Winning Eleven 8 Para Agosto y más......!!!

tiku escribió:El "equivalente" al E3 pero en Europa. Hoy en dia ha perdido mucho espo dentro del mundillo pero aun se puede rescatar algo q merezca la pena.

Saludos

Annn okis, pero y cuando es?? :P
jjoseca escribió:
Annn okis, pero y cuando es?? :P

Septiembre.
pucela00 escribió:Konami ha confirmado el día de hoy el desarrollo del titulo Winning Eleven 8, que estará a la venta a partir del 5 de Agosto, solo en Japón.

Si claro!! "Solo en Japon "...... [sati] [sati]
El resto no creo nada de nada siempre salen estos "supuestos" y a la hora de la verdad màs de uno se hecha su buena dosis de desilucion....Hasta no tenerlo y jugarlo no creer en nada y menos en webs que no son oficiales...
Saludos.
.
marvicdigital escribió:
Si claro!! "Solo en Japon "...... [sati] [sati]
El resto no creo nada de nada siempre salen estos "supuestos" y a la hora de la verdad màs de uno se hecha su buena dosis de desilucion....Hasta no tenerlo y jugarlo no creer en nada y menos en webs que no son oficiales...
Saludos.
.

Amen!!!!!!!!! [jaja] [jaja]

Saludos
Polter2k
[beer]
pues yo si creo k salga el 5 de agosto incluso antes pork siempre ace lo mismo konami dice un dia y luego adelanta la salida y lo bueno es k existen japos k se portan y lo cuelgan en sitios donde la gente se lo pille lo k pasa es k no me acuerdo del nombre [chulito]
Y... ¿Sobre licencias? Porque esta versión los equipos italianos salian con sus trajes verdaderos...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buf... lo q "mola" es los dias antes al 5 de agosto... la gente no se despega del PC, no dejando de darle al F5 (actualizar), hablando con la gente... hasta q alguien dice... HA SALIDO!!!! A POR EL!!!! xDDD

[Porra on]
Yo digo q el 2 de agosto alguno de nosotros lo está catando
[Porra off]
FrutosXP escribió:Y... ¿Sobre licencias? Porque esta versión los equipos italianos salian con sus trajes verdaderos...

Creo ke no todos los ekipos italianos salian con los ekipajes originales, solo era Milan, Parma y alguno más, pero la Lazio creo ke no, en el WE7 International incluyeron 2 ekipajes más, ke creo ke eran Feyenoord y la Juventus... kizás, en este WE8 traigan algunos pocos más, pero olvidaros de ke vengan todos xDD

[porra on]
Pss... si sale el 5 de agosto, 3-4 dias antes ya está el juego en la PS2 de alguno xD
[/porra off]
Darkcaptain escribió:
Creo ke no todos los ekipos italianos salian con los ekipajes originales, solo era Milan, Parma y alguno más, pero la Lazio creo ke no, en el WE7 International incluyeron 2 ekipajes más, ke creo ke eran Feyenoord y la Juventus... kizás, en este WE8 traigan algunos pocos más, pero olvidaros de ke vengan todos xDD

Oks.

Mercy. [hallow]
segun e leido parece ke va a traer todas las licencias de las principales ligas europeas [babas] [babas] [babas]
ahora diran ke no juegan al pro porke no tiene licencias
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

salu2
en la portada saldra QUeiroz ?? XDDDDDDDDd
[porra on]
yo, como ademas es mi cumple, dire que no taria mal que me lo autoregale el 1 de agosto XD y si trae online mejor que mejor (de cara al pes4)
[porra off]

en la portada que salga Camacho!!
[porra on] saldrá el 1 de agosto :D [porra off]

pos yo digo q salga henry en la portada :cool:
al henry es chungo pillarle la foto, con lo que corre el cabrón :D
weno, primera imagen del WE8.... es una imagen de la intro pero algo es algo :P:

Imagen

y por si alguien lo quiere reservar.... Reservar WE8

Saludosssssss
de donde has sacado la imagen?
ibero18 escribió:de donde has sacado la imagen?

play asia
POR una extraña razon esa imagen me es familiar
Esa camiseta ¿alemana? no parece demasiado oficial, ¿no?

Parece que siguen sin traer todas las licencias.
Porra: 2 de Agosto.
Y para el dia 3,, en la ps2........ si el animal quiere....
Pues yo digo ke este año se retrasa la salida para crear expectacion, desoues de la salida de su nuevo competidor de Namco

Ojala me equivoque [toctoc]

EDITO:

Respecto a lo de aslemania, las dos unicas selecciones ke van a parte en cuanto a derechos son Alemania y Holanda, asi ke igual son las dos unicas ke no vienen con su correspondiente licencia
Habran arbitros?

Más licencias?

Nuevos estadios?

Más ambiente?

x'D
72 respuestas
1, 2