Winning Eleven 8 International

Pues si parece que saldra hoy 1 de febrero el WE 8 en EU para la xbox [poraki]

aqui mas informacion:

http://xbox.ign.com/articles/583/583419p1.html

y la web oficial:

http://www.onlineregister.com/konami/wenation/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=51

que opinan ??

saludos.
imagino que el juego será el mismo, solo habrá actualizacion de plantillas, no?? aunque estaria bien que lo sacaran algo diferente.
pero...este no es el pro4 pero en USA ?? pq x las caracteristicas q leo trae las mismas ligas y todo igualito,vamos q ninguna novedad
No recuerdo, pero lei de alguien hace poco k se kejaba del we8 usa xbox pork no incluia la posibilidad de jugar por el live! ¿Alguien lo puede confirmar?

SALUDOS
Confirmado...no tiene Live ni LAN...
Y por aqui esta la review....dicen que es exactamente igual al de ps2 con la unica diferencia que la version xbox tiene respuesta mas rapida (del control)

http://xbox.ign.com/articles/584/584290p1.html [risita]
Resputas más rapida del control... mm.. eso kizás mole.

Vendrá en Ingles o en todos los idiomas?
Ingles y español solamente
Español si? y por ke frances, italiano, aleman no?

Raro.. a mi me da igual, mientras venga en español voy sobrao xD, pero es raro...

Si alguien lo cata ke dé sus impresiones aver si hay alguna diferencia al PES4.

Salu2.
no tiene live? yo no entiendo a microsoft.
primero: el nba 2k5 saca live en usa pero aqui no
segundo: el pes 4 tiene live en europa y en usa no
tercero: alli la consola es compatible con teles hdtv y aqui no.
cuarto: ninguno de los juego mencionados tiene lan.
MUCHAS VECES DESEARIA MANDAR A GATES A TOMAR POR CULO
Si trae actualizadas las plantillas( no pido a maxi ni gravesen en sus clubes, pero si eto´o, forlan y cia) ya merece la pena.

Y si va mas rapido, pos mejor que mejor, el pes4 de xbox me parece algo lento el movimiento.
Bartolomeu escribió:no tiene live? yo no entiendo a microsoft.
primero: el nba 2k5 saca live en usa pero aqui no
segundo: el pes 4 tiene live en europa y en usa no
tercero: alli la consola es compatible con teles hdtv y aqui no.
cuarto: ninguno de los juego mencionados tiene lan.
MUCHAS VECES DESEARIA MANDAR A GATES A TOMAR POR CULO

Eso no es cosa de Microsoft....es cosa de las empresas que hacen los juegos.....Konami despues del desastre que fue el juego por Live...se habra imaginado los problemas gigantes de lag que tendria si juegan jugadores de todo el mundo..asi que creo que prefirio evitarlo... [chiu]
Buuuu!!! yo pensaba que iban a incluir la liga japonesa [noop]

Saldrá algun Jikkyo J-League Winning Eleven 8 para nuestra XBOX???

PD: En este juego le cambian el comentarista tan feo por el chilenito que sale en el MLS Extratime 2002, Luis Omar Tapia??? porque el si que sabia comentar [666]
O este solo es versión Estadounidense y por tanto solo sale Ntsc??

MUCHAS GRACIAS
Solo USa en europa ya salio y se llama PES4 [boing]
Blaiz escribió:Y si va mas rapido, pos mejor que mejor, el pes4 de xbox me parece algo lento el movimiento.

pues si te parece lento el de Xbox es que no has jugado mucho al de PS2... (con mención especial al tiempo bala en los corners X-D )
Pon el modo de la xbox en pal 60 si tu tele lo soporta y ya verás que diferencia de velocidad.
tonces no hay novedades jugables? estilo a nuevos movimientos o algo?
Hay algun que otro movimiento nuevo...nada importante..creo que hay mas cambios en las master league... [fies]
Has notado ke los Controles/Movimientos vayan más fluidos/rapidos como decian en IGN?
y el pasto que tal , aun se ven como arenas movedizas?
yo graficamente, nose a lo mejor son paranoias mias, pero lo veo mejor XD mas definido y el cesped mucho mejor :D:D
SRN escribió:yo graficamente, nose a lo mejor son paranoias mias, pero lo veo mejor mas definido y el cesped mucho mejor

Por Favor, confirmad esto xq es importante ...

ThankYou!!
Pues si.. a mi tb me intresa, poner el PES4 con 1 campo y clima y luego poner el WE8 Int con el mismo campo y clima y juzgar si se ve mejor ;)

Ya podian haber actualizao un pelin los ekipos... [decaio]
Es que no se alo mejor es el nuevo TV ke me compre, pero veo el cesped algo mejor :S

Las palntillas no viene actulizadas ni por asomo xDDDDDD

ni etoo en el barsa, ni woodgate en el madrid, ni na de na

Lo uniko ke las caras de los jugadores estan mejor definidas, pero vamos basicamente es un PES4
La diferencia ke le veo del PES4 de XBOX con respecto a la de PS2 (hablando del PES4 tb) es ke las texturas se ven mejor ke en PS2, es decir, la textura del cesped se ve mejor y las caras tb.

No estarás acostumbrao al de PS2 y ahora al poner esta nueva versión de XBOX has notado ke se ve mejor?

Tienes por ahi cerca el PES4? aver si de verdad se ve mejor.. pero amos, a mi to esto me parece lo tipico de siempre, la gente lo prueba y se dice lo de siempre "es más rapido, es más lento, se ve algo mejor, la IA es mejor etc.. etc.." y luego es IDENTICO solo cambia la portada del juego XD
suele pasar, tienes tantas ganas d q se vea mejor q tu susconsciente t juega una mala pasada, io mñn lo pruebo y como tengo los 2 pruebo [sati]
Exacto ;)

En otro foro han dicho esto:

Yea baby..and the team got all the correct Name

Man Red will be Man U
Mesirde Red will be Liverpool

All with correct EPL Team Name!!

Mi ingles es muy malo.. pero pone algo como ke los Nombres de los ekipos estan bien puestos, alguien lo puede confirmar?
mAsAnLu escribió:

Por Favor, confirmad esto xq es importante ...

ThankYou!!

Estoy jugando y lo veo TODo igual. salu2
El juego es exactamente igual, estaba claro. Al menos podian meter los fichajes de inicio de temporada, pero ni eso. Cambiaron el logo del PES4, quitaron la opcion de live y se quedaron tan anchos.

Y no, tampoco se nota mas velocidad/fluidez ni los graficos son mejores minimamente en nada...

salu2 [ginyo]
Yo creo que seria imprtante que se aclarara una cosa, y es sobre las caras, como sabreis el pes4 traia bastantes mas caras reales que el we8. Un claro ejemplo, Deco, que en el pes4 era clavao, por favor que alguien mire en el barsa a deco y diga si tiene cara real o no....

graciaaas
esto que digo no viene a cuento pero lo suelto por curiosidad:
a Mota en el Barça le salio coleta nada mas poner el parche, me quede flipado. hablo del parche anti lag de konami. [flipa]
Bartolomeu escribió:esto que digo no viene a cuento pero lo suelto por curiosidad:
a Mota en el Barça le salio coleta nada mas poner el parche, me quede flipado. hablo del parche anti lag de konami. [flipa]

Pues tranqui, que motta en este winning 8 trae la misma coleta [666] [666] [666]
Darkcaptain escribió:La diferencia ke le veo del PES4 de XBOX con respecto a la de PS2 (hablando del PES4 tb) es ke las texturas se ven mejor ke en PS2, es decir, la textura del cesped se ve mejor y las caras tb.

No estarás acostumbrao al de PS2 y ahora al poner esta nueva versión de XBOX has notado ke se ve mejor?

Tienes por ahi cerca el PES4? aver si de verdad se ve mejor.. pero amos, a mi to esto me parece lo tipico de siempre, la gente lo prueba y se dice lo de siempre "es más rapido, es más lento, se ve algo mejor, la IA es mejor etc.. etc.." y luego es IDENTICO solo cambia la portada del juego XD

xD llevo desde noviembre jugando cada dia al pes4 de xbox, no jueo a otro xd
despues de probar y comparar ambos. he de decir que hay ligerisimos cambios, yo lo noto un poco menos borroso el we, los campos se siguien viendo como arenas movedizas sin embargo hay 2 o 3 estadios en los que se ve muy decente y de noche aun mas decente, pero algo que si arreglaron fue el movimiento, en el pes4 se sentia un poco automatizado, diferente al de ps2, con automatizado me refiero a que aveces se movia solo como una especie de handicap, no se a lo mejor me lo imagino pero este ya lo noto igual que en ps2 y me responde mejor el adaptador de ps2, tambien eh notado que en las faltas ya no sale el disco de carga que salia en pes4 como 1 segundo, ahora es solo pantalla negra como medio segundo

seguire buscando diferencias
saludos
Bueno, yo he jugado medio partido de momento y no noto mucha diferencia, si acaso el control es un poco mas realista y el ritmo de juego más lento. Creo que hasta los parches que hay que modifican las camisetas y tal funcionarían. Si alguien tiene un parche de esos que los pruebe a ver. [chulito]
por favor que alguien en el barsa mire si deco tiene cara real como en pes4 o viene hecho como venia en el we8 (patético)

y de paso que tb mire a Hildebrand portero del Stuttgart.

gracias
Pues yo debo de estar fumado... porque acabo de jugar 7 u 8 partido de una Master, y el ritmo de juego es muchiiiiiiiisimo más alto que en el PES 4, por lo demás, calcáo.

Me encanta esa velocidad..... me recuerda a los "Final Evolution de PS2"
Yo debo fumar algo mejor... porque lo veo mas rapido, pero ademas mas nitido. XD
Sospe escribió:Yo debo fumar algo mejor... porque lo veo mas rapido, pero ademas mas nitido. XD

Eso es que lo miras con buenos ojos...... [carcajad]

Practica, practica.... que falta te hace.....
Sospe escribió:Yo debo fumar algo mejor... porque lo veo mas rapido, pero ademas mas nitido. XD

Podriais poner un par de capturas de pantalla de los 2 en el mismo campo, mismas condiciones metereologicas y mismos equipos, así nos haciamos una idea de si lo vuestro es por lño que fumais, o lo vemos todos mejor [oki]
a mi tambien me parece que se ve mas nitido. ademas tiene los comentarios un poquitito mejor y con algunas frases extras. otra cosa que si me parece importante es que la ley de la ventaja como que si la mejoraron porque en el pes4 era fatal y en este ni una sola vez se ha equivocado en dicha regla
Hay algun option file para esta version del juego???, al menos para que salgan los nombres reales, no pido mas..

Gracias.
si, lo hay, en la pagina de saves de xbox que todos conocemos.
por parte del juego he de decir que esta mejorado, es mas azaroso, juegan mejor los contrarios y encima hay una leve mejora grafica.
42 respuestas