CuRRoS escribió:Una pequeña traduccion? [angelito]
eso mismo... por ke mi ingles es muy flojo.. por lo ke puedo traducir así por encima es:
a total of more than 200 club and national teams = Entre clubs y ekipos nacionales habran 200 ekipos.
real team names from leagues in spain, italy, england, germany, france, holland = Nombres reales para los ekipos de spain,italy, england, germany, france, holland (o sea.. ke por ejemplo, al Deportivo la coruña lo llamaran "Deportivo la coruña" en vez de "la coruna" al madrid lo llamaran "Real Madrid" en vez de "Madrid" no? y al Barça lo llamaran "Barcelona" ke este ultimo ya venia en el PES3..)
more master league teams, 64 teams -> 138 teams = 138 ekipos incluidos en total (supongo ke clubs) cuando antes habian solo 64..
more elements added to the development/retirement of master league players = más elementos añadidos como retiradas de jugadores en la liga master (segun la edad se van retirando¿?)
the free kick u've all been waiting for! u can select 1 of 2 players to take the kick = esto es lo ke muchos pediamos creo (me incluyo) en los saques de falta, elegir a 2 jugadores para lanzarla, 1 engaña y el otro chuta... no?
Ke siga otro.. ke yo pa esto no valgo xDDDDD
PD: Como no traiga Modo online me voy a cagar en ***********