A ver muchachos no confundirse:
Zorro69: "que raro que sea una version posterior y queno traiga lo de la estadisticas al final delospartidos de cada jugador!! realmente Konami quiere que se lleven una visión errada del juego" No mi amigo... lo que Konami dice es: business is business... o sea negocios son negocios...
Está entrando en un mercado nuevo que es el mercado norteamericano y latinoamericano... no son tontos... si empiezan con el We6 Fevo a finales de año estarían obligados a lanzar el We7 en Usa... poco conveniente economicamente, ya que ellos preferirán ver como se comporta el mercado ante este juego... ver si vende o no... sobre todo en latinoamerica obviamente... si el juego vende tendrán otra versión más que vender a finales de año... que ya está hecha... solo deben adaptarla levemente... el We6fevo... y asi ir con un año de retraso con su simil japones... asi como en Europa se lleva también mucho tiempo de diferencia entre uno y otro...
We 7 sale en Julio en Japón... ahora están abocados a ello... luego en Septiembre quizás tengamos un We7 Jleague... y en Diciembre un We7 Final Evo... en Octubre en España el PES3 que equivaldrá al We7... y asi sucesivamente.... no son tontos... son comerciantes...
Ahora sigamos... cuál es la verdadera importancia del lanzamiento de este juego...? Son varios puntos:
1.- Es primera vez que esta saga sale en USA o América... o sea todos los usuarios que no desbloquean sus consolas podrán disfrutar por primera vez de un juego decente de futbol...
2.- El Pro Evolution Soccer es PAL por lo que nunca llegó a Usa o América... o sea... el famoso PES2 es para mi el equivalente a este juego lanzado en USA... buen comienzo...
3.- Yo por mi parte compraré este juego original, aunque sea inferior en calidad al excelente We6 Fevo, porqué...? porque quiero que Konami siga lanzando esta saga en América... porque quiero tener alguna vez todos los sucesivos We originales para premiar a la casa que por excelencia es lejos la mejor desarrolladora de juegos de futbol. Aunque no tenga las plantillas con nombres reales, ni aunque no pueda aplicarles los maravillosos parches que ayudan a la perfección de este juego.
A mi el juego no se me ralentiza... eso debe ser un problema de las consolas PAL cargando este juego, con mi consola NTSC USA el juego va de maravillas (DVD)
Aparte de lo ya dicho en cuanto a las características... tampoco se puede saltar las repeticiones de las mejores jugadas en el entretiempo... es como el We6 en ese aspecto... si pulsas el btón se acaban los replays....
Está en multiidiomas: Español, Alemán, Frances, Italiano e Inglés
En español son los mismos comentaristas del PES2... (como se echa de menos a John Kabira....
)
En conclusión:
Este juego está destinado a aquellos que NO tengan su consola desbloqueada, y hay mucha gente asi amigos...
Si tienes el We6 Fevo, no vale la pena....
Si eres residente en EEUU o en Latinoamerica y NO tienes la consola desbloqueada... compra el ORIGINAL de este juego...
Apoyemos a quienes nos han hecho pasar horas y horas de vicio impagables....
Sale en Ebgames el 11 de Marzo... en Amazon el 14 de Marzo...
(Horacio si he comprado antes en Ebgames, son de mi total confianza)
Para los españoles, no tiene sentido este juego porque es casi idéntico al PES2....
Eso es todo..... Grande Konami....
Saludos
Polter2K