Winning Eleven 8 Nuevas Imágenes!!!

Mas de lo mismo...pocos cambios respecto al 7...
Con esas imagenes no es que se puedn sacar muchas conclusiones, pero sigo teniendo unas ganas brutales de que salga
SAlu2
no faltara mucho para que salga el primer video.

estoy deseando ver el post que ponga 1ºvideo de we8, uuffff que poco queda ya. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] we8
Esa foto de ( i feel heel) - siento el talon- kiere decir mucho.
Tiene toda la pinta de poder elevarse el balon con el talon por detras de la espalda (la fuente) o como kerais llamarlo...
Desde los tiempos del international superstar soccer no se veia esto en un juego de konami [boing]
I feel heel?? [sonrisa] [sonrisa] :-p .

Yo solo pienso una cosa,y es que cada año van sacando pijadas nuevas y espero que no se pasen pq no quiero ver a un tio haciendo ruletas pisando el balon y pasandosela por detras con el tacon to el rato........¿fifa?........ [buaaj] .
uff que ganas de pillarlo para echar unas viciadas con los colegas, menos mal que para cuando salga estare en casa y no en la playa que sino estaría de los nervios pensando en el jueguecito :-)
joer ya me tienen cansado que algunos digan que sera casi igual al 7

ya quiero ver como todos esos estaran flipaos tratando de conseguir el juego y despues no soltaran el mando jejeje

las imagenes no dicen mucho pero lo del talon si que molaaa
veremos si pronto cae algun video aunque yo pienso que el video no dira mucho xD al igual que el primer video de we7 que se parecia mucho al we6fe pero despues ufff...la diferencia fue abrumadora
disculpadme....acabo de encontrar una imagen EXCLUSIVA

Imagen

jejeje [666]
podría ser el WE X de Playstation 3 xD
La mejor imagen sin duda es esta:

Imagen

Menudo sorpresón!!! Jamás lo hubiera imaginado!!!! Gracias Konami!!! XDDDDDDDDDD

Saludos!!
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que a la saga le esta pasando en la ps2 lo mismo que en la psx, que hubo un titulo que merecio la pena y despues un monton que lo imitaban descaradamente. Con este pasa lo mismo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que va, este we8 va a traer muchas sorpresas. La imagen de X-Master casi me la creo cuando vi el publico... ahora q cuando ya la baje... [jaja] (muy buena xD)

No me convence la 1era imagen la defensa defendiendo tan dentro del area, espero q sea pq es en dificultad 1 estrella.

Lo del tacon casi prefiriria q se pudiera dar de tacon q lo q hizo Djalminha, es + normal de ver lo 1ero q lo 2do

Un saludo
CN_PS2 escribió:
Lo del tacon casi prefiriria q se pudiera dar de tacon q lo q hizo Djalminha, es + normal de ver lo 1ero q lo 2do

Un saludo

En todos los PES se puede dar de tacon perfectamente, ke yo sepa Oooh
Me referia a darle con el tacon en el aire, asi de espuela, no pasarla de tacon joer xD
es cierto es menos normal ver ese taconazo,pero yo creo ke es mas un efecto optico ke un taconazo no creis???de todas formas aber imagino ke traera nuevos movimientos de regate como ese de ronaldhino o cualkier otro asin sorprendente.lo esperamos con ansias!! [oki]
Un amigo coreano me esta contando las cosas que habra en la WE Shop y algunas novedades. Me fio de el, pero de momento no lanzare las campanas al vuelo.

Esto es de la tienda:

- Vista en primera persona (imaginaos esto unido al manejo de un solo jugador y una IA muy mejorada...uff!)
- 2 estadios extra

Cosas que me ha dicho sobre el juego:

- Nivel 6 de dificultad
- 81 arbitros
- Si pillas con la defensa el balon en el area, con circulo haces pase largo (se supone que controlable) y con cuadrado despejas
- Los equipos secretos son selecciones viejas y mas clubes (dream team? madrid de di estefano y compañia?)
- En la Master League hay ranking WEFA y salario anual (¿?)

Toda esta info es de fami-tong y 2ch. No me ha concretado las cosas porque su ingles no es muy alla, pero coño, lo de la vista en primera persona me ha excitado
Si esto es cierto, lo de 1 persona no le veo aliciente. Mas importante me parece la opcion de despejar en defensa o dar pases largos.
Jabo escribió:Si esto es cierto, lo de 1 persona no le veo aliciente. Mas importante me parece la opcion de despejar en defensa o dar pases largos.

pos yo pienso q cuantas mas cosas tenga mejor
Yo no he dicho que sea mejor o peor, solo que no le veo aliciente. Y lo digo por la sencilla razon que si realmente lo incluye, tal vez como novedad se utilizara al principio, pero apostaria que al final volveriamos todos a jugar tal como estamos acostumbrados.
Como que no es un aliciente? ahora mismo que no tenemos ni siquiera un video me la suda tres pueblos que se pueda controlar el despeje con el circulo, lo que me impacta de verdad es la posibilidad de que hagan un buen trabajo con el modo en primera persona

Cuando catemos el juego y esto ultimo resulte una tonteria sin mas, me fijare en los detalles jugables, pero en este momento sin duda valoro mas los detalles llamativos que cualquier otra cosa
Pues a mi me la suda 3 pueblos jugar en primera persona.

Ademas hasta la fecha ningun juego de futbol ha cuajado utilizando esta perspectiva. Cuando vea un ejemplo factible entonces puede que cambie de opinion, mientras no.

Yo he expresado mi opinion personal simplemente, que es diferente a la tuya pues perfecto, asi de sencillo. No he querido en ningun momento imponer mi criterio ni mucho menos.
Trankis, trankis xD

A mi tampoco me atrae mucho eso de 1º persona... pero vamos, sin verlo y sin jugarlo tampoco puedo saber con certeza si me va a gustar o no, eso si, original es.. habrá ke esperar para ver si es util, aunke tampoco es 100 % ke lo vaya a traer.

Keremos imágenes grandes con buena calidad o al menos un video de algunos min. :-p
Pues eso de 1era persona (antes de saber si sera cierto) yo creo q, como cualkier cosa por tonta q se le añada al juego, esta Perfecto, todo lo añadido, mientras te den la opcion de usarlo o no, y no lo pongan x kitar otra cosa q realmente mole...

Esta claro q para jugar a dobles, no vas a jugar en 1era persona a pantalla partida [qmparto]

Pero pa cuando estes solo... en cuanto te acabas la master yo suelo de dejar d jugar yo solo, esto le puede dar aun + vida al juego, si es q mola, como lo de jugar con 1 solo jugador tol partido.

ein? Asi q la idea de konami es en un futuro jugar 22 tios online en 1era persona? a lo mejor asi se puede jugar sin ping 0 [qmparto]

Nah, fijo q lo d 1era persona fue pq se pico con namco por su football kingdom y le han robao la magia del libero grande jiji
Pues yo creo k lo del tacon sera de forma automatica, si es que lo meten, y se usara en contadas ocasiones, como el sombrerito, que sale en determinadas situaciones, KCET tiene bien claro que meter pijadas de movimientos haciendo combinacion de botones y poderlo hacer cuando te venga en gana recuerda a fifa, y eso es malo xD.
Mas imagenes...

[IMG=Kaka con Guantes...!!!!]http://bbs.winning11.com.cn/UploadFile/20046111712987151.jpg[/IMG]

Como mola no...? [jaja] [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]
Los jugadores con guantes, mola xD

Luego el peinado de raul (ke ya se habia mostrao en otras imágenes) tb mola, pero creo ke ahora mismo lo tiene bastante largo el pelo..
Famitsu Magazine Interview:

Question: It looks like the choices of passes has increased?

Answer: Theres no change of commands , but if you hold down the button about 1/6 seconds long , the target changes to the player thats a little far from you . In the past WE series , even if you wanted to (short) pass to the player that far from you , the ball went to the nearest player . So this time , the player could do what he(she) wants to do , compared to the previous series .

Question: So , if you hold down the button long , your able to skip the thats close to you ?

Answer: Yes . You could use the normal (default pass ) button to do what you`ve been doing with the Manual Pass . And also , you could change the target for through pass`s and fly through`s .

Question: It looks like you could send a " fly through " , skipping the defensive mid fielder and send it to the front line. (I don`t know if "front line" is the right word for this . )

Answer: Yes . In the previous series , " you wanted to pass to the nearest player but went to the far player " or the opposite . The vagueness is gone . You could pick , which player (near or far) , you want to pass to .

Question: Oh, I see . Are there any changes for pass`s besides these ?

Answer: The Centering (Cross) has changed too . For the previous series , you changed "Far" "Near" "Grounder" by how much times you press the button . But this time , furthermore , you could choose where you want to pass (cross) the ball to ,by using the "+" button.

Question: If so , it looks like Centering (Crossing) will be very strong .

Answer: I think the feel of game play has changed alot . Also the movement of the ball is better . So we were able to reproduced the shoot that you see in Premier League . Your able to shoot the ball that bounce`s off the ground 2 or 3 times and pierce`s in to the far side of the goal .

Question: And about the Free Kick , looks like indirect & trick play and has been added .

Answer: Yes. We thought that we couldn`t do any better at the time , but there was a technical innovation (lol) . Also , we were able to increase the number of personal (individual) motions (?) alot , that only specific player had in the last series .

Question: So for the last series , there were like 4 or 5 patterns, but you added alot more to it ?

Answer: Yes , alot more to it . We can`t reveal the player names but we`ve added PK motion`s too . Anyhow , we really worked on this (WE8) .

Question: So, looks like there will be feature`s added for gameplay , like for Free kick`s , touching (or pushing?)the ball a little. Are there lots of this ?

Answer: Indirect Free kicks is a big sales point this time . Besides that there are more motion`s added for Obstruction`s , etc. But these systems are difficult . Because there are problems with the Goal Keeper and Defenders .

Question: Like for Free Kick , moving the wall (?) , because there are more FK variations added.

Answer: Yeah .(This doesn`t mean you could move the wall !! They don`t have a clue yet .)

Question: So could you move the wall ?

Answer: I don`t have any clue yet . But we can`t runaway from it because we`ve given the screenshots of the Indirect Free kick (lol) . We will add Indirect free kicks , BUT we haven`t decided if we will enable moving the walls , and don`t have a clue how to move it , if were going to . Well we will do are best (lol) .

Question: How about Defense ?

Answer: Were trying to improve the AI , step by step . In the past series , the team gets weak if the sideback participates in offense (lol). So were trying to fix that by adjusting the capability of keeping the ball .

Question: How about strategies and tactics ? Are there any changes to it ?

Answer: No we haven`t change it . But were going over , how it effects the game. We want to make the effect of the strategy , really noticeable like WE3 and WE4 .

Question: Speaking of AI , looks like the referee`s in the game this time . Isn`t he going to be annoying , like interfering in the game ?

Answer: Well , he might (lol) . About the referee , we concentrated on the AI , if he will take advantage`s or not . For example , if you commit a foul thats really hard to pick if the referee should take advantage or not , he will take advantage the first time , but next time you do it , he`ll might give you a red card .

ave si alguien lo puede traducir
mmmmm, bastante interesante si señor. Parece tener muy buena pinta.

-Nuevos tipos de pases(segun el tiempo que presionamos va a un jugador u otro
-Nuevos centros controlables con el "+".
-Fisica del balon mejorada
-Nuevas animaciones para jugadores y portero
-Faltas Indirectas
-Mejora en las cargas / contacto entre jugadores
-Posibilidad de colocar la barrera en las faltas?. No termina de confirmarlo.
-Mejoran la IA en defensa
-No cambian las estrategias
-Estan desarrollando la IA del arbitro.Por fin hay advertencias en las faltas.

Esto es mas o menos lo que se extrae de la entrevista.Muchisimas novedades.Parece que esta vez si va a ver un salto cualitativo y cuantitativo en la saga.
se sigue viendo las defensas muy atrasadas o el campo parece demasiado grande, ¿las ekipaciones de selecciones no ivana tener licencias? no parece k las de las fotos sean con licencias
La verdad es q los cambios son básicamente los q pedíamos los jugones (ha llegado un pto. en el q lo de las licencias sinceramente me dá igual: no hay nada q un buen parche no solucione). Creo q en esta prox. entrega no va a ver muchos cambios conceptuales ni gráficos, pero en jugabilidad creo q se va a llegar a un punto muy muy cercano a la perfecciíon; q es lo q realmente importa.

Lo q más me gusta son la mejora en pases, pases al hueco y centros, faltas indirectas, la aparación del árbitro (y mira q a casi todos los tengo tirria XDD) y la mejora en la IA de la CPU.

Saludos!!
Hostia el kaka con guantes, q bueno

Buah, por un momento hasta me he olvidado del online! :-P

Lo de q el arbitro te advierta y eso tien q ser wapisimo xD ojala mejore de verdad el arbitraje, y las manos y ley d la ventaja
Winning Eleven 8 - New Ball Physics

From a foreign magazine comes further information regarding the forthcoming Winning Eleven 8. The news, which was submitted by forum member Kernel, tells us about new ball physics associated with the weather and the stadium. Balls now bounce and roll differently according to the stadium which the game is being played in. In stadium "A" the ball may only have a small amount of bounce, but in stadium "B" a ball may be seen to bounce more freely. Depending on the weather conditions (Rain for example) this effect is either increased or decreased.

Traduccion al español:

Desde una revista extranjera llega interesante información sobre el esperadísimo we8. Las noticias nos hablan sobre una nueva física del balón asociada con el tiempo(condiciones ambientales) y el estadio.
La pelota ahora botaría y se movería de forma diferente según el estadio en el que se esta jugando el partido. En un estadio “A” la pelota puede que solo tenga un pequeño bote o una “forma de moverse” mientras que en un estadio “B” la misma pelota parece que salte mucho mas o se mueve de forma distinta. Dependiendo también de las condiciones ambientales (lluvia por ejemplo) este efecto incrementaría o disminuiría.

Fuente: PESInsight
[Voz Hommer ON]
Moooooooooola,jejejejejejee
[Voz Hommer OFF]

Lo malo es q se van a complicar mazo los partidos en el estadio B y lloviendo. Podemos sudar sangre para ganar en esas condiciones ;)

Saludos!!
Eso es cierto Daniello ya casi k no nos importa las licencias,porke pa eso estan los makinas k trabajan en los parxes,sacan tiempo de donde sea pa dedicarselo a este genial juego,si KONAMI se diera cuenta de lo k se puede hacer con un winning eleven....

P.D.:eso de ke la fisica del balon cambie depende el estadio y el tiempo climatico mola :D :D :D We8 POWAAAAAAAA!!!!
Yoshi publico esto en MERI:

"Con el comienzo de la Eurocopa, Konami ha aprovechado para sacar a la luz nuevas caracteristicas de Winning Eleven 8 (Pro Evolution Soccer 4).

Konami Tokio incluirá una nueva física al balón. Según el cesped del campo, el rebote o la física serán distintos, no será lo mismo jugar en Old Trafford que en el Camp Nou. También se ampliarán las posibilidades de encontrar compañéros desmarcados, los pases se podrán medir según la presión que ejerzamos sobre la "X" al igual que a los centros, los cuales como siempre se harán con la redonda y que podremos precisar el lugar de la caida con la "X". Se añadirán animaciones especificas a la hora de tirar penaltis y faltas.

La Master League sufrirá notables cambios, como podemos ver en las imágenes, dispondremos de un calendario mas legible donde podremos ver la succesion de partidos que tendrémos que jugar. Los jugadores a los cuales la edad efectará a sus característias tendrán para eso una ficha personal donde irá saliendo su evolucion, y a final de temporada se dará el "MVP", el jugador galardonado con ese premio, tendrá puntos en forma de bonus.

Pero el cambio mas grande será la posibilidad de poder escojer 3 tipos de equipos. Será posible empezar una temporada con Team Real Member donde elegiremos a un equipo real para nuestra temporada al contrario que en ediciones anteriores donde estabamos forzados a elegir al ML Default Team (que también estará disponible) compuesto por jugadores ficticios. Y el el tercer tipo de equipo será el Original Team donde tendremos los componentes del ML Default Team pero contaremos con la posibilidad de cambiar 3 jugadores por otros tres reales.

Con cada tipo de equipos tendremos que vigilar siempre los salarios, ya que estos serán mas elevados que en ediciones anteriores y podrían llevar a nuestro club a la bancarota.

Y para terminar, Shingo Takatsuka productor de Winning Eleven declaró a los medios de prensa japoneses que la dificultad de 6 estrellas estará incluida en el WE-SHOP, tienda donde se desbloquean ciertos elementos del juego.

La salida de Winning Eleven 8 está prevista para el 5 de agosto en Japón. La versión europea, Pro Evolution Soccer 4 se espera para este otoño."

Se fijan en el detalle de las 6 estrellas de dificultad en el We Shop...? es de esperar que esto sea cierto... XD

Saludos
Polter2k
XD
Ya puse aqui la traduccion de una preview de fami-tong donde decian lo de la vista en primera persona y las 6 estrellas

Parece ser que es cierto :)
Nueva Información del WE8 sacada de una revista japonesa

*** - New features, never mentioned before

- *** Feints are completely enhanced - There will be a slow feint and
and a faster feint of (Pushing L1 contiously) Feint, and will be more
effective to fake the opponent.
-*** New fakes will be used - Beside those there will be a left-right
fake, player is going to fake as he is going right, and then he will rapidly
drag the the ball to the left. It is quoted that in we7 these kind of
actions were also avaliable manually , but this time, it will be clear and
effective as a fake in we8..
- *** Special actions for MANY specific players: And also, there
would be some special actions for players. Kenji said that it says Special
combinations for MANY specific players ' .. As far as we concerned
there were only special actions for Del Piero (special shooting) and Raul
(Special turn). It says you'd get amazed when you see these actions and
these will be complete suprises for you.
- *** New Ball Control : It says '' In other we series, player first
holds and touches the ball and then turn. Only by pressing L1+R1 freely
you can do some tricks. But in WE8, player with a high technique will
controll a pass with a minimum touch on the ball, and turn his body to the
direction that you want him to go.
- *** Pace and Accelaration Difference will be clearly seen '' It
says, even a player has a slow pace and accelaration, it was easy to go from
wing and make a cross was easy. Especially computer used players with slow
paces, can make great distances with ball wihout losing. In we8, differences
between attributes (especially pace and accelaration) will be seen very
clear.
- (MENTIONED BEFORE) - Ball physic completely improved.. - bouncing
will be changed according to pitch and weather condition. Curving is
enhanced. Wrong curves in we7 is tuned in we8. Shooting curves will be more
clear.
- (MENTIONED BEFORE) - refree is visible. Nothing is written about
shirts getting dirty throughout the match
- (MENTIONED BEFORE) - AI is improved alot, Sidebacks will be more
affective thoroughout the game, and player logic and decission making
is completely enhanced. Especially shooting decisions are tuned a lot. It
says
' 5 star leveled match will be a real challenging and realistic match
with WE8'
- (MENTIONED BEFORE) - Many in-game and demo- based animations are
added. Asistant refree animations for offside and conflicts between players
after fouls are added.
- (MENTIONED BEFORE) - Refree AI is completely enhanced. there wont
be any incosistent yellow and red cards anymore, refree will give a yellow
card after game stops. Even though he plays advantage rule for the position.
- (MENTIONED BEFORE) - New subtle graphical detailed- elements will
be included. ( I think Kaka weraring gloves is an example of this
sitation) (Also check out the screens and pay heed how quality the shirts are, even though they are not sponsored.)
- (MENTIONED BEFORE) - New set-piece combinations.. Different
free-kick and penalty takeing opportunities ( standing more than a player behind the ball)
- (MENTIONED BEFORE) - New passing system.. - Manual passing is
enhanced. A gauge for high through balls will be visibile in we8 and the power of the pass will be adherent to how long you push the passing button.
- (MENTIONED BEFORE) - New teams and stadiums wil be avaliable in the
game
- (MENTIONED BEFORE) - New master league modes and options.

Saludos
jjoseca escribió:Nueva Información del WE8 sacada de una revista japonesa

*** - New features, never mentioned before

- *** Feints are completely enhanced - There will be a slow feint and
and a faster feint of (Pushing L1 contiously) Feint, and will be more
effective to fake the opponent.
-*** New fakes will be used - Beside those there will be a left-right
fake, player is going to fake as he is going right, and then he will rapidly
drag the the ball to the left. It is quoted that in we7 these kind of
actions were also avaliable manually , but this time, it will be clear and
effective as a fake in we8..
- *** Special actions for MANY specific players: And also, there
would be some special actions for players. Kenji said that it says Special
combinations for MANY specific players ' .. As far as we concerned
there were only special actions for Del Piero (special shooting) and Raul
(Special turn). It says you'd get amazed when you see these actions and
these will be complete suprises for you.
- *** New Ball Control : It says '' In other we series, player first
holds and touches the ball and then turn. Only by pressing L1+R1 freely
you can do some tricks. But in WE8, player with a high technique will
controll a pass with a minimum touch on the ball, and turn his body to the
direction that you want him to go.
- *** Pace and Accelaration Difference will be clearly seen '' It
says, even a player has a slow pace and accelaration, it was easy to go from
wing and make a cross was easy. Especially computer used players with slow
paces, can make great distances with ball wihout losing. In we8, differences
between attributes (especially pace and accelaration) will be seen very
clear.
- (MENTIONED BEFORE) - Ball physic completely improved.. - bouncing
will be changed according to pitch and weather condition. Curving is
enhanced. Wrong curves in we7 is tuned in we8. Shooting curves will be more
clear.
- (MENTIONED BEFORE) - refree is visible. Nothing is written about
shirts getting dirty throughout the match
- (MENTIONED BEFORE) - AI is improved alot, Sidebacks will be more
affective thoroughout the game, and player logic and decission making
is completely enhanced. Especially shooting decisions are tuned a lot. It
says
' 5 star leveled match will be a real challenging and realistic match
with WE8'
- (MENTIONED BEFORE) - Many in-game and demo- based animations are
added. Asistant refree animations for offside and conflicts between players
after fouls are added.
- (MENTIONED BEFORE) - Refree AI is completely enhanced. there wont
be any incosistent yellow and red cards anymore, refree will give a yellow
card after game stops. Even though he plays advantage rule for the position.
- (MENTIONED BEFORE) - New subtle graphical detailed- elements will
be included. ( I think Kaka weraring gloves is an example of this
sitation) (Also check out the screens and pay heed how quality the shirts are, even though they are not sponsored.)
- (MENTIONED BEFORE) - New set-piece combinations.. Different
free-kick and penalty takeing opportunities ( standing more than a player behind the ball)
- (MENTIONED BEFORE) - New passing system.. - Manual passing is
enhanced. A gauge for high through balls will be visibile in we8 and the power of the pass will be adherent to how long you push the passing button.
- (MENTIONED BEFORE) - New teams and stadiums wil be avaliable in the
game
- (MENTIONED BEFORE) - New master league modes and options.

Saludos

Que buenas noticias, cada vez tengo más ganas de que salga este juego :). Un saludo.
-Las fintas han sido completamente mejoradas, habra una finta lenta y otra mas rapida(pulsando L1 continuamente, supongo que se refiere a la bici de toda la vida) y seran mas efectivas para engañar al oponente.

-Nuevos regates, hara un amague de derecha a izquierda(vamos a lo Ronaldinho y Ronaldo, por lo que dice si arrastra el balon supongo que se refiere a eso) en el WE7 supuestamente estas acciones estaban disponibles pero esta vez seran mas claras y efectivas ???

-Acciones especiales para jugadores especificos, por ejemplo Del Piero tiene un tiro especial y Raul un giro especial(lo cualo? pensaba que su especialidad era el cucharon ese que esta mas calado :P) dice que nos cagaremos en los pantalones(vale no dice eso pero vamos...) cuando las veamos.

-Nuevo control de balon: viene a decir que ahora un tio con tecnica alta hara unos controles en plan Zidane, y habla de que presionando L1+R1 se hacia unos trucos pero me parece que se refiere al WE7.

-Diferencias en cambio de ritmo y aceleracion, vamos que ahora si se notara que un Ronaldo sale echando leches, si el defensor el lentorro.

-Fisica del balon mejorada, el bote cambiara dependiendo del campo y las condiciones climatologicas, el efecto del balon sera mas preciso.

-El arbito se vera en el campo, no se ha mencionado nada sobre que los uniformes se ensucien con el paso del tiempo en un partido.

-El AI se ha mejorado un taco, se mejora la logica y la toma de decisiones.

-Se han añadido varias animaciones de estas en plan arbitro pitando offside, la tangana, etc.

-El AI del arbitro mejorada, no sera inconsistente con las tarjetas rojas y amarillas(pero si los reales son asi XD) y sacara amarilla cuando el juego pare en caso de que haya ley de la ventaja.

-Nuevos detalles graficos, Kaka con guantecitos, y la calidad del uniforme.

-Nuevas combinaciones para los tiros libres y penalties(un tio la toca y el otro la remata, esto para los libres claro XD)

-Nuevo sistema de pases, el pase manual ha sido mejorado, una barra para pases al hueco sera visible dependiendo de cuanto pulses el boton, se vera que tan fuerte le pegas(obvio).

-Nuevos equipos y estadios.

-Nuevas opciones y modos de liga master.

Eso es todo y por supuesto no es una traduccion literal, es un resumen traducido XD
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Mariscal\Escritorio\Mariskal\Mis%20imágenes\we825.jpg[/img]
*MaRiScAl* escribió:[img]C:\Documents%20and%20Settings\Mariscal\Escritorio\Mariskal\Mis%20imágenes\we825.jpg[/img]

tio, no se ve la imagen
espero k todo eso este confirmado, xk luego pasa lo k pasa por poner cosas sin estar confirmadas, el juego traera la mitad de las cosas k se dijeron y la gente diran k la decepciona k esperaban mas cosas y demas chorradas.
yoink escribió:espero k todo eso este confirmado, xk luego pasa lo k pasa por poner cosas sin estar confirmadas, el juego traera la mitad de las cosas k se dijeron y la gente diran k la decepciona k esperaban mas cosas y demas chorradas.

nose si estara confirmado o no, pero la informacion esta sacada de una revista japonesa...
Confirmarse, creo q esto ya está confirmado.

Según he ido leyendo en diversos sitios, hay cosas q están más q confirmadas: barra de energía en los pases al hueco, mejora de los pases al pie, mejora de la IA, diferencias más acusadas del manejo del balón según el estado del cesped, mejora del comportamiento del esférico, aparición del árbitro, mejora de la IA del trencilla, nuevos regates, nuevo nivel de dificultad, nuevos equipos a elegir para comenzar la ML (el quipo real y no el d jugadores ficticios), más estadios, más equipos,...

Todo eso ya está confirmado y creo q con todo esto y algunas sorpresillas más, no me equivoco mucho al decir q puede ser el mayor avance del juego desde el PES1 (WE5) al PES2(WE6).

A mi el disgustillo del tema online se me ha pasado totalmente con las nuevas cosas q le van a implementar en esta nueva entrega. me parece q puede ser algo realmente grandioso!!

Saludos!!
80 respuestas
1, 2