Winning eleven 9 en HD...se cuelga

Hola que tal tengo el WE9 USA DVD lo meti al HD pero juego un partido y me da un pantallazo negro lo tengo con modo 3 y no jala ya vi en la lista de compatibilidad que hay un problemita pero no logro solucionarlo

tambien dicen que hay un patch en wemexico pero pues ahi solo son patches con la liga mexicana y otras ligas la verdad es que me interesa el juego como viene espero puedan ayudarme gracias
te pasa siempre que terminas de jugar un partido? es que una cosa es que se te cuelgue una vez que a todos nos puede pasar pero que se cuelgue detras de cada partido y que a nadie mas le haya pasado es raro :/
si eso es lo que pasa, arranca bien cargo la liga master y despues de jugar el partido se pone la pantalla negra, a alguien mas le ha pasado ???
y si consigues el winning eleven 10?!?!!??! a mi me va perfecto
ami el we9 no me dio ningun problema, aunque era el jap
suloku escribió:ami el we9 no me dio ningun problema, aunque era el jap

a mi tampoco me dio ningun problema con la version japonesa pero ahora con la de USA me pasa eso ein? se me hace raro
coño informix,no mavia fijao que eras tu, si te tengo en el msn [carcajad]

Prueba a pasar la iso de nuevo, ami me paso que el ultimate spiderman se me bloqueava y tuve que formatear el hdd y no tuve ningun problema, debe ser porque estaba muy fragmentado ya
pos ya lo borre y lo subi de nuevo al disco duro y sigue con lo mismo de la pantalla en negro al finalizar el encuentro.....ya me estoy bajando el WE10 y le pondre el patch de traduccion a ver que tal me va, ya casi lo tengo va en 88.86% [sonrisa]

--------------------------------------------------------------------------------------

Por alguna extraña razon el WE10 corre a la perfeccion jejeje ya borre el WE9 [risita]
8 respuestas