Winning eleven 8(No online)

Que nada,que nos jodemos otro año.

Fuente:meristation
Esto ya se sabe de los otros 2 hilos ya creados :p

La verdad esque si que es una putada, esperemos que el PES4/WE8Int. sea online.

SaLu2sSs
Joer,pos vaya pastel. Con la de juegos online q hay no creo q les costase mucho hacer la opción.... [uzi]
Da igual! lo realmente importante para mi es joder al "Chino" y ver como le jode que le gane [poraki]
Hombre, tenéis que contar conque no es sólo la programación del modo online, sino los servers, las cuentas, los sistemas anticheat (que no mola nada ir ganando y que el oponente se desconecte para hacer la gracia), etc. El juego online en Ps2 no es tan sencillo como en PC. Con el tiempo, las dos plataformas (espero) se fusionarán en el juego online y tu colega podrá hacer de host en su ordenador y tu patearle el culo desde tu ps2, eso sí que facilitaría las cosas ;-).
Tiempo al tiempo que todo llegará ;-)
realmente no se pq le dais tanta importancia al modo online de este juego, donde esté el hecho de kedar con 2 o 3 amigos y echarse unos vicios con el multitap, q se kiten los japos, los alemanes y cualkier jugador online

otros juegos en los q el multiplayer no es factible (shooters, juegos de rol, etc) si, pero en este no lo veo necesario

yo espero el we 8 como agua de mayo :P
yo tengo muchisimos amigos gracias a los juegos online de ps2 y la verdad hubiera sido la bomba [boma]
¿la memory card será obligatoria comprarla?
qUE putada lo del modo online...otro año más...
yo en casa juego con los amigos pero quiero el modo online y poder jugar all around the world. Si lo sacan en xbox y no en ps2, quemo esta ultima u.u
Pues yo me jodo, i como tengo el Network adapter pero no ai manera de ponerlo con mi mierda modem usb telefonica en conexion kompartida kon el PC, muerto asko ke estoi. Sieske ni kon hilos de ayuda EOL, puedo... a joderse i jugar Offline... :(

PD:al final se llena de telaraña el RJ45 del network i me jodo del to, KIERO ONLINE!! ayuda!!
Una cosa no kita la otra, q no incorpore el online, si finalmente es todo cierto aun no m lo kiero creer, es una PESIMA noticia, recordemos q el fifa ya incorporo el online en la vesion pasada y ahora ya tiene muxas cosas en claro para la nueva version, y aunq digais q no, preguntar a vuestros amigos o contactos del msn cuantos se compraron el fifa solo x el online, os llevareis una sorpresa. A esto m refiero x el tema de beneficios, sin duda la pirateria resta muxos beneficios al pes-we, pero solo x el hecho de q fuese online con el sistema DNS ya habria q pillarlo original, dejando a un lado esto q tp nos importa a ls usuarios, un bueno modo online hace las delicias de muxos usuarios adeptos a esto de jugar x internet, ya no solo a ls q jugamos a ls WE si no a los q vician x internet a to lo q sea, el hexo de q tenga online no deja de lado esas grandes kedadas pa exarte ls vicios, pero incorporan muxas largas horas de vicio. Comprenderia q no considereis esto como una pesima noticia a los q no hayan jugado online asiduamente, pero los q tenemos esto ya metido en la sangre seria la ostia.

Una noxe aburrido en el xabolo, q haces llamas al colega de turno pa exarte solo 1 partido q t da tiempo antes de mñn despertarte temprano pa currar? pues no t pones tu micro t enxufas al online y t pones a patear culos x internet comentando todas las jugadas x el micro con el amigo o enemigo de turno.

Yo aun no m lo creo, en caso q fuese cierto es claramente xq va a ser online exclusivo de xbox, y q kereis q os diga, no sera un parke tan amplio de usuarios pero confirman el pes4 online pa xbox y m doy de alta en el live dentro de 2 dias.
Deco222 escribió:realmente no se pq le dais tanta importancia al modo online de este juego, donde esté el hecho de kedar con 2 o 3 amigos y echarse unos vicios con el multitap, q se kiten los japos, los alemanes y cualkier jugador online

otros juegos en los q el multiplayer no es factible (shooters, juegos de rol, etc) si, pero en este no lo veo necesario

yo espero el we 8 como agua de mayo :P

Y dale con la importancia del modo online, pienso ke la mayoria ke decís esto es por ke no habeis jugado mucho ONLINE, aver, no hay nada mejor ke estar jugando con los colegas en 1 casa y hablando, bebiendo, echando unas risas etc... pero por ponerte un ejemplo, no siempre tus amigos estan disponibles, pueden estar estudiando o trabajando o te pueden entrar ganas de jugar por las noches (por las noches suele ser cuando juega más la gente online)y no pueden ir a echar unos partiditos, pues en este momento te pones el WE online, y te echas unos partidillos con alguien, ke no los conoces? pues no sé, siempre tienes colegas en el MSN, o con los de EOL ke los conozcas etc.. y no siempre me gusta jugar con los colegas, tb me gusta jugar con otra peña ke no todo el mundo juega de la misma manera.. a mi me encantaria jugar partidos con gente de akí de EOL, echar unos pedacho de torneos con todo EOL seria la reostia,en general, las horas de vicio se multiplican, pudiendo jugar solo, con los colegas, con los colegas por internet o con otra gente ke conoces por Inet..

Amos, el tema online abre muchas más puertas, y creo ke la mayoria ke dice ke no le importa lo del modo online es por ke no ha jugado mucho con este modo...

Por poner un ejemplo, ahora mismo tengo toda la tarde libre, mis colegas estan currando y si fuera online me estaria pegando unos vicios con gente de EOL increibles ^^

A rezar para ke el PES4 venga online.

Salu2.
Yo creo ke si el WE8 sale sin el modo, el PES4 tampoco lo trae, como mucho si vuelven a sacar el Internacional ese, a lo mejor.
Con lo cual solo nos queda rezar por el WE8Int.

Yo era lo unico ke les pedia para la nueva version. La jugabilidad del anterior me encata, los equipos me molan, lo graficos me chiflan, ¿en realidad era mas importante meter mas equipos ke el modo online?

Estoy realmente decepcionado

Saludos
A mí me da igual que no tenga modo online, lo que me importa es que mejoren el juego todo lo posible porque yo siempre juego con los colegas 2 contra 2 con el multitap que nos costó 15 euros y va de puta madre :Ð . Paso de jugar online con gente que no conozco con lag (ping) y mucha gente tramposa [lapota]. Prefiero jugar cara a cara y si me hace alguna trampilla pos lo tengo al lao pa darle un coscorrón y a seguir jugando [360º]
que bien q yo ya disfruto de jugar online con el FIFA 2004 :P
parh escribió:que bien q yo ya disfruto de jugar online con el FIFA 2004 :P

y a cuanto solais kedar más o menos..? 120 a 105? wen resultado... [sati]

Enga troll ;)
Darkcaptain escribió:
y a cuanto solais kedar más o menos..? 120 a 105? wen resultado... [sati]

Enga troll ;)

J0asj0asja0sj0asj0aj0sj0asj0jas0jsa0 [lapota] FIFA
En los foros de winning eleven KAMIN explica el porque del no al modo online.
Está claro que si Konami pudiera sacarlo lo sacaría, tampoco son tontos. Por lo visto en Japon y en paises cercanos juegan al winning mas de un millon de personas y tendrían que hacer un servidor demasiado grande y además uno tendría que tener en su casa una conexion rapidisima para evitar lags y todo eso..

A mi me molaria el modo online.. pero de todas formas con mi conexion a 300 no creo que llegara muy lejos..

Hay mucha gente decepcionada por no incorporar modo online.. pues ya está si no se puede pues no se puede.
17 respuestas