winning eleven 9

Hola compis, mirar tnego el pro 5 japones original lo compre en una oferta, y me gustaria saber si, hay alguna forma de ponerlo en castellano, en la tienda me hablaron de que poniendo un ssavvee en castellano lo pongo en tal pero no tengo ni idea de si es verdad o no, que me decis????
Creo que lo que puedes hacer es pasar tu original a iso, y a partir de ahi aplicarle un exdt para pasarlo al español, pero que alguien que lo sepa seguro te lo confirme.
Alguien puede hacerme un favorm, he estado pensando, alguno de vosotros que tenga el juego parcheado al español, que me pase su savegame, haber que le pasara a mi juego XD, no quiero incordiar..graicas
cn el savegame no cambiaras nada d idioma

solo con una iso parcheada..

dsd umd no hay nada q hacer
Balmung escribió:Hola compis, mirar tnego el pro 5 japones original lo compre en una oferta, y me gustaria saber si, hay alguna forma de ponerlo en castellano, en la tienda me hablaron de que poniendo un ssavvee en castellano lo pongo en tal pero no tengo ni idea de si es verdad o no, que me decis????

Siento decírtelo, pero no hay manera de poner el juego en castellano (ni tan siquiera en inglés). Lo que si puedes hacer es bajarte el archivo de opciones que te pongo abajo y al menos los nombres de los jugadores estarán en caracteres occidentales y tendrás las camisetas de los clubes y selecciones con los sponsors, publicidad y escudos reales

http://issfan.webcindario.com/foros_v3/viewtopic.php?t=49

Saludos!
No sería posible ripear de un UMD pal el .prx de lenguaje español (es muy fácil localizarlo), y en la iso JAP, buscar el fichero del lenguaje en japonés y relinkearlo?. Igual no es posible por el tema de los caracteres, pero no sé...igual sí :P.
5 respuestas