Winning Eleven 9: Vuestra Mejor Jugada

Aqui podeis comentar vuesta mejor juegada que habeis hecho con el we9.
salu2
mi mejor jugada?? aun toy intentando que salga algo lo suficientemente weno como pa kedarme yo asombrao..

mi "mejor" jugada ha sido un gol desde fuera del area con su rosquita que entra por toda la escuadra...

un saludo
Mejores jugadas? hmmm de tanto jugar obvio que salieron buenisimas jugadas y gol... asique no hay mejor jugada por mi parte [babas]
Mejor jugada de momento no porke no llevo mucho tiempo jugando,pero el otro dia le zampe un golazo con rikelme(con argentina) a brasil casi desde el medio del campo en un contratake,me kede flipando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por supuesto lo grabe en la memory [jaja] [sonrisa]
buenas yo e metido algunos golazos wapos eske este juego tiene muxo vicio jajajaj pero meti uno de falta ronaldihno 27 metros x encima la barrera y despues la bola fue bajando y golazo x el lateral la putada n lo pude grabar la memory ocupada jajajaj y otro con lampard chute desde el area le da al largero x dentro toca la linia y gol asi como una carambola flipando

pero los goles de falta buaaaaaaaaaa la puta caña cuando te sale uno de esos perfectos flipa

ahh ami me metieron un gol un negro no se de k ekipo 29 metros ya ves k golazo
Sacar a mi portero en nivel 3. Corrio todo el campo con la bola y cuando llega al area con la zurda gol.
Eso si, era un Inglaterra - China [tomaaa]
yo recuerdo el primer gol de mi historia we9era,

Chelsea-Arsenal, Duff coge el balon en el centro campo, se ma a uno, y va hacia el centro, a los 30-35 metros suelta un zurdazo que se cuela por el escuadrote con rosca de dentro a fuera.

y los otros dos de falta con Frank de Boer, en un Ajax 95- River 86 (incluidos en mi OF clasico) uno de 32 metros centrada, que toca el larguero y entra, y otro cerca de la esquina del area, por la escuadra, que no la olio ni fillol.
Pase de Zidane elevado al extremo, este corre tras la bola, y segun llega a su altura sin controlarla, da un pase un poco mas atras del punto de penalty, sin que bote, super-volea de Ronaldo con la izquierda, sale un pepinazo de la leche, y entra pegada al larguero (el portero aunque estaba cerca de donde paso, no pudo ni olerla). Golazo.

Saludos.
Uno de falta con Nakamura desde 41 m. No he vuelto a marcar desde tan lejos, y mira que lo he intentao.

Un saludo
Pues mi mejor gol lo he metido hace unos dias y no a la maquina sino a un colega:

esquina inferior izquierda del área, realizo una elástica, el cabron del gordo se mete entre 2 defensas suyas y segun me sale el portero... cuadrado acompañado de un toque de R1 y dejo al portero sentado... una maravilla de gol!

Es que hay jugadores que juegan solos.... mucho RoNi!!
¿La mejor jugada?, cualquiera que se parezca a la realidad, que en este juego, a diferencía de en otros sucede muy a menudo.
Tenía que decirlo [risita]
Salu2.
mi mejor jugada fue jugando con un colega, yo con la juve y el con el madrid...la roba vieira en el centro del campo, pase para ibraimovic, encaro a roberto carlos y me hace una entrada. el bicho evito la entrada saltando, flipante, peor es q luego ya empiezan a salir los centrales y le hago una elastica a helguera q mi compi se tira al suelo y kedo flipante. luego de fuera del area pegue un tiro q salio medio rasoo y casillas de estatua... :) lo tngo grabao si supiera como subirlo lo veriais como mola...no es gran cosa pero ami me molo mucho sobre todo xq se lo meti aun colega q era un chuleta jaja. saludos
Mi mejor jugada fue una que hice ayer con zidane, me regatee a medio equipo contrario, que era el arsenal.

Arranque con zidane, me fui a un lado y luego pal otro y me quite a uno de enmedio, esprinto y me adelanto el balon y dejo a otro tirado, me viene pires hago la marsellesa y un caño al mismo tiempo [babas] , recorto y dejo a otro por los suelos, disparo y lehman hace un paradon impresionante.

Y mi mejor gol uno que marque con roberto carlos de falta desde 37 mtrs y otro de falta tambien con beckham de falta al palo derecho de la porteria, disparo con efecto hacia dentro y el balon hace una parabola y baja rapidamente pasandole por delante al portero que ni se entera, como el tiro del alcon de oliver y benji, pos igual
[666]
¨mi mejor gol hasta ahora fue jugando con un colega con el que siempre toy picado y fue con roberto carlos en el vertice del aria,de rabona y por toda la escuadra.......................no se todavia como lo hice pero quedo muy guapo.jeje
ein?
Mejor jugada? Yo diría golazo...

Comienza un partido con 6 estrellas de dificultad, yo me pillo el Chelsea y la cpu el Barsa. Pita el árbitro, comienza el partido y saco yo. Con Kezman y en el minuto uno (partido a 15 min) le pego un hostión a la bola y Valdés que estaba un poco adelantado se la come por toda la escuadra desde el centro del campo [buenazo] Guardado lo tengo en la memory card.

Al igual que una tijereta de Adriano a centro de Zanetti que se cuela por toda la escuadra desde el borde del área.

Y goles desde fuera del área también tengo un porrón.

Que ganas de que salga el PRO5...
14 respuestas