Winning Eleven Final Evolution en Ingles???

Alguien sabe si el juego saldra en USA???
Porque en Europa casi seguro que no Oooh
Es que en Japo [chiu] como que no me motiva [decaio]
Pos de tener posibilidades en algun lao, tendria mas de salir en europa que en USA, alli el soccer no es nada [sati]

Pero joder, hay mucha gente que no se trebe por el idioma, pero es un mal menor, si yo, que soi lo peor, lo manejo a las mil perfecciones, no os digo vosotros. Ademas la caja jap.....y los comentarios....
Pero joder, hay mucha gente que no se trebe por el idioma, pero es un mal menor, si yo, que soi lo peor, lo manejo a las mil perfecciones, no os digo vosotros. Ademas la caja jap.....y los comentarios....

Tambien me hecha pa´ tras el money: Creo que sale todo unos 100 Euros, No??
Por 90 con el freeloader incluido
Escrito originalmente por Psikonetik
Por 90 con el freeloader incluido

Acostumbrado a comprar los juegos por 50 Euros maximo es todo un paston.
Ademas tengo el PES 1 Y 2 de PSX 2 [360º]
Con el tiempo ya veremos :-p
Es de varios idiomas incluidos el Inlges y Español
Escrito originalmente por junior_andre

¿? :-? ¿El que, como, cuando, ....?

Solo en Japones, si te refieres al WEFE.
Tngo una duda, l we6 international no salia n USA?
Salu2
Tngo una duda, l we6 international no salia n USA?

que es eso del w6 internacional?????? explicate porfa
Si que ha salido por lo menos en ps2..pero en gc no se fijo....
ohmygod el we6 internacional es la version usa del we fe(en ps2 por lo menos...)por tanto esta en ingles....

Saludos
apppppp [angelito] pues asias por al aclaracion :) entonces esperemos ke salga en usa a ver si tenemos suerte.
Si que ha salido por lo menos en ps2..pero en gc no se fijo....
ohmygod el we6 internacional es la version usa del we fe(en ps2 por lo menos...)por tanto esta en ingles....

NO.

Vamos a ver : hay tres versiones del WE ...
  • WE normal...
  • WE internacional : es SOLO con selecciones NADA de clubs...
  • WE Japan leage: liga japonesa SOLO ...

Y los WE no salen de japon... a ver si os enterais ya... que se repite esto mucho... SI quereis el WE en GC ya sabeis que tiene que ser JAPONES...
Escrito originalmente por junior_andre

Mola pq aki la peña habla sin tener ni zorra de lo ke dice

Albi, el juego está TODO en japonés
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

NO.

• WE normal...

Y los WE no salen de japon... a ver si os enterais ya... que se repite esto mucho... SI quereis el WE en GC ya sabeis que tiene que ser JAPONES...

Bueno tengo ke decir k el Pro Evolution Soccer 2 k llegó aki en Europa a PS2, era el J-League.. y no era solo de japon... como no lo hayan makeao pa Europa...

He tenido las 3, WE6, WE6:J-League, WE6:FE
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

NO.

• WE normal...

Creo que te has colao un poquito... que hay tres we estamos de acuerdo pero en ps2 hay 4 (yo tngo las 4 versiones-la internacional aun esta en el hd- asi que ya me dieras...)-Son el we6,we6 japan league,we6 fe y we6 internacional.
Igual en game cube no sale el internacional asi que abra q jugarlo en japones pero haberlo hailo...

saludos
Winning Eleven 6 Final Version no saldra en europa para NGC porque Sony tiene almenos por estos lares una exclusividad con Konami y el nombre Pro Evolution ... si aqui llegara el juego de alguna manera no se podria llamar Pro Evolution
pero en ps2 hay 4

Tu mismo las dicho... en PS2 [jaja]

Son el we6,we6 japan league,we6 fe y we6 internacional.

Para mi la version Final Evolution es solo la normal un poco mejorada y actualizada... Pero no tiene nada nuevo...
Aro ;) No tiene nada nuevo(en cuanto a motor grafico) pq es la misma version de juego(todos son we6...). y dije lo de q hay 4 versiones en ps2 pq en game cube solo hay una xD y tu hablaste de tres antes... pero weno el caso es q por ahora si lo queremos jugar en el cubo habra q hacerlo en japo...(tp es tan dificil guiarse si tuviste algun tipo de contacto con algun we...)

SAludos
Escrito originalmente por Turkito
Aro ;) No tiene nada nuevo(en cuanto a motor grafico) pq es la misma version de juego(todos son we6...). y dije lo de q hay 4 versiones en ps2 pq en game cube solo hay una xD y tu hablaste de tres antes... pero weno el caso es q por ahora si lo queremos jugar en el cubo habra q hacerlo en japo...(tp es tan dificil guiarse si tuviste algun tipo de contacto con algun we...)

SAludos

Si te refiereews a los menus, yo pille el manual de un PES español de un amigo y era todo clavao
Escrito originalmente por Solid Snake
Winning Eleven 6 Final Version no saldra en europa para NGC porque Sony tiene almenos por estos lares una exclusividad con Konami y el nombre Pro Evolution ... si aqui llegara el juego de alguna manera no se podria llamar Pro Evolution

Eso es mentira.

Leyendas urbanas y nada más.

Y ningún final evolution ha llegado a europa así que este no será distinto. Pero tranquilos, el winning eleven7 ya se acerca...
19 respuestas