Winning Eleven DS: 2D o 3D?

Encuesta
Winning eleven DS Online: ¿2D o 3D?
10%
10
69%
66
21%
20
Hay 96 votos.
Pues eso, yo creo que el juego luciría mejor en unas 2D bien hechas. A ver qué opináis vosotros.
2D FOREVER !!

Para mi un juego de futbol no tiene xq ser en 3D, es más, un juego de futbol tampoco es que juegue mucho con las camaras, asi q no es inmensamente necesario, por ejemplo: El Fifa06, lo mismo hubiese dado que fuese en 2D con gráfico prerenderizados, xq sólo notas las 3D en las repeticiones.

Pues eso, 2D :)
Vuestro gozo en un pozo por que se ha presentado y es en 3D xDDD.
que de PM, estilo los de psx xD [looco]
creo ke la ds tiene capacidad para mostrar un juego de futbol en unas correctas 3d... caso aparte es el fifa street 2 de la "genial" EA... [mad]

salu2
radeonxt escribió:que de PM, estilo los de psx xD [looco]

Esperemos q no sea como el de psx.Solo habia q cojer a ronaldo y correr.

PD:lo de ronaldo es un decir por que no habia nombres originales xDDD.Alguien se acuerda como era el falso nombre de ronaldo ?
BraunK escribió:Esperemos q no sea como el de psx.Solo habia q cojer a ronaldo y correr.

Si te refieres al PES 2 de la psx, nada mas lejos de la realidad.
URTYK escribió:Vuestro gozo en un pozo por que se ha presentado y es en 3D xDDD.

Dónde? [comor?]
¡Queremos un Kick Off! ¡Queremos un Kick Off! [beer]

:Ð
En 3D lo prefiero, espero que tenga buenas opciones de hacer estrategias y no como el "maravilloso" FIFA 2006, y que tenga la jugabilidad de todos los WE.
en esta url hay unas fotos pero muy pequeñas: URL
miedo me da un WE en la DS, a ver que resulta de esto....
Sin duda en 3d, igual que los de psx. Mucho mas divertidos que los de ps2 en mi opinión.
Depende de las 3D y de las 2D.

Pueden hacer unas 3D pésimas y con un apartado jugable mediocre y en cambio hacer unas 2D muy wapas y con una jugabilidad mas que suficiente.

Aunque yo soy partidario de las 2D, no me imagino un WE que no sea 3D xD
si el juego tanto en jugabilidad como en graficos lo hacen bien...¿por que no en 3D? pero si van a hacer una castaña mejor en 2d....aunque en 2d para mi seria decepcion...
A mí me gustaría que fuera una versión mejorada (con más opciones y tal) del PES2 de PSX. Me encanta ese juego, lo sencillo que es y lo divertido que resulta.

Le faltan algunos temas como el super-cancel (muy importante para mí), pero por lo demás me encanta, es mi PES favorito junto al PES3 de PS2.

saludos!
para el futbol 3d indudablemente
como no va a ser necesario graficos en 3d en un winning eleven?si estos se basan en la jugabilidad y la increible simulacion que ofrecen tiene q ser en 3d para las animaciones y movimientos reales. En 2d podria hacerse un iss o un buen arcade que busque futbol espectacular y muy frenetico. Un saludo
A ser posible 3D 4EVER
Por que sea en 3D no quiere decir que tenga que tener gráficos superwaposquetecagasmiraquégráficosneng... A mi no es que me importe mucho, pero puestos a elegir siempre quedan mejor las repeticiones en 3D y que puedas mover libremente la cámara.

Lo que sí me importa es que el control sea cómodo, intuitivo y sencillo... algo de lo que carece bastante el Fifa (ya históricamente, no sólo el de DS). También habría que vigilar que no se vuelva un juego monótono, porque el Fifa a la que juegas 4 partidos ya son todos iguales :(
Yo no es que sea un gran aficionado a los juegos de futbol (me enganché con el ISS de la Super y luego poco más xD ), pero si un juego reune esas condiciones, me engancha sea de lo que sea [tomaaa]
pos menos mal que ha sido 3D, si yega a ser en 2D no me lo piyaria...
pues yo no se donde habeis visto las 3d en un winning eleven ... yo siempre lo veo en 2D xD

bueno, los jugadores puede que sean en 3d (diria 2.5D XD)

pero el resto de elementos son todos en 2D

es como decir q el doom es en 3D
a mi sincerametne me importa poko ,mientras se lo curren y hagn un wen juego y no una bazofia cm las q sueltan ciertas compañias (EA [noop] por ejemplo) ,aunq si fuera en 3D taria bestial [babas]
Dredok escribió:pues yo no se donde habeis visto las 3d en un winning eleven ... yo siempre lo veo en 2D xD

bueno, los jugadores puede que sean en 3d (diria 2.5D XD)

pero el resto de elementos son todos en 2D

es como decir q el doom es en 3D

que cachondeo es este? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

no se de que forma lo estarás viendo , pero trato de imaginarme tu vision 2D del PES y la verdad, es que no me cabe en la imaginación xD

que las texturas son 2d vale, pero el balon y demás 2d? xD como mucho dria el publico, que son sprites xD
Otro que se apunta a las 3D por que para mi en este juego sin son necesarias,para uno de tipo arcade pues en 2D no me importarian.
Un saludo.
racingsant escribió:Otro que se apunta a las 3D por que para mi en este juego sin son necesarias

¿Nunca has jugado a International SuperStar Soccer de SNES no?
La verdad es que no soy muy seguidor de los juegos de futbol,pero no creo que en 2D se puedan conseguir las mismas animaciones y la misma fisica del balon que si fuera en 3D.

Saludos.
A mi lo que me gustaria es ver un iss como los de SNES mejorado de alguna manera, este era en 2D y era la releche. aunque un we solo me lo imagino en 3D ya que estas permiten la fluided de las animaciones y variedad que en 3D serian casi imposibles. Solucion, que saquen los dos [poraki] .
Saludos
Yo sin duda prefiero unas 3d. Ahora mismo un juego de fútbol en 2d solo me tragaría un sensible soccer.
33 respuestas