Winning Eleven 9 PsP

Este juego sale el dia 15 de septiembre y me gustaria saber si se podra jugar sin ningun problema con una PsP 1.50.

Un saludo a todos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aver...........

me pongo la bolita magica y la tunica de rappel y te lo digo.......................................

.......

........

Veo que el firmware que llevara sera mayor ke el 1.5...........

es todo lo k puedo decirte, el precio es la voluntad! xD

y claro k podras jugar pero si te pide actualizar lo tendras k hacer a no ser k se salten la actualizacion
xD

saludos!
pero el 15 de septiembre es aqui o en japon?

Y el virtua tennis en el video dice 1 set.. pero donde?
we9 en japón (x supuesto)
pro 5 en europa (finales de octubre, creo...)
v. tennis en europa día 1 sept (este cae fijo, fijo... [amor] [amor] )

x cierto kame, con lo puesto que estas en el tema psp, solucionando dudas, haciendo faqs, etc

como que no te la has comprao aún????
si se nota k te encanta!!!!!!

creo que eres masoca!!!!!
[poraki]

[bye]
Masoca cualquiera q por tener los 2 años de garantia este dispuesto a sufrir el flagelo de 250€....

La verdad cuando salio de importacion no me gusto nada el precio... casi el doble de lo que va a costar ahora de forma "oficial" aparte quiero ver si puedo pillar algun juego q venga en spañol... metal gear acid...

Tengo ya de to, comence comprando la memory stick.. y ya tengo hasta el puzzle bobble japones... funda, protector de pantalla... jeje pero la consola me ha dao palo lo de pillarla de importacion por el tema reparacion, ya que segun los lumbreras del 902102102 ellos no se van a hacer cargo de PSP importadas, no ya de la garantia, sino de una que sea de fuera de europa, aunque tu pagues la reparacion, y como mi japones es muy troglodita (del uhnga uhnga no paso aun) pos no me veo mandando la consolita a japon a que me la reparen...

Aunque ultimamente estoy pensando que debi comprar 2... una pa trapicheos y la otra la "PAL" pa hacer de bonito... :p quizas me de un rulo por gibraltar este fin de semana...
Yo estaba todo decidido a esperar a septiembre...es increible, me paso lo mismo que a ti:

primero compre la sandisk de 512 y 1 protector hori...y al final con el boom de los emuladores y tal no pude resistir (lo de jugar a la neo geo y la snes perfectamente y en la `palma de mi mano me pudo [chulito] ))

Lo jodido es que yo suelo comprar 1 monton de originales y ahora estoy acojonao pq como todos hagan el update...a ver que coño hago!!!! cawento yo kiero mis emus!!! :-(

Respecto a la garantía, al final me dio igual, pq sinceramente, en toda mi vida solo se me ha jodio la correa de transmisión del coche estando en garantía..

Tambien estoy pensando en comprar otra psp, pero si quiero el gta, el v. tennis, el pro5 y (si sale en spanish) el met. gear acid...uffff...no me llega la pasta ZzzZZ

En fin, como me dijeron 1 vez, admiro tú fuerza de voluntad kame!!!! (aunque yo fue ponerme eso y comprarmela de import) :P X-D

nos leemos [bye] [ok]

EDITO: No había leido bien lo de la reparación...pero te han mentido para acojonar....
Piensa, si tú te vas de vacaciones a japón o a usa y ves 1 flamante camara digital sony de ultimisima generación de la muerte a 1 precio chollo y te la compras...

al volver a tú querido país, esta claro que la garantía la tendrás con sony america o japón...pero si se te jode, sony, como multinacional con 1 grado de respetabilidad y compromiso con el cliente deberá ofrecerte servicio técnico...

y con la psp igual!!!...y si no A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, COÑO!!!! cawento
OJO lee bien
en caso de que se te rompa la psp y tu pretendas llevarla al taller, ellos te van a decir QUE NO TE LA REPARAN NI PAGANDO

Osea que tendremos que esperar a que otros tipo "dreamgames" tengan acceso a piezas de repuesto para hacer apaños pq si no la misma soni dice q a joderse...

Otro motivo de pillarmela legal es precisamente ese, el manido tema de las actualizaciones automaticas por juegos... no se como se podra hacer eso, no se si alguien lo ha visto hacer en su consola 1.0 a 1.5 al meter algun juego q le salga en pantalla "este juego requiere la version de firmware 1.5 que se va a instalar en este momento"... o algo por el estilo...

Todo son conjeturas y por ahora el tema de la emulacion no me llama demasiado la atencion, si no entre mi extensa (mas o menos) coleccion habria una GP32... pero ya tengo demasiadas maquinas cogiendo polvo...
Ya, ya...no lo había leido...pero eso es imposible, como te pongo en el edit...

lo hacen pq les esta tocando los cojones la importación, pero la culpa es suya por el precio y x los continuos retrasos [enfado1] [buaaj]

nos tratan como el culo del mundo y luego que quieren!!?? [agggtt] [poraki]
Estais seguros que el VirtuaTennis sale el dia 1? [buenazo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso pone en la propia web de sega XD
pkpacman está baneado por "spam"
hombre si lo pone en la web y hasta en el video ese... xD a no ser que el camion que lleva las (joyitas) se la pegue, supongo q sladra el dia 1, ademas, por estos foros, dijo alguien que uno de game le enseño la lista del dia 1 y aparecia ^^ asi q supongo q si q saldra ^^
Una pregunta inocente [sati] (y un poco offtopic)

Si la has comprado en gibraltar o en andorra... ¿no es europa? Por lo tanto deben achantarse y reparártela. Garantía: el ticket de compra (mierda, voy a buscar el mio) [qmparto]

¿Qué opinais?

Un saludo
Eso de que no la reparan es una mentira que canta de lejos. Y simplemente lo dicen apra que la gente no importe la consola.

Yo he llevado muchas cosas a un servicio técnico oficial de Sony a reparar, alguna comprada fuera de españa (concretamente la cámara DSC T3) y nunca han dicho nada ni pueden decirlo. Eso sí, cuando vas por algún tema de garantía se lo miran todo con detalle... y se corre el riesgo de que si se dan cuenta que es de fuera de la unión europea no te lo cubran. ero sólo en garantías.

Si no, para que queremos el libre mercado de importación? Si las casas sacan una pasta de las reparaciones acojonante.

Salu2
Jur...

SCEE (lo que se conoce popularmente como Sony Europa) sólo se hace cargo de la garantía de las consolas que ellos hayan distribuido.

Reparar se supone que reparan cualquier PSP (sea de la zona que sea). Aún así, este apartado no se puede confirmar al 100%.

Un saludo.
Ferdopa escribió:SCEE (lo que se conoce popularmente como Sony Europa) sólo se hace cargo de la garantía de las consolas que ellos hayan distribuido.

Reparar se supone que reparan cualquier PSP (sea de la zona que sea). Aún así, este apartado no se puede confirmar al 100%.

Perdón por continuar con el offtopic:

Y apple sólo da un año de garantía, pero cuando compras el equipo en una tienda española, esa tienda te da dos años por narices. Por eso comento que al ser consolas vendidas en territorio europeo automáticamente se distribuyen bajo leyes europeas, y me imagino que si protestas lo suficiente, sony, igual que apple, te reparará la consola si está en garantía.

Un saludo
16 respuestas