Winning eleven 8 en la xbox?

Me ha comentado un amigo que ha salido este juego para la xbox (supongo que no een España, supongo que o bien en EEUU o en Japón) alguien sabe algo?

salu2 y hasta otra
Amos a ver, el PES4 Europeo salió en la XBOX, y el Winning Eleven 8 INTERNATIONAL tb salió en XBOX (aunke solo en USA).

El más nuevo de todos y el ke para mi es el mejor, es el Winning Eleven 8 Liveware Evolution, ke este solo ha salido para PS2 y en Japon.

El 4 de Agosto sale el nuevo WE, WE9, rezemos para ke lo saken en Xbox (aunke me da ke no, por ke estos solo salen en Territorio Nipon)

Salu2.
El 4 de Agosto sale el nuevo WE, WE9, rezemos para ke lo saken en Xbox (aunke me da ke no, por ke estos solo salen en Territorio Nipon)

ahhhh vale, es que lo he estado mirando, y me extrañaba mucho no ver 100 hilos x aqui je je je ademas, me ha comentado de nuevos regates y tal, pero supongo que son los que yqa tenemos en el PES 4.

Muchas gracias, salu2 y hasta otra
para el pro5 ai q esperar un par d meses mas, esperemos q esta vez salgan las 2 versiones (ps2 y xbox) a la vez y pase lo q paso con el 4.

pd. una pena q esta generacion se qde si pro x el momento claro
Un par de meses pal "PRO5" ? me da ke son bastantes más, hasta octubre minimo.

Por otra parte, no entiendo tu "pd", Konami confirmó ke PES5 saldria para PS2, así ke no te extrañe ke tb salga para Xbox.

Aver si escribimos mejor ;), por ke de las 2 lineas poco he entendido xDDD

Sobre los nuevos regates, si, es cierto, pero estos regates viene en el WE8le (Winning eleven 8 liveware evolution) y este solo ha salio para PS2, los regates son la elastica de "ronaldinho" y tal.
nos tokara esperar hasta octubre...bueno si meten online y modo de interconexion tb me da igual xD
jajaja, vale , me he colao x completo, lo vuelvo a intentar:

lo de un par d meses iba contando a partir d agosto, y la "pd" keria decir q nos qdabamos sin pro5 para la proxima generacion, metedura d pata, lo siento Darkcaptain ;) aunq io pretendo jugar al pro5 d xbox en mi xbox360 xDDD
6 respuestas