Winning eleven Fe Wedoit

Bueno pues eso donde puedo conseguir ese parche? me voy a la pagina http://www.wedoit.da.ru/ y no lo puedo bajar. Alguien me puede decir como o donde conseguirlo?.Gracias y un saludo.Bye
pero chico, pq no te bajas el de solo goles? q es mucho mejor?
Pero y te cambian a la fiore por el chievo? y se ven los equipajes tan bien echos como el de wedoit? he visto las fotos y esta muy currado no? En que lenguaje viene el de sologoles?.Por favor explicame un poco mas.Donde puedo coseguir ese de solo goles.
ponlo en el buscador de arriba y te saldra, es igual q el de wedoit, pero en vez del chievo tiene el betis, y el palmeiras es el at.madrid, tiene los fichages de invierno, balon de la champions, etc

bajatelo o esperate 1 semana q saldra perfeccionado

salu2!!
Cual tiene mas bugs? sino te importa preferiria probar con el de wedoit. ¿tiene muchos bugs ese? yo lo que mas busco es cambiar el idioma y si le añade lo de las propagandas y el idioma pues me parece genial, ¿ese va bien no? y ademas son 40 mega o asi. El wedoit , lo estube buscando por aqui y nada de nada. Me harias un favor?. Tu sabes donde esta aqui en este foro? , Por favor si sabes donde esta , me puedes poner el enlace?. Gracias y hasta otra
no se donde esta buscalo en el buscador, el de solo goles esta todo en español, el wedoit en ingles
si pero el idioma ya no importa , porque con el Traductor del we6FE se puede cambiar al idioma que quieras, es mas puedes tu mismo editar las frases que quieres que aparezcan como

las letras grandes de

CORNER KICK - por tiro de esquina
OFF SIDE - F. de Juego

ymas como Lateral, saque de meta , etc etc
y todas las palabras de los menus!!!

depende de cada uno a que idioma lo quieras poner!!
El traductor es el de JAIRO

pero me interesan algunos cambios de ese parche que comentas?? no lo ubico en el buscador como haces la busqueda???

Saludos
Z69
Muchas gracias por el enlace pero el original de wedoit no lo encuentro, tambien probe a la busqueda avanzada y nada de nada me salieron un monton de hilos pero en ninguno estaba el parche.¿alguien me puede decir de donde bajar ese parche? por favor.
8 respuestas