Winning Eleven 7

He encontrado esto por la red:

Here is a snippet of what Riot had to say about Winning Eleven 7 which will eventually become PES3:
-Brand new Master League, completely redone, no more divisions (?)
-Scoring in cups etc in ML will also be stat-tracked Your goals/passes tally will also include Cup matches.
-Brand new graphics engine (still Renderware) and motion capture.
-Probably 64 club teams.
-More individual animations for several players.
-50/60Hz option for the eventual PAL conversion.
and tons of other stuff that I cannot remember, i'll have to go through my interview tapes.
-The team are also looking at the licences issue but they are hugely expensive.

For more info just view the thread.
es de agradecer, pero eso lleva circulando algun tiempo por la red. De momento no hay mas datos y eso es muy raro, no creeis? aqui hay gato encerrado. Me parece a mi que quieren sacarlo como sorpresa o algo asi....Ojala sea pronto [babas]
esto ya se posteo en su dia.. [toctoc]
Aquí está un recorte de lo que el alboroto tuvo que decir sobre ganando once 7 que convierta en finalmente PES3:
-¿Liga de dueño nueva de paquete, completamente redone, no más las divisiones (?)
-Tantear en tazas etc en ML también será de |stat| seguido la pista de su lote de goals/passes incluirá también la taza hace juego.
-Motor de gráficos nuevo de paquete ( inmóvil Renderware ) y captura de movimiento.
-Probablemente 64 equipos de club.
-Animaciones más individuales para varios jugadores.
-50la opción de /60Hz para la conversión de compañero de final.
y las toneladas de otro atiborre que no puedo recordar, yo tendré que ir por mis cintas de entrevista.
-El equipo está pareciendo también a las licencias emita pero son enormemente caros.
No es por nada Pero la nota estaba mejor en inglés...que cresta significa en español digo yo!!!!
hahaha.
me parece bien lo dice aunque pretty obvious.
Konami no tiene dinero para comprar los derechos?..demás que no.
Que fome que no puedan adquirir los derechos, van a tener que salir más parches. pero bien tambien.
64 equipos...igual es harto....yo creo que quizás van a ser más. Ojalá sen más países porque se vienen las eliminatorias para el mundial y hay que ponerse a tono.
Alguien puede acreditar esta noticia?
alguien podria indicarnos cual es el lugar de origen o el link de esta noticia????

Z69
Parece que los sofware de traducción aún no evolucionan [toctoc]

prefeiero leerlo en ingles , q en "ese" español...

Sobre el winning : Quiero ver imagenes con ese nuevo motor gráfico!!!!!! [babas]
Escrito originalmente por Bushcor
Parece que los sofware de traducción aún no evolucionan [toctoc]

prefeiero leerlo en ingles , q en "ese" español...

Sobre el winning : Quiero ver imagenes con ese nuevo motor gráfico!!!!!! [babas]

Juas, yo lo llamo Español Tarzan xDD

Aver cuando empiezan a rular esa fotillos con el nuevo motor... aunke por lo ke creo tardará..

Salu2.
PAGO 1 MILLON DE EUROS POR UNAS IMAGENES DEL WE7 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lo e traducido con un programa de mierda xDDDDDDDDDDDDDD sorry sorry xD me dao cuenta k es malissima ... pero para la gente k no tenga ni idea pues ya sta :D mejor eso k en ingles nU? xD
casi me parto con la traduccion[qmparto] [qmparto]
esto ya se posteo jeje pero esta bien!
12 respuestas