winning eleven 7

hola

alguien sabe cuando vamos a tener algunas imagenes del we 7 el año pasado por estas fechas ya teniamos imagenes del we 6 y este año nada de nada no he visto nada por ninguna pagina japonesa ni na de na.mamaaaaa]

es ke tengo muxas ganas de ke salga ya(bueno como todos vosotros) [looco] [mamaaaaa]

un saludo
Igual en el próximo E3 que es dentro de unos meses sale algo pero no lo sé
Tb es verdad ke el año pasao el WE6 salia para Abril, cosa ke este año de la fecha del WE7 no se ha dicho nada, aunke se rumorea ke para Julio... (o sea bastante más tarde ke el año pasao...)

Salu2.
pues cuando konami anuncio la lista de juegos para este año fiscal (que termina en abril) anuncio el winning 7. pero si todavia no hay nada no se....
este juego esta anunciado para el proximo mes y creo q el día era el 15 o 16
Konami no suele retrasar sus lanzamientos, asi que si dijo para abril en abril esta :-|
Joder, un mes. De todo esto lo unico q me tiene un poco mosca por tanto mutismo por parte de konami es, o bien la fecha de lanzamiento no seguira las pautas de años anteriores, postergandola, dios sabe xq, o lo mejor y eso espero, q el cambio sea tan espectacular, q quieran dar un golpe de efecto, no anunciando como va el desarrollo del proyecto y mostrarlo tal cual cuando llegue el momento.

Saludos y forza winning.
yo voto por lo segundo, que es tan espectacular que no quieren decir nada hasta el ultimo momento.
a ver como es el nuevo motor grafico del juego, aunque konami ya ha demostrado lo que puede hacer con la ps2
Segun wegrinta oficialmente konami pospone la salida del WE7 hasta julio, las razones?, ellos sabran, pero es oficial, una pena, habra q esperar.
hasta julio???

hay algun sitio en el que konami se haya pronunciado al respecto?

salu2 y espero q para julio estemos ya "hartos" de jugar al we7
yo tambien espero que salga antes. a ver que pasa, si por lo menos lo retrasan que sea para sacar una bomba de juego [ok]
la respuesta a q salga en Julio es sencilla, ya q el juego sera totamente nuevo es decir estan haciendolo desde 0, lo otros salian por estas fechas pq el motor del juego era el mismo en psx y ps2 pero este segun an dicho no tendra nada q ver, q sera de 0 es decir, totalmente nuevo y segun ellos sera la bomba hacercandose a la realidad mas cercana saludos [sonrisa]
pero cuando dijeron hace tiempo que saldria en abril ya sabian que iban ha cambiar el motor grafico.
pero vamos lo que importa es que cuando salga sea muy bueno
Escrito originalmente por scanrrow
pero cuando dijeron hace tiempo que saldria en abril ya sabian que iban ha cambiar el motor grafico.
pero vamos lo que importa es que cuando salga sea muy bueno

la verdad es q si mas vale q salga en JULIO y q sea un pedazo de juego a q lo saquen ahora corriendo y no lo pulan del todo mas siendo una version totalmente nueva, [sati]
Juer si el 6 ya nos izo temblar, esperemos k el 7 nos deje parados jejeej

pondre dos velas para este juego :p

un saludo de Ps2_OnE

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
traera mejoras pequeñas, que no nos sorprenderan mucho, pero si trae online aahh el online [babas]
lo importante es que salga tarde o temprano y que sea bueno, no nos podemos quejar, y menos de este juego
que traera pequeñas novedades??
como por ejemplo hacer un motor grafico partiendo desde 0 y que dicen sera la bomba, yo creo que eso es una novedad importantisima
yo creo que el WE7 va a ser una bomba, y creo que puede ser peligroso aunque confio mucho en que los de konami nos van a sorprender.

digo que puede ser peligroso porque el we6fe es buenisimo y muchas veces he pensado "este juego es dificil de superar" es muy bueno, y a lo mejor el cambio que se produzca puede hacer que nos vuelva locos o que nos deje de gustar y nos guste mas el we6fe.

ese es el miedo que yo tengo aunque estoy como loco buscando por ahi a ver si encuentro algo sobre we7.

pero espero que el we7 nos deje boquiabiertos, un dia dije que we6fe estaba mas cerca de we7 que de we6, espero equivocarme y que salga algo muy innovador. [boma] [boma]
Creo recordar q en cuando salio el we6fe, konami anuncio q todavia no implantarian la opcion on-line , hasta q la conexion tuviera soporte suficiente para hacerla viable.

En japon no se como estan con este tema, pero aqui me temo q veremos algo de on-line en el PES3 alla por octubre-noviembre.

Ojala venga con la opcion on-line completa, jur jur. Ya me imagino la de campeonatos, ligas y piques, mi madre q pasada. [flipa] [flipa]

Saludos y forza winning.
segun algunas informaciones:

-la opcion online es posible

-Estudian seriamente la opcion de colocar al arbitro en el juego

-La Master seria completamente nueva

son pocos detalles pero en fin.......algo es algo

un saludo
lamentablemente si trae la opcion online.. YO MATIASSSSSSSSSSS...me despedire de ustedes.. me despedire de mi familia.. de mis amigos... y vivire en mi pieza... todo con un sonido hermoso .... comiendo en mi cama.. traere el inodoro mas serka nose komo.... me dejare la barba... no me bañare kisa... y estaria TODO EL DIA JUGANDO PARTIDOS ONLINE....:D :D:D:D:D

seria un antisocial en este mundo... viviria en mi cueva enserrado... pufff.. espero ese dia ... trankilo... calmo.. ya va a llegar.... ;-)
el juego online seria demasiao, pero la pregunta es si tendriamos ya el kit de conexion para cuando saliese el we7, pork si no, ya puede tener todo el online k kiera ke.......

un saludo
el puñal va a ser que hay que tener adsl y cuesta un paston
Como traiga la opcion online.... vamos....menuda liga seria la de EOL....
el^druida ADSL lo tiene casi todo el mundo, y veo logico q solo vaya con ADSL pq con 56kb seria imposible jugar, pq te meterian goles si tu saberlo pq te llegan los movimientos mucho mas tarde, esperemos q sea on-line aunke lo dudo.

salu2!!
Yo leí en una entrevista que publicaron en Meristation que las únicas opciones online que traería serían las de actualizaciones de plantilla.

Una verdadera ya que el WE online es un sueño.

Por cierto, la próxima versión del TIF si que será online no?
señores aclarenme una cuestion por favor, deciis que la mayoria tiene ADSL, quereis decir que yo por ejemplo tengo ADSL con ya.com comprando el modem de PS2 se lo enchufaria y podría jugar online así??? yo creo que tendremos que pagar un ADSL exclusivo para eso no???
Yo leí en una entrevista que publicaron en Meristation que las únicas opciones online que traería serían las de actualizaciones de plantilla.

Esu es para el WE6FE, q tiene ya esas pekeñas opciones online :-p
Veremos si el WE7 lleva sorpresita...

Saludos

P.D. No hace falta ADSL exclusiva, si conectas tu linea ADSL a tu PS2, puedes jugar online
28 respuestas