yassha escribió:Pues por lo que lei a Darkcaptain en otro foro es el mejor WE.Lo del control orientado esta muy mejorado, te sacan tarjeta despues de la ley de la ventaja cuando la jugada ya paso, y otros detalles de animaciones,y de los porteros.
Yo hace poco jugue al PES4 de PS2 y note mucha diferencia en el control, todo mas duro y menos fluido, a lo mejor era la constumbre del mando, pero creo que este WE8LWE es como una puesta al dia en todo respecto al de xbox(aunque creo que sigue ralentizandose)
Si, WE8LE es digamos una pekeña mejora del PES4, tiene nuevas animaciones, por ejemplo ahora cuando alguien va a meter un pepinazo fuera del area se ven los defensas rivales saltando y girandose (para ke no le den en toa la cara o en otras partes ke duelen mucho xD) y otros movimientos más ke hacen ke sea mucho más suave (en cuanto a movimientos)
Más o menos es lo ke ha dicho Coggi, chutes más potentes y mejores, tb mejores pases, la I.A. del Arbitro mejorada, tb han añadido algunas caras más (Eto'o, Valdes, Woodgate,Torres... ) han tocao un poco las estadisticas de los jugadores (aunke no mucho) el juego es algo más "pausado" le da más realismo, no tan frenetico (yo ahora cuando pongo el PES4 me parece más arcade) ahora tambien cuando un jugador se hace daño arriba en la eskina te sale un dibujo, marcandote si no sale, o si sale al campo pero medio lesionao.
Ahora es bastante más dificil meter goles de vaselinas, antes era un coladero.. ahora se pueden meter, pero cuesta más.
Tb han añadio la "Elastica", nuevo regate ke solo pueden hacer Ronaldinho, Ronaldo, Ibrahimovic, Rivelinho.
Son detalles pekeños, pero ke hacen perfeccionar más el juego si cabe, la lastima es ke solo saliera para PS2, por ke se sigue ralentizandose.
En fin.. el 4 de Agosto sale el WE9, ke yo estoy casi seguro ke saldrá para Xbox (igual ke para PC)
Salu2.