Hola wenas,despues de dos grandes dias de viciada y despues de ver estos ultimos posts...Lo de la rabona de Vicente,esta wapisimo.Si no habeis dixo cm se hace supongo que sera lo tipico que sale muy poco,de vez en cuando,aunque yo probare esta tarde a ver si con R2 + Tiro sale.Lo digo xq lei x ahi que con el R2 mantenidoo antes de xutar,el jugador acopla el cuerpo,y a lo mejor,pues si se dan las circunstanscias de pase perfecto y perfecta posicion del rematador...tenemos la rabona,kien sabe.
Respecto a la elastica queda claro que es una fake ya no solo x los graficos,sino xq lo de replay no sale en el WE8 de esa forma tan extraña.Aunque tengo que decir que la otra elastica,la de Ronaldinho frente al portero en entrenamiento,si parece que es,pero parece mas bien que es como cuando cerca de un jugador te vas y hace como un latigo,no se.
Y otra cosa,me he dado cuenta de que en este WE8 con un jugador de calidad,tipo Ronaldinho,Zidane,Ronaldo,Recoba,etc solo con el direccional y con el R2 haces mil cosas.Yo aporreando el R2 y direccional he logrado incluso que el jugador(en este caso Ronaldinho) se separe de la bola y que amague.No se como decirlo,es como si se liase y amagase hasta al aire.
Lo digo xq a lo mejor hay movimientos que se ven poco y se cnsiguen a las mil,y a lo mejor tiene que ver con el R2+direccional.