Winning Eleven 8, funciona ????????

Por diversos foros y mas sitios PESeros se rumorea que con la version internacional de PES4 ademas de las habituales novedades en cuestion de movimientos, graficos, etc... trae importantes mejoras en lo que al juego online se refiere.

En concreto he oido que el lag si no desaparece es practicamente inapreciable, y que los famosos problemas con ciertos routers desaparecen por completo.

El juego esta disponible por los medios "habituales" pero aun no se tienen confirmaciones por parte de los usuarios, que es por lo que abro este hilo.

Algun eoliano ha podido probarlo? Son esos rumores ciertos o son unicamente los deseos de que el mejor juego de futbol sea el mejor juego online de futbol? Respuestas, por favor !!!!!!!
Se de un amigo que lleva un vicio que no puede dejarlo, con algún tipo de torneo online, pero no es oficial, es algo que se ha montado aparte.
Holas te puedo decir que yo lo tengo desde esta mañana y puedo decirte lo que he notado respecto al pes4, quizas un poco mas fluido luego los porteros no hacen tanto esa vista gorda y luego el tema online pues que quieres que te diga lo he probado con 1 portugues y no me atrevo a decirte que iba bien pq la verdad si me ha ido bien pero es eso solo lo he probado con 1 asi que nose si estara mejorao lo del lag quizas este mejorao un poco pero nose tendre que probarlo mas todo depende contra quien juegues.

salu2!!
LAG mejorado, aun asi si tenemos 1000 de ping hay lag :) que algunos se piensan que ya pueden jugar contra japoneses. Pero ahora jugar contra españoles, franceses ,Uk, portugueses, italianos y alemanes va GENIAL!!

ROUTER solucionado, ya puedo hacer de server solo con abrir un puerto :p

Porteros yo los veo igual

Salu2.
Este juego es totalmente nuevo o es el PES4 un poco modificado??
PES4 es el juego Europeo, ahora ha salido el Winning Eleven 8 International ke es el PES pero para USA, el juego es casi igual solo ke habran mejorao el tema de los routers y tal y kien sabe si habran tocao algo para optimizar la conexión, pero en cuanto a jugabilidad es identico o casi.
Alguien lo tiene ? Necesito peña para jugar onliney probar si las mejoras son efectivas.
yo no lo tengo, xo lo quieroooooooooooooooo
Yo lo tengo desde hace ya unos dias y es muy similar al PES4, aunque ciertamente ......tarda menos en cargar los partidos, se ven mejores animaciones y graficos... no se, tiene un toque diferente.

Ademas, tiene los nombres reales de jugadores y las pancartas originales (macdonalds ,y cosas asi)

Pero sobre todo lo mas importante para mi gusto, ademas del apartado grafico, es que resulta mas Arcade.

Centras desde la banda y casi siempre tienes a un tio preparado, los rechazes fuera del area suelen caerte cerca para que empales, los regates suelen salir bien, los pases al hueco mas directos...no se....

Es diferente.

Antes me pegaba tirones , pero ahora no... no se por que ....

Entre PES4 y Winning Eleven 8 (ambos a 1024, tope de detalle , y filtros 2XQ y 2X) me quedo con Winning Eleven.

El modo online aun no lo he probado .
HOla me he echo con el wining eleven y es imprezionanteeeee :O pero joder se lo he pasado a un colega, para jugar en red pero no me sale, resulta que tengo el Adsl de Telefonica(Ip dinamica) alguien me puede ayudarrrrr??? POR FAVOR NECESITO VICIO A MUERTE!
9 respuestas