Winning eleven 7

pos eso no paro de comerme el coco xke no se si saldra pal cubito, el we 6 fe si k a salio, pero este se sabe algo de si saldrá y cuando ???
solo e encontrao k esta pa la ps2 alguien me puede decir si saldra pa la cube en japon ??? y si lo hace si tardara mucho despus de salir la version ps2 ??
decir q we 7 va a salir en el cubo es lo mismo q apostar a caballo perdedor.

yo paso...

salu2
tonces pa k coño me sacan el we 6 fe, pa k me haga de ilusiones, en una web ponia gamecube con interrogante no , ojala suceda un milagrillo
Puede ser que lo saquen un par de meses más tarde que la versión de PS2 o puede ser que no lleguen ni a sacarlo, todo depende de si SONY ha comprado la exclusividad.
Escrito originalmente por Yuk
todo depende de si SONY ha comprado la exclusividad.

Eso me recuerda lo bonito que era todo antes de las exclusividades de Sony... :( ...

Esperemos que no sea asi
hombre yo espero q si ademas ahora Konami y Nintendo tienen buenas relacion y el contrato de Sony solo impide en Europa cosa q segun tengo entendido Konami quiere romperlo para hacer su juego multiplataforma pero Sony claro no esta por la labor, la verdad q mas q espero lo deseo q lo saquen es un poco pronto yo creo q lo sabremos para el spaceword y q igual sale pero para septiembre o cotubre lo importante es q salga por favor!!!!!!!!!!! [mad] [mad]
Escrito originalmente por Sabio
Eso me recuerda lo bonito que era todo antes de las exclusividades de Sony... ...

Te refieres a cuando las exclusividades eran de Nintendo ¿no? , en tiempos de la NES , no es un juego fuera exclusivo , es que las desarrolladoras si desarrollaban para algo que no fuese NES , perdían el derecho a desarrollar para NES.
Escrito originalmente por PiousAugustus

Te refieres a cuando las exclusividades eran de Nintendo ¿no? , en tiempos de la NES , no es un juego fuera exclusivo , es que las desarrolladoras si desarrollaban para algo que no fuese NES , perdían el derecho a desarrollar para NES.

Me refiero a los tiempos de la Super NES donde ya habia juegos multiplatarformas
Escrito originalmente por Sabio

Me refiero a los tiempos de la Super NES donde ya habia juegos multiplatarformas

Ahora también hay multiplaformas , el único multiplataforma de SNES que recuerdo llegase a MD y con calidad fue el SF2 , y en MD salió mas tarde que en SNES , debido a una exclusividad temporal.

No recuerdo muchos mas multiplataformas de calidad , pero es que esa parte de mi vida es tan lejana...
Y Nintendo tb tiene las de los RE, y MS la de los DOA, no veo a q viene eso, con todos mis respetos Sabio. No soy Sonyer ni leches, he crecido con Nintendo, perooo...todos hacen lo mismo, no veo motivo pa quejarse [pos eso]

Saludos
como se desvia la cosa, de todas maneras esa licencia en japon no la tiene no ??? xke salió el we 6 fe, y a mi si sale en japon ya me va bien xke las conversiones a pal, de todas las de ps2 no me gusta ninguna, osea k k lo saken en japon aunke sea 2 meses mas tarde pero k salga
Las coversiones a PAL anteriormente era hibridos de los 3 WE q salian anualmente en Japón. Esta vez ya han dicho q a los 3 meses estará en Europa y sin modificar. O sea, WE7 puro y duro. Ahora, lo de q salga en GC en Europa ya no se nada

Saludos
mra tio si kieres we7 pillate al play2 por ke si sale ke lo dudo saldra en puto japones del puto pais japones no va a salir no sea ke los demas disfruten mas ke ellos mismos y eso no lo pueden permitir, menudos hijos d eputa
si sale en japon te dejas el huevo izkierdo lo compras de importacion y listo, y la verdad un juego de futbol me es iwal si esta japo,las versiones ps2 las e jugao en japones asta k a salio el parche cuando tuve la ps2, y esta la vendí del asko k me daba, lo k no voy a hacer es comprarla de nuevo por el winning eleven xke pa eso juego en casa de algun amigo y listo, pero si sale pos me lo pillo de importacion, ya k ese juego lo prefiero la version japonesa k no la PAL k da mas asco k todo (en ps2 x lo menos) ose ak salga el we 7 en japon para mi seria lo ideal, si luego lo traen oues mejor pero lo dudo
Eso me recuerda lo bonito que era todo antes de las exclusividades de Sony...

Tomb Raider II, Resident Evil 2....muy bonitas exclusivas, sí señor..... [enfa]
14 respuestas