Deco222 escribió:realmente no se pq le dais tanta importancia al modo online de este juego, donde esté el hecho de kedar con 2 o 3 amigos y echarse unos vicios con el multitap, q se kiten los japos, los alemanes y cualkier jugador online
otros juegos en los q el multiplayer no es factible (shooters, juegos de rol, etc) si, pero en este no lo veo necesario
yo espero el we 8 como agua de mayo
Y dale con la importancia del modo online, pienso ke la mayoria ke decís esto es por ke no habeis jugado mucho ONLINE, aver, no hay nada mejor ke estar jugando con los colegas en 1 casa y hablando, bebiendo, echando unas risas etc... pero por ponerte un ejemplo, no siempre tus amigos estan disponibles, pueden estar estudiando o trabajando o te pueden entrar ganas de jugar por las noches (por las noches suele ser cuando juega más la gente online)y no pueden ir a echar unos partiditos, pues en este momento te pones el WE online, y te echas unos partidillos con alguien, ke no los conoces? pues no sé, siempre tienes colegas en el MSN, o con los de EOL ke los conozcas etc.. y no siempre me gusta jugar con los colegas, tb me gusta jugar con otra peña ke no todo el mundo juega de la misma manera.. a mi me encantaria jugar partidos con gente de akí de EOL, echar unos pedacho de torneos con todo EOL seria la reostia,en general, las horas de vicio se multiplican, pudiendo jugar solo, con los colegas, con los colegas por internet o con otra gente ke conoces por Inet..
Amos, el tema online abre muchas más puertas, y creo ke la mayoria ke dice ke no le importa lo del modo online es por ke no ha jugado mucho con este modo...
Por poner un ejemplo, ahora mismo tengo toda la tarde libre, mis colegas estan currando y si fuera online me estaria pegando unos vicios con gente de EOL increibles ^^
A rezar para ke el PES4 venga online.
Salu2.