Winning eleven online

Abro este hilo porque me gustaria saber si es possible jugar al Winning Eleven online ya que creo que seria muy divertido poder jugar con los japoneses.

He buscado sobre el tema pero no he descubierto nada.

Os agradezco cualquier informacion.

Gracias. ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no , no se puede pq su sistema de juego es d pago

saludos
supuestamente se podria si tuvieses una ps2 japonesa y un juego japones. Todo esto va por regiones y con una ps2 europea no puedes conectarte a los servidores de otras regiones. Yo conozco gente que tiene ps2 americana y si pueden conectarse a servidores americanos, pero con japonesa no conozco a nadie.
En febrero aparece el winning eleven 9 americano, ahi podremos jugar los sudamericanos online en los servidores gringos [beer]
Gracias por las respuestas pero sabria alguno decirme donde puedo encontrar una play japonesa.

Es que las ganas me pueden.

Saludos

[sati] [sati] [sati] [sati]
wills escribió:Gracias por las respuestas pero sabria alguno decirme donde puedo encontrar una play japonesa.

Es que las ganas me pueden.

Saludos

[sati] [sati] [sati] [sati]

xo creo k no peudes de todas formas, como ya an dixo mas arriba, es de pago... xo amos, tmb puedes cambiar el ID de la consola, ay gente que lo ace para jugar a los juegos de NBA(NTSC) con los amerikanos online.. supongo k seria lo mismo, xo con el we no vas a poder x ser de pago!

salu2
Gracias

No sabia que se podia canviar la id de consola pero es muy complicado de hacer?

I canviando la id y con el juego de importacion podria jugar pagando la quota esa?

Sabeis cuanto se tiene que pagar para poder jugar?

Muchas gracias y saludos.
[chiu] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [chiu]
no tengo ni idea de cuanto se paga, pero no se si podrias jugar de todas formas por varias razones, quizas no sepas ni como registrarte al tener que hacerlo en japones, tal vez la tarjeta de credito no te valga porque a veces asocian la direccion de tu tarjeta con la que pones al crear la cuenta y, logicamente, esta debera ser japonesa y una de aqui no te valdra.

En definitiva, yo no creo que te merezca la pena comerte la cabeza para solo dar patadas a un balon con un par de japos, otra cosa seria si no tuviese online aqui, pero habiendolo y gratis...
7 respuestas