Hay varias maneras.
Una es meterle un parche .ppf con el ppf-o-matic. Uno de los parches tipicos para meter de esta manera es el parche de Fernando, que te pone todos los menus en ingles. Hay otros por ahi que te lo ponen en portugues y tambien los nombres de los jugadores. Igual el de Fernando ya hace esto tambien.
Una manera de complementar el de Fernando era meter un option file para que salieran los nombres de los jugadores en cristiano, pero yo no lo he metido, aunque da un poco por saco que todos los jugadores esten en japones, y solo reconozcas a los que destacan por algun aspecto fisico.
Hay otro parche que es el DKZ, y que se mete con un programa que es el DKZ Studio. Este parche te mete todos los menus y jugadores, y creo que en castellano. Parece bastante bueno.
Para eso metete en
http://www.dekazeta.net, alli encontraras el parche y el programa. Eso si, tendras que registrarte. Yo no lo he metido todavia por que ya meti el de Fernando en su dia, y no es plan de andar jodiendo un dvd cada vez que sale un parche.
Igual aguanto ya hasta que salga el PES.
En cualquier caso metete en el subforo de Juegos, alli hay un hilo que es exclusivo de parches y edicion de WE9. Leetelo entero y por orden, y te enteraras de mas cosas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.