winning eleven 7

Hola a todos ,tengo el juego winning elenven 7 en japones,me he bajado el parche en ppf ,del emule para pasarlo al español,he creado con el cdrwin una copia en una carpeta,le aplico el parche con el programa ppf-o-matic,me dice que lo aplica correctamente,luego hago una copia del juego y me sigue saliendo en japones eso como es......
- no lo hago bien?
- el parche no es el suyo?
deciros que yo hago lo de la tarjeta, para jugar en la play.
si alguien me puede echar un cable le estare agradecidooo.
un saludo.
Hola sabes yo tengo el winning eleven 7 en español pero lo tengo en español por que lo he traducido con el traductor de Jairo y yo pienso que ese supuesto parche es una farsa.
Donde consigo el parche de Jairo?. Y en q paginas puedo ver informacion sobre parches?-GRACIAS
Escrito originalmente por Neo583
Donde consigo el parche de Jairo?. Y en q paginas puedo ver informacion sobre parches?-GRACIAS

En contestacion a Neo, aqui puedes encontrar el parche qe qieras: ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/

Tomm mirate tb tu alguno ya qe puede qe el qe te hayas bajado dek emule sea un fake.
hola tengo una pequeña gran duda , e visitado el enlace q as puesto y por ejemplo:
Puedo poner el parche de fernando1.05 (creo), despues el parche para la pelota ,y ect... en una misma imagen? si se puede se ace igual q poniendo solo uno?
salu2.
gracias.
Graciasss.probare lo ke me habeis dicho.ya os contare ,un saludooo
5 respuestas