› Foros › PlayStation 2 › Juegos
CN_PS2 escribió:Hombre, eso todo pasa, aunque lo has puesto de una manera sobremegaexagerada
SeReGoN escribió:Buenos dias,despues de lo leido tengo que decirle a "compiler" en especial que creo que la mayoria de los fallos de los que hablas son por tu culpa.
SeReGoN escribió:Es decir,esta claro que la makina a veces se ekivoka,es normal,todo tiene su margen de error.Pero por ejemplo en lo de los balones por aire,yo como juego en modo "manual" se adelantarme perfectamente,la verdad.A veces me paso,y se me escapa la bola,pero no me da esos problemas siempre que tu dices en tu extensa lista Ahora eso si,yo hago polvo el L1 la X y el direccional,tendrias que ver los mandos que he reventao,jeje.
SeReGoN escribió:Supongo que todo eso que dices,si le das mas practica con el modo manual,se iran yendo lo fallos.Lo digo xq un colega mio q juega dpm,tiene fallos tontos xo xq juega en modo semiautomatico.
compiler escribió:¿Dónde se cambia eso? ¿A qué afecta en el juego cuando lo cambias?
saludos!
SeReGoN escribió:Buenos dias,despues de lo leido tengo que decirle a "compiler" en especial que creo que la mayoria de los fallos de los que hablas son por tu culpa.Es decir,esta claro que la makina a veces se ekivoka,es normal,todo tiene su margen de error.Pero por ejemplo en lo de los balones por aire,yo como juego en modo "manual" se adelantarme perfectamente,la verdad.
Polter2k escribió:
Je je je... que curioso.. acabo de contestar a compiler en MERI hace un rato...
Polter2k escribió:y justamente coincido contigo Seregon en que la mayoria de los fallos que nombra compiler son de pericia con el gamepad...
Polter2k escribió:Efectivamente la CPU se quivoca en algunas cosas pero el manejo del control es algo determinante para conseguir mejores resultados.. y asi Seregon como tu usas el control en Manual yo ocupo el control en Semiauto pero solo a 2 rayitas del control MANUAL y es donde mejores resultados obtengo, asi como lo de que me gusta colocar al portero en control MANUAL para asi YO decidir si salir a cortar un balon en el momento que yo DESEE...
yoink escribió:(...) y en este juego pasan cosas muy extrañas, como las de poner un defensa justo por donde va a dar el pase el delantero y en vez de cortarla pasa misteriosamente por al lado sin k el defensa haga nada, lo de los despejes de cabeza es otro caso, pues ami me pasa,
compiler escribió:
Es justo justo justo lo que me pasa a mi, así que veo que va saliendo más gente. Yo cuando me compré el juego lo aceptaba, porque pensaba que era porque hacía algo mal, pero ahora que sé jugar algo más (leches, que me he pasado casi todas las competiciones en 5 estrellas), es algo que no acepto, que la máquina haga algo que yo no le digo y que por eso pierda un partido o me marquen un gol. Y contra la máquina vale, pero que te pase contra otro jugador humando da una rabia...
saludos.
devil escribió:
Lo de chutar con []+R2, qué és una vez que ha chutado pulsar R2, ¿¿no??.
tiku escribió:Pregunta de tonto... ¿donde se cambia el balón?