Winning Eleven International -Final

Hola, despues de haber leidos muchos hilos de este foro , aún hay varias dudas que no se han aclarado por tanto , espero que alguien que tenga el juego , ya sea el rip o en full dvd pueda aclararme lo siguiente:

1. EL juego es identicó al WE6FE o al PES2, o es una mezcla como he escuchado por ahi???

2. Ya fue confirmado que el wl WE6I no tiene la opción online, pero el WE6FE tiene una opcion online par actualización de jugadores, lo malo que era en JAPo , esta opción sigue presente?? seria importante saberlo ya que ahora que esta en ingles podriamos tener todas las trasnferencias y alineaciones al dia

espero alguien pueda ayudarme con esta info!!! gracias por adelantado!!

Z69

pd. con respesto a los uniformes , el problema que no lo puedes ver ( solo ves las manos y la cabeza) es porque tienes que invertir la transparencia, el tutorial de wehispano esta completo y 100% ok, yo ya desarrolle un parche con todas las camisetas y banderas de mi pais)
bueno, aki tienes las respuestas a tus cuestiones:

1- es una version mas parecida al pes2, ya ke es como la version pal, un pelin mas lento.

2. yo no he visto ninguna opcion asi.

salu2
gracias!!!!!!!!!!!!!!! :-|

asi que los comentarios en español!!! aja!! y son comentaristas españoles o son los que siempre usan los Americanos ( USA) para sus juegos de Futbol ( Major League A, Nelson Tapia y otro que no recuerdo el nombre)???

Aunque sinceramnete que la emoción que le da Kabira a la narración del partido ( asi no se le entienda) es parte del exito de este juegazo!!!
O_o

El juego es USA, así ke dudo mucho ke los comentarios esten en español xDD, a no ser ke sea Multi, como el PAL akí ke puedes elegir varios idiomas, pero el principal comentarista estará en english, y como no, allí estará a 60 HZ (o sea más rapido).

Salu2.
bueno , yo creo que asi como el PES2 esta en formato DVD para poder soportar el Multilenguaje, el WE6I debe tener lo mismo y si debe tener los comentarios en español, porque jugar un partido con acertados comentarios , gritos de gol emocinantes y criticas, debe ser muy interesante!!!! cuandolo hacen a tu favor
jejeje.

Sólo aguien que tenga el DVD puede aseguralo!! porque las verisones rip que circulan las pueden hacer mezclando idiomas entre lo que lees y lo que escuchaS!!!

me falto preguntar algo? el Video de presentaciòn es el mismo del WE6FE? o es totalmente distinto?

Z69
he intentado comprar el juego via internet a una tienda en USA pero no lo encuentro en sus catalogos, por que aca a mexico llegara seguramente para navidades y al doble de su precio, asi que no quiero esperar y pagar tanto (100 dlls aprox), alguien sabe donde lo puedo conseguir via internet?
bueno lo puedes comprar via internet en Amazon.com
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000088KHD/qid=1046461317/sr=8-1/ref=sr_8_1/002-7220084-8512059?v=glance&s=videogames&n=507846

pero estará disponible a la venta desde el 14 de marzo segun la página web!!

alguien ya vio el video introductorio????
es igual al WE6FE???

-con respecto a ONLINE, si ven dentro de OPCIONES / OPTIONS ... hay una que dice Online , y esa sirve para actualizar las formaciones de los equipos ( solo se hizo por ahora con ese fin) de ahi venia mi pregunta , si ahora el WE6I todavia la tiene podriamos actualizar jugadores , ahora si en idioma ingles y no en JAPO!! por eso que andie la usaba o ni siquiera sabia de esta opciòn!!

alguien sabe algo del tema??
Horacio... también le puedes encontrar en EbGames...

Ebgames - Winning Eleven 6 International

Imagen

Pero estará disponible desde el 11 de Marzo.... puedes dejar la preorder hecha.....

Saludos
Polter2K
:P
Escrito originalmente por horacio_7
he intentado comprar el juego via internet a una tienda en USA pero no lo encuentro en sus catalogos, por que aca a mexico llegara seguramente para navidades y al doble de su precio, asi que no quiero esperar y pagar tanto (100 dlls aprox), alguien sabe donde lo puedo conseguir via internet?

Pues en donde vives que tardan tanto en llegar los juegos y tan caros???

Yo vivo en Leon y hay 3 tiendas (gamexpress, gamelider e importleon) donde los juegos llegan a mas tardar con 2 meses de retraso de la salida en usa (y eso exagerando) incluso en liverpool y sears llegan rapido y no pasan de 70 dolares las novedades y la mayoria entre 50 y 65 dolares (a excepcion de los greatest hits que valen 35 dolares)
Vivo en Villahermosa Tabasco y aca los juegos mas baratos (PS2) andan por los 80 - 85 us dlls y en liverpool llegan hasta 120 dlls.

Los juegos tardan en llegar y hay muy pocos. (ORIGINALES)

Polter, EB entrega a todo el mundo?? Haz comprado algo ahi??
okis, perdonad el retraso pero he ido al cine...

a ver.. al respecto a las preguntas, el video de presentacion es igualito al winning eleven final evolution, pero la musica del mismo no, esta mucho mas wapa! (mmm.. aunque ahora ke recuerdo, el video del winning no tenia musica, solo hablaba el tio no? )

bueno, pues eso... he estado investigando mas en las opciones y no he encontrado nada nuevo, nada referente a opciones online ni algo parecido...

EDITANDO: el juego no me gusta, he estado jugando un par de partiditos y se ralentiza muchisimo cuando hay muchos jugadores juntos. [+furioso]

EDITANDO 2: al final de los partidos no salen las estadisticas como el final evolution, solo los goles, y las tipicas cosillas como corners y eso, pero nada nuevo

salu2
mmmmmmmm pues que decepcion! yo esperaba algo mejor de Konami, pero pus ni modo...
pero, no encuentras ni siquiera la opcion ONLINE del WE6FE que viene dentro de opciones??????

en el WE6FE si la encuentras no???

que raro que sea una version posterior y queno traiga lo de la estadisticas al final delospartidos de cada jugador!! realmente Konami quiere que se lleven una visión errada del juego , ya que en JApones el juego tiene todo ! y bueno gracias a los parches podemos traducirlos........

yo lo juego en castellano pero con comentarios en JAPO,

en conclusion, Homer J.Simpson, el WE6FE es mejor? no???

Saludos
Z69
hola!! bueno
ya no serà necesario las aclaraciones!!!!

ya estoy jugando el juego y sólo puedo decir algo.

Winning Eleven 6 International = Pro Evolution Soccer 2

o abreviado :

WE6I = PES2

son exactamente iguales no hay diferencias........

Lastima pense que mostrarian con al versiòn USa mejoras sobre el WE6 FE, pero pues Konami se las ha guardado nose porque razón!!!

El WE6FE es superior tiene más opciones y mejoras

- no tiene ni siquiera la opcion online de actualizaciòn de plantillas
- los jugadores no llevan su nombre en la espalda
- no hay estadisticas por jugador al final del partido
- etc etc etc

no va mas!!! a esperar el WE7
A ver muchachos no confundirse:

Zorro69: "que raro que sea una version posterior y queno traiga lo de la estadisticas al final delospartidos de cada jugador!! realmente Konami quiere que se lleven una visión errada del juego" No mi amigo... lo que Konami dice es: business is business... o sea negocios son negocios...

Está entrando en un mercado nuevo que es el mercado norteamericano y latinoamericano... no son tontos... si empiezan con el We6 Fevo a finales de año estarían obligados a lanzar el We7 en Usa... poco conveniente economicamente, ya que ellos preferirán ver como se comporta el mercado ante este juego... ver si vende o no... sobre todo en latinoamerica obviamente... si el juego vende tendrán otra versión más que vender a finales de año... que ya está hecha... solo deben adaptarla levemente... el We6fevo... y asi ir con un año de retraso con su simil japones... asi como en Europa se lleva también mucho tiempo de diferencia entre uno y otro...

We 7 sale en Julio en Japón... ahora están abocados a ello... luego en Septiembre quizás tengamos un We7 Jleague... y en Diciembre un We7 Final Evo... en Octubre en España el PES3 que equivaldrá al We7... y asi sucesivamente.... no son tontos... son comerciantes...

Ahora sigamos... cuál es la verdadera importancia del lanzamiento de este juego...? Son varios puntos:

1.- Es primera vez que esta saga sale en USA o América... o sea todos los usuarios que no desbloquean sus consolas podrán disfrutar por primera vez de un juego decente de futbol...

2.- El Pro Evolution Soccer es PAL por lo que nunca llegó a Usa o América... o sea... el famoso PES2 es para mi el equivalente a este juego lanzado en USA... buen comienzo...

3.- Yo por mi parte compraré este juego original, aunque sea inferior en calidad al excelente We6 Fevo, porqué...? porque quiero que Konami siga lanzando esta saga en América... porque quiero tener alguna vez todos los sucesivos We originales para premiar a la casa que por excelencia es lejos la mejor desarrolladora de juegos de futbol. Aunque no tenga las plantillas con nombres reales, ni aunque no pueda aplicarles los maravillosos parches que ayudan a la perfección de este juego.

A mi el juego no se me ralentiza... eso debe ser un problema de las consolas PAL cargando este juego, con mi consola NTSC USA el juego va de maravillas (DVD)

Aparte de lo ya dicho en cuanto a las características... tampoco se puede saltar las repeticiones de las mejores jugadas en el entretiempo... es como el We6 en ese aspecto... si pulsas el btón se acaban los replays....

Está en multiidiomas: Español, Alemán, Frances, Italiano e Inglés
En español son los mismos comentaristas del PES2... (como se echa de menos a John Kabira.... :( )

En conclusión:

Este juego está destinado a aquellos que NO tengan su consola desbloqueada, y hay mucha gente asi amigos...

Si tienes el We6 Fevo, no vale la pena....

Si eres residente en EEUU o en Latinoamerica y NO tienes la consola desbloqueada... compra el ORIGINAL de este juego...
Apoyemos a quienes nos han hecho pasar horas y horas de vicio impagables....
Sale en Ebgames el 11 de Marzo... en Amazon el 14 de Marzo...
(Horacio si he comprado antes en Ebgames, son de mi total confianza)

Para los españoles, no tiene sentido este juego porque es casi idéntico al PES2....

Eso es todo..... Grande Konami....

Saludos
Polter2K
;)
un detalle Polter2k

te acuerdas en el PES2 PAL , cuando jugabas con Argentina, entre los suplentes aparecia un jugador que nadie lo esperaba en la selecciòn, no por que sea buen o mal jugador , sino por que su epoca ya habia pasado , me refiero a Claudio Paul Caniggia..... bueno si entras en el we6 International, y ves los suplentes te daras cuenta que tambien esta nuestro amigo Caniggia, con lo que una vez mas queda demostrado , disculpa que sea tan tajante , no es similar al PES2 , es el PES2 que lo han convertido a NTSC y le han cambiado de nombre!!!

Saludos
Z69

pd. a mi tampaco se me pone lento , va muy bien, ... sabes ya me habia olvidado de jugar un we sin parches y los uniformes si dejan mucho que desear!!!!jejeje
Ja ja ja ... si te puse en el mensaje que es "casi idéntico" al PES2... es porque he logrado algunas jugadas un poco distintas al PES2 sobre todo en el juego aéreo... pero en lo demás... muy similar....

Ahora es cuando se agradece más que nunca los parches.... je je je

Saludos
Polter2K
;-)
eso del jugador canniggia no lo veo tan mal, ya que en el ultimo mundial de Korea y Japón estaba en la selección, aunque en el bankillo.
Escrito originalmente por horacio_7
Vivo en Villahermosa Tabasco y aca los juegos mas baratos (PS2) andan por los 80 - 85 us dlls y en liverpool llegan hasta 120 dlls.

Los juegos tardan en llegar y hay muy pocos. (ORIGINALES)

Polter, EB entrega a todo el mundo?? Haz comprado algo ahi??

[lapota] Pues que abusivos [lapota]

Yo he comprado 3 veces en ebgames y son muy responsables. te tienen todo el tiempo al tanto de tu envio. yo lo uso para comprar juegos de pc por que esos si llegan con mucho retraso. [pos eso]
claro pero el tema de Caniggia sòlo lo puse como ejemplo para demostrar que el WE6I es el PES2 con presentaciòn y `Música de introdución cambiada y en formato NTSC!

Saludos
Z69
Holas!!
Alguien sabes si se puede parchar este juego (WE6I) !!! de alguna forma??

Saludos
Z69
20 respuestas