winning eleven 9

hola a todos

tengo action replay 2 v.2
y tengo una copia de seguridad del we9 ********

pero no me funciona...lo cargo con el AR2 + demo devil
y se me queda la pantalla en negro...

a ver si alguien me puede ayudar

Gracias
Lo has pasado por algun parcheador NTSC-PAL?? Si es asi no te tirara.

Respecto al AR, no tengo ni idea, nunca lo he utlizado, pero..... por que no te pasas al cdloader?? Con eso si que va.

Saludos.
tengo un lio tremendo....

tengo, como he dicho el AR2 y uso para cargar los backups en DVD la demo del devil may cry ps2...
esta mañana he instalado el cd loader 5.2 en la tarjeta de memoria...
pero no se como se usa ni q hace...

pero no se como hacer para poder cargar el we9...

me falta algo??

alguien me podria explicar???

gracias
Estoy exáctamente en la misma situación que tu: intento cargar el WE 9 con AR2 sin éxito. He estado mirando el completo tutorial de Popi y he sacado en claro que aparte de tener el cdloader instalado en la Memory Card se necesita el Breaker Pro (se puede adquirir en alguna de las tiendas que anuncia EOL a un precio de 14.95 €).

Espero haberte aclarado algo. Un saludo ;).
Yo estoy en la misma situacion, he usado Cdloader pero tp me carga, os voy a decir en que orden efectuo la carga:
1- Cargo mediante ar2, el Cdloader como si un juego de Psx se tratase
2- Una vez cargado, pulso triangulo y meto un Juego Original de 4.7Gb de TOC y lo vuelvo a introducir
3- Una vez refrescada la TOC pulso X
4- Mediante el ganchito (plastico con forma rara) hago Swap e introduzco mi Winning 9
5- Puslo X y ........................ Me dice que "Error al leer disco"

Aclaro que el juego esta copiado en una marca de Dvd que me va de p*** madre y que funciona puesto que a mi colega que tiene chip le va perfectamente.
Si alguien puede ayudarme y decirme si me estoy equivocando en algo se lo agradeceria

Saludos
No es necesario el breaker pro, vale cualquier juego de psone.
Teneis que editar un archivo que se llama title.db (se explica paso a paso), y asi, al meter el juego de psone que teneis, salta el exploit, y despues ya podeis cargar el cdloader.

Leeros bien el manual de Popi. Tomaos vuestro tiempo, parece un tocho, pero es de lectura obligada si quereis funcionar con cdloader. Es lo unico que os puedo decir. Practicamente todo esta ahi.

Saludos.
efectivamente con el cd loader funciona!!!

se necesita un juego de play y seguir atentamente las instrucciones de popi.

un saludo
Despues de re-leer ambos tutoriales (coca y POPI) y ver que realmente se pueden cargar back ups a partir de cdloader+juego de PSX me asalta una duda: si utilizo como boot CD un juego de PSX para cargar, por ejemplo el WE 9 (que tiene un toc de 79 min) el juego de PSX que utilice deberia tener una capacidad similar al WE 9 (osea, algo que no existe) para que al hacer el swap el juego cargue, ¿no?
Eso sera si lo haces con el dvdrip, en cuyo caso, necesitas el breaker pro.
Si utilizas el dvdfull no tendras ese problema, ya refrescas el TOC con un dvd original de ps2 (esta explicado), y casi cualquiera supera el del WE9.

Saludos.
Kurt, ya estuve probando a cargar back ups en DVD Full (refrescando el toc con el GTA: Vice City) y perfecto. Ahora solo me queda hacerme con el WE 9.

Gracias por vuestra atención, un saludo ;).
buenas, he leido el manual de popi y he hecho todo tal como dice, pero me sigue sin ir el winning eleven, he instalado el keylauncher pero no me salta cuando enciendo la ps2, me sale la pantalla del breaker, yo uso swapmagic + breaker pro, tengo una ps2two, alguien me puede ayudar?
¿Has editado bien el title.db? Puede ser fallo de eso.

Si utilizas el breaker pro para hacer saltar al exploit, usa la imagen de Popi tal cual, ya que el title.db que contiene incluye el breaker pro, y debe funcionar bien.

Igual has creado tu propia imagen y has cometido algun error sin darte cuenta.

Si aun asi te va mal, prueba a hacer una imagen personalizada con el tutorial de Coca (en los hilos importantes). Yo lo hice asi, y me funciona perfectamente.

Saludos.
wenas, mi pregunta es sobre los parches q ya e ido viendo para traducir los nombres de mi winning eleven 9, pero no se donde bajarlos y cual sera el metodo si bien parchear la propia imagen o meter un archivo en la memory?
alguien m puede ayudar???? ando mu perdioooooo, ayudaaaaaaaaaaa..............
Hay varias maneras.

Una es meterle un parche .ppf con el ppf-o-matic. Uno de los parches tipicos para meter de esta manera es el parche de Fernando, que te pone todos los menus en ingles. Hay otros por ahi que te lo ponen en portugues y tambien los nombres de los jugadores. Igual el de Fernando ya hace esto tambien.

Una manera de complementar el de Fernando era meter un option file para que salieran los nombres de los jugadores en cristiano, pero yo no lo he metido, aunque da un poco por saco que todos los jugadores esten en japones, y solo reconozcas a los que destacan por algun aspecto fisico.

Hay otro parche que es el DKZ, y que se mete con un programa que es el DKZ Studio. Este parche te mete todos los menus y jugadores, y creo que en castellano. Parece bastante bueno.
Para eso metete en http://www.dekazeta.net, alli encontraras el parche y el programa. Eso si, tendras que registrarte. Yo no lo he metido todavia por que ya meti el de Fernando en su dia, y no es plan de andar jodiendo un dvd cada vez que sale un parche.
Igual aguanto ya hasta que salga el PES.

En cualquier caso metete en el subforo de Juegos, alli hay un hilo que es exclusivo de parches y edicion de WE9. Leetelo entero y por orden, y te enteraras de mas cosas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Una ayudita por favor!!!! No me entero de nada.

Con el AR2, chip y DVD original se puede hacer funcionar la copia en DVD del WE9? O necesito algo más?

Gracias.
Hola, buenas tardes, tgo el siguiente problema , he conseguido un bakup de wining elven 9 , pero hay la cuestion no me compran cable rgb ni quieren ponerselo y se ve en blanco y negro, yo he oido por hay que mediante swap magic y cd loader se puede cargar en color pero eso como es posible¿? no lo he visto en ningun manual ni nada donde expliquen eso.

una aclaracion el wining eleven no os sale la pantalla en negra sed paciente a mi me tarda en carga basto pero una vez cargado los partidos se puedne jugar con normalidad y neso, eso si en blanco y negro aun
periko leete el pedazo de manual de popi

ahi encontraras informacion y seguro que te quita la duda!!!

Un saludo
Yo tengo we9 + parche dkz (lo recomiendo pq te deja todo en castellano) pero el problema me viene con la intro y los videos que salen cuando te sacan tarjetas o hacen cambios, se queda unos segundos la pantalla en negro y a veces el sonido hace cosas raras como si se quedara pillado, sobretodo en la intro, pero lo que es el juego funciona correctamente, solo tengo problemas con los videos.

Utilizé un dvd+r sony y lo grabe con el diskjuggler a la minima velocidad, si alguien me puede comentar algo...
ola,yo tengo un action replay 2 y el backup del juego pero no lo consigo cargar...aki pongo mi messenger por si alguien puede agregarme y ayudarme a hacerlo funcionar

un saludo,gracias de antemano

svill_svh@hotmail.com
A mi me pasa lo mismo con AR2 y el GTA3 o MGS2 no me carga de ninguna manera :( es el primer DVDfull qe no consigo cargar a ver si alguien puede decir algo. El DVDrip tampoco consigo cargarlo supongo que por la TOC. mi msn toninawin@anota.net pero si contestais por aqui mejor para todos

Saludos!
ya he conseguido hacerlo funcionar,siguiendo el manual de Coca X-D

un saludooo
20 respuestas