Winning Eleven 9-10 en HD

Por mas q intento no logro q me vaya con el HD, al seleccionar el juego en el menu, una vez ya pasado al HD, se keda la pantalla en negro y listo, de ahi no pasa.

Con los demas no tengo ningun problema.

Es una V7 con lente tipo "C" y sin chip(swap).

Los WE son NTSC y la PS2 es PAL, aunq dudo mucho q ese sea el problema porq, por ejemplo, el Fifa Street me va muy bien(en el HD) y es NTSC.
¿Qué programs utilizas para pasarlo al HD? ¿Y qué programa para arrancar el juego en tu play?
El 9 (USA), al parecer funciona en modo 3 con con hdloader mdma 4,2 mb/s o pbkloader 5a; el JAP en modo 3; el 10, funciona perfectamente en HDA 2.1 y HdL, o sea, con todos.
las metio algun parche ?
Use el HFL DUMB version 0.5.0.1 y el dvd decrypter 3.5.4.0

Tengo al HDLoader free en el HD.

Me van bien todos los juegos menos los WE.

No he aplicado ningun parche.

Los paso por IDE.
Yo no tuve que poner ningún parche,simplemente lo q hay q hacer es ponerle bien el SLES que es lo que te va a lanzar el juego,fijate cuando tienes el dvd en el pc metido fijate en el numero que trae,q además creo q tampoco es SLES lo llama de otra forma...seguramente sea por eso.
ami me pasa lo mismo con el we10 y yo utilizo el hdadvance¿k hago mal?

salu2¡¡
perdon me referia q si tas metiendo el winning eleven 9 o 10 cn algun parche q lo traduzca al spañol, o q cambie el video d la intro y cosas asi ..
jomalin escribió:perdon me referia q si tas metiendo el winning eleven 9 o 10 cn algun parche q lo traduzca al spañol, o q cambie el video d la intro y cosas asi ..

No, nada de nada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Winning Eleven 10 lo teneis que pasar desde el lector de la consola para que chute.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El Winning Eleven 10 lo teneis que pasar desde el lector de la consola para que chute.

Salu2.

esto quiere decir que los que no tengan chip ¿no pueden jugar a el winning elven 10?
carlos_viciao escribió:esto quiere decir que los que no tengan chip ¿no pueden jugar a el winning elven 10?

No hace falta tener chip para instalar juegos desde el lector. Solo tienes que refrescar el toc en caso de que tengas el HDLoader o el HDAdvance en un CD.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El Winning Eleven 10 lo teneis que pasar desde el lector de la consola para que chute.

Salu2.

Eso es mentira...yo lo pase con el HDL LordBoGaMi y funciona perfecto con modo 3, con parches sin parches y con lo que sea [jaja] .
pucela00 escribió:
Eso es mentira...yo lo pase con el HDL LordBoGaMi y funciona perfecto con modo 3, con parches sin parches y con lo que sea [jaja] .

Asi es .. el 10 yo tambíen lo pase con el LordBogami .. y me funciona perfecto ..
la primera vez que probé no me funciono ... pero luego active los 3 modos (HDL Free) y funciono ...

Nunca he tenido problemas con los WE y HDL free ...
Yo lo pase con HDLDump y luego el parcheado en español con Winhiip y perfecto... Con ambos dos van perfect [fumando]

Eso es mentira,a ver yo lo cargué con el HDL_dumb y lo unico q hay q hacer es ponerle a mano el SLES q lo miras abriendo el dvd en el pc,copiando el SLES q trae el DVD y poniendolo en la casilla del HDL_Dumb q trae SLES...
Pues a mi no me funciono ni desde el lector ni desde el winiip. Lo mertí así y el juego no arracnaba de ningun modo. Lo tuve que meter desde el lector para que me funcionara.
Y a mi tambien. Solo me funciona metiendolo desde la bandeja, ya este parcheado o no.
Encima lo meti con hdldump y no solo no me fincionaba sino que se cargo todos los juegos que tenia en el disco duro.
Rey Arturo escribió:Y a mi tambien. Solo me funciona metiendolo desde la bandeja, ya este parcheado o no.
Encima lo meti con hdldump y no solo no me fincionaba sino que se cargo todos los juegos que tenia en el disco duro.

eso ya es problema de tu hddump
Eso no lo creo porque tengo 50 juegos pasados por hdldump en mi hd y solo me dio problemas este juego.
Pues Muzaman y Rey Arturo según esta gente mentimos mas que pinocho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Vuelvo a corroborarlo, se puede pasar desde el PC
pues ami no me va de ninguna manera lo paso con el hdldumb y nada pero voy a probar poniendo algun modo haber si asi va

salu2¡¡
Yo no sé que es lo que hacéis, pero el juego se puede pasar con el Winhiip perfectamente y funciona. Y parchendolo con el de Fernando para traducirlo al español también (el WE10). Incluso he reconstruido la ISO para que ocupe menos espacio y también funciona.

Yo hasta ahora nunca he pasado ningún juego desde el lector de la consola y nunca he tenido problemas. Uso el HDLoader 0.7c.

Saludos.
A ver ya no se como decirlo....en el HDL_DUMB hay una casilla que pone STARTUP generalmente cuando metes una ISO de un juego en esa casilla pone SLES y un numerito weno pues lo unico q hay q hacer es abrir el Winning Eleven 10 buscar el SLES mirar el numero y ponerselo en esa casilla!! dios es q ya van 3 mensajes q pongo esto eeeh a ver si os sale.

Salu2.

pq tu lo digas vaya
Entonces porque tu lo digas me tiene que ir a mi?
Yo no tuve que hacer el royo ese del startup, se paso bien pero el juego no me tira ni patras. Lo he intentado 17 veces y nada asi que ya me direis a mi...
¿es imprescindible formatear el disco duro por ntfs antes de meter isos para que funcionen?
¿es imprescindible formatear el disco duro por ntfs antes de meter isos para que funcionen?
Esta claro que nunca has metido isos al HD... [tomaaa]

El HD que decidas usar tienes que colocarlo en el PS2 y cuando inicies el HD Advanced/Loader por primera vez, este te preguntará si quieres formatearlo para usarlo en la PS2.

Ten en cuenta, que por lógica, el HD antes de colocarlo en la PS2 debe haber estado sin formato o bien con los formatos existentes: FAT32, NTFS, etc.

En mi caso, yo paso las ISOs con el winhiip desde el PC al PS2.

Salu2...
Rey Arturo escribió:Entonces porque tu lo digas me tiene que ir a mi?Yo no tuve que hacer el royo ese del startup, se paso bien pero el juego no me tira ni patras. Lo he intentado 17 veces y nada asi que ya me direis a mi...

A ver si estás diciendo que no te funciona...pues será que estás haciendo algo mal...prueba a hacer lo que te digo...que a mi me funciona perfectamente,si es que os ofendeis por nada joer...a mi me la pela q ya lo tengo funcionando,solo te digo que yo lo hice así...si quieres probar a hacer eso hazlo si no tio...pos na
28 respuestas