Winning Eleven 9 (Japan To Spanish)(100%)

Wola,

Ya se que ha salido el PES5, pero hay mucha gente que ya tiene el WE9 y no se comprará el PES5, incluso gente que le mole mas el WE9 que el PES5, la cuestion es que aqui tenemos un Parche 100% funcional, no se cuelga, traduce todo, hasta el modo WiFi, lo que no traduce son los nombres y los equipos que eso se traduce con el SAVE que hay por ahi.

Este parche esta hecho para que la gente que disfruta del EXDT pueda aplicarlo de manera automática y sin problemas, pero también de manera manual para aquellos que tengan el Rip o tengan hecho mal el DUMP, así que es para todos ;)

EXDT

La gente que use el EXDT solo tiene que actulizarlo y se le bajara automaticamente listo para aplicarlo y tener la ISO parcheado en tan solo unos clicks, este parche es para la ISO bien dumpeada que ocupa 610 MB.

Manual

Adjunto un RAR con todo lo necesario para aplicar el Parche por si no usas EXDT (muy mal) o por si tienes otra ISO a mano.

Los pasos a seguir son estos:

1- Extraer la ISO
2- Extraer el RAR en PSP_GAME\USRDIR
3- Ejecutar el "Apply.bat"
4- Ejecutar el "Clean.bat"
5- Rehacer la ISO con el UMDGen
6- Cargar con UMD Emulator 0.8c

Descarga

WE9 (Japan To Spanish) 100%
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/WE9_(Japan-To-Spanish)_100x100_MrSiir.rar

Agradecimientos

Tengo que dar las gracias a ArriDJ y a Crothgar que me lo han probado ya que como sabeis yo no tengo PSP ;), así que no puedo probar las cosas

Option File

El OptionFile para los nombres en Ingles lo podeis bajar de aqui, es una web italiana de PSP que lo tienen bien actualizado:

http://www.psp-tribe.com/downloads.php?action=file&id=87

Saludos!
Gracias por el curro MrSiir [oki]

Salu2.
muy buen trabajo tio sigue a si. xDDDDDDD

thanks
Mil gracias MrSiir!!! Ahora mismo lo pruebo!
Muchas gracias tio, cada dia me sorprendes mas jiji
laparra escribió:Otro fullrip pa la saca...
  • WE9 (JAP) 937MB ---> WE9 (Español) 605MB FullRip
Elimina el UPDATE y traduce el juego al español (Gracias MrSiir por tu parche) [ginyo]
Recodad q este fullrip es para el DUMP/ISO original de 937MB y os dejara la ISO en 605MB sin perder NADA!!

Winning Eleven 9 (JAP)(ESP) FullRip

Salu2.

Para los q tengan el DUMP/ISO original limpito [oki]

Salu2.

PD: Esta en formato .exdt
ahi ahi laparra,estas que arrasas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bien bien,solo añadir que tambien funciona con un savedata que no sea limpio,o sea que ya hemos utilizado antes en la version jap o ing.perfecto,

a si no perdereis los progresos realizados en anteriores versiones.

tambien añadir que si eliminais (manualmente)digo maualmente por que con el umd ripper de lande le digo ripear dicho archivo (de video)pero no se por que no me lo ripea,

el archivo es: we9.pmf,(que es el video de la intro del juego)de la ruta de la iso descomprimida PSP_GAME/USDIR/we9.pmf

luego rehaceis la iso con el umdgen 1.1,y a andar.

se os quedara una iso de ( 402mg )

os dejo un elink de un savedata del patch de RCET/PSPUPDATES,que actualiza las plantillas,nombres y que desbloquea todos los balones y mas cosillas,xDDD.

http://www.megaupload.com/?d=G6QT6Q7T

thank,s Mr.Siir thank,s laparra.

[beer]
y para kien tenga la version de 420 megas? no me funcionara?
y si Fredosky,vale para todas las v. pero yo he utilizado el de MrSiir,que hay que hacerlo manualmente,

puesto que yo he parcheado la v.420mg,y eliminado el video de intro se me ha quedado en 402mg y traducido perfectamente,y si le metes el savedata que he colgado de RCET/PSPUPDATES,ya patch final............ :-)

salu2
charlydj501: Joer, donde está ese ripkit que te lo deja en 420 megas??
MrSiir muchas gracias!!
5 Fives am post.
salu2
eXKR escribió:charlydj501: Joer, donde está ese ripkit que te lo deja en 420 megas??

eXKR.no hay rip kit para dejarlo en 420mg,el que yo cogi si quieres te lo digo por mp,ok?recuerda despues le pasas el rip-kit manual de mrsiir y le metes el savedata que he colgado y queda nikelao.salu2 ;-)
no tengo la iso de 610 mg , tengo la de 937 mb , k con el extension XDT se me keda en 605 , asi k desgraciadamente no me funciona lo de hacerlo directamente con el programa este, ya que me dice k logicamente no tiene el tamaño adecuado.

Y he probado ha hacerlo manualmente, pero debo de ser torpe porque he probado hacer mil cosas , e intentar seguir lso pasos y no puedo...

tengo ya el archivo WE9_(Japan-To-Spanish)_100x100_MrSiir.rar

pero no se que tengo k hacer.. con esto
Para aplicar este parche manualmente:

1- Extraer la ISO

extraer la iso? (la iso ya la tengo )que tengo k extraer?
extraer el rar en una carpeta PSP_GAME\USRDIR, donde en el pc? en la psp .. no entiendo , el caso es k no se que hacer dodne meter la iso y dodne aplicarla.. y como usar el umdgen , y tal, si alguien me ayuda un poco s elo agradezco.
He hecho los pasos por proceso manual y me cambia todo a español menos las palabras de seleccion del menu principal (k en verdad eso es lo de menos) y ademas al empezar una liga (sin ningun savedata retokado...desde cero el juego) se keda cojio en cargando despues de escoger el ekipo. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] Alguna sugerencia???

Julian999 escribió:no tengo la iso de 610 mg , tengo la de 937 mb , k con el extension XDT se me keda en 605 , asi k desgraciadamente no me funciona lo de hacerlo directamente con el programa este, ya que me dice k logicamente no tiene el tamaño adecuado.

Y he probado ha hacerlo manualmente, pero debo de ser torpe porque he probado hacer mil cosas , e intentar seguir lso pasos y no puedo...

1- Extraer la ISO

extraer el rar en una carpeta PSP_GAME\USRDIR, donde en el pc? en la psp .. no entiendo , el caso es k no se que hacer dodne meter la iso y dodne aplicarla.. y como usar el umdgen , y tal, si alguien me ayuda un poco s elo agradezco.

Tienes k sacar los archivos de la iso...como??? con el winiso o winrar o el programa k mas te guste para ello...luego extraes lo k ahi en el archivo "WE9_(Japan-To-Spanish)_100x100_MrSiir.rar" en la carpeta PSP_GAME\USRDIR k estara en la carpeta donde te ha sacado los archivos el winiso o winrar o el k sea...ejecutas los archivos en el orden k te dice el primer post...luego abres el umdgen y arrastras la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA.bin y le das a File->export iso

Más alto si pero más claro...xD

Saludos
Julian999 escribió:no tengo la iso de 610 mg , tengo la de 937 mb , k con el extension XDT se me keda en 605 , asi k desgraciadamente no me funciona lo de hacerlo directamente con el programa este, ya que me dice k logicamente no tiene el tamaño adecuado.

1- Extraer la ISO

MUUUCHISIMAS GRACIAS, asi si! Todo correcto y funcionando
salu2
Bendito programa el Entensión XDT y pedazo de curro que os pegáis para actualizarlo casi (¿casi?) a diario.
Gracias, como siempre.
Hola!

MrSirr,te has lucidon con el parche,es lo mejor!!,sin duda es la mejor alternativa para los q no puedan jugar al pes5.

Weno,tengo una pregunta; he intentado dejar el juego en 402mb tanto con el pmf de EA o ripeandolo con el UMDRIPER de Lande,pero nada...se me keda colgado cuando va a empezar la intro.....alguien sabe como evitarlo?? o almenos decirme que pmf meter.

Salu2.
PENECK escribió:Hola!Weno,tengo una pregunta; he intentado dejar el juego en 402mb tanto con el pmf de EA o ripeandolo con el UMDRIPER de Lande,pero nada...se me keda colgado cuando va a empezar la intro.....alguien sabe como evitarlo?? o almenos decirme que pmf meter.
Pues teoricamente dejando el PMF a 0 bytes se lo deberia de saltar, si no funciona metele el PMF Blank que encontraras por ejemplo en la web del UMDGen, aunque, ¿como sabes que se cuelga al iniciar la intro y no al leer algun AFS?

Saludos!
Alguien k aya probado el parche xfavo k me diga si le va el modo liga k a mi se me keda piyao en la pantalla de cargando liga!!!

Saludos
PENECK: para dejarlo en 402 mg,quita manualmente el archivo we9.pmf,

que es el video de la intro,que esta en la ruta psp_game/usdir/we9.pmf,

y luego haz la iso con el umdgen,asi es como yo lo he dejado en 402 mg,ni salta ni se cuelga,garantizado amigo,salu2 espero haberos ayudado
MrSiir escribió:Pues teoricamente dejando el PMF a 0 bytes se lo deberia de saltar, si no funciona metele el PMF Blank que encontraras por ejemplo en la web del UMDGen, aunque, ¿como sabes que se cuelga al iniciar la intro y no al leer algun AFS?

Saludos!

Hola!

Hombre,he probao con varios pmf y todos se kedaban colgados,ya por ultimo hice un dummy con 0 bytes y furula perfectamente,osea q problema resueto.

Por cierto,hay una cosa q me tiene intrigado; la traduccion esta hecha sobre las pantallas del we9 o del pes5??? lo digo porque cuando kiero kitar el ruidito ese tan molesto q sale cuando se juega,pues no me sale la misma opcion,es d otra manera, Admas d no tener la opcion de BGM que es la q se desabilita para q desaparezca el ruido.

Ahora,no se puede kitar el ruidito ,osea q o se kita todo el sonido ambiente entero o no se kita...una putada pues.

Alguien sabria como kitarlo???

Salu2.
holas wenas, es norma l k no me traduza el no,bre de las ligas ni ekipos y me he bajao todo lo k as puesto xDDD????

Salu2 y enorabunea
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pero, existe alguna diferencia entre el WE9 y el PES5 ? no son el mismo juego ? si son el mismo, para que traducir algo que ya viene de serie en castellano a nuestro pais ?

Saludos
Viene actualizado con los ekipos ascendidos,el PES5 me refiero,tb lei por aki que esta un poco mas optimizado y se nota en algunas cosillas...

Salu2.
rst escribió:Pero, existe alguna diferencia entre el WE9 y el PES5 ? no son el mismo juego ? si son el mismo, para que traducir algo que ya viene de serie en castellano a nuestro pais ?

Saludos
rst, hoy me estas tocando los huevecillos, ¿que pasa que la gente se tiene que comprar dos veces el mismo juego?, te repito, deja de tocar los huevecillos en mis hilos, si no te gustan no los leas y punto.

Que asquito de gente.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
MrSiir tienes algun problema conmigo ?
Resulta que por preguntar detalles que me interesa saber "te estoy tocando los huevos ?" Oye tio esto es un foro, no un lugar donde tu puedas imponer un criterio o una opinión, y personalmente depues de leer la respuesta airada del otro hilo considero que eres tu el que me está tocando a mi los huevos.

Saludos
no emepezemos, si os kereis decir las cosas por MP pero no jodais el hili, sakabo!

MrSir killo he exo argo mal k no se me traducen los ekipos ' me bajao to, el option file y to y como k baix franco me dice.

salu2 y pensarr en el hilo
rst escribió:considero que eres tu el que me está tocando a mi los huevos.

Ah pero las mujeres tambien teneis de eso? ¬_¬
Ahora en serio, no vale la pena estropear un hilo por un malentendido así. MrSiir, los que se compraron en su día el juego, te agradeceran el gran curro que te has metido :-P . Y rst, hay maneras y maneras de preguntar las cosas, cada uno es libre de traducir lo que quiera no? ;-)
Enga, salu2 y wuen rollito ante todo [beer]
Wenas!

RST no te enfades conyo per entiende que Mrsiir no para, cada dia saca algo el tio, i se moleste al ver que hay gente que pone en duda su trabajo!!

Bueno a ver, al trapo, yo hago todo es de la iso con el RIP de 426 megas, y no hay manera, el colega charlydj me ha intentado explikar paso por paso i tal todo el proceso y nada, creo que sera el rip, pero es que antes funcionaba, era el rip k traducia los ekipos i demas solo...

Haber si me podeis ayudar... es que da palo jugar al original.... que por cierto me lo trajeron de por ahi lejos a 30 euritoooos!!! xDDD

Gracias de antemano!

Saludos!
haber....

cojes y ejecutas el ISOBUSTER, metes la iso del juego hay, creas una carpta en el escritorio llamada WINILIPI( asi lo puse yo pon el k kieras)
extraes la iso con el ISOBUSTER a la carptea WINILIpI ara metes todo el parxe en la carpta USDIR (creo k s eescribe asin..) que esta en PSP_GAME y empeizas a ejecutar todo lo del parche como un gorrino... xDDD
Haces la iso con el UMDGEN y ya lo tienes wapo xDD( no pienses mal xDDD)

ALE MAXOMEN K LO DISFUTES :p

EDITO: el wiffi se me kdao pillao cuando el doy a nuevo partido pork es?? salu2
29 respuestas