Winning Eleven 8 O_o

Ahora que está confirmado que WE8 saldrá para las 3 plataformas en en 2do cuarto del 2005, que diferencia tiene con PES 4???

Espero que tenga la liga Japonesa [buenazo]
como tengo entendido otros equipos, una pinceladas, otra portada y listo
WE 8 no es lo mismo que PES 4? WE en Japón y PES en el resto del mundo no? Eso tenía entendido yo.

Salu2
X-Tensor escribió:Ahora que está confirmado que WE8 saldrá para las 3 plataformas en en 2do cuarto del 2005, que diferencia tiene con PES 4???

Espero que tenga la liga Japonesa [buenazo]

pues, licencia oficial para la premier league y Bundesliga.
nuevas licencias para 3 euipos Argentinos y 3 Brasileños.
jugabilidad mejorada.
7 lenguajes (español, ingles, japones etc...).

y algunas novedades mas q todavia no se han dicho :-P .

Ah, lo de la jugabilidad es to los años, siempre la mejoran en esta version.
Como es la portada?Porque para mi la portada del PES4 no me gusta nada me parece una maricona ¬_¬
Arun escribió:Como es la portada?Porque para mi la portada del PES4 no me gusta nada me parece una maricona ¬_¬

no hay ni portada ni imágenes todavia del juego
no será un we 8 final edition o we 8 international?

el we 8 a pelo es el equivalente al PES4 de aquí. imagino que para la versión de xbox se limitarán a sacar una actualización del live. porque pagar otros 60€ por tener las plantillas actualizadas y un par de licencias nuevas no creo que haga mucha gracia a nadie
da_hot_funk escribió:no será un we 8 final edition o we 8 international?

el we 8 a pelo es el equivalente al PES4 de aquí. imagino que para la versión de xbox se limitarán a sacar una actualización del live. porque pagar otros 60€ por tener las plantillas actualizadas y un par de licencias nuevas no creo que haga mucha gracia a nadie

Asi es.

Todavia no se sabe que coletilla llevar pero lo mas seguro es we8 final evolution o we8 internacional.
la gran diferencia es q este es ntsc asi q se podra jugar en live por toda america..
asi q eso de la actualizacion via live no creo q suceda..
saludos..
No tendrá opción online el WE8.
Benzo escribió:No tendrá opción online el WE8.

de donde sacas esa conclusion
¬_¬
Pues de la NP q mando por mail Konami:

Konami escribió:"There is no Xbox Live support planned for the US version of Winning Eleven 8."
Benzo escribió:Pues de la NP q mando por mail Konami:

sip, esto es el winning eleven 8 international, pero ase unos días anunciaron uno para japon (Winning Eleven 8 Live Wear Evolution) y aun no se sabe lo q traera.

PD: el winning eleven 8 international de america es lo mismo q el pes4 el q saldrá en japon no
Pero, esta confirmado tb para xbox y pc?? [comor?]
tolanea escribió:Pero, esta confirmado tb para xbox y pc?? [comor?]

por ahora no se sabe, pero vamo seguro q si
joder que noticion por dios. Yo pensaba que nos tirariamos con el pes4 hasta el año que viene(que conste que no me disgusta y encima con el onliney el live), pero a version nueva, jugabilidad mejorada.
un saludo!!
16 respuestas