Winning Eleven History (1995-2008)

Pues nada, a la espera de la nueve entrega del Pro Evolution, donde Konami cambia la nomenclatura y pasa a ser conocido como Pes2008, he realizado un pequeño repaso por la historia de la saga.

Debido a su contenido, el cual acompaño de videos, he decidido unificar el mismo en el siguiente Link:

Winning Eleven History (1995-2008) - Road to Pes2008

Se trata de una pincelada, para apaliar la espera de la nueva entrega, que se prevé será para el 19 de octubre del 2007

Espero que disfruten del contenido, modesto pero interesante.

Un saludo
Muy interesante, no conocía el principio de la saga.

Gracias.
PES no es de Microsoft

Ponlo en Multi
Esta interesante tu recopilacion, pero falta bastante y deberias poner que es del Pro, porque de We no tiene casi nada...
Bueno, es solo una pequeña aportación, todo empezó por buscar información y después busque algún video, por eso de la nostalgia....

Ya se que no es profundo, pero curioso lo es un rato y esta pensado para cuando estas en la faena y veas que no pasan las horas y encima tienes ganas de hacer unos partidillos.....

Lo de Winning Eleven, es como se conoce en Japón y podrás comprobar en el reportaje, como los Winning Eleven tienen una numeración por encima de los Pro Evolution Soccer que es junto a Pes la nomenclatura que utilizamos aquí.

También Konami, saco los ISS Pro, que tienden a ser más Arcade que los Pro.

También los probé, vamos que probaba casi todos los que caían en mis manos, desde los legendarios Match Day.

Gracias por los comentarios y espero que algo os haya gustado.

Un saludo.
Ahi tengo yo bien guardadito el ISS DELUXE para la Megadrive jejeje

DILAXXXXXXXXXXXXXXXXX XD [uzi]
Metabaron2 escribió:
Lo de Winning Eleven, es como se conoce en Japón y podrás comprobar en el reportaje, como los Winning Eleven tienen una numeración por encima de los Pro Evolution Soccer que es junto a Pes la nomenclatura que utilizamos aquí.

Me disculpas pero Winning Eleven no es lo mismo que PES... no han salido la misma cantidad de entregas y los juegos no siempre han sido iguales... el We tiene su historia paralela al pes pero no igual...

(q por cierto para los llegados en la epocas de ps2, no siempre fue pes comenzaron con esa denominacion a partir del international superstar soccer pro evolution para psx, luego se quedaron con lo de pro evolution soccer unicamente)

La historia de esta saga de konami es muy interesante, una pena que se haya estancando desde hace unas entregas... sigue siendo un buen juego pero poco evoluciona en el gameplay y en otras cosas... esperemos que en el 2008 de un salto al menos en el terreno jugable..

.. por cierto, por primera vez Konami lanzara un unico juego de futbol, con fechas muy cercanas entre regiones y con el mismo nombre... me parece una estrategia mas que acertada para seguir incrementando su ventaja frente a fifa y de paso poder enfrentarnos con usuarios de todo el mundo... no van a estar poco wuapos esos piques con los japos [amor]
Gracias Lejump por tu aclaración, pero siempre me he formado un lío con todas estas nomenclaturas, que incluso estaba convencido de lo que comentaba.

En todo caso la versión Japo, que creo recordar, solo trata de la Liga Japonesa, si que es WIN.

Aunque también existe la versión Japonesa de los Pros que nos llegan a nuestro país, ya que me acuerdo de que en un momento dado, me paso por las manos una versión japonesa, con sus menús, en su idioma y que pudimos disfrutar antes de su salida en el mercado Europeo. Solo fue el hecho de tenerlo antes, porque una vez que salio en lenguaje castizo, empezamos a exprimirlo.....

La verdad es que ya hay ganas de tener el Pes2008.
genial la aportación, gracias amigo....
8 respuestas