Creo este hilo con la esperanza de no ser el único en el mundo que usa el portero manual en este juego... ¡me siento solo! Nadie puede compartir conocimientos conmigo o aconsejarme!!
Yo a veces lo uso lo que pasa es que no se si hay alguna especie de controles porque el puerta se lanza solo a por el balon.
Por cierto como se seleccionaba es que no me acuerdo....
Si no pones el portero manual, con triángulo lo haces ir hacia el balón. Si activas lo del portero manual, pulsa triángulo y sin soltarlo L1 y pasarás a ser el portero (siempre que el balón esté en tu campo, si el balón está en el campo rival no puedes).
Los controles no son para tirarte a por el balón, sino para mover al portero. Va muy bien para situarlo, para hacer que no se avance en vaselinas típicas, para poner nervioso al rival en los uno contra uno
Lo que no tengo claro es como lanzarme a por el balon porque a veces viene suelta la bola sin peligro y el notas de mi portero salta sin cogerla, y paranoias así :S
en e pro 4 si que podia seleccionarmelo con el L1 y el Triangulo pero en el winning 9 no me funciona,donde esta la opcion para activar el portero manual?
Pues está donde siempre, donde eliges qué jugador (persona humana) controla cada equipo y el nivel de cambio automático que quieres, ahí con R2 y L2 puedes cambiar lo de GoalKeeper entre ON y OFF. En ON es cuando con L1 + triángulo te lo pones.
yo soy kmo tu tio, siempre saliendo kn el porteroo!!! lo q + m mola s q mis kolegas siempre dicen q soy dsesperant xq siempre les saco l balon kn l portero... ventajas q tiene ser abilidoso....
Los míos tambiés se desesperan cuando jugamos 2 contra 2, sobretodo mi compañero, porque no veas como la lío xD
Tu no sabrás para qué sirven los botones una vez tienes puesto al portero? Hay algún botón para coger el balón o tirarse hacia él? Hay alguno para amagar que vas a tirarte? Leí algo así en alguna parte pero luego le doy a todo y nada
jajaja, se lo q sientes pos la verdad sq ni idea, y eso q e ido probando kn todos los botones n las multiples "xcursioncillas" q ago a lo largo d los partidos y na... pro weno, yo tb e oido q algun boton ai pa acer q l portero se tire a x l balon... weno, salu2, y ya mirare x tos laos a ver q ncuentro...
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Con el O se tira a por el balon,no me digais que lo utilizais desde hace tiempo y no lo sabiais?Yo lo utilice ayer y le di al O y se tiro con las manos
pos yo e di y solo m ace la d tirarse al suelo kn los pies, kmo 1 jugador normal, pro la d cogerla kn las manos ni idea... ya lo probare... kada vez somos + los dl porterito...