Winning Eleven 8 Para Agosto y más......!!!

WE8 - First news - Release: August 2004

Parece que tendremos el winning eleven 8 el 5 de agosto! aqui os dejo información:

* more master league teams, 64 teams -> 138 teams
* real team names from leagues in spain, italy, england, germany, france, holland
* a total of more than 200 club and national teams
* more elements added to the development/retirement of master league players
* the free kick u've all been waiting for! u can select 1 of 2 players to take the kick
* new modes for search (through) pass and centering allowing more control to the player
* new feint turn, ball control techniques
* new soccer rules and game control help screens
* friendlier pause menu with quick control view
* referees will be seen on pitch during the game, and according to the pitch conditions, wear and tear/dirt will be see on the player's uniforms
* editable trophy and league names
* jfa licenced japan A team and japan under 23 team

Aqui está la fecha en la web de KONAMI..

y aqui la información del juego en francés

Fuente: pesinsight
La ostia, 3 meses pa el lanzamiento, aaaaaaaaaargh. Como sea verdad to eso, la repera. Aunque conociendo la historia de los winnings hasta que no lo tengamos no valoraremos realmente lo que trae.

Lo de la faltas, esta muy bien. Los arbitros y lo de ensuciarse la ropa, lleva oyendose desde el 6 a ver si a la 3 va la vencida.

En fins, a esperar toca.
jjoseca escribió:WE8 - First news - Release: August 2004

Parece que tendremos el winning eleven 8 el 5 de agosto! aqui os dejo información:

* more master league teams, 64 teams -> 138 teams
* real team names from leagues in spain, italy, england, germany, france, holland
* a total of more than 200 club and national teams
* more elements added to the development/retirement of master league players
* the free kick u've all been waiting for! u can select 1 of 2 players to take the kick
* new modes for search (through) pass and centering allowing more control to the player
* new feint turn, ball control techniques
* new soccer rules and game control help screens
* friendlier pause menu with quick control view
* referees will be seen on pitch during the game, and according to the pitch conditions, wear and tear/dirt will be see on the player's uniforms
* editable trophy and league names
* jfa licenced japan A team and japan under 23 team

Aqui está la fecha en la web de KONAMI..

y aqui la información del juego en francés

Fuente: pesinsight

Mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola.
Joder que caña que todos los equipos de españa italia holanda inglaterra alemania y francia tengan licencias, y que caña eso de 2 para chutar las faltas, y también muy interesante eso de poder crearte las copas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Gracias tiu[oki]
Si eso es cierto va a ser la caña cawento cawento cawento

Pobre FIFA [snif] [snif] [snif]
ya empiezan a salir cosillas a ver si sigue asi que el international ya cansa un poquillo jeje
Una pequeña traduccion? [angelito]
CuRRoS escribió:Una pequeña traduccion? [angelito]

eso mismo... por ke mi ingles es muy flojo.. por lo ke puedo traducir así por encima es:

a total of more than 200 club and national teams = Entre clubs y ekipos nacionales habran 200 ekipos.

real team names from leagues in spain, italy, england, germany, france, holland = Nombres reales para los ekipos de spain,italy, england, germany, france, holland (o sea.. ke por ejemplo, al Deportivo la coruña lo llamaran "Deportivo la coruña" en vez de "la coruna" al madrid lo llamaran "Real Madrid" en vez de "Madrid" no? y al Barça lo llamaran "Barcelona" ke este ultimo ya venia en el PES3..)

more master league teams, 64 teams -> 138 teams = 138 ekipos incluidos en total (supongo ke clubs) cuando antes habian solo 64..

more elements added to the development/retirement of master league players = más elementos añadidos como retiradas de jugadores en la liga master (segun la edad se van retirando¿?)

the free kick u've all been waiting for! u can select 1 of 2 players to take the kick = esto es lo ke muchos pediamos creo (me incluyo) en los saques de falta, elegir a 2 jugadores para lanzarla, 1 engaña y el otro chuta... no?

Ke siga otro.. ke yo pa esto no valgo xDDDDD

PD: Como no traiga Modo online me voy a cagar en ***********
Todo eso mola mucho, muchísimo...pero ¿PORQUE NINGUNA NOTICIA DEL JUEGO ONLINE? Joder, k mal rollo me da esto
Este juego tienen muy buena pinta!!!!!!

que Gusto!!!!! X-D X-D
traduzco para los que aun no entienden todo xD

WE8 - First news - Release: August 2004

* mas equipos para la master league, de 64 equipos a 138 equipos
* nombres reales para los equipos de las ligas de españa, italia, inglaterra, alemania, francia, holanda
* un total de mas de 200 clubes y selecciones
* mas elementos añadidos a los Desarrollos/ retiros de los jugadores de la master
* el tiro libre que has estado esperando! puedes elegir 1 o 2 jugadores para ejecutar el tiro (esto si que molaaaaaaaa)
* nuevos modos de pase y centros permitiendo mayor control del jugador
* nuevas fintas y tecnicas del control del balon
* nuevas reglas del futbol y pantallas de ayuda
* Menú de pausa más "amistoso" con vista de control rápida
* arbitros en el campo durante todo el partido, y de acuerdo a las condiciones del campos veremos las equipaciones mojadas o sucias
* trofeos editables ademas del nombre de las ligas
* liciencia para el equipo de japon y la seleccion sub-23

bueno, cualquier error lo dicen xD

la verdad es que si el juego va a ser asi no se que va a pasar antes de que salga jejeje!
Batustita escribió:Todo eso mola mucho, muchísimo...pero ¿PORQUE NINGUNA NOTICIA DEL JUEGO ONLINE? Joder, k mal rollo me da esto
Cierto, muy raro, deberian haberlo nombrado.
*more master league teams, 64 teams -> 138 teams;64 equipos mas en la master league, en total 138 * real team names from leagues in spain, italy, england, germany, france, holland; nombres reales en los equipos de las ligas española,italiana,inglesa,alemana,francesa y holandesa * a total of more than 200 club and national teams;un total de más de 200 clubs y selecciones nacionales
* more elements added to the development/retirement of master league players; más elementos incluidos en el desarrollo/retirada de los jugadores de la master league(este no estoy muy seguro)
* the free kick u've all been waiting for! u can select 1 of 2 players to take the kick; las faltas que estabas esperando¡ puedes seleccionar 1 ó 2 jugadores para lanzar las faltas
* new modes for search (through) pass and centering allowing more control to the player;nuevos modos de buscar pases y centros con más control del jugador(o algo asi xD)
* new feint turn, ball control techniques;nuevas fintas y técnicas de control del balón
* new soccer rules and game control help screens;nuevas reglas y ayudas en el control del juego ¿?
* friendlier pause menu with quick control view;menu de pausa del compañero con un rápido control
* referees will be seen on pitch during the game, and according to the pitch conditions, wear and tear/dirt will be see on the player's uniforms;los árbitros se pueden ver en el campo durante el partido,y depende de las condiciones en las que esté el campo, vestiran de una forma u otra. Esto también afecta a los jugadores
* editable trophy and league names; se pueden editar los nombres de los trofeos y las ligas * jfa licenced japan A team and japan under 23 team; la selección japonesa absoluta y sub-23 cuenta con las licencias de la jfa

Bueno perdonad si alguna cosa no esta muy bien traducida pero es l oque he pillao xD
ale saludetes
Año 2028.

NOTICIAS PS6.

Estimados lectoras, os anunciamos el lanzamiento de PES XVIII y FINAL FANTASY XXV para finales de navidad y con suerte para principios de verano del año que viene,, + refritos!!!

salu2 :Ð
No sé como serán los Final Fantasy ahora, pero los PES son de lo mejor, VIVAN LOS REFRITOS COMO ESTE!!!
Hay que reconocer que las mejoras de una version a otra son semi-nulas, pero mira cuando una cosa es muy buena, aunque la mejores poco muy buena se queda. Ademas cabe esperar el online, supongo que sera por lo que esa lista de novedades es muy floja, porque la principal sera el online. Ademas, alguno hemos pagado por un winning? XD
esperemos que se quieran guardar la sorpresa del online y por eso no lo hayan metido en estas novedades, pero da mal rollo, eso seguro.

Supongo que sí lo meterán, saben que todo el mundo está esperándolo.
Sin modo online no se que cosa nueva puede ofrecer este jeugo (aparte de mejores graficos) [maszz]
Pues no se, se nota que muchos PES no has debido jugar entre el 2 y el 3 en terminos de jugabilidad hay un mundo, ya de por si eso es mas que suficiente, amen de añadirle chorraditas para complacer a esos que quieren un FIFA de este juego, tenga modo online o no yo lo voy a esperar como el que mas.
:D
pues ami el modo online me da igual, vamo q si no lo trae tampoco pasa na
No, si a mi tambien me da igual, pero si lo lleva justifica otra version por si mismo.
Si os da = será por algo.. por ke vamos, pudiendo jugar con 1 persona de cualkier parte del mundo pues triplica el vicio, jugar con gente de EOL, hacer torneos Online, completamente gratis (recordad ke en la PS2 no se ha de pagar, a no ser ke el juego lo ponga en sí, como puede ser el Final Fantasy XI)

Amos.. o nunca habeis jugado online o no sé yo.. jugar online es muchisimo mejor ke jugar solo, o jugar con los colegas (siempre has de depender de los colegas, y a mis colegas pues como ke casi no los veo por cuestión de trabajo.. jugar solo me entretetiene, pero no compareis.... xD)

Salu2.
Pues porque online juego a la x y como tal no tengo el aparato de la ps2. Aunque este juego puede hacer cambiar este aspecto claro, yo estoy suponiendo que el que saquen para la x sera online, sino lo es caera un adaptador de red de ps2.
Darkcaptain escribió:Si os da = será por algo.. por ke vamos, pudiendo jugar con 1 persona de cualkier parte del mundo pues triplica el vicio, jugar con gente de EOL, hacer torneos Online, completamente gratis (recordad ke en la PS2 no se ha de pagar, a no ser ke el juego lo ponga en sí, como puede ser el Final Fantasy XI)

Amos.. o nunca habeis jugado online o no sé yo.. jugar online es muchisimo mejor ke jugar solo, o jugar con los colegas (siempre has de depender de los colegas, y a mis colegas pues como ke casi no los veo por cuestión de trabajo.. jugar solo me entretetiene, pero no compareis.... xD)

Salu2.

pero amo ave, q yo me explique, pa juga online no hacia falta una cosa q vale 50 o 40 euroS? explicarmelo q nose como va la cosa.

PD: si sale el pes pa la xbox entonces si q me interesaria q viniera con la opcion online
Aparte del Online a mi me gustaría que se pudiera usar el HDD de la PS2 para armar las ligas completas de cada país, torneos locales, continentales, internacionales, etc, así como reducir los tiempos de carga, guardar cosillas al HDD entre otras cosas.

Total soñar no cuesta nada xD
Jaime escribió:Creo que se dijo que el primer "WE" online sera el PES 4 y no el WE8, corregidme si me equivoco. Así que el WE8 será un aperitivo del PES 4 :D. Me encantan las novedades, a ver si se hace más amena la espera.

Un saludo.

Y no tan solo eso... han dejado correr en cada entrevista con los productores de Konami que al parecer el 1er juego online sera en la plataforma de PC... antes que en PS2... y yo creo que por ahi van los tiros... PES 4 online PC y quizas muy a mal pesar de todos PES 4 PS2 sin online [666]

Ya veremos cuando lo digan oficialmente.... `pr ahpra solo queda esperar...

Saludos
Polter2k
[bye]
no creo ke agan eso polter, de verdad, aunke a mi me vendria muy bien el online en el pc porke de ps2 no tengo y es posible ke no pueda. por cierto no se si os acordais en una entrevista con el pes 3 ke se le pregunto a los programadores ke porke no abian puesto el modo online y dijeron ke avian estado trabajando en el y tenain muchaos avances pero ke para poner un online con irregularidades preferian pulirlo y guardarlo para la sigiente entrega [sati] XD
Espero que al f¡nal pongan online aunque eso una vez mas no quite sociabilidad xD, que se hará de aquellos torneos miticos en casa de un colega, ahora estaras en tu casa to solaco sin compartir tu alegria/decepcion con los demas.
Exacto este juego puede ser jugado con varias personas con la misma consola(amen de las reuniones con multitap y todos manejando al mismo equipo o de los piques con torneos) no es que sea un FPS o RTS donde para jugar con otra persona por huevos necesitas que sea multiplayer(al menos que tenga la opcion de pantalla partida que aun asi es bastante engorrosa)
jjoseca escribió:
pero amo ave, q yo me explique, pa juga online no hacia falta una cosa q vale 50 o 40 euroS? explicarmelo q nose como va la cosa.

PD: si sale el pes pa la xbox entonces si q me interesaria q viniera con la opcion online

El aparato es el Network Adapter, y yo me lo compré hace ya un tiempo, el oficial, por solo 30 €, no pagarias tu 30 € por jugar al WE/PES online? los colegas no harian falta ke fuesen a tu casa, y hacer unos torneos de este foro debe ser brutal, son 30 € na más... y el juego online para mi es mucho más entretenido ke en single player (excepto algunos juegos...)

Kizás, el WE8 de PS2 no sea online, a los pocos meses saldrá el WE8 de PC con ya modo online incluido, y PES4 tanto de PS2 como el de Xbox venga con modo online.. yo creo ke será algo así.

Salu2.
Por favor que salga online... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sino es online es que estos de konami son tontos del culo, primero pq si hacen lo de la identificación buena todo el mundo se compraria el juego para poder jugar, y pq después, aunq pongan servidor de pago a precio asequible, por ej 10 euros al año, se apuntarian millones de personas, y millones de personas a 10 euros son muchos euros. Au.

Amunt Valencia!!!
En une entrevista de Meristation a Konami, confirmaron que el WE8 sería online y que ya estaban haciendo tests y pruebas.
Y de eso ya hace bastante tiempo.

También decían que querían llevar el modo online más allá de lo visto, supuestamente haciendo que pudiesen jugar varias personas al mismo tiempo en distintos equipos, no sólo 1vs1.
Lo que puede pasar esk el juego sea online pero aqui no....
yo reo k kieren esperar a sacar el juego online cuando se pueda acer perfecto,sin fallos ,vamos creo yo
seaman escribió:yo reo k kieren esperar a sacar el juego online cuando se pueda acer perfecto,sin fallos ,vamos creo yo

Efectivamente.
Konami es muy perfeccionista (recordad q no ponían al átrbitro durante el juego xq ralentizaba mínimamente el juego y debían pulir aún más el motor para introducirlo) y hasta q no tengan el modo online casi perfectamente implementado no lo sacarán. Lo q pasa es q a lo mejor les está dando problemillas y el resultado no les convence.

Veremos a ver q pasa.

Saludos!!!
Yo queria preguntar una cosilla.Si tienes la PS2 con el chip puesto,hay algun problema para jugar al modo online?Esque sino hay ningun tipo de problema y el WE8 o PES4 sale online estoy corriendo a por el aparato necesario!
SALU2 compañeros
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Antes de nada... esperemos q esas frasecillas en ingles no sean fakes, pq lo de q se vea el arbitro, q se enscucien, y tantas licencias... no se yo

Me acuerdo q para el WE7/PES3 los de konami habian dicho q kisieron introducir el modo online pero no lo consiguieron, (por lo d la perfeccionalidad xD) pero vamos, para este va a haber modo online fijo, si no es q vamos... me da un chungo

Yo pagaria por jugar a este juego online

A ver si como el año pasao filtran alguna "release" desas y lo tenemos en julio antes q los japos X-D

we we we we we we
No em importaria que no tubiese online, y si tiene pues bien, pero donde se pongan las KDD's con los colegas por las noches con rios de cubatas que se quite el online XD XD
A mi me encantaria jugar online, me iria de cabeza a comprar el modem de los huevos, el problema es que con Aunacable me parece que no se podia [Ooooo] Que putada.

Prefiero q sean unos perfeccionistas a q saquen churros. Son los mejores, he dedicado mas horas con el pes2 demo, pes2 y el pes3 q ningun otro juego. Una maravilla
ya que no esta muy puesto en el tema online y por supuesto que te va ir bien con el cable,es decir con auna, que es el que tengo yo [ginyo]
No me convence mucho las novedades, puede que sean fake´s. No creo ke Konami de como meganovedad el que aparezca el arbitro en juego, si siempre le ha sudado las pelotas. La verdad es que estas novedades parecen los tipicos rumores de cada año. Yo hasta que no lo lea en medios profesionales y creibles no me hago ni deshago ilusiones.

Espero que venga Online, porque si no darán un enorme paso hacia atras. ¿Para que quiero mas equipos? Yo quiero demostrar mi sabiduria Pro evolutionera al resto del mundo y poder demostrar que soy de los mejores, o en su defecto que me den un palmito y asi seguir entrenandome.

Yo me viciaba a tope con el ISS PRO 98, y solo era de selecciones.

Si me ponen 8 equipos, pues elijo uno y a jugar!!!

Menos timos frikis, y mas cosas serias, corregir defectos y modo Online.

Saludos y a esperar
Corregidme si me equivoco, pero creo k han quitado la fecha de salida del 5 de Agosto de la pagina de Konami, por lo menos yo ahora no lo encuentro en esa pagina (esta en japonés, pero antes se entendía k ponía "no se qué 8", así k parecía k era el winning eleven 8)
Konami ha confirmado el día de hoy el desarrollo del titulo Winning Eleven 8, que estará a la venta a partir del 5 de Agosto, solo en Japón.

Hasta ahora no han dicho que características nuevas podría tener dicho titulo, pero el anuncio más esperado por los fans es que trajera opción para el juego online.

Mantengan los dedos cruzados, que esta opción mandaría a las nubes a este título.

eso lo e sacado de una pagina yo creo ke si ke va a traer online [fumeta] y el 5 de agosto saldra ya keda menos.... [carcajad]
pucela00 escribió:Konami ha confirmado el día de hoy el desarrollo del titulo Winning Eleven 8, que estará a la venta a partir del 5 de Agosto, solo en Japón.

Hasta ahora no han dicho que características nuevas podría tener dicho titulo, pero el anuncio más esperado por los fans es que trajera opción para el juego online.

Mantengan los dedos cruzados, que esta opción mandaría a las nubes a este título.

eso lo e sacado de una pagina yo creo ke si ke va a traer online [fumeta] y el 5 de agosto saldra ya keda menos.... [carcajad]

Si, yo creo q si q traera el modo online. Ademas en meristation ponen esto:

Winning Eleven 8 se pondrá a la venta el próximo 5 de agosto, por lo menos en Japón. Eso es lo que ha afirmado la distribuidora japonesa Comgnet. Eso sí, Konami no ha confirmado ni desmentido el rumor. Pro Evolution Soccer 4, el previsible título que en el mercado PAL adoptará el juego deportivo, saldrá a la venta también en Xbox, constituyendo así el estreno de la serie en la máquina de Microsoft, aunque de momento no hay fecha confirmada. Otra de las novedades del próximo Winning Eleven será la presencia de un modo de juego online , sin duda una de los añadidos más esperados por todos los fans de la serie.
Pues yo creo k Meristation se basa en lo k dijo Konami en su día, cuando sacó el WE 7, k dijo k para el siguiente tendría online. No creo k tenga noticias nuevas, ni k lo halla asegurado Konami.

Resumiendo, que no está confirmado...
una pregunta... saldran imágenes del we8 en el E3¿¿
jjoseca escribió:una pregunta... saldran imágenes del we8 en el E3¿¿

No.
Normalmente en el E3 no salen imágenes ni de un WE ni de un PES.

Como mucho suele haber algo del PES en el ECTS, pero poco.
Habrá que esperar a la presentación oficial del juego en Japón [risita]
TnT escribió:
No.
Normalmente en el E3 no salen imágenes ni de un WE ni de un PES.

Como mucho suele haber algo del PES en el ECTS, pero poco.
Habrá que esperar a la presentación oficial del juego en Japón [risita]

Cuando es el ECTS??
El "equivalente" al E3 pero en Europa. Hoy en dia ha perdido mucho espo dentro del mundillo pero aun se puede rescatar algo q merezca la pena.

Saludos
72 respuestas
1, 2