Winning eleven 9 International

Buenas. Una preguntilla.

Es lo mismo Winning Eleven 9 International que Pes5?

Como se llama la version que sacan siempre como a mitad de año con cosas mejoradas?

thx
yo lo tengo todos los años
La diferencia que he notado yo es que el we9 es mas rapido que el pes5 y que la camara me parece un poco mas alejada teniendo la predefinida amplia.
Todos los años es igual, sacan primero el we el jap, luego el pes y por ultimo el we internacional, siempre es asi.
Siempre veo diferencias de regates y de lo dicho anteriormente, pero generalmente si no eres un gran viciado como yo a este juego no lo apreciaras! suerte
Lo digo por que he visto que la version para PC de WE international está "disponible" :)

Y nolo tenia muy claro.
Ya que veo esto, este equipo movera el juego bien?

AMD 2,4
512 DDR 400
RADEON 9800
Si, perfectamente al máximo :D
El We9 International no es la "evolución" del WE9 o de PES5.

Simplemente se trata de la version para el mercado americano, nada más.

Saludos
No se suponía que los WE X international, son las versiones q sacan a medio año de su salida, para inttroducir modificaciones en las plantillas (fichajes de invierno y fichajes de verano q no dieron tiempo a incluir en la salida del juego) y añadir movimientos nuevos? Así lo he entendido yo siempre...
Eso es enlo que estoy yo liado, cada uno me da su version.

Hablamos de WE9 INTERNATIONAL
es una pekeña expansion del WE, que trae algunas mejoras respecto al pes5, como el año pasao con el winning eleven 8 liveware evolution (q traia la elastica, fixajes, y algunas tonterias mas
No, repito, el WE International SOLO es la versión para el mercado americano.

Saludos ;)
10 respuestas