Yo estaba todo decidido a esperar a septiembre...es increible, me paso lo mismo que a ti:
primero compre la sandisk de 512 y 1 protector hori...y al final con el boom de los emuladores y tal no pude resistir (lo de jugar a la neo geo y la snes perfectamente y en la `palma de mi mano me pudo
))
Lo jodido es que yo suelo comprar 1 monton de originales y ahora estoy acojonao pq como todos hagan el update...a ver que coño hago!!!!
yo kiero mis emus!!!
Respecto a la garantía, al final me dio igual, pq sinceramente, en toda mi vida solo se me ha jodio la correa de transmisión del coche estando en garantía..
Tambien estoy pensando en comprar otra psp, pero si quiero el gta, el v. tennis, el pro5 y (si sale en spanish) el met. gear acid...uffff...no me llega la pasta
En fin, como me dijeron 1 vez, admiro tú fuerza de voluntad kame!!!! (aunque yo fue ponerme eso y comprarmela de import)
nos leemos
EDITO: No había leido bien lo de la reparación...pero te han mentido para acojonar....
Piensa, si tú te vas de vacaciones a japón o a usa y ves 1 flamante camara digital sony de ultimisima generación de la muerte a 1 precio chollo y te la compras...
al volver a tú querido país, esta claro que la garantía la tendrás con sony america o japón...pero si se te jode, sony, como multinacional con 1 grado de respetabilidad y compromiso con el cliente deberá ofrecerte servicio técnico...
y con la psp igual!!!...y si no A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, COÑO!!!!