
En este web anuncian el WE7 que no existe y el FFXI, que es imposible jugarlo aquí o en usa, solo se puede jugar en japón.

Salu2
PUES YO CREO, AUNQUE OJALA ME EQUIVOQUE, QUE EL PES2 SERA COMO EL WE6 Y LAS MEJORAS GRAFICAS Y DE JUGABILIDAD DEL WE6 J.LEAGUE SE HAN QUEDADO PARA DISFRUTE DE LOS JAPOS,(SOBRE TODO EL TEMA DE PODER REGATEAR PARA UN LADO Y PARA OTRO Y DEJARTE AL DEFENSOR SENTADO EN EL SUELO ES LA HOSTIA) HABRA QUE ESPERAR AL CURRE DE RAPHSODY PARA DISFRUTARLO AL MAXIMO.
SALU2.
Me habéis armado un lío con tanto WE6,7,FE,PES,PES 2 que ya no sé si mi consola es una consola o un microondas. Creo recordar que el año pasado cuando salió el FE nos llevamos una decepción porque apenas aportaba nada nuevo al PES. Además,teniendo en cuenta lo cerca que están el uno del otro en los lanzamientos tampoco se puede esperar demasiado.
Yo lo que quiero saber es cuando voy a poder hacer autopases de una vez y que arreglen lo de las vaselinas,se llame como se llame el juego.
CON EL J.L WE6 YA PUEDES HACER HASTA CAÑITOS, TABIEN TE PUEDES LLEVAR A TROMPICONES EL BALON
rakichev.. un favor.. no escribas en mayusculas plz, que es muy molesto leer los post así.. [beer]
Escrito originalmente por rakichev
CON EL J.L WE6 YA PUEDES HACER HASTA CAÑITOS, TABIEN TE PUEDES LLEVAR A TROMPICONES EL BALON

en el WE6? y cómo se hace? No conozco a nadie que lo haya hecho,y mira que aqui se han posteado todos los movimientos
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=30&cm=790729909_492459_409599&n=1

leed este post y sacad conclusiones. Segun el moderador el PES2 esta basado en el WE6-JL y no en el WE6 como se cree.

La verdad q hay tantos rumores al respecto q ya no sabe uno q creer, aunque este ultimo parece ser mas fiable puesto q se basa sobre el analisis del PES2 por esta conocida revista virtual.
Bueno, ante tanto winning y PES, mi pregunta es: ¿cual me pillo?
Teniendo en cuenta que no me importa esperar (ya que ahora no tengo pelas) que me recomendais: ¿que me pille el Pes2, que me pille el FE, o que me espere a un futuro WE7?

Otra cosilla, si te pillas de importacion un WE japo puedes poner el idioma en ingles o solo viene el japo? ¿Hay mucha diferencia de los WE de japon a los de EEUU?

Saludos
wenas!!!

no se si metere la pata,pero si es cuestion de pelas no deberia importarte si uno u otro,ya q los winning q te pilles no seran originales y no te saldran muy caros.Eso si,el pes 2 para mi...compra segura.

ahora una pregunta,esa opcion de autopase q lei antes es real?,le ha salido a alguien?,sabeis si vendra en el pes2?
Vamos a ver realmente en el we6 jl no hay autopases como relamente son, lo que si es cierto es que es mucho mas facil regatear y te puedes ir del defensa de mil formas diferentes, algunas parecidas a un autopase, (incluso haciendo la bicigleta que antes no valia para nada)en definitiva el juego es mucho mas divertido de jugar, me explico:
1-El regate cola de vaca como hizo romario a alkorta en su dia, aqui es ma facil de hacer te sale bastantes veces.
2-Es mas real pq en un uno contra uno en los encontronazos no se lleva siempre el defensa el balon sino que tu tambien lo ganas.
3-Han cambiado el regate de L2+cruzeta antes pisaba el balon ahora da un pequeño recorte hacia el lado que lo hagas.
4- Y en general a la hora de regatear es mucho mas facil irse de los defensas, eso de intentar irte para un lado y luego paraotro y lo dejas clavado en el suelo... (no tan facil meter gol) y por lo tanto mas divertido para el que juega.
Os dire que despuede jugar varias horas he conseguido lo que con ningun winning desde psone llevarme a 4 defensas con el nakahama ese del JUbilo y marcar gol.
6-las faltas son muchisimo mas faciles de lanzar.
7-el juego con el cuerpo es bestial como se cubren.
8- ah! se me olvidaba de vez en cuando la defensa te hace un mal control delante del delantero del equipo contrario y estas vendido.....Dios como adoro este juego.

salu2
[hallow]
Podrías escribir aqui todos los regates que hay (digo las combinaciones de teclas) en el j-league. Porque he leido por ahí que hay un R2+ dirección perpendicular y luego L1 o algo así, pero claro estaría mejor todos esos movimientos en una lista y que hacen cada uno de ellos.
28 respuestas