winning eleven para Ds?

Alguien sabe algo de esta noticia la he leido por ahi, en caso de ser cierto ¿ Tendríais por ahi algun enlace con imagenes ?

Thanks , tiene q ser impresionante
¿Tienes el Link de donde ha salido esto?
Xa mi lo mejor seria un remake del ISS64

¿N64 Classics Edition? [fumeta]
Por internet circulan varias listas de videojuegos anunciados y confirmados y te aseguro que abia un we.

Recuerdo que lo lei y me quede [flipa]
mirar esto y os kedareis [flipa]

http://www.nintendo.com/gamecategory?cf=&sf=Nintendo+DS&ef=

y es de la página oficial de nintendo !!!!

El final Fantasy CC y el dragon ball tienen q ser la caña (eso espero) os imaginais tirar un kamehame con el puntero de la DS? XD
"Vandal Hearts (working title)"

OMG!! Como salga... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y nadie lo menciona siquiera, jodidos casuals [poraki]

Yo creo que el WE sera tremendo en PSP, yo la ds la quiero para otros games como el vandal hearts, por ejemplo.

SaLu2sSs
Pues yo quiero uno de futbol que para hacer los pases los trace con el lápiz, estaría interesante :P
The Sabbat escribió:Pues yo quiero uno de futbol que para hacer los pases los trace con el lápiz, estaría interesante :P
Pues si, tener el campo completo con todos los jugadores en la pantalla táctil abriria muchas posibilidades de juego, como marcar exactamente a donde quieres un pase, decidir en tiempo real las posiciones de los jugadores, o indicar desmarques, etc....
Buff, pues yo no se... creo que sería un coñazo, sinceramente [mad] Un WE es demasiado complejo para jugar con una pantalla táctil... :\
Con el ritmo de los iss de ahora, yo tambien lo veo complicado la interaccion total con la tactil, al menos que la usen en plan joystick como en el mario 64 ds.

El que me interesa mucho (el que más por el momento) es el maldito vandal heart [babas] ese juego puede ser la bomba con la tactil [babas]
Un juego de futbol al que le vendria bien la tactil es "Captain tsubasa". Seria como los de (super)nes: pantalla partida en dos (en este caso dos pantallas XD), con las animaciones del jugador arriba y el mapa abajo. Hacemos clik en un jugador, y nos salen las opciones: pase, tiro, regate (si tiene el balon), marcar a x, desplazarse a tal zona (si no lo tiene). Cuando nos encontremos con un rival, le marcamos con el lapiz el movimiento que debe hacer para regatear, o el efecto que queremos que tome nuestro pase.

Winning eleven estaria bien, pero le pega mas a PSP. Aunque a nadie le amarga un dulce ;). Por cierto, hay muchos hilos donde se habla de la lista de juegos en desarrollo, y parece que la gente la este descubriendo ahora (cuando se conoce desde antes de que la consola estuviera en la calle). Porque no se pone un post fijado arriba con la susodicha??? Simplemente con fijar el primer hilo que la puso bastaria.
Robin si te ofreces a poner un post con todo los lanzamientos previstos y los juegos, lo colo arriba fijo sin problemas :P
Gremio escribió:Robin si te ofreces a poner un post con todo los lanzamientos previstos y los juegos, lo colo arriba fijo sin problemas :P

XD
mas bien me referia a coger este hilo y dejarlo fijo arriba (habia otro con una lista mas actualizada, pero ahora no lo encuentro).

Si quieres puedo buscar la version mas actualizada de la lista, y completarla con fechas o lo que sea. Eso si, no espereis nada hasta dentro de dos semanas por lo menos, que ahora estoy un poco liado.
Yo estoy esperando el de poker [sonrisa] [sonrisa]
Si sale un captain tsubasa en NDS me doy con un canto en los dientes xDDD y despues me lo compro :D
tiku escribió:Buff, pues yo no se... creo que sería un coñazo, sinceramente [mad] Un WE es demasiado complejo para jugar con una pantalla táctil... :\

Me refería otro juego de futbol XD

Un WE jugando así, lo único que tiendría de WE sería el nombre :P
Gremio escribió:
El que me interesa mucho (el que más por el momento) es el maldito vandal heart [babas] ese juego puede ser la bomba con la tactil [babas]

Hombreee, porfin una persona con 2 dedos de frente^^ [beer]
Ronbin escribió:Un juego de futbol al que le vendria bien la tactil es "Captain tsubasa". Seria como los de (super)nes: pantalla partida en dos (en este caso dos pantallas XD), con las animaciones del jugador arriba y el mapa abajo. Hacemos clik en un jugador, y nos salen las opciones: pase, tiro, regate (si tiene el balon), marcar a x, desplazarse a tal zona (si no lo tiene). Cuando nos encontremos con un rival, le marcamos con el lapiz el movimiento que debe hacer para regatear, o el efecto que queremos que tome nuestro pase.

Ojala Sr.Konami te escuche.... [babas]
Yo supongo que sacando uno de Futbol no se haria mucho uso de la pantalla tactil.
Pero si se podria usar una pantalla como radar, o ir sacando repeticiones de las mejores jugadas mientras juegas.... no se opciones hay un monton
en esa lista no parece que Capcom tengo mucho protagonismo no?
Os flipais un poco, ya que si me compro un juego de futbol es para jugar al fútbol, el radar pocas veces se utiliza.

Otra cosa sería tipo manager en el que no puedas jugar y seas el simple entrenador para cambiar tacticas segun vaya el partido, etc.

Con la tactil se haria muy facil ya que no es tan engorroso como en otro tipo de consola y con el stilus mas facil aún.
yo creo ke el tema esta en poner el juego en la pantalla superior y en la inferior el campo con las tacticas y los jugadores y poder ir cambiandolas en tiempo real, jugar normal con pad y eso , y la tactil pa toketear,seria haber si me explico bien el pro el menu de ajustes de ekipo en tactil y juego arriba(joer como me repito) [reves]
oshi escribió:Os flipais un poco, ya que si me compro un juego de futbol es para jugar al fútbol, el radar pocas veces se utiliza.

Como q nos flipamos? yo utilizo muxo el radar cuando juego los partidos
Yo tambiene uso bastante el radar, aunq espero q la pantalla de arrriba, o la de abaqjo, segun cual sea, sirva para algo mas que el radar, o para algo mas que readar y marcador vamos, de echo creo q molaria mas q la de arriba fuese el juego y en la tactil marcador, radar, y seleccion de tacticas, al momento, sin tener q para el juego
23 respuestas